esta semana

Capricornio

25 de Marzo de 2019 - 31 de Marzo de 2019 - Cuando el responsable Saturno se acerca al potente Plutón en tu signo, tus planes y proyectos podrían comenzar a sentirse incluso más urgentes que de costumbre. Sin embargo, antes de seguir adelante, el cosmos te alienta a pensar en profundidad sobre tus prioridades, en especial tus relaciones. ¿Cómo interactúan mutuamente? Si una relación clave está sufriendo porque te estás obsesionando con un objetivo, tal vez sea hora de retroceder un poco.

Las discusiones de naturaleza sensible pueden ser más fáciles, ya que el dulce Venus entra a tu sector de comunicación el martes. Podrías tener reflexiones que te ayudan a tomar mejores decisiones y poner tu vida en equilibrio.

Evita firmar acuerdos importantes o asumir cualquier compromiso, en especial si involucra mucho dinero, porque el vínculo de esta semana entre el expresivo Mercurio y el soñador Neptuno podría traer confusión a tus planes mejores diseñados. El conversador Mercurio se torna directo el jueves, y las cosas deberían ser más fáciles a partir de ese día.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 26 de Marzo de 2019 – Cálido, gentil y abierto, Venus en Piscis resalta las relaciones durante las próximas semanas. La en...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Sacerdotisa

Carta del día

La Sacerdotisa

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta...

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

El sagrado balance entre destino y decisiones

Finalmente, la verdad sobre la existencia del destino…

Leer artículo