esta semana

Leo

18 de Marzo de 2019 - 24 de Marzo de 2019 - Cuando el sol, tu planeta personal, ingresa a Aries y a tu sector de viajes y aventura, podrías sentirte como si hubieras salido a la luz después de caminar en un bosque oscuro. Después de una época intensa, las próximas semanas pueden ser un bálsamo para tu alma. Si puedes escaparte para tener un descanso, considera hacerlo porque esto puede ayudarte a recargar energías y refrescarte.

El sol entra a Aries el miércoles, y hay una superluna en Libra y en tu sector de comunicación el mismo día. Esta luna llena puede intensificar los sentimientos y sacar a la luz ciertas cuestiones.

Si puedes encontrar una perspectiva equilibrada con respecto a cierto asunto, te ayudará a atravesar los próximos días con mayor facilidad. En la práctica, los sentimientos podrían ir de un lado a otro, por lo que sería mejor esperar y ver cómo salen las cosas.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 21 de Marzo de 2019 – Acepta y adáptate bajo la luna en Libra de hoy. El planeta y el signo saben sacarles el mayor provec...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

Súperluna llena en Libra—un acto de balance

¿Cómo te afectará la tercera súperluna del año?

Leer artículo