esta semana

Tauro

26 de Julio de 2021 - 1 de Ago. de 2021 - La familia se vuelve un importante tema de conversación cuando Mercurio ingresa a Leo y a tu sector del hogar el martes. Con el planeta de la comunicación aquí, los temas familiares podrían ser entretenidos o dramáticos, depende de la situación. Ten cuidado con las personas chismosas que intentan invadir tu vida privada o será un verano explosivo.

Afortunadamente, el jueves trae placer cuando Marte ingresa a Virgo y a tu sector del placer. No solo aumentará tu deseo sexual durante las próximas seis semanas, sino que también sentirás más pasión, creatividad y ganas de disfrutar de la vida. Ya sea que estés descansando junto a la piscina o abordando un proyecto creativo, confía en ti para correr algunos riesgos informados. Valdrán la pena.

Dirige tu atención a los asuntos de dinero cuando Ceres ingresa a Géminis el sábado. Mientras observas cómo tu dinero y tus activos crecen y te vuelves más estable financieramente, es hora de compartir parte de esa riqueza y de cuidar de las personas a tu alrededor. Invierte en tu comunidad.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 28 de Julio de 2021 – Los niveles de energía aumentan enormemente cuando la luna cambia de signo del emocional Piscis al f...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo