esta semana

Sagitario

22 de Julio de 2024 - 28 de Julio de 2024 - Comienza la semana con una nota aventurera cuando el Sol entre en Leo y en tu zona de expansión el lunes. Las próximas semanas le darán la oportunidad de ampliar sus horizontes, para bien o para mal. Este es un gran momento para viajar o interactuar con personas de diferentes ámbitos de la vida.

A medida que nos adentramos en el calor del verano, comience a pensar en su futuro cuando Mercurio entre en Virgo y su zona de carrera el jueves. Este es un buen momento para pensar en tus objetivos profesionales y en cómo puedes avanzar en el trabajo. Piensa más inteligente y más duro, Sagitario.

Sin embargo, podrías tener dificultades para expresarte cuando Quirón entre retrógrado en tu zona del placer el viernes. Aunque es tentador utilizar el placer y el escapismo para evitar tus heridas emocionales, no te beneficiará a largo plazo. Encuentra una salida creativa para ayudar a sanar tus grandes sentimientos.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Jueves, 25 de Julio de 2024 – ¿Qué vas a captar? Tu atención al detalle se agudiza cuando Mercurio entra en Virgo, su domicilio y ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

- Juan Luis Vives

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo