esta semana

Sagitario

30 de Marzo de 2020 - 5 de Abril de 2020 - No sentirás timidez cuando el apasionado Marte ingrese a tu zona de la comunicación el lunes para quedarse durante seis semanas. Este dinámico planeta conecta con Saturno el martes, y puede ser un excelente momento para crear un plan, analizar tus opciones, y recibir comentarios prácticos sobre una idea.

Tu vida amorosa también puede florecer, ya que el dulce Venus ingresa a tu zona de las relaciones el viernes, y trae mucha armonía a importantes vínculos. Su presencia aquí puede ser excelente para negociar, conversar sobre asuntos clave y llegar a acuerdos. ¿Buscas romance? Este puede ser un buen momento para considerar tener citas si no has tenido pareja durante un tiempo. Puedes ser una persona coqueta y atractiva por naturaleza, y Venus puede mejorar esta cualidad.

Finalmente, este fin de semana podrías recibir una ganancia inesperada, un aviso de un aumento de sueldo, o tal vez de un contrato lucrativo. De hecho, como el expansivo Júpiter se une al magnético Plutón, podrías atraer más dinero a tu vida de lo habitual.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 4 de Abril de 2020 – Hoy es un día memorable que te cambiará la vida, ya que los planetas forman aspectos importantes y m...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata