esta semana

Libra

14 de Sept. de 2020 - 20 de Sept. de 2020 - La honestidad es la mejor política. Cuando surgen problemas inesperados en tus relaciones el martes, no intentes esconderlos debajo de la alfombra. Enfrenta lo que te ha estado molestando, Libra. Venus forma una cuadratura con Urano ese día, y desafía tu necesidad instintiva de hacer que todo sea agradable a favor de decir lo que sientes. Un poco de incomodidad vale la pena a largo plazo.

Tienes un aumento de energía cuando la luna nueva en Virgo forma un trígono con Saturno en Capricornio el jueves, y hace que sea mucho más fácil que termines las cosas. Esta es la oportunidad perfecta para limpiar tu hogar, hacer yoga, o incluso comenzar un panel de visualización de proyectos si tienes ganas.

Sin embargo, las conversaciones se vuelven conflictos rápidamente cuando Mercurio forma una cuadratura con Plutón el domingo. La diplomacia se termina cuando alguien te presiona demasiado. Ten cuidado con lo que dices, porque de algunas palabras no te puedes retractar con facilidad.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 18 de Sept. de 2020 – ¡Probablemente estás impaciente y quieres cumplir tus objetivos después de la luna nueva en Virgo de...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo