esta semana

Leo

12 de Nov. de 2018 - 18 de Nov. de 2018 - Los próximos meses podrían ser un buen momento para el romance y la creatividad. Cuando el opulento Júpiter se encuentra en tu sector de recreación y placer, esta dinámica fase puede ser perfecta para demostrar tus conocimientos y habilidades. Independientemente de cuál sea tu talento, esta es tu oportunidad para promoverlo, comercializarlo y perseverar hasta que logres resultados.

En cuanto a la pura diversión, es momento de darle un gusto a tu niño interior. Trata de jugar más y relejarte con la vida como no lo has hecho en algún tiempo.

El sensual Venus se vuelve directo en tu sector de comunicación el viernes, lo que te permite continuar desde donde lo dejaste. Si dejaste a un lado cualquier acuerdo o relación, es momento de desempolvarlo y avanzar.

El conversador Mercurio se vuelve retrógrado en tu sector de recreación y permanece así más o menos tres semanas. Puede ser un buen momento para retomar un pasatiempo que disfrutabas en la niñez.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 16 de Nov. de 2018 – El planeta del amor, Venus, se vuelve directo en Libra esta mañana, haciendo que el romance avance c...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

Tips para sobrevivir Mercurio retrogrado en Sagitario 2018

Sálvate de la agonía de fallas de comunicación, errores tontos y potenciales peligros…

Leer artículo