esta semana

Libra

17 de Enero de 2022 - 23 de Enero de 2022 - Luego de pasar meses trabajando duro en tu vida profesional, finalmente podrías ver los resultados de tus esfuerzos durante la luna llena en Cáncer del lunes. La luna se encuentra en tu sector profesional y brinda la posibilidad de recibir los elogios y el reconocimiento que mereces. Es hora de sacar los pañuelos, Libra. Esto se va a poner emotivo.

Ten esos pañuelos a mano, porque las cosas se pondrán muy intensas cuando Urano se vuelva directo en tu sector de intimidad el martes. Están sucediendo grandes cambios, y no todos son agradables. Algunos vínculos podrían romperse y tal vez tengas que soltar las cosas para poder avanzar.

Por suerte, la vida da un giro positivo cuando el sol ingresa a Acuario y a tu sector de placer el miércoles, donde permanecerá durante las próximas cuatro semanas. Recurre a tu propia creatividad y busca entretenerte con tus pasatiempos. Deja que tu artista interior salga a jugar. Esto podría ser muy relajante después de un período lleno de estrés. ¡Vamos a divertirnos!

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 23 de Enero de 2022 – Cuando Mercurio retrógrado se une con el sol en Acuario hoy, es el mejor momento durante este retroc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

- Benito Juárez

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo