esta semana

Tauro

11 de Oct. de 2021 - 17 de Oct. de 2021 - Aunque aún seguimos bajo el encantador brillo de octubre, puede que empieces a pensar en el futuro cuando Venus en Sagitario forma un sextil con Saturno en Acuario el miércoles, lo que hace que te des cuenta de que tu amante actual es alguien con quien quieres sentar cabeza y pasar el invierno. Este es un íntimo día en el que puedes relacionarte y esperar el futuro con ansias.

Luego de semanas de trabajo duro y productividad, finalmente podrían recompensarte en tu profesión cuando el sol en Libra forma un trígono con Júpiter en Acuario el viernes. Esta recompensa puede manifestarse como importantes conexiones comerciales, un reconocimiento público o alcanzar una importante meta.

Sin embargo, no te apresures demasiado. En especial cuando el sol forma una cuadratura con Plutón en Capricornio el domingo, lo que hace que te des cuenta de que la visión de túnel en tu profesión puede obstaculizar tu crecimiento personal. No te pierdas de las aventuras por no poder salir de la oficina.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 16 de Oct. de 2021 – La luna, ahora en Piscis, forma un armonioso aspecto con Urano, que está retrógrado en Tauro. Cuando...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

Luna llena en Pisces: es hora de cortar con el pasado!

Cerrando el calendario zodiacal, la luna llena en Piscis es un reseteo energético.

Leer artículo