esta semana

Capricornio

14 de Enero de 2019 - 20 de Enero de 2019 - Tu lista de tareas parece ser cada vez más larga, y esta semana no es la excepción. Puede que sea útil seguir de cerca las tareas más importantes, porque existe la posibilidad de que se te escape algo.

Involucrarte en tantos proyectos también podría agotarte. Un positivo aspecto entre el dulce Venus y el vital Marte también puede ser una llamada a disfrutar de algunos mimos. Un tratamiento de spa, un masaje, una sesión en el sauna o cualquier actividad que alivie la tensión puede ayudarte a que te sientas mejor. No te sientas culpable. Te lo mereces.

Tus finanzas personales se ponen de relieve cuando el sol ingresa a Acuario el domingo para una estadía de cuatro semanas. Esta es tu oportunidad para evaluar y quizás hacer algunos ajustes en tu presupuesto. Aun así, con la superluna y el eclipse solar en tu sector de bienes compartidos y negocios el mismo día, una oportunidad podría destacarse entre todo lo demás. Tómate el tiempo para investigarla en detalle.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 16 de Enero de 2019 – Las cosas están bien cuando la luna forma trígono con el sol esta mañana. Sin embargo, la luna se sa...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

El eclipse lunar en Leo quiere que goces la vida al máximo

Esta lunación te abre la puerta que has estado tocando—atrévete a pasar por ella.

Leer artículo