este mes

Leo

Enero de 2020 - ¡Feliz año nuevo, Leo! Al comienzo del año, vienes del eclipse solar en Capricornio y el ciclo de la luna nueva. La vida está en proceso de construcción y en estado de total renovación. Puede que comiences en un nuevo empleo, nueva rutina, o empieces una transición a un nuevo estilo de vida. Presta atención a tu salud, y que sanar sea una prioridad en todos los niveles. El trabajo en equipo es clave en todas las relaciones con colegas y parejas, lo que implica aprender a pedir ayuda y mantener el enfoque en un objetivo en común.

Cuando la luna llena en Cáncer se alinea el 10 de enero, vuelve tu atención hacia adentro para descansar, recargar energías, reponerte y reflexionar. Estás descubriendo tus puntos ciegos y patrones autodestructivos subconscientes, y ves qué necesitas sanar y aquello que ya no sirve a un propósito superior. Esclarece un sueño, y con esfuerzo diario, dedicación y compromiso, podrás volverlo realidad y vivir lo mejor que puedas.

Con Venus en Acuario, tus relaciones se vuelven más dulces y te ofrecen el amor y apoyo emocional, material y hasta económico que necesitas. Ábrete a recibirlo.

Marte en Sagitario sugiere que esta es una fase altamente creativa, que te llena de pasión para poner manos a la obra. Trabaja con más inteligencia que esfuerzo. Hará falta tener discernimiento y humildad para reconocer y aceptar cuando algo no funciona y tener la gracia de dejarlo ir sin tomártelo como un fracaso personal.

Para la luna nueva en Acuario del día 24, entrarás a un nuevo ciclo apasionado de relaciones. Reconoce lo que tu corazón desea, y podrás traerlo a tu mundo.

Días destacados: 13, 15, 23
Días desafiantes: 10, 12, 28

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 18 de Enero de 2020 – Durante la madrugada, Mercurio en Acuario cuadra a Urano en Tauro, lo que traerá conversaciones ines...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído.

- Concepción Arenal

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo