este mes

Leo

Mayo de 2019 - Tus horizontes se están expandiendo a medida que mayo comienza. Urano entró a Tauro en Marzo, comenzando a abrir puertas profesionales. Además, la luna nueva en Tauro del 4 de mayo marca un ciclo completamente nuevo y una fase de siete años de atravesar tus invisibles límites en el campo que elijas. Tu esfuerzo es reconocido, y realmente no hay ningún límite. Pero recuerda que solo la humildad lleva a la verdadera grandeza.

El día 15, Venus entra a Tauro y Marte entra a Cáncer, lo que reorienta las energías. Están surgiendo nuevas oportunidades profesionales, pero primero debes reconocer los miedos subconscientes al fracaso (y quizás incluso al éxito), así como también un sueño secreto. Luego podrás hacer elecciones conscientes.

El 18 de mayo, la luna llena en Escorpión resalta una situación familiar o doméstica, o un asunto que tiene que ver con tu sentido de seguridad. También podría haber eventos repentinos en una situación profesional. Supera las inseguridades y prepárate para un nuevo desafío.

Para el día 21, el sol y Mercurio se encuentran y entran a Géminis, y una conversación con una amistad podría darte exactamente la información que estabas esperando. Tienes lo que se necesita.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 23 de Mayo de 2019 – La libertad mental surge cuando el sol en Géminis forma trígono con la luna en Acuario. Disponible a...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen.

- Camilo José Cela

Cazimi—Mercurio en Géminis saca secretos a la luz

Prepárate para una época ocupada en términos de información.

Leer artículo