esta semana

Libra

27 de Mayo de 2019 - 2 de Junio de 2019 - ¿Es mejor ayudar a los demás o ayudarte a ti? Esto podría ser un problema esta semana, ya que quizás te sientas culpable por decirle que no a alguien que contaba contigo para que le brindes ayuda. Pero en realidad podría ser una victoria para ti, en especial si ya has cedido ante sus demandas demasiadas veces. Mantenerte firme y poner límites claros puede indicarle a esta persona que no quieres que te usen en el futuro.

Dado que el sensual Venus forma un encantador ángulo con el soñador Neptuno, existe la posibilidad de que haya avances de índole romántica en el trabajo o en el gimnasio. Pero déjate llevar ya que, si tus expectativas son demasiado altas, podrías decepcionarte.

En algunos aspectos, puede que te beneficies más de una relación que se desarrolla a paso lento y firme. Puede que no sea tan glamorosa, pero podría ser una relación basada en el apoyo y en la que puedas confiar.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 27 de Mayo de 2019 – Esta mañana, la gentil luna forma sextil con el agradable Venus, lo que es una forma linda de comenz...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

Mercurio en Géminis—El mensajero cósmico a su máximo esplandor

En Géminis, Mercurio está en su punto más masculino y extrovertido

Leer artículo