esta semana

Sagitario

18 de Oct. de 2021 - 24 de Oct. de 2021 - Luego de no poder salir durante semanas, es momento de empezar a viajar de nuevo ahora que Júpiter está directo en Acuario. Con tu planeta regente en tu sector de la comunicación, te dispones a moverte nuevamente. Sin embargo, comienza por hacer pequeños viajes de un día, Sagitario, y ábrete camino hacia aventuras más ambiciosas.

El miércoles trae creatividad y autoexpresión cuando la luna llena está en Aries. Con la luna en tu sector del placer, este es un gran día para buscar maneras de entretenerte. Ya sea que decidas ser valiente en una casa embrujada o jugar un poco de póker, te divertirás.

Porque para el viernes, te adentrarás en tus sentimientos más que Drake cuando el sol ingresa a Escorpión y a tu sector de la privacidad. Durante las próximas cuatro semanas, es posible que tengas que lidiar con el estrés emocional y mental sin arruinar tu vida. Sacrifica un poco de diversión y actividades sociales para componerte en privado.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 19 de Oct. de 2021 – Ocurren muchas cosas al mismo tiempo con los tránsitos de hoy. Una fuerte atracción entre el aire y ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Emperador

Carta del día

El Emperador

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de la sabiduría, el orden, la autoridad, el poder y el control...

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Luna llena en Pisces: es hora de cortar con el pasado!

Cerrando el calendario zodiacal, la luna llena en Piscis es un reseteo energético.

Leer artículo