esta semana

Leo

25 de Oct. de 2021 - 31 de Oct. de 2021 - ¡Oh, no, Leo! Es posible que la persona que pensabas que había flechado tu corazón en realidad te esté engañando cuando Venus en Sagitario forma una cuadratura con Neptuno en Piscis el martes. Lo que pensabas que eran íntimos momentos resultaron ser falsas promesas, y eso te hace sentir que te mintieron. ¡No bajes la guardia!

Pero tampoco renuncies al amor para siempre. Perder al amor incorrecto puede dejarte libre para la persona indicada cuando Venus forma un sextil con Júpiter en Acuario el jueves. Un encuentro casual en una fiesta de Halloween podría despertar algo de romance. Usa tus habilidades para coquetear y hechiza a alguien.

Sin embargo, pasa el fin de semana de Halloween en tu guarida cuando Marte ingresa a Escorpión el sábado. Marte estará en tu sector del hogar durante las próximas seis semanas y hace que quieras proteger tu espacio. Ahora es el momento de empezar a hacer importantes mejoras, redecorar un poco e incluso encontrar un nuevo lugar.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Miércoles, 27 de Oct. de 2021 – La luna en Cáncer forma un tenso aspecto, conocido como cuadratura en T, con Marte y Plutón retrógra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo