este mes

Piscis

Dic. de 2021 - El mes de diciembre te pone nuevamente en el centro de atención, Piscis. Con tanta energía activando tu décima casa solar de logros, podrías descubrir que hay victorias profesionales al alcance de tu mano.

El 4 de diciembre llega un eclipse solar en este mismo sector y trae un nuevo comienzo predestinado para tu vida profesional. Esto podría venir en la forma de un nuevo empleo, promoción, premio o reconocimiento. Ya has vivido otros eclipses en este sector en el último año y medio, y este es el último hasta el final de la década.

El poderoso Marte enciende este sector durante las próximas semanas a partir del día 13 y te muestra que es hora de conquistar tus objetivos y alcanzar nuevas metas. Si no estás trabajando, sería favorable buscar ofertas y enviar solicitudes para un empleo ideal en las próximas semanas.

El 18 de diciembre hay luna llena en tu cuarta casa solar, lo que hace que te enfoques en el hogar y los asuntos familiares. Con las festividades tan cerca, es hora de compartir tu hogar y tu corazón con las personas que más quieres.

Además, Venus comienza a retrogradar el día 19, lo que garantiza que podrás reconectar con viejas amistades y otros conocidos durante las festividades. Si has perdido el contacto con alguien en particular que te gustaría volver a ver, puedes enviarle un mensaje y descubrir que ambos están listos para estrechar los lazos nuevamente.

Cuando el año llega a su fin, reflexiona sobre todo lo bueno que el 2021 trajo a tu vida.

Días destacados: 1, 3, 11
Días desafiantes: 7, 24, 30

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 4 de Dic. de 2021 – Puede que pasemos la mayor parte del día recuperándonos del impacto y el drama expuestos durante el ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo