este mes

Leo

Feb. de 2024 - Las relaciones se armonizan al comenzar el mes, Leo. Mercurio en el pensativo Acuario activa tu séptima casa de la asociación y el amor el 4 de febrero, y te ves expresado a través de los demás a medida que formas alianzas. Tus lazos se fortalecen y se forman metas con las personas que te importan durante la luna nueva de Acuario el día nueve. Tu corazón se abre a medida que abrazas el futuro!

La pasión se intensifica cuando Marte entra en el territorio de Acuario el 12 de febrero. Asegúrate de tomarte tu tiempo y entrar en cada interacción con atención plena. Venus entra en el inventivo Acuario el dieciséis, y te sientes atraído por personas únicas e innovadoras.

Tus emociones se centran cuando el Sol entra en Piscis el 18 de febrero, despertando tu mundo interior y tus emociones. La transformación y la evolución personal cobran importancia a medida que tu octava casa de la manifestación y el renacimiento se pone de relieve. El crecimiento se produce cuando abrazas el cambio positivo y rompes viejos patrones.

Tus perspectivas sobre el dinero y la magia cambian cuando Mercurio, de rápido movimiento, entra en el empático Piscis el día veintitrés. Una elegante mentalidad de esperanza te inspira para curar viejas heridas y aprovechar tus poderes personales. Aportas bondad y compasión a los compromisos que te apasionan.

La autoestima aumenta y la estabilidad crece durante la luna llena de Virgo el 24 de febrero. A medida que reconsideras dónde estás ejerciendo tu energía y esfuerzos, puedes crear alineación abrazando tus valores. Haz planes útiles para aumentar tus recursos.

El amor es abundante y tú también. Buena suerte este mes, Leo

Días destacados: 12, 21, 24
Días desafiantes: 8, 14, 22

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 23 de Feb. de 2024 – Este es uno de esos viernes en los que tu deseo de ser productivo puede estar bajo mínimos. Mercurio...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo