esta semana

Libra

19 de Nov. de 2018 - 25 de Nov. de 2018 - La semana que comienza puede tener grandes historias, grandes ideas e incluso más grandes planes. El lunes podría encontrarte saliendo al rescate para ayudar en un proyecto que termina siendo demasiado ambicioso. Asegúrate de que no seas la única persona que está trabajando y que hay otras que respaldan tu esfuerzo. Si este no es el caso, siempre puedes decir que no.

El iluminador sol ingresa a tu sector de habla y pensamiento el jueves, donde se une al animado Júpiter y al conversador Mercurio. El expresivo Mercurio continúa su fase retrógrada esta semana, por lo que debes tener mucho cuidado al hacer esos últimos arreglos para el Día de Acción de Gracias.

La luna llena el jueves podría arder con interesantes ideas y muchos chismes picantes. Podría ser un día muy emocionante y estimulante, aunque también agotador cuando todo termine.

Debido a que el escurridizo Neptuno se vuelve directo en tu sector de trabajo y servicio, podrías darte cuenta del verdadero costo que tiene brindar tu tiempo con demasiada generosidad. Sin embargo, el domingo puede ser un día especialmente encantador.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Lunes, 19 de Nov. de 2018 – Marte en Piscis cuadra a Júpiter en Sagitario, cuando la necesidad de tranquilidad podría ser excesi...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

Tips para sobrevivir Mercurio retrogrado en Sagitario 2018

Sálvate de la agonía de fallas de comunicación, errores tontos y potenciales peligros…

Leer artículo