esta semana

Tauro

18 de Marzo de 2019 - 24 de Marzo de 2019 - Cuando el apasionado Marte se alinea con el poderoso Plutón, esta potente energía podría inspirarte a dar un paso al frente, y tener seguridad al hacerlo.

Además, hay otro cambio de enfoque, cuando el sol entra a un sector sutil de tu carta astral durante un mes. Su presencia aquí puede inspirarte a atar cabos sueltos y dar un cierre a situaciones que han estado afectándote durante demasiado tiempo. Y tal vez descubras que cualquier avance será demorado hasta que lo hagas. Esta limpieza de cargas emocionales puede ser muy liberadora, y hasta podrías emprender un nuevo camino.

La superluna, también el miércoles, tiene lugar en tu sector de estilo de vida y rutina. Esta fase de luna llena puede resaltar aquellas actividades que tal vez no estás disfrutando realmente. Si tienes demasiadas responsabilidades, esta superluna podría animarte a deshacerte de algunas. Te sentirás mejor si lo haces.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 21 de Marzo de 2019 – Acepta y adáptate bajo la luna en Libra de hoy. El planeta y el signo saben sacarles el mayor provec...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

Súperluna llena en Libra—un acto de balance

¿Cómo te afectará la tercera súperluna del año?

Leer artículo