esta semana

Tauro

22 de Feb. de 2021 - 28 de Feb. de 2021 - La semana comienza con una importante transformación cuando Marte en tu signo forma un trígono con Plutón en Capricornio. Esto trae oportunidades para el autodescubrimiento, ya que reexaminas tus opiniones y valores personales sobre diferentes situaciones. Deja que tu curiosidad te impulse hacia adelante. Harás algunos fascinantes descubrimientos.

El jueves, tu vida amorosa se vuelve un poco más social cuando Venus ingresa a Piscis y a tu sector de la amistad, lo que le da impulso a tu vida social. Puede que tengas suerte en el amor y las finanzas. Permítete soñar en grande, pero si recibes algo de dinero, gástalo con sabiduría.

La semana termina con una sensual energía con la luna llena en Virgo y en tu sector del placer el sábado. Esta lunación puede crear una encantadora noche si puedes dejar ir la idea de "perfección". Para encontrar satisfacción, deja que tu noche sea desprolija y creativa.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 27 de Feb. de 2021 – La luna forma un trígono con Urano temprano por la mañana, y podrías tener una inmensa sensación de ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo