¿Son tú y tu pareja el uno para el otro?

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

¿Son tú y tu pareja el uno para el otro?

Lo fabuloso, lo bueno, lo malo y la verdad dolorosa detrás de los patrones escondidos de las relaciones románticas.

Por milenios, los sabios de la cultura de oriente han sabido que ciertas personas se atraen mutuamente y están profundamente conectadas el una a la otra. Esta conexión es llamada “conexión kármica” y es la conexión psíquica más poderosa, digamos una química tangible entre dos personas específicas.

Esta conexión ocurre entre matrimonios, padres e hijos, mejores amigos, compañeros de trabajo, e inclusive entre uno y su mascota; sin embargo, aquellas que ocurren entre una relación de pareja pueden llegar a ser especialmente increíbles como experiencia amorosa.

Algunos patrones de comportamiento en el amor son predecibles en la Astrología China. Cada uno de los doce signos animales forman patrones de relaciones amorosas con otros signos. Cuando ciertos signos se juntan, estos pueden ser particularmente compatibles o incompatibles.

Los Amantes de Twilight

En las serie de películas Twilight, la nueva chica del pueblo Bella (Kristen Steward nacida en 1978) se enamora del vampiro Edward (Robert Pattinson nacido en 1986),quien es su compañero de escuela. Los fans de la película se mueren por investigar más sobre la pareja ya que ésta sostiene un verdadero romance detrás de las cámaras y compran revistas para estudiar el lenguaje corporal en las fotos de los paparazis.

La Astrología China muestra un interesante punto acerca de su relación como pareja. Colocando a Kristen en el año del Caballo y a Robert en el año del Tigre, conecta a los dos en un armonioso triángulo de compatibilidad en cuanto a romance. El Tigre y el Caballo con el Perro por ejemplo conformarían un triángulo de ambición y motivación.

Los signos natales que triangulan entre sí, tienen especial admiración el uno por el otro, se llevan como se llevan los frijoles y la tortilla y se complementan el uno al otro de demasiadas formas. Otras parejas famosas que triangulan en sus signos son Tom Cruise (Tigre) con Katie Holmes (Caballo) y Rhea Perlman (Rata) con Danny DeVito (Mono).

Conexiones de Alma Gemela

Dos personas que se encuentran en una relación de almas gemelas están de verdad conectadas de manera kármica y comparten lazos espirituales muy profundos entre sí. Aquellos que estén conectados de esta manera tienen el potencial de algún día celebrar su aniversario de bodas de oro.

Algunas parejas kármicas conocidas incluyen: John Lennon (Dragón) con Yoko Ono (Gallo) y Elizabeth Taylor (Mono) con Richard Burton (Serpiente).

Conexiones Mixtas

Estas son buenas y malas noticias; las conexiones mixtas son aquellas que involucran patrones de comportamiento de relaciones intensas como romances prohibidos o tórridos y fugaces así como relaciones dramáticas, parecidas a las de las telenovelas.

Las personas envueltasen una relación de este tipo podrían tener la mejor de las relaciones y llevarse muy bien así como acabar desgreñándose y rompiéndose el corazón la una a la otra. Un buen ejemplo de esta conexión astrológica China seria Johnny Depp con Vanessa Paradis.

Combinaciones de Combate

Signos en Oposición
En su mejor momento, los signos en oposición podrían saber llevarse bien ayudándoseen el terreno financiero.En su peor momento, estos signos podrían repelerse a sí mismos debido a un choque en el eje de sus personalidades. Cuando dos signos están en oposición la relación romántica no tiene muchas expectativas de supervivencia.

Los signos en oposición generalmente se atraen mutuamente aunque a menudo sufren tensiones y dificultades. Algunas parejas como estas fueron Charlie Sheen (Serpiente) con Denise Richards (Cerdo) y Whitney Houston (Liebre) con Bobby Brown (Gallo).

Karmas en Combate
Los “karmas en combate” se encuentran encerrados en un cuadro más allá de la oposición.Esta es la peor combinación de signos que existe. Aunque estos dos de verdad intenten, su relación no tendrá muchas expectativas de vida. Samantha Ronson (Liebre) con Lindsay Lohan (Tigre) y Elvis Presley (Perro) con Priscilla Beaulieu (Gallo) caen en este patrón.

Amantes del Mismo Signo
Algunas personas del mismo signo podrían llegar a ser compatibles, así como dos personas que son del año de la Rata como Ben Affleck (1972) y Jennifer Garner (1972); pero para otras combinaciones no sería muy recomendablecomo por ejemplo dos mujeres nacidas en el año de Gallo, Ellen DeGneres (1969) y Anne Heche (1969).