esta semana

Leo

27 de Mayo de 2019 - 2 de Junio de 2019 - Puede que sea prudente evitar cualquier cuestión que involucre grandes cantidades de dinero, ya que quizás no sea tan beneficiosa como crees. Antes de firmar o de comprometerte, haz los cálculos. Si te tomas el tiempo necesario para analizar el lado financiero de las cosas, quizás descubras que la posible ganancia es muy inferior a lo que imaginabas y, posiblemente, ni siquiera te interese.

Teniendo esto en cuenta, puede que lo mejor sea dar un paso al costado y esperar a que se presente una oportunidad mucho más sólida. De hecho, cuando el encantador Venus se dirige al ejemplar Saturno el fin de semana, otra oferta puede parecer menos impresionante y exigir mucho trabajo, pero los resultados podrían ser mucho más valiosos.

Debido a que el dinámico Marte continúa en un sector más sensible de tu carta solar, el cosmos te anima a ser amable con tu persona y, en la medida de lo posible, a simplificar tu agenda.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 27 de Mayo de 2019 – Esta mañana, la gentil luna forma sextil con el agradable Venus, lo que es una forma linda de comenz...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

Mercurio en Géminis—El mensajero cósmico a su máximo esplandor

En Géminis, Mercurio está en su punto más masculino y extrovertido

Leer artículo