este mes

Leo

Julio de 2019 - Este mes trae eclipses en Cáncer y Capricornio, lo que sugiere que la vida está cambiando profundamente frente a tus ojos y detrás de escenas.

El 2 de julio, la luna nueva y eclipse solar total en Cáncer te lleva a navegar aguas oscuras y desconocidas. Hay un sueño que está naciendo en tu alma, y Mercurio retrógrado desde el día 7 hasta el 31 está haciendo que vuelvas la atención hacia adentro y reflexiones.

¿Quién eres cuando crees que nadie más te está mirando? El universo siempre está observando, porque está dentro de ti. Esta es tu oportunidad para zambullirte en un océano infinito de conciencia, como una gota en el océano.

Puedes vivir la vida que sueñas, pero primero tienes que crear el espacio para ello. Cuando la luna llena y eclipse lunar parcial se alinea en Capricornio el 16 de julio, de forma consciente líbrate de lo que ya no te sirva: desde tu trabajo hasta tus rutinas diarias, desde tus hábitos de salud hasta el desorden, cualquier cosa que ya no cumpla un propósito.

Cuando el sol entra a tu signo el día 22, estás volviendo a ser tú, y te preparas para correr algunos riesgos. Ten más fe en tus habilidades y en la existencia, que es como una madre divina que te guía.

Días destacados: 22, 25, 27
Días desafiantes: 2, 14, 21

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 19 de Julio de 2019 – Es hora de volver y hablar sobre cuestiones importantes viejas antes de que avances y hables sobre c...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Cómo manejar tu luna en tu carta natal

El punto más intimo de la carta natal es decodificado al estudiar nuestro signo lunar.

Leer artículo