esta semana

Capricornio

29 de Junio de 2020 - 5 de Julio de 2020 - Suceden muchas cosas en tu signo esta semana que podrían traer un positivo cambio.

La trascendental alineación que forma Júpiter con Plutón podría hacer que busques bien profundo en tus recursos internos y encuentres habilidades y talentos que puedes haber ignorado en gran parte hasta ahora. Tal vez no le encontrabas un uso a alguna habilidad, pero durante las próximas semanas y meses puede que descubras que es muy solicitada y que es algo que podrías perfeccionar.

Las conversaciones podrían respaldar esta intuición y llevarte a explorarla en profundidad. Algunas ideas brillantes pueden emerger durante esta semana, y podrían hacerte sentir muy optimista.

El miércoles, Saturno regresa a tu signo, donde se queda hasta el 16 de diciembre, así que es hora de abandonar cualquier proyecto que pueda significar una pérdida de recursos.

Además, el eclipse lunar en Capricornio el sábado podría sacar algo a la luz, y te permite tomar una decisión informada sobre cómo lidiar con eso.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 1 de Julio de 2020 – En altas horas de la madrugada, el sol en Cáncer crea un sextil con Urano en Tauro, lo que te da muc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo