esta semana

Sagitario

6 de Julio de 2020 - 12 de Julio de 2020 - Hay un importante enfoque en tu zona de las finanzas, así que tus recursos, ya sean compartidos o personales, podrían estar muy presentes en tu mente. El sol en una zona muy intensa puede traer una oportunidad para indagar y descubrir cualquier bloqueo en tu flujo financiero.

Aun así, con el comunicativo Mercurio retrógrado en la misma zona, puede que haya habido demoras en los fondos o el procesamiento de importantes documentos. Esta semana, el lógico Mercurio arranca directo y puedes comenzar a avanzar de nuevo.

¿Tienes que hacer algo importante? Hazlo, aunque la tentación de no molestarte y salir a disfrutar puede ser más fuerte.

Además, el sanador Quirón retrograda en tu zona del ocio y el romance este fin de semana. ¿Cuánta comodidad sientes cuando expresas tu creatividad? Si te cuesta, Quirón en su fase retrógrada puede darte pistas que te ayudan a resolver este problema.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 12 de Julio de 2020 – Hubo un semisextil entre Venus y Urano cuando estabas durmiendo, por lo que es probable que comience...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo