esta semana

Tauro

17 de Enero de 2022 - 23 de Enero de 2022 - Podrías empezar la semana sintiendo algunas inquietudes, Tauro. Incluso después del movimiento de las festividades, todavía estás haciendo mandados para algunos familiares cuando la luna llena se manifiesta en Cáncer el lunes. Con la luna en tu sector de comunicaciones, este es el momento ideal para pasar tiempo con tus hermanos, hermanas y amistades y tener conversaciones emotivas y profundas.

Y las necesitarás, porque el martes podrías estar de mal humor cuando Urano se vuelve directo en tu signo. Puede que tu temperamento no te ayude a causar una buena primera impresión, en especial si las cosas no salen como tú quieres. Muestra un poco de gracia y bondad en este período (para ti también).

A pesar del drama de la fase retrógrada, tienes la oportunidad de darte a conocer cuando el sol entra a Acuario y a tu sector de profesión el miércoles. Este es un momento ideal para extender tus redes, perfeccionar tu imagen e incluso enfocarte en tus objetivos a largo plazo para crear la vida de tus sueños.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 18 de Enero de 2022 – El revolucionario Urano ha estado retrógrado desde el 19 de agosto y por fin se vuelve directo hoy e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo