esta semana

Capricornio

17 de Junio de 2024 - 23 de Junio de 2024 - Empieza bien el verano enterrando el hacha de guerra cuando Mercurio entre en Cáncer y en tu zona de pareja el lunes. Elige el amor y acaba con cualquier conflicto que te haya estado agobiando mientras aprendes a hacer las paces con los demás. También es un buen momento para crear y firmar contactos e invitar a salir a la gente.

El día más largo del año convierte el "yo" en "nosotros" cuando el Sol entra en tu zona de asociación el jueves. Durante las próximas semanas, estarás listo para subir de nivel en todas tus relaciones y echar raíces con alguien que siempre te cubrirá las espaldas.

Termina la semana entrando en el centro de atención cuando la luna llena esté en tu signo el viernes. Tu duro trabajo puede dar sus frutos y hoy puedes hacer una reverencia feliz, Capricornio. Es un buen momento para lucir un cambio de imagen, tener una primera cita increíble y dejarte brillar.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 19 de Junio de 2024 – La luna en Sagitario se opone a Júpiter en Géminis hoy, así que espera tener sentimientos más grande...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo