Nov. de 2025 - Bienvenido a un mes de impacto y claridad emocional, Piscis.
Marte entra en Sagitario el 4 de noviembre, activando tu décima casa de la carrera, la ambición y el impacto público. Estás invitado a moverte con poder.
La luna llena de Tauro del día 5 ilumina tu tercera casa de la voz, la comunicación y los viajes de corta distancia. Una conversación o decisión finalmente aterriza.
Venus entra en Escorpio el 6 de noviembre, bendiciendo tu novena casa de viajes y sistemas de creencias. Este es un momento seductor para expandir tu mundo romántico, creativo y espiritual.
Urano retrógrado vuelve a entrar en Tauro el día siete, alterando patrones mentales obsoletos. 
Mercurio retrógrado en Sagitario el 9 de noviembre, iniciando un restablecimiento de tus planes profesionales.
Júpiter retrógrado en Cáncer el día 11 trae calor a tu quinta casa de la creatividad y el placer. Una pasión del pasado podría resurgir con más peso emocional.
Mercurio entra en Escorpio el 18 de noviembre, profundizando tu curiosidad.
La luna nueva en Escorpio el día 19 inicia un nuevo capítulo filosófico, uno influenciado por la experiencia vivida.
Cuando el Sol entra en Sagitario el 21 de noviembre, tu persona pública toma el centro del escenario. Te verán por lo mucho que has madurado.
Saturno se pone directo en Piscis el veintisiete, afirmando el lento pero constante trabajo interior que has realizado desde marzo.
Mercurio se pone directo en Escorpio el 29 de noviembre, despejando la niebla mental en torno a lo que crees y cómo lo expresas.
Por último, Venus entra en Sagitario el treinta, magnetizando la admiración y el reconocimiento ganado. Cerrarás el mes sintiéndote profundamente alineado con el placer y el propósito.
¡Buena suerte este mes, Piscis!
Días destacados: 3, 8, 30
Días desafiantes: 13, 15, 22
¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.
Martes, 4 de Nov. de 2025 – ¡Despega! Marte entra en Sagitario esta mañana, lo que amplifica tu deseo de moverte y bailar. El mu...
El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral
Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen.
Regido por Venus y la casa del ingreso laboral, las posesiones y la riqueza, ¡a Tauro le encanta sentir seguridad financiera! Con tu gran ética...
        Leer artículo