este mes

Piscis

Julio de 2024 - El mes comienza con bienestar, Piscis, ya que Mercurio entra en Leo el 2 de julio para despertar tu sexta casa de desarrollo personal. Hay un énfasis en la creación de rutinas saludables que no sólo apoyan sus objetivos, sino que también traen alegría. Mientras te mueves con un sentido de propósito, asegúrate de comunicar tus ideas con convicción. La luna nueva de Cáncer del día cinco tiene lugar en tu quinta casa del placer y comienza un nuevo ciclo de abundancia.

Venus se traslada a Leo el 11 de julio y presta ayuda a tus prácticas de amor propio. Explora alimentos de alta vibración y ejercicios como la danza que te permitan expresarte. Recuerda que el amor, la belleza y la manifestación pueden formar parte de tu vida diaria. Marte entra en el observador Géminis el día veinte y activa tu cuarta casa de las emociones. Confía más en tu intuición que en el ruido exterior.

La luna llena de Capricornio del 21 de julio ilumina tu undécima casa de la esperanza. Reflexiona sobre tus logros, celébrate a ti mismo y piensa en tus visiones a gran escala para el futuro. Innova en la forma de perseguir tus objetivos y conectar en comunidad. Podrías buscar diferentes plataformas online y tecnología que te ayuden a crear conexiones más profundas.

Abraza la confianza cuando el Sol entre en Leo el día veintidós. Tienes el poder de implementar un equilibrio trabajo/vida que nutra tu calidad de vida y te permita servir a la gente con tus talentos. Podría surgir el deseo de ser el mejor, así que asegúrate de que la competencia sigue siendo sana. Mercurio entra en el metódico Virgo el 25 de julio y redirige tu atención hacia el amor, las relaciones y los acuerdos.

¡Buena suerte este mes, Piscis!

Días destacados: 6, 16, 25
Días desafiantes: 10, 14, 18

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Jueves, 25 de Julio de 2024 – ¿Qué vas a captar? Tu atención al detalle se agudiza cuando Mercurio entra en Virgo, su domicilio y ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

- Juan Luis Vives

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo