esta semana

Tauro

17 de Junio de 2019 - 23 de Junio de 2019 - La luna llena en un sector intenso de tu carta el lunes indica que hay posibilidades de drama y de expresión de sentimientos. Es una oportunidad para aclarar las cosas y librarte de aquello que ya no te hace bien.

Puede que tengas mucho que decir esta semana, y cuando el animado Mercurio se alinea con el dinámico Marte en tu sector de comunicación, puede que tengas más valentía para hablar con honestidad. Si te encuentras lidiando con personas que parecen obstinadas y cuyas ideas son un poco anticuadas, utiliza el tacto y la discreción en cada discusión. Hay posibilidades de discusiones, a menos que puedas manejarte con sensibilidad en esta situación.

El ingreso del sol a Cáncer el viernes puede ayudarte a evaluar tus compromisos presentes y animarte a buscar nuevas oportunidades.

Por último, disfruta de un descanso el domingo y haz algo que te haga feliz.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Luna llena en Sagitario—el momento de la verdad toca a tu puerta

¿A dónde viajará tu mente cuando sea desafiada por el fuego del Arquero?

Leer artículo