Julio de 2025 - Este mes eres la fuente de luz, Leo. Julio despierta tu poder para ser visto, sentido y recordado. Tu resplandor es brillante.
El 4 de julio, Venus entra en Géminis, energizando tu undécima casa de la comunidad, la visión y la alineación futura. Las conexiones magnéticas se despliegan a través de conversaciones, colaboraciones y sueños compartidos.
Ese mismo día, Neptuno se sitúa retrógrado en Aries, agitando tu novena casa de expansión, creencia y verdad personal. Estás siendo guiado a restaurar tu propia filosofía más allá de proyecciones o ideales prestados.
Una nueva era comienza cuando Urano entra en Géminis el día siete, activando una reinvención multianual de tus amistades y metas. Tu de?nición de impacto comienza a transformarse.
La luna llena de Capricornio del 10 de julio ilumina tu sexta casa de rituales, salud y trabajo. Se cierra un capítulo en torno al esfuerzo, el agotamiento o el servicio, que deja espacio para los sistemas que te apoyan.
El día doce, Saturno comienza su retrógrado en Aries, devolviendo tu atención a los límites y compromisos emocionales que in?uyen en tu camino a largo plazo. No necesitas conocer el final, sólo el siguiente paso que honre tu integridad.
Mercurio se sitúa retrógrado en tu signo el 17 de julio, iniciando un viaje re?ectivo a través de tu primera casa de la personalidad, la voz y la identidad.
¿Cómo te presentas, dices sí y cuentas tu historia?
La estación de Leo comienza el veintidós, seguida de la luna nueva de Leo dos días después. Este es tu renacimiento.
El 30 de julio, Venus entra en Cáncer, suavizando tu duodécima casa de descanso y renovación espiritual. Regálate dulzura entre bastidores.
¡Buena suerte este mes, Leo!
Días destacados: 22, 24, 31
Días desafiantes: 4, 12, 25
¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.
Viernes, 11 de Julio de 2025 – Confía en tu intuición ya que el Sol en Cáncer está en trígono con el Nodo Norte en Piscis y en sext...
La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino...
Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.
Tus emociones crean tu realidad—te damos el manual para crear tu propio destino.