esta semana

Tauro

10 de Mayo de 2021 - 16 de Mayo de 2021 - Si bien tu temporada está llegando a su fin lentamente, aún tienes el poder de la luna nueva cuando se encuentra en tu signo el martes. Esta luna te da un impulso de poder y determinación para empezar nuevos proyectos y aprovechar oportunidades. Este es un momento ideal para organizarte y trabajar hacia tus metas. Lo que se siente como pequeños pasos ahora se convertirá en grandes movimientos después.

Y puedes empezar a dar esos pasos cuando Mercurio en Géminis forma un trígono con Saturno en Acuario el miércoles, lo que te anima a recordar tu valor, en especial cuando se trata de asuntos del trabajo. Cuando te defiendes, las personas te respetan por eso.

La suerte está de tu lado cuando Júpiter ingresa a Piscis el jueves, lo que te permite ir tras tus sueños con facilidad y sorprendente rapidez. Este es un momento ideal para hacer nuevas amistades, enfocarte en los esfuerzos humanitarios y ser optimista. ¡El éxito puede ser tuyo, Tauro!

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 11 de Mayo de 2021 – Hoy tiene lugar la luna nueva en Tauro. Durante la luna nueva, el sol y la luna se unen en el mismo ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo