Dic. de 2025 - Bienvenido a un mes de expansión y evolución, Leo.
La luna llena de Géminis del 4 de diciembre brilla en tu undécima casa de la comunidad, la colaboración y la visión a largo plazo. Un objetivo que has estado alimentando podría finalmente revelar su resultado. Esta lunación, cuadrada por el Nodo Norte en Piscis, te empuja hacia una alineación más profunda, a nivel del alma, con los demás.
Neptuno se estaciona directo en Piscis el día diez, despertando tu octava casa de la profundidad emocional y las finanzas. Las motivaciones ocultas salen a la superficie. Las asociaciones o los intercambios energéticos salen a la luz, ofreciendo la oportunidad de restablecer el equilibrio.
Mercurio entra en Sagitario el 11 de diciembre, reactivando tu quinta casa de la creatividad y el placer. Vuelven las conversaciones y las ideas de finales de noviembre, pero con nueva energía. Los proyectos de pasión y las conexiones coquetas se amplifican, y la chispa se siente genuina de nuevo, recordándote que la alegría es productiva.
La unidad se encuentra con el enfoque y tu ética de trabajo brilla cuando Marte entra en Capricornio el día catorce. El perfeccionamiento de tus hábitos diarios alimenta el juego a largo plazo, así que invierte sabiamente. La luna nueva de Sagitario del 19 de diciembre amplifica tu energía emocional al cuadrar a Saturno y Neptuno en Piscis. Sueña a lo grande, pero mantente anclado en tus valores. Las fantasías creativas o románticas necesitan un plan tangible para prosperar, y esta lunación te ayudará a diseñarlo.
El Sol entra en Capricornio el veintiuno, y el solsticio de invierno resalta tu propósito y tus talentos.
Venus entra en Capricornio el 24 de diciembre, añadiendo encanto y gracia a tu flujo diario. Cerrarás el año sintiéndote capaz, conectado y preparado para un año más brillante.
¡Buena suerte este mes, Leo!
Días destacados: 8, 19, 28
Días desafiantes: 1, 9, 15
Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.
Sábado, 27 de Dic. de 2025 – Hablarlo puede ayudarte a seguir adelante. El segundo cuarto de Luna en Aries inspira la acción, apo...
Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...
El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.
La emoción es fuerte para este signo, y cuando se trata de familia y el hogar, nada es más importante. Simpáticos y empáticos, los individuos...
Leer artículo