esta semana

Sagitario

20 de Mayo de 2019 - 26 de Mayo de 2019 - Las relaciones tienen más brillo esta semana, cuando el iluminador sol y el conversador Mercurio ingresan juntos a Géminis. Durante las próximas semanas, puede que tengas más interacciones y que tu vida social también esté más ocupada. Es el momento adecuado para recopilar información, buscar personas que puedan ser mutuamente beneficiosas y quizás colaborar en distintas ideas y proyectos.

¿En busca de romance? Una coqueta energía podría encontrarte causando una gran impresión, lo que tal vez se traduzca en animadas y placenteras citas.

Al mismo tiempo, cuando el fogoso Marte ingresa a un sector más emocional, prepárate para hablar de algo que ha sido un problema durante algún tiempo. No lo sientas como una obligación, pero compartirlo con una de tus amistades, un instructor o un consejero podría traerte tal grado de alivio que quizás te preguntes por qué no lo hiciste antes. Es momento de reconocer cualquier dolor que llevas oculto y de amarte lo suficiente como para querer sanarlo.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 20 de Mayo de 2019 – La luna y el creativo e inspirador Neptuno te desean unos buenos días. El aspecto de cuadratura sugi...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Siempre es simpático el que triunfa.

- Pio Baroja

Cuando el sol entra a Géminis, tu lectura de tarot te guía

El mensaje del universo para el mes de la diversión… y la indecisión.

Leer artículo