esta semana

Libra

1 de Marzo de 2021 - 7 de Marzo de 2021 - Todavía hay un poderoso foco en tu zona del hogar y de la familia esta semana. Y con el optimista Júpiter y el dinámico Marte en esta zona, es posible que sientas que al fin estás avanzando con respecto a un asunto importante. Tu actitud puede ser más ligera debido a la influencia del expansivo Júpiter que te anima a estar por encima de todo y a encontrar otro camino.

Aun así, con el elocuente Mercurio de regreso en tu zona de la creatividad y del romance a mitad de semana, sería mejor tener cuidado con los mensajes confusos. Es posible que pienses que alguna persona tiene ojos solo para ti, pero tal vez es cálida y amigable con todas las personas. Es mejor no apresurarse a sacar conclusiones.

Además, con el atractivo Venus en el sensual Tauro y en una zona más intensa a mitad de semana, tu vida amorosa podría mejorar mucho. ¿Tienes un nuevo romance? Este puede ser el momento en el que pasa de platónico a íntimo.

Finalmente, podría lloverte dinero este fin de semana, tal vez no mucho, pero el suficiente para hacerte sonreír.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Domingo, 7 de Marzo de 2021 – Nos espera un día bastante emocionante y con muchos cambios, empezando por el trígono entre la luna ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Justicia

Carta del día

Justicia

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia simboliza el equilibrio, la armonía y la equidad...

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo