esta semana

Libra

19 de Ago. de 2019 - 25 de Ago. de 2019 - Últimamente tu vida social rebosa de energía, y puede que hayas disfrutado ser el foco de atención y la estrella del espectáculo. Sin embargo, el enfoque cambia hacia un sector más recluido durante los próximos días.

El miércoles, la sensual Venus ingresa a Virgo y a un sector más tranquilo. Esto puede encontrarte compartiendo el pan con personas que tienen tus mismas ideas e ideales. ¿Tienes ganas de comenzar a practicar yoga o meditación? Conectarás con los demás y volverás a tener una sensación de paz. Y siempre está la posibilidad de romance, en especial más adelante en la semana.

Cuando el iluminador sol ingresa a Virgo el viernes, ingresarás a una parte del año en la que el cosmos te anima a relajarte y recargar energías. También es una oportunidad para atar cabos sueltos y terminar cualquier asunto pendiente.

El sábado puede ser muy encantador cuando los románticos Venus y Marte se combinan. Este emocionante aspecto puede hacer que te acerques a alguien o que quizás aceptes la idea de un amor en secreto.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 25 de Ago. de 2019 – Esta mañana, bajo la luna fuera de órbita en Géminis, puede haber hallazgos fortuitos. Algo olvidado...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna nueva de Septiembre llega para purificar tu ser

Esuchar el llamado de está lunación mejorará tu vida para el resto dle año.

Leer artículo