este mes

Leo

Julio de 2020 - Venus ha estado aportando brillo a tu vida social desde abril, y has estado sintiendo la necesidad de conectar con tus amistades y expandir tus redes (onceava casa solar). Durante mayo y junio, Venus estaba retrógrado, lo que probablemente hizo que vuelvas a conectar con al menos dos amistades importantes del pasado. Algunos Leo podrían haber cruzado caminos con una ex pareja, o incluso haberse dado cuenta de que una persona conocida en realidad tenía potencial romántico. Ahora que arrancó directo, puedes avanzar con mayor facilidad por el camino deseado.

Pero Mercurio retrógrado al comienzo del mes aún podría hacerte sentir la necesidad de mantener perfil bajo, aunque cuando despierta el 12 de julio, deberías de tener más energía mental para concentrarte (doceava casa solar).

Sin embargo, un momento importante ocurre el día 4, cuando el eclipse lunar trae una poderosa encrucijada en tu vida (sexta casa solar). Algunos Leo podrían tener un nuevo trabajo o terminar un proyecto que ha sido un peso bastante grande. Otros podrían notar un asunto de salud importante que les llama la atención. Si es así, resuélvelo cuanto antes.

Pero cuando la luna nueva del 20 de julio hace eco del eclipse solar de junio, otra vez vuelves a sentir la necesidad de mantener perfil bajo, refugiarte y enfocarte en el aislamiento (doceava casa solar). Esto podría significar que estás trabajando en un proyecto tras bambalinas o simplemente que necesitas un poco de descanso y relajación. Has estado trabajando muy duro y todavía tienes mucho por lograr en el año que tienes por delante, así que no agotes todas tus energías.

Pero cuando el sol entra rugiendo a tu signo solar el día 22, puedes esperar que se sienta como fuegos artificiales que han estallado a tu alrededor (primera casa solar). ¡Ha llegado la temporada de cumpleaños! Este es el momento del año en que eres capaz de resplandecer con más brillo y poner en marcha planes y ciclos que quieres que resuenen en los meses por delante. Piensa en cómo te gustaría que sea tu vida ahora, en 2021, y en los años que vendrán, y comienza a dar los pasos para crear ese futuro.

Días destacados: 1, 4, 21
Días desafiantes: 19, 20, 27

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 10 de Julio de 2020 – Puede que tu sueño haya sido muy pacífico debido al trígono que el sol forma con la luna temprano po...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.

- Francisco de Quevedo

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo