esta semana

Sagitario

17 de Enero de 2022 - 23 de Enero de 2022 - Da inicio a la semana con una lección sobre dar y recibir durante la luna llena en Cáncer el lunes. La luna se encuentra en tu sector de intimidad, lo que te invita a descubrir qué quieres de los demás y qué puedes ofrecer a cambio. Salda tus deudas emocionales, Sagitario, y pide ayuda si la necesitas.

La necesitarás cuando Urano se vuelva directo en tu sector de hábitos el martes, lo que genera algunos cambios repentinos en tu rutina. Un posible susto de salud podría realmente afectar tu productividad. Cuídate mientras te reajustas.

Aunque la fase retrógrada hace que todo vaya más lento, sigue esforzándote por expresarte con palabras cuando el sol ingrese a Acuario y a tu sector de comunicación el miércoles. Durante las próximas cuatro semanas, disfrutarás de una energía positiva y de nuevas ideas, además de muchos eventos sociales que mantendrán tu agenda ocupada.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 23 de Enero de 2022 – Cuando Mercurio retrógrado se une con el sol en Acuario hoy, es el mejor momento durante este retroc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

- Benito Juárez

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo