esta semana

Libra

11 de Nov. de 2019 - 17 de Nov. de 2019 - A medida que el fogoso Marte navega los últimos grados de tu signo, es el momento de lidiar con esas cuestiones que deben resolverse. No lo demores, ya que quizás no tengas tanas ganas de hacerlo la próxima semana, cuando Marte ingrese a Escorpión.

Aun así, las cuestiones de dinero necesitan mucha más atención de lo habitual a medida que el lógico Mercurio continúa retrógrado en este sector. Y con la luna llena del martes en tu eje financiero, el impulso de gastar de más también podría ser más fuerte. Trata de alejarte de los artículos de mucho valor como computadoras, autos o sistemas de entretenimiento, porque la jugada puede salir mal. Si haces una compra, guarda los recibos y la documentación en caso de que haya un problema.

Con eso dicho, si quieres comprarle un obsequio especial a un ser querido para mostrarle tu afecto, la persona lo valorará mucho.

Por último, debido a que el sensual Venus, tu planeta regente, está en sintonía con el soñador Neptuno el jueves, alguien podría convencerte de aceptar algo que no es tan bueno para ti.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 17 de Nov. de 2019 – Comienzas el día con un armonioso trígono entre la luna en Cáncer y el sol en Escorpión, así que déj...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo