esta semana

Tauro

19 de Ago. de 2019 - 25 de Ago. de 2019 - Las reuniones en tu casa parecen muy probables al comienzo de la semana, y tú te ocupas de recibir a tus invitados a la perfección. De hecho, puede que tus amistades y familiares tengan muchas ganas de volver.

La encantadora Venus, tu planeta regente, ingresa a Virgo y a tu sector de recreación el miércoles, seguida por el sol el viernes. Las próximas semanas son una oportunidad para explorar actividades que disfrutas mucho. Si siempre has querido aprender una habilidad en particular, es un buen momento para empezar. Además, puede que disfrutes de actividades culturales, como exposiciones de arte o conciertos, que podrían inspirarte a tener más creatividad.

El miércoles también puede traer noticias de un obsequio financiero o la aprobación de un préstamo; cualquiera de estas opciones podría sacarte una sonrisa.

El sábado puede ser excelente para reavivar la llama de la pasión, a medida que se unen la encantadora Venus y el vital Marte. La química entre tú y un interés romántico podría mejorar mucho.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 25 de Ago. de 2019 – Esta mañana, bajo la luna fuera de órbita en Géminis, puede haber hallazgos fortuitos. Algo olvidado...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna nueva de Septiembre llega para purificar tu ser

Esuchar el llamado de está lunación mejorará tu vida para el resto dle año.

Leer artículo