esta semana

Sagitario

17 de Junio de 2019 - 23 de Junio de 2019 - La luna llena en tu signo del lunes puede ser tu oportunidad para librarte de cualquier cosa que ya no te sirva. Ya sea si se trata de algún hábito o una situación que te ha afectado a nivel personal, es momento de deshacerte de ello para siempre. ¿Quieres salir para socializar? Podrías divertirte mucho.

Las finanzas pueden ser un punto de conflicto, y algunas conversaciones podrían ser intensas. La situación podría producir una crisis a mitad de semana. Si este es el caso, puede ser tu oportunidad para tomar una decisión que transforme tu situación monetaria. Si los viejos hábitos te impiden avanzar, comprenderlo puede ser un punto de inflexión.

Cuando el confuso Neptuno retrocede en tu sector de hogar el viernes, podrías comenzar a ver el verdadero motivo por lo que un problema familiar ha perdurado tanto tiempo.

Por último, el ingreso del sol a un sector más intenso trae consigo la oportunidad de resolver un problema que puede haber estado consumiendo tus energías.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Luna llena en Sagitario—el momento de la verdad toca a tu puerta

¿A dónde viajará tu mente cuando sea desafiada por el fuego del Arquero?

Leer artículo