esta semana

Leo

11 de Nov. de 2019 - 17 de Nov. de 2019 - La fusión del lunes entre el sol y Mercurio retrógrado en tu sector doméstico podría encontrarte recordando algunos aspectos del pasado. Podrías encontrar un libro de recetas que perteneció a un familiar de hace mucho tiempo y querer probar algunas de sus ideas. O quizás algún objeto o una carta vieja te produzcan sentimientos de afecto.

Si bien el enfoque en tu sector doméstico parece determinado a seguir durante las próximas semanas, la luna llena del martes podría poner de relieve tus objetivos y aspiraciones personales. Puede ser tu oportunidad para disfrutar de ser el centro de atención por algo que lograste hace poco.

Además, una aventurera conexión entre Marte y Júpiter podría ser tu oportunidad para conectarte con alguien respecto de una creativa idea u otra empresa. Puedes disfrutar de un desafío, aunque esto signifique dar un salto de fe.

Pero ten cuidado en el frente romántico, ya que una soñadora conexión entre Venus y Neptuno sugiere que alguien podría aprovecharse de ti inspirando sentimientos de culpa.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 17 de Nov. de 2019 – Comienzas el día con un armonioso trígono entre la luna en Cáncer y el sol en Escorpión, así que déj...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo