esta semana

Capricornio

6 de Abril de 2020 - 12 de Abril de 2020 - El poderoso Plutón y el jovial Júpiter se encuentran en tu signo, lo que significa que ciertamente puedes destacar entre la multitud. Esta dinámica combinación de energías continúa impulsándote, y te alienta a aprovechar opciones más grandes y mejores.

Al mismo tiempo, el sol se encuentra en una zona más aislada, así que tienes una oportunidad para relajarte y recargar tus baterías. Si necesitas consentirte un poco, este es el momento para hacerlo.

Sin embargo, algunos asuntos podrían llegar a su punto crítico con la superluna en una zona más importante el martes. ¿Tienes muchísimo que hacer? ¿Cómo se siente tu familia al respecto? Si tu trabajo y tu vida está desequilibrados, este es el momento para hacer algo al respecto.

El comunicativo Mercurio ingresa a Aries el viernes, y esto puede ser una alerta para organizarte y deshacerte del desorden. Te sentirás mucho mejor si lo haces.

Finalmente, el fin de semana puede ser excelente para un evento formal que resulta lucrativo.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Martes, 7 de Abril de 2020 – La energía está en aumento a medida que nos acercamos a la luna llena en Libra de esta noche, que tr...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No te pongas en el lado malo de un argumento simplemente porque tu oponente se ha puesto en el lado correcto.

- Baltasar Gracián

La super luna llena en Libra aumenta tu curiosidad

Toda lunación en Libra nos abre las puertas para ponernos en los zapatos del otro, empatizar y dejar de lado nuestra individualidad.

Leer artículo