este mes

Leo

Ago. de 2021 - El poderoso Marte enciende tu segunda casa solar de finanzas durante todo el mes, Leo. Puede que tus gastos aumenten más que en los últimos dos años. Podrías gastar dinero mucho más rápido de lo que lo ganas, así que esfuérzate por controlar tus finanzas.

Sin embargo, este intenso enfoque en el dinero también puede aprovecharse para ganar más, ya sea buscando un mejor empleo o aceptando un trabajo extra.

Además, con el sol ardiendo en tu signo zodiacal hasta el 22 de agosto, ¡es tu temporada de cumpleaños! Este es el momento más importante del año para fijar metas e intenciones de cómo te gustaría que se desarrolle tu nuevo año.

El día 8 trae la luna nueva más importante del año, ya que cae en tu signo y abre una puerta para que vayas detrás de tus proyectos personales. Lanza iniciativas, ponte en el centro del escenario y llama la atención de todo el mundo. Mercurio, el mensajero cósmico, también se encuentra en tu signo hasta el 11 de agosto, y te brinda claridad y un gran poder de persuasión.

El dulce Venus entra a tu tercera casa solar de comunicación el día 16, lo que refuerza tu capacidad de encantar y seducir a cada persona que conoces.

Este mes también trae la segunda de dos lunas llenas consecutivas en tu séptima casa solar de asociaciones el 22 de agosto. La de finales de julio puede haber traído noticias frustrantes en torno a las relaciones o el fin de una conexión. Pero esta segunda lunación es maravillosa, y puede que traiga unión, compromiso, propuestas o incluso matrimonio.

Días destacados: 1, 8, 19

Días desafiantes: 2, 3, 22

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 4 de Ago. de 2021 – Hoy es el día ideal para reconectar con tu valor personal y tu confianza a medida que el sol en Leo ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo