esta semana

Libra

17 de Junio de 2019 - 23 de Junio de 2019 - Ten cuidado con lo que dices al comienzo de la semana; definitivamente no te callarás nada. La luna llena en el honesto signo de Sagitario y en tu sector de comunicación podría encontrarte diciendo lo que piensas en lugar de mostrar tu naturaleza más discreta y diplomática. Algunas personas pueden sorprenderse con esta actitud.

Al mismo tiempo, parece haber una constante tensión en torno a tu situación hogareña y familiar, y tus metas y ambiciones. La situación podría intensificarse durante los próximos días, y quizás sientas que alguien te está manipulando para que hagas algo que esta persona quiere. En este aspecto, las cosas podrían ser más sencillas la próxima semana, por lo que quizás quieras esperar hasta entonces para tener cualquier discusión importante.

El sol ingresa a tu sector de metas y ambiciones el viernes, donde se quedará durante cuatro semanas. Esto podría animarte a mostrar tus habilidades. No es momento para la timidez sino para la audacia.

Por último, algunos encantadores eventos sociales podrían estar en las cartas el domingo. ¡A disfrutar!

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Luna llena en Sagitario—el momento de la verdad toca a tu puerta

¿A dónde viajará tu mente cuando sea desafiada por el fuego del Arquero?

Leer artículo