este mes

Leo

Marzo de 2019 - Urano entra a Tauro, tu sector de profesión e imagen profesional, lo que trae un cambio de dirección que podrías no haber visto venir. Esto podría sacudir tu mundo y desencadenar inseguridades profundas, pero evita aferrarte a alguien o algo, en especial tu posición o lugar.

Cualquier cosa que se aleje está revelando tu misión real, y catapultándote hacia nuevas alturas. No puedes contener un diluvio, ni puedes esconder tu luz. Aunque te expongas mucho, fluye con los cambios, y podrás facilitar la transición. Esta es una oportunidad para reevaluar y renegociar los compromisos importantes en lo económico y lo personal, con el fin de que te ofrezcan la seguridad que necesitas.

En el fondo, este es un proceso de muerte y resurrección de tu ego. Aclara tus valores, mantén tu perspectiva y desapego, y podrás reivindicar tu poder para tomar decisiones sabias que redireccionen el camino de tu vida. Tu dedicación, compromiso y habilidad para seguir avanzando (incluso cuando el mundo se está cayendo a pedazos) es fuente de inspiración. No pasará mucho tiempo hasta que las personas descubran tu genio. Ten más fe en ti, sé humilde, y tu espíritu se elevará.

Días destacados: 9, 14, 20Días desafiantes: 6, 13, 22

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 21 de Marzo de 2019 – Acepta y adáptate bajo la luna en Libra de hoy. El planeta y el signo saben sacarles el mayor provec...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

Súperluna llena en Libra—un acto de balance

¿Cómo te afectará la tercera súperluna del año?

Leer artículo