esta semana

Capricornio

8 de Marzo de 2021 - 14 de Marzo de 2021 - Con un poderoso foco en tu signo, es posible que estés en tu elemento, en especial con el enérgico Marte en el jovial Júpiter dándote energía y coraje.

La volátil superluna está en tu zona de la comunicación el lunes, por lo que podría ser fácil que discutas debido a puntos de vista conflictivos. Si alguna persona critica tu forma de ver las cosas, sería mejor que te lo tomes con calma en lugar de reaccionar de manera exagerada. En unos días, una vez que todo se haya calmado, es posible que te des cuenta que esas ideas no eran tan diferentes, en especial si tienen la oportunidad de hablar de nuevo.

El animado Mercurio arranca directo en tu zona del dinero el lunes, por lo que el tiempo de demoras casi se termina. Sin embargo, sería mejor mantener cierto grado de cuidado durante las próximas semanas, hasta que este cambiante planeta vuelva a la normalidad. Todavía puede haber confusiones.

¿Deseas colaborar con otras personas? Las animadas energías te alientan a explorar esta posibilidad, por lo que conversaciones sobre este tema podrían salir muy bien.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 8 de Marzo de 2021 – El día comienza con unas renovadas ganas de vivir la vida al máximo con el sextil entre el sol y la ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo