esta semana

Capricornio

19 de Ago. de 2019 - 25 de Ago. de 2019 - Si las últimas semanas te han resultado bastante intensas, las cosas podrían comenzar a ser más fáciles a partir de esta semana. Puede que todavía estés tratando de resolver algunas cuestiones financieras o comerciales, pero también te beneficiarás de buscar nuevas oportunidades.

Cuando el sociable planeta Venus ingresa a Virgo el miércoles, seguido del sol el viernes, puede que sientas que te has librado de una carga. Algunas cuestiones que parecían muy arraigadas y opresivas ya no lo son tanto, y podrían aparecer soluciones cuando veas el panorama completo.

Al mismo tiempo, ten en cuenta cómo el modo en que te hablas influye en tus resultados. Si constantemente te menosprecias, ¿cómo puedes tener éxito? El diálogo interno positivo que aumente la confianza puede ser útil.

Por último, un sensual tránsito entre la sensual Venus y el impaciente Marte podría encontrarte conectándote con alguien que tiene un aventurero espíritu. Esto puede llevar a un romance, si sientes que es lo correcto. Y pueden reavivar la pasión con tu pareja si hacen a un lado la rutina habitual y prueban algo más emocionante.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 25 de Ago. de 2019 – Esta mañana, bajo la luna fuera de órbita en Géminis, puede haber hallazgos fortuitos. Algo olvidado...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna nueva de Septiembre llega para purificar tu ser

Esuchar el llamado de está lunación mejorará tu vida para el resto dle año.

Leer artículo