este mes

Leo

Feb. de 2020 - Estás en un nuevo ciclo de relaciones, y te acercas a la luna llena en tu signo el 8 de febrero. Las pasiones se elevan, y este es un momento emotivo, pero profundamente transformador. No tengas miedo de admitir cómo te sientes, pero mantente al margen en una situación que se está desarrollando.

Además, Mercurio está en su fase de sombra, y entra a Piscis el día 3. Es importante que busques la claridad en todas las comunicaciones, en especial aquellas que tienen que ver con el sexo, el dinero y los compromisos. Podrías negociar finanzas conjuntas, impuestos, contratos, un matrimonio o una relación íntima. Volverás a negociar y tener conversaciones más adelante en el mes, pero lo ideal sería firmar contratos y acuerdos importantes antes del 16 de febrero, cuando Mercurio se torna retrógrado.

Surgen novedades que te llevan a replantear compromisos recientes e importantes a nivel económico y en tu intimidad. La honestidad y la transparencia serán clave para todas las negociaciones. Esta es una oportunidad para revisar acuerdos a fin de que favorezcan el trabajo en equipo y el apoyo mutuo, y sean más convenientes para todas las partes involucradas. La vida laboral y personal estarán agitadas. Si te haces cargo de muchas cosas, acumularás resentimiento. Esto significa que debes aprender a pedir ayuda. La gente no sabe leer tu mente.

El sol, tu regente, entra a Piscis el día 18 y da paso a una corriente de cambios. En el nivel más profundo, esta es la muerte del ego y una oportunidad para librarte de influencias tóxicas que agotan tu tiempo, dinero y energía.

El 23 de febrero, la luna nueva en Piscis te ofrece la posibilidad de hacer borrón y cuenta nueva, y el resurgimiento milagroso de una situación que habías dado por perdida. Ve más allá de las ilusiones y de cualquier apego a los logros superficiales para descubrir aquello que tiene una verdadera profundidad. Tú eliges a dónde invertir tu energía. En lo económico y lo emocional, el potencial es infinito. Cierra los ojos y confía.

Días destacados: 7, 22, 24, 25
Días desafiantes: 16, 18, 28

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 17 de Feb. de 2020 – La luna está atravesando Sagitario y cuadrando a Neptuno durante las primeras horas del día, lo que ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.

- Francisco de Quevedo

Astrología de febrero: Venus en Aries y Mercurio retrógrado en Piscis

En febrero, Mercurio retrocede en Pisces, Venus entra a Aries, y Marte entra a Capricornio.

Leer artículo