esta semana

Leo

15 de Ago. de 2022 - 21 de Ago. de 2022 - Se supone que las relaciones deben hacerte sentir bien, pero cuando Venus en tu signo forma un trígono con Júpiter en Aries el día jueves, las relaciones te harán sentir de maravilla. Tu relación más importante te elevará y expandirá tu seguridad y confianza en ti, por lo que sentirás que puedes hacerlo todo.

Además, recibes una dosis extra de innovación cuando Marte entra a Géminis y a tu sector social el sábado. Durante el resto del año, sentirás un fuerte deseo de hacer del mundo un lugar mejor. Usa tu ingenio y tu lista interminable de contactos para alcanzar tus nobles ideales, Leo.

No obstante, algunas de tus relaciones más importantes podrían estar en problemas cuando Vesta retrógrado regresa a tu sector de asociaciones el domingo. Los vínculos que solían ser sólidos y fuertes pueden desmoronarse o puede que firmes algo sin leer la letra chica. Asegúrate de que todo esté en orden o las cosas podrían salir muy mal.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 17 de Ago. de 2022 – El sol en Leo y Neptuno en Piscis comparten un aspecto menor hoy, lo que revitaliza nuestra energía ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo