esta semana

Capricornio

20 de Marzo de 2023 - 26 de Marzo de 2023 - A tu vida amorosa le vendría bien una dosis de emoción, que es exactamente lo que el sol trae cuando sale del tímido Piscis e ingresa al eléctrico Aries el lunes. Sientes un cambio en el aire, y ansías que algo ocurra. Solo no sabes qué podría ser.

Tu cuarta casa de hogar y familia recibe la atención de una luna nueva en Aries el martes, lo que indica que ocurrirá algún tipo de cambio en estas áreas de tu vida. Sumar una nueva persona o mascota a tu familia podría significar que debes hacer grandes cambios para tu vida amorosa. ¡Presta atención!

Estarás de un humor muy contemplativo cuando Ceres ingresa a Virgo el jueves, pero quizás no puedas acceder a las emociones que enterraste algún tiempo atrás. Esto puede ser frustrante, Capricornio, pero recuerda que hablar con tus amistades o incluso con una persona profesional puede ayudarte a obtener el apoyo emocional que necesitas.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Jueves, 23 de Marzo de 2023 – Plutón ingresa a Acuario hoy, y podrías ver tu futuro fluyendo ante tus propios ojos. Sabes que está...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo