esta semana

Tauro

14 de Sept. de 2020 - 20 de Sept. de 2020 - Las sorpresas podrían venir en forma de cuentas cuando Venus forma una cuadratura con Urano el martes. ¿Cuánto cuesta tu pedido diario de café? Por supuesto, te gustan los placeres de la vida, pero tienes que poner un límite. Comienza a realizar algunos ajustes en tu estilo de vida. No tienes que renunciar a lo que amas, pero no tienes que hacerlo todos los días.

Deja que tu perfeccionista interior salga cuando la luna nueva y el sol en virgo forman un trígono con Saturno el jueves. El sol y la luna están en tu zona del ocio, y te permiten descubrir nuevos talentos o perfeccionar habilidades que ya tienes. Seguro será un día de entretenimiento productivo, como mínimo.

Intenta no controlar demasiado tus conversaciones cuando Mercurio forma una cuadratura con Plutón el domingo y les da a tus palabras un tono filoso. Puedes parecer una persona manipuladora, aunque no es tu intención.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 18 de Sept. de 2020 – ¡Probablemente estás impaciente y quieres cumplir tus objetivos después de la luna nueva en Virgo de...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo