esta semana

Tauro

27 de Junio de 2022 - 3 de Julio de 2022 - El martes, cuando la luna nueva se manifiesta en Cáncer, aprovecha para llamar a tus familiares. La luna se encuentra en tu sector de la comunicación, lo que hace que este ciclo lunar sea muy agitado, en especial si te acabas de mudar a una nueva comunidad. Este es un buen momento para conocer a las personas del vecindario, hablar en una reunión local y expresarte.

Sin embargo, el martes, cuando Neptuno comienza a retrogradar en tu sector social, quizás descubras quiénes son tus verdaderas amistades mientras conversas. Podrías darte cuenta de que las personas con quienes te relacionabas no querían lo mejor para ti. ¡Mantente alerta!

Tu mundo continúa cambiando durante el resto de la semana cuando Marte en Aries forma una cuadratura con Plutón en Capricornio el viernes. Tal vez no obtengas las cosas que deseabas en privado, ya que tu vida se expande de distintas maneras. Tómate un momento para dar un paso atrás y reevaluar, Tauro.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Viernes, 1 de Julio de 2022 – ¿El peligro está acechando a la vuelta de la esquina ahora que comienza un nuevo y caluroso mes? Si ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Justicia

Carta del día

Justicia

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia simboliza el equilibrio, la armonía y la equidad...

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo