esta semana

Tauro

8 de Ago. de 2022 - 14 de Ago. de 2022 - Esas ideas "alocadas" que tuviste hace unos meses finalmente se concretarán y te darán la recompensa que mereces durante la luna llena en Acuario el martes. La luna se encontrará en tu sector profesional y revelará que los pasos que diste y los contactos que hiciste unos meses atrás te están ayudando a alcanzar una de tus metas más ambiciosas.

También comenzarás a sentir un fuerte impulso de quedarte en casa cuando Venus entra a Leo el jueves. Con tu planeta regente en tu sector del hogar, este es el momento ideal para ocuparte del cuidado personal antes de que el verano llegue a su fin. Pasar tus vacaciones en casa con tus seres queridos puede ser justo lo que necesitas, Tauro.

No obstante, no tengas miedo de vivir una última aventura cuando Marte en tu signo forma un trígono con Plutón en Capricornio el domingo. Sigue tu pasión mientras haces nuevos descubrimientos que podrían cambiar tu vida para siempre.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 13 de Ago. de 2022 – La luna en Piscis se eleva en el cielo esta mañana, incrementando nuestro encanto y nuestra intuició...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo