este mes

Leo

Marzo de 2021 - Estás cerca de una poderosa transformación en tu vida este mes, algo que te librará de una situación que ha regido tu vida y te ha demandado mucha energía. Desde 2017, Saturno ha estado transitando en Capricornio, lo que ha resaltado tu vida, trabajo, rutinas, salud y quizás algún problema de salud crónico. Has tenido que aprender a ser humilde, a pedir ayuda, a trabajar en equipo y a dar desinteresadamente a una causa en la que crees.

Ahora una situación está alcanzando un punto crítico, y te preparas para dejar atrás todo lo que no te sirve, ya sea un empleo, una relación, un hábito poco saludable, una rutina o estilo de vida, y así hacer lugar para tener una vida que te haga bien y te dé una verdadera sensación de gratificación todos los días.

El 9 de marzo, Mercurio se torna directo cuando la luna llena se alinea en Virgo, lo que hará que tengas conversaciones y nueva información sobre algunas relaciones, y también te pedirá aclarar tus valores y ser fiel a ellos.

Saturno entra a Acuario el día 21 (donde se quedará hasta el 1 de julio), lo que pondrá el foco en las relaciones interpersonales; algunas puertas se abrirán y otras se cerrarán, y aprenderás a relacionarte con otros de igual a igual. Estás haciendo avances reales, tus esfuerzos están siendo reconocidos, y hay oportunidades importantes en tu camino con respecto a lo profesional y tus asociaciones. Evita juzgar, pero recuerda lo que has aprendido en estos últimos años. Para que una relación tenga éxito, ya sea personal, de negocios o de cualquier otro tipo, necesita ser de igual a igual. Actúa sabiamente, aprende a discernir, y para finales del mes sabrás cuál es tu postura y qué conexiones quieres cortar o profundizar.

Días destacados: 4, 11, 19, 27
Días desafiantes: 9, 22, 31

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Lunes, 1 de Marzo de 2021 – Es probable que esta mañana despiertes con una sensación de calma luego de que la luna forma un tríg...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen.

- Camilo José Cela

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo