este mes

Piscis

Mayo de 2019 - ¿En qué crees? ¿Por qué? ¿De dónde vienen tus creencias? El 4 de mayo, la luna nueva en Tauro te pide que abras tu mente a las posibilidades. Estás descubriendo informaciones que podrían ser alucinantes, o al menos hacen que te cuestiones lo que pensabas que era real. Tal vez lleve un tiempo digerir todo lo que está sucediendo, pero sé paciente con el proceso, y mantén la mente abierta a medida que el mes progresa.

El día 15, Venus entra a Tauro y Marte entra a Cáncer, lo que marca un período muy creativo para ti. También es una época en la que podrías tener conversaciones que te llevan a una comprensión más profunda de los demás y de una situación, lo que permite que estén en la misma página.

El 18 de mayo marca la luna llena en Escorpión, que te trae un mejor entendimiento de una situación. Esto reacomodará tus percepciones, pero necesitarás ganar perspectiva. No vemos la realidad como es. La vemos como nosotros somos. Evita juzgar, y podrás comenzar a ver las infinitas posibilidades creativas en una situación. Una idea es genial. Cree en ella y en ti, y déjate guiar por tu corazón.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 20 de Mayo de 2019 – La luna y el creativo e inspirador Neptuno te desean unos buenos días. El aspecto de cuadratura sugi...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Siempre es simpático el que triunfa.

- Pio Baroja

Cuando el sol entra a Géminis, tu lectura de tarot te guía

El mensaje del universo para el mes de la diversión… y la indecisión.

Leer artículo