esta semana

Tauro

6 de Abril de 2020 - 12 de Abril de 2020 - El foco esta semana está en una zona más privada y reflexiva, y el sol seguirá aquí hasta el 19 de abril. Esta es una oportunidad para resolver esos asuntos que pueden haber estado pendientes durante mucho tiempo. Te sentirás mucho mejor por hacerlo.

Al mismo tiempo, la superluna en Libra y en tu zona de trabajo y bienestar el martes podría animarte a mirar directamente a cualquier asunto de estilo de vida. ¿Todo te abruma? ¿Tu rutina es demasiado para ti? Estos son los tipos de preguntas que pueden alentarte a realizar algunos cambios.

Sin embargo, no tiene sentido hacer algo que te lleve a ir de mal en peor, pero podría tentarte. A medida que el dinámico Marte se une al inquieto Urano, la idea de estancarte en tu situación actual podría darte impulso. Piensa con cuidado en lo que esto puede significar para tu futuro porque podría echar a perder todo tu trabajo duro.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 9 de Abril de 2020 – Hoy, la luna atraviesa el signo de Escorpión. Después de la intensidad de ayer, las cosas fluyen muc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Siempre es simpático el que triunfa.

- Pio Baroja

La super luna llena en Libra aumenta tu curiosidad

Toda lunación en Libra nos abre las puertas para ponernos en los zapatos del otro, empatizar y dejar de lado nuestra individualidad.

Leer artículo