esta semana

Tauro

11 de Nov. de 2019 - 17 de Nov. de 2019 - Puede que esta semana tengas algunas preguntas sobre relaciones comerciales o románticas clave. Sin embargo, tal vez las respuestas no te den tanta claridad como te gustaría. Por más que trates de determinar la raíz de la cuestión, esta podría cambiar y dejarte con más dudas que certezas.

La luna llena en tu signo el martes podría aumentar los sentimientos en torno a una relación clave. Si estás en una nueva relación, este esencial aspecto podría animarte a llevar las cosas al próximo nivel. Los sentimientos podrían anular la lógica, de modo que asegúrate de que sea el camino correcto para ti. Si tratas de aferrarte a alguien, puede que la persona retroceda bastante.

Existe la posibilidad de que las ideas y decisiones cambien cuando un aspecto que incluye al nebuloso Neptuno y a Mercurio retrógrado pasa al frente. Aun así, una aventurera conexión entre Marte y Júpiter podría encontrarte con ganas de aunar recursos con alguien en una empresa comercial. ¡No te apresures!

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 13 de Nov. de 2019 – El sol forma sextil con el investigativo Plutón, y si escuchas lo que los demás están diciendo, apre...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

¿Qué son los Registros Akáshicos? En entrevista con Sol Ahimsa

Te decimos cómo tener acceso a todos lso recuerdos de tu alma.

Leer artículo