esta semana

Sagitario

18 de Marzo de 2019 - 24 de Marzo de 2019 - Prepárate para disfrutar esta semana cuando el sol entra a tu sector de ocio y pone el enfoque en la diversión y el placer. ¿Tienes energía de sobra? Los deportes competitivos pueden ayudar a canalizarla además de mejorar tu vida social.

Pero ten cuidado a mitad de semana, porque hay una superluna llena justo cuando el sol entra a Aries. Una situación romántica podría comenzar, y dejarte con una decisión sobre llevar o no las cosas a otro nivel.

Este puede ser un momento de drama, encuentros inesperados e invitaciones. Pase lo que pase, intenta no tomarte nada de esto muy en serio. En cambio, espera a que llegue el momento justo. Las cosas pueden comenzar a ponerse en su lugar cuando las emociones se calman en algunos días.

Por último, tú y una amistad podrían obtener una gran satisfacción de su compañía mutua, y tal vez disfruten de una salida este fin de semana.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Viernes, 22 de Marzo de 2019 – Mantén la calma esta mañana cuando la tranquilidad instintiva de la luna cuadre al explosivo Plutón....

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

Súperluna llena en Libra—un acto de balance

¿Cómo te afectará la tercera súperluna del año?

Leer artículo