esta semana

Sagitario

12 de Nov. de 2018 - 18 de Nov. de 2018 - Debido a que el aventurero Júpiter está desplazándose libremente por tu signo, puede que te sientas mucho más vivaz de lo que te has sentido en algún tiempo. Como este es tu planeta regente, podrías comenzar a sentirte muy a gusto en tu propia piel. Tendrás más ganas de disfrutar de tu amor por los viajes y el estudio mientras buscas nuevas oportunidades.

Al mismo tiempo, hay más positivos desarrollos en tu sector social cuando el seductor Venus se vuelve directo en este sector después de su fase retrógrada. Si has tenido un problema con alguien, puede que ahora les resulte más fácil llevarse bien. Además, es un buen momento para tomar decisiones sobre los grupos a los que quieres unirte y las amistades que quieres hacer.

El negociador Mercurio se vuelve retrógrado en tu signo el viernes y permanece así cerca de tres semanas. Si te preparas con anticipación y tienes todo listo para el Día de Acción de Gracias y las fiestas, te estarás haciendo un favor enorme.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 0/5

Martes, 13 de Nov. de 2018 – La luna en Capricornio cuadra a Urano retrógrado, una dicotomía en la que el terrenal signo (Caprico...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

1111 – Decodificando el significado del número maestro

El día de hoy no solamente es mágico, también nos abre la puerta todo tipo de introspecciones y posibilidades.

Leer artículo