esta semana

Leo

17 de Junio de 2019 - 23 de Junio de 2019 - La semana comienza con la luna llena en tu sector de recreación, lo que podría ponerte de humor para disfrutar de salidas, aprovechar una romántica cita y, en general, relajarte y recargar energías. Aun así, podría ser más caótica de lo que esperabas, tal vez con un poco de drama. Puede que sea prudente reducir un poco los compromisos de esta semana, ya que intensas influencias podrían encontrarte enfrentándote a uno o dos dilemas.

Puede que una parte de ti resienta tener tanto que hacer, y cuando el conversador Mercurio y el fogoso Marte se oponen al intenso Plutón, podrías sabotear un proyecto o una idea sin darte cuenta. Puede que esta sea una oportunidad para evaluar la situación antes de que sea demasiado tarde y eliminar aquellas actividades que ya resientes.

El ingreso del sol a tu sector espiritual el viernes es tu oportunidad para atar cabos sueltos y librarte de cualquier carga emocional. La limpieza psíquica podría brindarte una sensación de renovación y conciencia del presente.

Por último, el domingo es perfecto para una brillante reunión.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Luna llena en Sagitario—el momento de la verdad toca a tu puerta

¿A dónde viajará tu mente cuando sea desafiada por el fuego del Arquero?

Leer artículo