esta semana

Libra

18 de Oct. de 2021 - 24 de Oct. de 2021 - Luego de un lento inicio, finalmente puedes empezar a avanzar con tus nuevos comienzos y proyectos cuando Mercurio arranca directo en tu signo el lunes. Ahora que el planeta de la comunicación avanza, puedes causar una buena primera impresión en las personas y relacionarte sin tener que pasar por momentos vergonzosos.

Haz el amor o la guerra cuando la luna llena está en Aries y en tu sector de las asociaciones el miércoles. Las enemistades secretas finalmente podrían revelarse, lo que le agrega algo de conflicto a tu día. ¿Le darás una oportunidad a la paz y por fin resolverás las cosas? La decisión es tuya.

¡Compra ese bolso, Libra! El sol ingresa a Escorpión el viernes y estará en tu sector del valor durante las próximas cuatro semanas. Esfuérzate por encontrar nuevas fuentes de ingresos antes de la época festiva. Gana más dinero o deja de comprar tantas cosas para Halloween. No necesitas bienes materiales para desarrollar tu autoestima.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 19 de Oct. de 2021 – Ocurren muchas cosas al mismo tiempo con los tránsitos de hoy. Una fuerte atracción entre el aire y ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Emperador

Carta del día

El Emperador

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de la sabiduría, el orden, la autoridad, el poder y el control...

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Luna llena en Pisces: es hora de cortar con el pasado!

Cerrando el calendario zodiacal, la luna llena en Piscis es un reseteo energético.

Leer artículo