este mes

Leo

Nov. de 2019 - Estás en el ciclo de la luna nueva en Escorpión, lo que hace crecer tu sentido de pertenencia y seguridad, tanto a nivel emocional como familiar, y también encontrarás un sentido de pertenencia en el mundo. Pero con Mercurio actualmente en su fase retrógrada, es necesaria una confrontación consciente con el pasado, tus inseguridades, traumas de la infancia, y/o con experiencias dolorosas que han determinado tus expectativas. Así, no opacarán tu presente y todo lo que florece y trae esperanzas.

Con Marte en Libra y Venus en Sagitario (acercándose a Júpiter), estás en una fase extremadamente creativa y comenzando a darte cuenta de tus verdaderos deseos. Cree en ti y en tu visión creativa, y atrévete a tener conversaciones honestas y de corazón.

Cuando la luna llena en Tauro se alinea el 12 de noviembre, una situación profesional sale a la luz. ¿Qué necesitas para sentir que te aprecian, respetan y reconocen? ¿Qué necesitas para sentirte a gusto e implacable, y hacer brillar tu luz interior? Esto no se trata solo de tener éxito. También se trata de tu autenticidad.

Marte entra a Escorpión el día 18 y Mercurio se torna directo dos días más tarde, lo que da paso a un efecto dominó. El sol entra a Sagitario dos días después, y los días siguientes traen un avance importante que te permite reivindicar un sentido de autonomía y seguridad. Esta es la culminación del tránsito de un año de Júpiter en Sagitario, lo que te llevará a reconectar con tu niño o niña interior y con tu potencial creativo a medida que exploras tu corazón, sexualidad y deseos.

Estás entrando a un nuevo ciclo con la luna nueva en Sagitario del 26 de noviembre, lo que te lleva a correr riesgos. Usa los aprendizajes del pasado y sigue a tu corazón. No te llevará por un mal camino.

Días destacados: 8, 11, 22, 24,28
Días desafiantes: 5, 18, 24, 25

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 18 de Nov. de 2019 – Hoy, tu intuición es asombrosa cuando la luna cuadra a Mercurio retrógrado. También podría ser útil ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo