esta semana

Leo

20 de Enero de 2020 - 26 de Enero de 2020 - El sol ingresa a tu sector de relaciones el lunes para animar esta área y traerte más oportunidades para socializar y disfrutar de la vida en general. Si bien puede que todavía tengas muchas ocupaciones, esta influencia puede ayudarte a relajarte y ser el bálsamo que necesitas. Y debido a que la luna nueva está en este mismo sector el viernes, es tu oportunidad perfecta para comenzar una romántica relación. ¿Estás a punto de romper el hielo? De ser así, es el momento de hacerlo.

Las opciones de placer podrían tentarte a medida que el vital Marte sigue su viaje por tu sector de recreación. Dado que Venus se dirige a Marte el fin de semana, puede que alguien con una misteriosa cualidad te tiente. ¿Aceptarías su propuesta? Quizás la única forma de averiguarlo sea tener una cita.

Tu sector de trabajo y estilo de vida todavía está en el foco de atención, por lo que tal vez tengas mucho de qué ocuparte. Un poco de cuidado personal y algunos muy merecidos gustos podrían animarte.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 21 de Enero de 2020 – Hoy, el sol está en Acuario, y la luna está en Sagitario sin formar ningún aspecto. Se dice que la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo