esta semana

Tauro

12 de Nov. de 2018 - 18 de Nov. de 2018 - Ahora que la poderosa y muy optimista energía del animado Júpiter se encuentra en un sector sensible de tu carta, puede que te sientas más a gusto al analizar cuestiones financieras o incluso espinosos temas, como el sexo o las cuestiones profundamente emocionales. El positivo Júpiter puede animarte a hablar de cosas que antes preferías ignorar. Si lo haces, tu energía fluirá mejor y traerá circunstancias más sencillas en torno a tus relaciones, finanzas y la vida cotidiana.

El viernes, el dulce Venus —tu planeta regente— se vuelve directo en tu sector de estilo de vida, lo que pone fin a cualquier indecisión. Después de reflexionar sobre cuestiones de bienestar y trabajo, podrías llegar a sensatas conclusiones.

También el viernes, el curioso Mercurio se vuelve retrógrado en tu sector de finanzas compartidas y profundos lazos del alma. Durante las próximas tres semanas, sería mejor no comprometerse con grandes préstamos ni hacer inversiones importantes. La situación podría ser algo volátil; espera hasta principios de diciembre para tomar cualquier decisión.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 16 de Nov. de 2018 – El planeta del amor, Venus, se vuelve directo en Libra esta mañana, haciendo que el romance avance c...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

Tips para sobrevivir Mercurio retrogrado en Sagitario 2018

Sálvate de la agonía de fallas de comunicación, errores tontos y potenciales peligros…

Leer artículo