esta semana

Leo

22 de Feb. de 2021 - 28 de Feb. de 2021 - Para triunfar, lo mejor es ir lento pero seguro esta semana, Leo. Marte en Tauro forma un trígono con Plutón en Capricornio el miércoles, y trae oportunidades para el éxito siempre que tengas paciencia. Si intentas apresurarte, podría ser completamente contraproducente.

Por suerte, Venus ingresa a Piscis el jueves y mantendrá tu agenda ocupada. Venus en tu sector de la intimidad hace que el romance sea más soñador. Tendrás el potencial para enamorarte profundamente, y podrías engañarte con facilidad. No pierdas tu sentido de la realidad por completo, y espera antes de contraer un compromiso. No puedes conocer todos los hechos mientras estás en una neblina de amor.

La semana termina con un enfoque en el dinero cuando la luna llena está en Virgo el sábado. Con la luna en tu sector del valor, esto podría significar que se acerca un gran día de pago. Sin embargo, no lo gastes todo de una sola vez. Ahorra para cualquier emergencia.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Jueves, 25 de Feb. de 2021 – Tus pensamientos podrían estar un poco revueltos esta mañana, ya que comenzamos el día con la luna f...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo