esta semana

Leo

10 de Mayo de 2021 - 16 de Mayo de 2021 - Después de la diversión de la semana pasada, es hora de volver a tomarse en serio las cosas cuando la luna llena está en Tauro y en tu sector de la profesión el martes. La luna te alienta a enfocarte en tus ambiciones profesionales a largo plazo. ¿Dónde te ves en cinco meses o cinco años? Concéntrate en construirte una buena reputación o en crear un negocio desde cero.

Si necesitas ayuda, pídeles consejos a tus amistades cuando Mercurio en Géminis forma un trígono con Saturno en Acuario el miércoles. Es un excelente día para iniciar asociaciones comerciales, crear nuevos contactos, firmar contratos o trabajar en equipo para alcanzar una meta común.

Las cosas terminan con una intensa energía cuando Júpiter ingresa a Piscis y a tu sector de la intimidad el jueves. Esto podría parecer una especie de renacimiento porque ingresas a un periodo de transformación. Deja ir lo que sea que te esté frenando y pasa a la siguiente etapa de tu vida con confianza.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 11 de Mayo de 2021 – Hoy tiene lugar la luna nueva en Tauro. Durante la luna nueva, el sol y la luna se unen en el mismo ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo