esta semana

Libra

17 de Feb. de 2020 - 23 de Feb. de 2020 - Los asuntos relacionados a tu estilo de vida están bien aspectados cuando el sol ingresa a Piscis el martes para quedarse durante cuatro semanas. Esta es una oportunidad para observar tus rutinas y decidir qué tirar y con qué quedarte.

Con el negociador Mercurio retrógrado en esta zona, vale la pena tener cuidado en el trabajo y tener copias de archivos y documentos importantes. Si hay retrasos, podrían funcionar a tu favor, así que intenta no preocuparte.

Sin embargo, puedes que estés impaciente por colaborar con alguien en un proyecto creativo e imaginativo que podría salir bien para las dos partes. ¿Estás pensando en emprender un negocio creativo? Este puede ser el momento indicado para analizar tus opciones.

Podrías tener suerte cerca del viernes, cuando una inesperada ganancia u otros fondos lleguen a ti. Tal vez venderás una propiedad, o el dinero podría aparecer delante de ti.

La luna nueva del domingo es el momento indicado para adoptar un nuevo hábito que te puede ayudar a reconstruir tu salud o ponerte en el camino hacia el éxito.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 17 de Feb. de 2020 – La luna está atravesando Sagitario y cuadrando a Neptuno durante las primeras horas del día, lo que ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.

- Francisco de Quevedo

Astrología de febrero: Venus en Aries y Mercurio retrógrado en Piscis

En febrero, Mercurio retrocede en Pisces, Venus entra a Aries, y Marte entra a Capricornio.

Leer artículo