esta semana

Sagitario

14 de Enero de 2019 - 20 de Enero de 2019 - Esta semana, puede que debas tomar decisiones respecto de tus ganancias y recursos. Si ya has tenido suficientes problemas financieros, los próximos días podrían encontrarte poniendo en marcha planes para asegurarte de mantener el control. Pero ten cuidado hacia el lunes, porque un gasto del hogar podría ser mucho más grande de lo esperado.

En lo que respecta a disfrutar de la vida, al parecer tienes una buena racha, en especial cerca del viernes, cuando un animado aspecto podría encontrarte teniendo una maravillosa cita. ¿Por tu cuenta? Podrías hacer clic prácticamente de manera instantánea con otra persona. ¿En pareja? Puedes sentirte más cerca que nunca de esa persona especial después de pasar un tiempo de calidad en su compañía.

El ingreso del sol a tu sector de habla y pensamiento el domingo puede ser la oportunidad perfecta para conectarte con personas que no ves hace mucho tiempo. Y el eclipse lunar y la superluna del domingo en tu sector de viajes sugieren planes que podrían relacionarse con una oportunidad única. Podría ser justo lo que estabas esperando.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Jueves, 17 de Enero de 2019 – Por la tarde, la luna en Géminis se opone a Venus en Sagitario y forma sextil con Marte en Aries. Ad...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen.

- Camilo José Cela

El eclipse lunar en Leo quiere que goces la vida al máximo

Esta lunación te abre la puerta que has estado tocando—atrévete a pasar por ella.

Leer artículo