esta semana

Capricornio

19 de Nov. de 2018 - 25 de Nov. de 2018 - Tener al ejemplar Saturno y al poderoso Plutón en tu signo puede animarte a actuar aún con más pragmatismo y firmeza. Sin embargo, el importante enfoque en un sector más espiritual de tu carta podría hacer que te inclines a hacer algunos cambios por dentro.

Esto puede ser incluso más poderoso que tratar de modificar tus circunstancias inmediatas. Al trabajar con incómodos pensamientos y sentimientos, y liberarlos, ese problema que te molesta hace bastante podría resolverse por completo.

Debido a que el sol ingresa a tu sector espiritual el jueves y se produce una luna llena ese mismo día, puede que te resulte difícil estar con muchas personas durante demasiado tiempo. Tomarte un tiempo para ti cuando sea posible podría ser esencial para atravesar el Día de Acción de Gracias y otras celebraciones. Puede ayudarte a encontrar tu centro y recargar energías.

Puede que te sientas mejor haciendo trabajos de caridad, ya que es más satisfactorio. También podrías sentir el impulso de optar por actividades espirituales, lo que está muy bien.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Lunes, 19 de Nov. de 2018 – Marte en Piscis cuadra a Júpiter en Sagitario, cuando la necesidad de tranquilidad podría ser excesi...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

Tips para sobrevivir Mercurio retrogrado en Sagitario 2018

Sálvate de la agonía de fallas de comunicación, errores tontos y potenciales peligros…

Leer artículo