esta semana

Libra

6 de Abril de 2020 - 12 de Abril de 2020 - Las relaciones continúan siendo importantes cuando el sol está en tu zona de vínculos. Es posible que ansíes crear redes por tu trabajo, tener citas y socializar. Además, con el dulce Venus, tu planeta regente, en Géminis y en tu zona de oportunidades, es posible que busques algo más en una relación. Ya sea que estés o no en pareja, tus expectativas son altas. Quieres que el amor sea una aventura y no una rutina.

Con la superluna en tu signo el martes, los problemas en una relación podrían llegar a su punto crítico. Si hay algo que se ha estado cocinando debajo de la superficie, esta es una oportunidad para enfriar los ánimos.

Al mismo tiempo, con el dinámico Marte confabulando con el revolucionario Urano, es posible que sea el momento de dejar una situación limitante y frustrante. Evita reaccionar exageradamente y por impulso porque podrías lamentarlo. Si esperas un cambio, es mejor planificarlo y ser constante.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Martes, 7 de Abril de 2020 – La energía está en aumento a medida que nos acercamos a la luna llena en Libra de esta noche, que tr...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No te pongas en el lado malo de un argumento simplemente porque tu oponente se ha puesto en el lado correcto.

- Baltasar Gracián

La super luna llena en Libra aumenta tu curiosidad

Toda lunación en Libra nos abre las puertas para ponernos en los zapatos del otro, empatizar y dejar de lado nuestra individualidad.

Leer artículo