este mes

Leo

Oct. de 2019 - Estás entrando a un nuevo ciclo de comunicaciones este mes, que te trae charlas e información, y te presentará decisiones clave, lo que marcará un punto crucial en tu destino. 

Esta es una energía creativa y persuasiva que favorecerá las negociaciones. Pero evita tergiversar la verdad o recurrir a comportamientos pasivo-agresivos. Si algo te molesta, respira hondo antes de reaccionar. No pierdas de vista tu objetivo, y así no irás en contra de tus propósitos. Puedes atraer más moscas con miel que con hiel.

La luna llena en Aries del 13 de octubre te pone en una encrucijada. Apégate a los hechos, mantén tu perspectiva en todas las conversaciones, y ten en cuenta tu visión a largo plazo. No siempre es fácil decir o escuchar la verdad, pero será liberador. Ahora más que nunca, tus percepciones están dando forma a tu realidad. Deja atrás los recuerdos dolorosos y las percepciones que tienes sobre el éxito y el fracaso que pintan tu concepción del mundo. Piensa en una forma en que todos salgan ganando, y tomarás decisiones sabias que te llevarán por el camino que elegiste.

Cuando el sol entra a Escorpión el día 23, seguido de la luna nueva en Escorpión cuatro días más tarde, será hora de retirarte a tus espacios internos. Este es un nuevo ciclo para los asuntos que tienen que ver con el hogar, la familia, las asociaciones domésticas y tu sensación de seguridad. Mercurio se torna estacionario retrógrado el 31 de octubre, lo que indica que algunos fantasmas del pasado podrían reaparecer para que puedas enfrentarlos con honestidad y descubrir qué es verdaderamente la seguridad para ti.

Por ahora, enfócate en el futuro que estás creando y podrás estar en la misma página con tu pareja. Lo que buscas está cerca de tu hogar, más de lo que crees.

Días destacados: 13, 20, 21, 23
Días desafiantes: 7, 14, 27

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 16 de Oct. de 2019 – Hoy, la luna fuera de curso en Tauro sugiere que las historias estarán pausadas y no podrás concluir...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen.

- Camilo José Cela

El sanador herido—Quirón en la carta natal

Este asteroide tiene representa la única forma de sanar tu alma.

Leer artículo