este mes

Leo

Abril de 2020 - El sol está en Aries durante las primeras tres semanas del mes, y te llevará a hacer un viaje, ya sea en el sentido literal o metafórico. El mes pasado, Saturno entró a Acuario, seguido de Marte, y ahora tus relaciones están avanzando al próximo nivel. Las parejas se preparan para asumir el reto, mientras tú tienes que marcar los límites con otras personas.

El 4 de abril, Júpiter encuentra a Plutón en Capricornio, lo que marca el comienzo de una profunda transformación con respecto a una situación que tiene que ver con tu trabajo, tu salud o con tu vida en general. No importa qué está sucediendo en la superficie, confía en que este es un descubrimiento que te librará de una situación difícil que se ha llevado muchas de tus energías.

La luna llena en Libra del día 7 trae conversaciones, decisiones y una encrucijada. Reconoce tus deseos secretos y tus miedos ocultos, y luego podrás hacer elecciones conscientes en lugar de repetir los mismos patrones inconscientes de siempre. Estás descubriendo verdades importantes, y eso te permite tomar decisiones más sabias.

El sol entra a Tauro el 19 de abril, y la luna nueva tres días más tarde marca un nuevo ciclo en tu carrera. Se están desarrollando eventos impredecibles con respecto a una situación profesional. Tal vez tengas que aprender algunas políticas de tu lugar de trabajo. Haz lo correcto, y mantente al margen. En el mejor de los casos, este será un avance con el potencial de catapultar tu carrera hacia nuevas alturas. Pero incluso si algo parece desmoronarse en la superficie, ten fe. Esto servirá para liberarte y hacer que puedas alcanzar tu verdadero potencial.

Días destacados: 4, 7, 15, 17
Días desafiantes: 14, 20, 25, 28

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 3 de Abril de 2020 – Venus entra al comunicativo Géminis el día de hoy, y se queda aquí hasta el 7 de agosto. Estará retr...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

- Benito Juárez