esta semana

Capricornio

16 de Mayo de 2022 - 22 de Mayo de 2022 - Tu semana incluye una poderosa energía cuando el sol en Tauro forma un trígono con Plutón en tu signo el jueves, lo que te ayuda a expresar tus sentimientos a través de la creatividad. Canalizar tu energía en un medio artístico te ayudará a acceder a todo tu poder, Capricornio.

Luego, comienza a trabajar en ti para construir mejores hábitos cuando el sol ingresa a Géminis y a tu sector de la rutina el viernes. Este es un excelente momento para probar nuevos hábitos, ser una persona más productiva y forjar amistades en el trabajo. Sin embargo, puede que sea difícil mantener la disciplina con tantas distracciones.

Pero todo empeora cuando Mercurio retrógrado ingresa a Tauro y a tu sector de la creatividad el domingo. Podrías experimentar un fuerte caso de bloqueo creativo, lo que hace difícil que disfrutes o crees algo. Es posible que te apegues a los mismos programas o escuches la misma música para consolarte. Encuentra lo que te gusta.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Jueves, 19 de Mayo de 2022 – Es probable que todos nos despertemos con una intuición más aguda y con más creatividad que de costu...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo