Enero de 2026 - Bienvenido a un mes de intenciones refinadas y brillo relacional, Leo.
El año comienza metódicamente cuando Mercurio entra en Capricornio el 1 de enero, despertando tu sexta casa del bienestar, la rutina y el amor propio. Tu cuerpo lleva la cuenta, ¡y este mes también tu agenda! La luna llena de Cáncer del día 3 ilumina tu duodécima casa de la clausura, la soledad y las verdades subconscientes. Con Venus y Marte en oposición, algo interno surge para ser atestiguado, como una emoción que has ignorado o un hábito agotador.
Venus entra en el inquisitivo Acuario el 17 de enero, trayendo vibraciones frescas a tu séptima casa de la asociación y las conexiones comprometidas. Aunque estás abierto al amor, también eres exigente. La forma en que alguien se muestra es más reveladora que lo que dice.
Deja de comprometer tu paz y refina tus rituales durante la luna nueva de Capricornio del día dieciocho. Sumérgete en experiencias somáticas nutritivas como el yoga y el movimiento.
Cuando el Sol entre en Acuario el 19 de enero, te sentirás salvajemente magnético, pero esta vez el encanto está informado por la experiencia.
Mercurio se une a Acuario el día veinte, y sientes curiosidad por las conexiones que se sienten recíprocas, solidarias y vivas.
Marte entra en Acuario el 23 de enero, dándote el coraje para pasar a la acción.
El día veintiséis, Neptuno vuelve a entrar en Aries y en tu novena casa de la verdad y la visión del mundo. No te sorprendas si te sientes atraído por estudiar algo místico, conectar con la sabiduría ancestral o reimaginar la libertad. Las relaciones correctas te expanden. Las incorrectas atenúan tu luz.
¡Buena suerte este mes, Leo!
Días destacados: 5, 15, 23
Días desafiantes: 4, 11, 20
Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.
Jueves, 29 de Enero de 2026 – Sé sincero sobre lo que buscas. Venus se une a Mercurio en Acuario, aumentando la necesidad de tener...
Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...
No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.
Determinando si se trata de una casualidad o si realmente puedes ver el futuro.