esta semana

Capricornio

17 de Junio de 2019 - 23 de Junio de 2019 - La luna llena al comienzo de la semana sucede en tu sector espiritual y podría traer a la superficie sentimientos que estaban enterrados. Si hay algo que has estado negándote a analizar, decirlo podría hacer que te sientas mucho mejor.

Las relaciones podrían ser poderosamente intensas esta semana, con la posibilidad de desacuerdos en las cartas. Esta situación podría generar una crisis a mediados de la semana. Si has tenido que soportar una situación durante demasiado tiempo, este es el momento en el que tal vez sientas la necesidad de decir algo. Un sensible enfoque puede hacer que cualquier discusión sea más productiva.

Cuando el soñador Neptuno retrocede en tu sector de comunicación el viernes, su fase retrógrada puede ayudarte a ver la realidad de una situación o un proyecto que te negabas a analizar. Al mismo tiempo, el ingreso del sol en tu sector de relaciones ese mismo día puede echar luz sobre la mejor manera de avanzar con una relación o sociedad comercial clave.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Luna llena en Sagitario—el momento de la verdad toca a tu puerta

¿A dónde viajará tu mente cuando sea desafiada por el fuego del Arquero?

Leer artículo