esta semana

Sagitario

8 de Marzo de 2021 - 14 de Marzo de 2021 - Podrías ser la estrella del show, pero asegúrate de que sea por las razones correctas. La luna llena y la superluna en un prominente sector de tu carta podrían hacer que seas el centro de atención. Si es así, actúa con integridad en cualquier situación que enfrentes y estarás bien.

El comunicativo Mercurio, tu planeta de las relaciones, arranca directo en tu zona de la comunicación y el pensamiento al mismo tiempo. A medida que esos retrasos y malentendidos comienzan a disiparse, puedes pensar en firmar acuerdos y en seguir adelante con tus planes. Aun así, sería mejor que tengas cuidado durante las próximas semanas porque Mercurio puede ser impredecible cuando cambia de dirección.

Es aconsejable tener cuidado con los asuntos financieros, en especial cuando el enérgico Marte forma un ángulo con el soñador Neptuno durante el fin de semana. Aunque es un aspecto armonioso, algo que parece muy barato podría no serlo.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 8 de Marzo de 2021 – El día comienza con unas renovadas ganas de vivir la vida al máximo con el sextil entre el sol y la ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo