este mes

Leo

Oct. de 2021 - Tus ideas son de vital importancia para ti en octubre, Leo. La luna nueva, Mercurio y Marte se concentran en tu tercera casa solar, por lo que quizás estés trabajando duro en un proyecto de escritura, oratoria, publicidad o contratos. Esto también podría manifestarse de otros modos, como hacer varios viajes de corta distancia con tu pareja o una visita a un hermano o hermana.

La luna nueva del 6 de octubre te lleva a poner manos a la obra, aunque con Mercurio retrógrado también en tu tercera casa solar, puedes esperar demoras, confusiones o frustraciones. Duplica o triplica esfuerzos hasta que nuestro mensajero cósmico despierte el día 18, y sobre todo espera hasta después de esa fecha para firmar contratos.

Plutón, Saturno y Júpiter también despiertan del letargo este mes, y aseguran que la vida retomará su ritmo cada vez más a medida que se acerque noviembre.

El dulce Venus recorre tu quinta casa solar a partir del 7 de octubre, por lo que sin dudas sentirás también que se enciende un fuego en tu corazón. Esta es una excelente oportunidad para soltarte el cabello, divertirte y disfrutar de cualquier cosa que te haga brillar. Los Leo solteros tienen una buena posibilidad de conocer a alguien nuevo, mientras que quienes están en pareja pueden disfrutar de más placeres con su media naranja o con sus hijos.

Este mes también se alza la luna llena en Aries, signo afín de fuego, que ilumina tu novena casa solar de expansión el día 20. En este período, podrías estar atando los cabos de un importante asunto legal. Sin embargo, también podrías estar con la mente puesta en un asunto académico, mediático, de viajes o inmigración. Sea lo que sea, ahora que Mercurio arrancó directo, te será más fácil navegar por la vida con viento en popa.

Días destacados: 8, 9, 13
Días desafiantes: 1, 6, 17

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 26 de Oct. de 2021 – Venus, el planeta del amor y del dinero, forma una cuadratura con Neptuno, el planeta de los sueños ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen.

- Camilo José Cela

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo