esta semana

Sagitario

7 de Junio de 2021 - 13 de Junio de 2021 - El amor está en el aire el jueves y trae un eclipse total de corazón durante el eclipse solar en Géminis. El eclipse se forma en tu sector de las parejas y propicia un casual romance de verano en tu vida. ¡Te encanta! También es un excelente momento para buscar una nueva asociación comercial, resolver desacuerdos y comenzar de nuevo con las personas.

Marte ingresa al apasionado Leo el viernes y permanecerá en tu sector de la filosofía durante las próximas seis semanas. Llegó el verano y no permitirás que algo tan trivial como Mercurio retrógrado te impida tener aventuras. ¿Vas más lento? ¡Seguro! Pero nada detiene tu búsqueda del descubrimiento. Este es un momento ideal para seguir tus pasiones intelectuales con confianza, en especial a través de los viajes. ¡Explora!

Los problemas de dinero se alivian cuando Venus en Cáncer forma un sextil con Urano en Tauro el domingo y te anima a dejar que otras personas te cuiden para variar. Pide ayuda cuando la necesites, Sagitario.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4 /5

Domingo, 13 de Junio de 2021 – Este día es energéticamente intenso. El cosmos está provocando mucha fricción, que nos afectará en e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Sacerdotisa

Carta del día

La Sacerdotisa

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta...

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

El eclipse lunar en Sagitario te reta a abrir tu menta

Hoy día 26 de mayo es la luna llena en Sagitario de este año 2021, con la diferencia de que esta ocasión esta luna llena será un eclipse, ya que...

Leer artículo