este mes

Leo

Mayo de 2021 - Ha llegado un mes crucial para ti, Leo. Con una corona de estrellas en tu décima casa solar al comienzo del mes, y con la luna nueva naciendo el 11 de mayo, prepárate para volar hacia tus ambiciones. Es hora de lanzar un emprendimiento profesional, avanzar hacia una promoción o buscar un mejor trabajo. Este es uno de los momentos más importantes del año para saber cuánto quieres triunfar y dar los pasos que te llevarán al éxito.

Este mes, el alegre Júpiter también cambia de signo: hace meses está viajando del otro lado del cielo en tu séptima casa solar. El día 13, entra a tu octava casa solar de intimidad, y es probable que tus relaciones se vuelvan más profundas. Esto también podría traer la posibilidad de recibir ganancias importantes, en especial si es una bonificación o un pago generoso. Esfuérzate y tal vez la suerte esté de tu lado, o quizás la prosperidad llegue en 2122.

Algo más para tener en cuenta es un enérgico eclipse lunar en tu quinta casa solar el 26 de mayo, que trae la culminación de un asunto romántico, creativo o de fertilidad. Sin duda, este podría ser el acontecimiento principal de este período, algo que cambia tu vida para siempre. Los Leo solteros podrían sentir que de repente su corazón se prende fuego, mientras que las parejas pueden tener noticias acerca de un embarazo.

Por último, mayo trae la llegada de Mercurio retrógrado, que comienza el día 29. Prepárate para un ritmo más lento en las próximas semanas, e intenta no hacer ningún acuerdo definitivo durante este período. Hasta puede que disfrutes un poco este tránsito, ya que antiguas amistades o contactos se ponen en contacto contigo para saber cómo estás.

Días destacados: 11, 17, 29

Días desafiantes: 21, 26, 27

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Viernes, 7 de Mayo de 2021 – Hoy hay una gran mezcla de energías en el aire, ya que la luna sale de Piscis y entra a Aries. Este ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

- Juan Luis Vives

La luna llena en Escorpión ilumina secretos dentro de nuestra relaciones

La luna llena de abril es la primera de tres super lunas llenas en 2021.

Leer artículo