esta semana

Sagitario

11 de Nov. de 2019 - 17 de Nov. de 2019 - Debido a que el radiante sol está en un sector más recluido junto con el lógico Mercurio, es un buen momento para hacer una pausa en la vida diaria y reflexionar sobre tus prioridades. ¿Cuáles son tus objetivos para el futuro y qué es lo que al parecer te impide avanzar? Son algunas cuestiones a tener en cuenta durante las próximas semanas.

Con el animado Mercurio —tu planeta regente— retrógrado en tu sector espiritual, que no te sorprenda encontrarte con alguien del pasado. De hecho, podría ser positivamente kármico.

El deseo de disfrutar de tus fantasías también podría ser muy fuerte en este momento, y con la poderosa luna llena en tu sector de estilo de vida, los sentimientos podrían salirse de control. Si puedes despejar un poco la agenda en torno al martes, esto te ayudará a navegar esta fase más fácilmente.

Por último, cuando el vital Marte se dirige al expansivo Júpiter a mitad de semana, un evento social podría traer consigo una maravillosa oportunidad.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 13 de Nov. de 2019 – El sol forma sextil con el investigativo Plutón, y si escuchas lo que los demás están diciendo, apre...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

¿Qué son los Registros Akáshicos? En entrevista con Sol Ahimsa

Te decimos cómo tener acceso a todos lso recuerdos de tu alma.

Leer artículo