esta semana

Libra

29 de Junio de 2020 - 5 de Julio de 2020 - El lunes, la poderosa alienación que forma Júpiter con Plutón podría hacer que rompas con las tradiciones familiares y hagas algo que sorprenda a otras personas en tu clan. Durante un tiempo, has intentado establecer tu propio espacio dentro de la familia, y en los próximos días podrías ver algún positivo cambio en ese sentido.

Al mismo tiempo, hay una encantadora combinación de energías que puede resaltar ideas sobre tu profesión, negocio y metas. Se pueden compartir ideas y es posible que surjan oportunidades que podrían beneficiarte si quieres avanzar.

El miércoles, el serio Saturno regresa a tu zona doméstica, donde se queda hasta el 16 de diciembre, lo que podría incrementar aún más un deseo de reestructurar esta parte de tu vida. Puede ayudarte físicamente, en la remodelación de tu casa por ejemplo, y emocionalmente, porque los miembros de la familia toman importantes decisiones que dan lugar a dinámicos cambios.

Finalmente, el eclipse lunar en Capricornio del sábado puede ser una oportunidad para deshacerte del desorden que puede estar limitando tu estilo.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 1 de Julio de 2020 – En altas horas de la madrugada, el sol en Cáncer crea un sextil con Urano en Tauro, lo que te da muc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo