esta semana

Leo

6 de Julio de 2020 - 12 de Julio de 2020 - El sol, tu planeta regente, se encuentra en una zona privada y espiritual, y es posible que estés de un humor relativamente tranquilo para alguien con tanto carisma. Tu enfoque puede ser más introspectivo y hacia tus pensamientos, sentimientos, sueños y conocimiento intuitivo.

Podría haber un poco de conflicto de creencias, en especial cuando el comunicativo Mercurio forma una alineación con el enfocado Marte a mitad de semana. Si bien las viejas creencias pueden ser reconfortantes, pueden evitar que sigas creciendo. El dinámico Marte en tu zona de las nuevas oportunidades te anima a abrirte a nuevas ideas y filosofías que pueden ayudarte a alcanzar tu potencial.

El comunicativo Mercurio arranca directo esta semana, y te permite poner en palabras algunos de tus más profundos sentimientos. Conversar con alguna amistad o persona de confianza puede iniciar el proceso de sanación.

Además, la etérea alineación que forma el sol con Neptuno el domingo podría hacerte notar los estados de ánimo y sentimientos de otras personas, y esto tal vez te dé una ventaja.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 12 de Julio de 2020 – Hubo un semisextil entre Venus y Urano cuando estabas durmiendo, por lo que es probable que comience...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo