esta semana

Tauro

20 de Mayo de 2019 - 26 de Mayo de 2019 - El dinero hace girar el mundo... o eso es lo que dicen. Y esta semana, cuando el radiante sol y el conversador Mercurio ingresan a tu sector de dinero, tendrás la energía necesaria para finalizar algunos positivos acuerdos.

Esta animada conexión podría encontrarte abordando todas las cuestiones financieras con una curiosa y positiva mirada. Tendrás ganas de recopilar información y de ver las maneras en que otras personas ganan dinero para que puedas aprender de ellas. Esto podría aplicarse especialmente a los negocios o la comercialización en línea. Si ves una vacante en este terreno, quizás sientas el impulso de aplicar.

Las poderosas energías de Marte están revolucionando tu sector de comunicación, por lo que las próximas semanas serán la ocasión perfecta para aclarar algunas cuestiones, si fuera necesario. Además, un encuentro a mitad de semana podría darte una brillante idea.

Puede que debas tener una sanadora conversación esta semana, y es probable que debas ser tú quien dé el primer paso. Sin embargo, podría valer la pena.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 23 de Mayo de 2019 – La libertad mental surge cuando el sol en Géminis forma trígono con la luna en Acuario. Disponible a...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen.

- Camilo José Cela

Cazimi—Mercurio en Géminis saca secretos a la luz

Prepárate para una época ocupada en términos de información.

Leer artículo