esta semana

Capricornio

7 de Junio de 2021 - 13 de Junio de 2021 - Un momento ideal para comenzar un hábito saludable es durante el eclipse solar en Géminis el jueves. El eclipse se forma en tu sector de los hábitos y te ayuda a encontrar nuevas maneras de ser una persona productiva y motivada, aunque sean pequeñas. Cuida de ti y agrégale estructura a tu vida.

El amor de verano se vuelve íntimo rápidamente cuando Marte ingresa a Leo el viernes. Marte estará en tu sector de la intimidad durante las próximas seis semanas y trae cambios en algunas de tus relaciones más poderosas. Estos cambios podrían ser un poco difíciles (los renacimientos nunca son fáciles), pero harán que tus vínculos con otras personas sean más fuertes que nunca.

La semana termina con una romántica energía cuando Venus en Cáncer forma un sextil con Urano el domingo y te anima a usar tu creatividad con tu pareja o la persona que te gusta. Tener extraordinarias citas, iniciar un romance o llevar tus creativos talentos a traviesos lugares: tú decides, Capricornio.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4 /5

Domingo, 13 de Junio de 2021 – Este día es energéticamente intenso. El cosmos está provocando mucha fricción, que nos afectará en e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Sacerdotisa

Carta del día

La Sacerdotisa

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta...

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

El eclipse lunar en Sagitario te reta a abrir tu menta

Hoy día 26 de mayo es la luna llena en Sagitario de este año 2021, con la diferencia de que esta ocasión esta luna llena será un eclipse, ya que...

Leer artículo