esta semana

Tauro

6 de Julio de 2020 - 12 de Julio de 2020 - Podrías estar en descuerdo contigo a mitad de semana a medida que el mensajero Mercurio entra en conflicto con el apasionado Marte en una zona lejana. Esta tensa alineación podría verte intentando decidir entre usar la lógica o tu intuición. Al final, respaldar tus instintos con hechos puede ser lo que te ayude a tomar una sabia decisión.

Las sanadoras fuerzas de Quirón son notables esta semana, a medida que desacelera antes de retrogradar en tu zona espiritual. El armonioso Venus forma una positiva alineación con Quirón, y esto podría coincidir con un deseo de conversar sobre un asunto con la intención de profundizar y llegar a la raíz del problema. Esto puede conducir a un trabajo que sana a niveles más profundos de la psique y puede implicar hablar con una persona que sea consejera o terapeuta.

La vida se vuelve más fácil durante el fin de semana cuando el comunicativo Mercurio arranca directo en tu zona de la comunicación. Si has pospuesto un compromiso con un acuerdo, pronto podrás llevarlo a cabo.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Martes, 7 de Julio de 2020 – El máximo desafío de cuidado personal empieza incluso antes de iniciar tu día, cuando el asteroide C...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo