esta semana

Sagitario

19 de Ago. de 2019 - 25 de Ago. de 2019 - ¿Has estado disfrutando de un estilo de vida bohemio? Si has tenido algunas semanas de viajes, exploración y descubrimiento recorriendo nuevas tierras, es probable que sientas una gran satisfacción. Pero no guardes tu pasaporte todavía: puede que alguien te ofrezca un viaje que no querrás perderte.

A partir de esta semana, el énfasis en tu sector de metas y ambiciones aumenta. Dado que el vital Marte ya está abriendo nuevos caminos aquí, la dulce Venus ingresa el miércoles para animarte a encantar a aquellas personas con las que quieres hacer negocios.

El sol ingresa a Virgo el viernes para una estadía de cuatro semanas, que te anima a pensar en tus prioridades. ¿Qué quieres en verdad? ¿En dónde te ves de aquí a seis meses o un año? Si puedes responder estas preguntas, tienes gran parte del camino recorrido para alcanzar tus objetivos.

¿Te atrae alguien del trabajo? Los sugerentes indicios pueden indicarte que tus sentimientos por otra persona no son para nada platónicos.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 25 de Ago. de 2019 – Esta mañana, bajo la luna fuera de órbita en Géminis, puede haber hallazgos fortuitos. Algo olvidado...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna nueva de Septiembre llega para purificar tu ser

Esuchar el llamado de está lunación mejorará tu vida para el resto dle año.

Leer artículo