Feb. de 2026 - Bienvenido a un mes de encuentros íntimos y renovación, Leo. La luna llena en tu signo el 1 de febrero es tu estreno personal. Ilumina tu primera casa de identidad y proyección personal con un filtro perfecto que muestra tu verdadero yo. Cuando conectas tu sentido de la conciencia de ti mismo con una sanación emocional más profunda y compasiva, comienza tu transformación instantánea.
El día 3 llega una mejora inspiradora cuando Urano entra en movimiento directo en Tauro, despertando eficazmente la energía estancada en tu décima casa de la influencia y la carrera. Espera giros inesperados que cambiarán tu trayectoria profesional, mientras te sientes sublimemente alineado.
Mercurio entra en Piscis el 6 de febrero, atrayendo tu brillante mente a las profundidades de tu octava casa de la intimidad y los recursos. Tu claridad está indisolublemente ligada a una transparencia total y sobrecogedora.
Venus entra en Piscis el día 10, ayudándote a aceptar tu vulnerabilidad como tu atributo más atractivo.
Saturno vuelve a entrar en Aries el 13 de febrero, poniendo a prueba tu convicción en torno a lo que crees. Enderezando tu novena casa de la perspectiva, Saturno te pide que reconstruyas una filosofía personal que sea completamente tuya.
Las relaciones se enfrentan a un importante punto de inflexión durante el eclipse solar de Acuario, que activa tu séptima casa de las asociaciones el día 17. La arquitectura de cómo das y recibes amor se redefine por completo, ya que el eclipse ofrece una actualización del sistema para tu corazón.
El sol entra en Piscis el 18 de febrero, poniendo de relieve los recursos que compartes con los demás (tanto emocionales como monetarios).
Cuando Mercurio en Piscis entre en retroceso el día 25, necesitarás una honestidad radical y sin precedentes en el amor, los negocios y tus límites.
¡Buena suerte este mes, Leo!
Días destacados: 1, 10, 19
Días difíciles: 8, 15, 28
¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.
Jueves, 5 de Feb. de 2026 – Un giro inesperado en la conversación podría salir muy mal cuando Mercurio en Acuario forma una cuad...
Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso
No te pongas en el lado malo de un argumento simplemente porque tu oponente se ha puesto en el lado correcto.
Los sueños astrales se pueden utilizar tanto para aprender como para sanarnos a nosotros mismos. “Sueño Astral” es un término usado...
Leer artículo