esta semana

Leo

26 de Julio de 2021 - 1 de Ago. de 2021 - ¡Estás de vuelta y mejor que nunca, Leo! Después de tomarte un breve descanso de las redes sociales, vuelve a iniciar sesión cuando Mercurio ingresa a tu signo el martes y muéstrale al mundo lo mucho que brillas. Tómate increíbles selfis, tuitea algunas ingeniosas bromas e incluso crea una nueva tendencia en línea. Si bien tus palabras te convierten en la estrella del show, ten cuidado cuando cuentas chismes en público. El drama podría volver para atormentarte.

Después de gastar mucho, es hora de enfocarte en ahorrar cuando Marte ingresa a Virgo y a tu sector del valor el jueves. Enfócate en aumentar tu riqueza y en desarrollar hábitos de ingresos más fuertes. Es resumen: ¡cómprate esa cartera!

Pasa el sábado con tus amistades cuando Ceres ingresa a Géminis, lo que te alienta a nutrir y a hacer crecer tus amistades y a expandir tu círculo social. Mientras compartes más de ti en las redes sociales, usa tu plataforma para promover una causa humanitaria digna.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 28 de Julio de 2021 – Los niveles de energía aumentan enormemente cuando la luna cambia de signo del emocional Piscis al f...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo