esta semana

Tauro

24 de Feb. de 2020 - 1 de Marzo de 2020 - Tus amistades viejas y nuevas podrían motivarte a salir de tu zona de confort. Con el sol y Mercurio retrógrado formando un ángulo con el animado Marte, podrías incluso unírteles para viajar o podrían aprovechar una oportunidad. Podría funcionar muy bien si adoptas un enfoque práctico y te encargas de los detalles.

¿Deseas estudiar algo nuevo o aprender una nueva habilidad? Este es el momento indicado para hacerlo porque podrías beneficiarte enormemente.

Sin embargo, el atractivo Venus se encuentra en tu zona privada y forma un ángulo con el potente Plutón el viernes, por lo que intensos sentimientos podrían evitar que te relaciones armoniosamente con alguien. Podrías sentir mucha timidez ante esa persona a pesar de tu deseo de impresionar. Una perspicaz unión con Urano sugiere que te relajes y te preocupes menos por el resultado.

¿Necesitas ideas brillantes? Una conversación podría darte algunas ideas muy útiles.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Lunes, 24 de Feb. de 2020 – Hoy, el sol en Piscis forma sextil con Marte en Capricornio, mientras la luna en Piscis conjunta a N...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo