este mes

Leo

Nov. de 2020 - Una rotunda victoria profesional podría aparecer en tu camino a principios de noviembre, gracias a la luna llena de finales de octubre (décima casa solar). ¡Has trabajado duro por esto! Esto puede llegar en la forma de una promoción, premio o incluso reconocimiento público. Sea como sea, Leo, disfruta de este momento y aspira a lo máximo.

Sin embargo, a pesar de esto, el mes comienza con bastante lentitud. Cuando Mercurio arranca directo el 3 de noviembre y Marte despierta diez días después, el ritmo de vida debería comenzar gradualmente a acelerarse. Pero el sol ilumina tu sector doméstico durante casi todo el mes, así que ten en cuenta que podrías enfocarte bastante en acomodar tu espacio, asuntos familiares o incluso mudarte. Con la luna nueva en este mismo sector el día 14, es probable que se abra una puerta para ti (cuarta casa solar).

Cuando el sol ingresa a tu sector romántico a partir del 21 de noviembre, puedes esperar que haya diversión y pasión encendiendo tu vida (quinta casa solar). ¡Disfrutar más del placer es una necesidad absoluta durante el mes siguiente! Los Leo solteros podrían toparse con magníficas opciones nuevas, mientras que quienes están en pareja pueden sentir que necesitan disfrutar más junto a sus amores.

Cuando el mes llega a su fin, vuelve la temporada de eclipses. El eclipse lunar en tu sector de logros llega el día 30, y probablemente te mostrará todas las conexiones y popularidad que tienes (onceava casa solar). Una amistad podría ayudarte de un modo que has esperado durante un largo tiempo, o quizás asistas a un evento trascendental que sea clave para tu crecimiento personal y profesional.

Días destacados: 1, 2, 30
Días desafiantes: 15, 17, 27

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Sábado, 28 de Nov. de 2020 – ¡Prevalecerá la paz y la buena voluntad!

La luna en Tauro forma un dulce aspecto con Neptuno ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

- Benito Juárez

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo