esta semana

Capricornio

14 de Sept. de 2020 - 20 de Sept. de 2020 - Los problemas de intimidad surgen de formas sorpresivas cuando Venus en Libra forma una cuadratura con Urano en Tauro el martes. Puede que tengas dificultades para sentirte independiente e individualista o para conectarte con otras personas. Si sientes la necesidad de alejar a las personas, Capricornio, intenta llegar al fondo de ese asunto.

Tu naturaleza adicta al trabajo aumenta cuando el sol y la luna nueva en Virgo forman un trígono con Saturno en tu signo el jueves. Tienes varios proyectos que te emocionan mucho, pero tómate un momento para descubrir cómo puedes administrar tu tiempo de una manera más eficiente. Sí, eso significa programar una hora para comer.

No intentes burlar tu sentido común cuando Mercurio en Libra forma una cuadratura con Plutón en tu signo el domingo. Lo que comienza como una muy simple conversación podría volverse más complejo a medida que intentas hacer que un problema sea más difícil de lo que tiene que ser. No lo pienses demasiado.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 18 de Sept. de 2020 – ¡Probablemente estás impaciente y quieres cumplir tus objetivos después de la luna nueva en Virgo de...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo