Orbita hacia la Zona del Placer

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Orbita hacia la Zona del Placer

Cada uno de los signos rige una parte del cuerpo, comenzando por la parte superior con Aries y terminando con Piscis, quién rige los pies. Por lo que tiene sentido que cada signo sea particularmente sensible en esa área en específico. Además, cada signo es también sensible a particulares tipos de comportamiento, así que si quieres estimular sus áreas más sensibles, analiza la siguiente lista – y siéntete libre de actuar creativamente.

Aries:Es difícil que este enérgico signo se establezca seriamente, pero debido a que Aries rige la cabeza y la cara, el tocarle en estas áreas es una buena manera de llamar su atención, ya sea que le estés diciendo buenas noches por primera vez o desees volver a encender su deseo por ti. Ah, y no tengas timidez, ya que a Aries le encanta la audacia.

Tauro:Tauro rige la garganta y la nuca, pero este es el signo que tiene un dominio absoluto en el campo de la sensualidad, por lo que el toque en general también funciona. Si realmente tienes interés, pregúntale a una de tus amistades Tauro que te comparta lo que sabe.

Géminis:Seducir a un Géminis no es un proceso simple, y aunque no son los amantes más creativos, vale la pena el esfuerzo. Una vez que hayas logrado fascinar a su mercurial cerebro, tendrás que conseguir que se calme. Una vez que te estén prestando atención a ti, debes prestarle atención a sus manos.

Cáncer:Este tierno signo se sentirá conmovido con suaves toques en cualquier lugar siempre y cuando no haya juegos de palabras. Sin embargo, puesto que el Signo Cáncer rige los senos y el abdomen, toma en cuenta que probablemente son cosquilludos. Tomando esto en cuenta, haz lo que quieras…

Leo:Leo rige el corazón, por lo que tu misión consiste en elevar su ritmo cardíaco cuando te encuentres cerca. Sabrás que has tenido éxito cuanto le notes respirando rápidamente y perpetuando su mirada sólo en ti.

Virgo:Hay una zona muy sensible en el cuerpo de Virgo, los lados laterales justo encima de las caderas. Frota tus dedos suavemente sobre la superficie de esta sensible área y el resto será historia…

Libra:Para Libra no hay nada mejor como que le hablen dulce y románticamente y que la hagan sentir como la única persona en la faz de la Tierra. Les encanta hacer el amor, y estarán más que dispuestos a darte placer también, sobre todo si tocas sus caderas al mantenerlas contra tu cuerpo.

Escorpión:¿Cómo seducir a un Escorpión? Usualmente, no lo haces. Ellos te seducen a ti desde el primer momento en el que pones tus ojos en ellos. Sin embargo, si quieres quedarte con uno de ellos, tienes que ser una criatura extremadamente sexual. Comienza por duplicar tu dosis de vitaminas…

Sagitario:Sagitario rige el área de los muslos – lo cual, por supuesto, da lugar a muchas invenciones en el campo del romance. Si quieres mantenerles satisfechos, no te saltes ninguna sesión. A ellos les encanta reírse – a veces de lo que podría parecer inapropiado. ¡Definitivamente no son aburridos!

Capricornio:Capricornio rige las rodillas, y ese lugar justo detrás de ellas del que se ha escrito en todas las revistas de mujeres durante años. Acariciar ese lugar asegurará que se relajen agradablemente. Este signo se especializa en durabilidad.

Acuario:¿Qué podría ser sexy de enfocarse en los tobillos? Eso sólo lo saben ellos y algo nuevo que tú podrías aprender – y algo seguro es que no son tímidos, así que lo más seguro es que averigües. Oh, y les gusta ser diferentes, por lo que este romance definitivamente no será mediocre.

Piscis:Piscis rige los pies, por lo que darle un sensual y agradable masaje en los pies –mientras tocas su música favorita, por supuesto–es la mejor manera de conocer de cerca y personalmente a un Piscis. Y no te olvides de encender velas.