este mes

Piscis

Julio de 2020 - Julio de 2020 trae sobre todo diversión y emoción para ti, Piscis, ya que los astros están alineados a tu favor. Sin embargo, eso no significa que el mes estará lleno únicamente de días soleados. ¡Aún puede haber algunos días tormentosos!

Esto se debe a que Mercurio retrógrado tiene lugar en tu sector de romance y placer (quinta casa solar). En verano de 2019, también experimentaste este tránsito, y de nuevo, el universo está aquí para repetir un patrón. Esto significa que todavía no has aprendido todo lo que necesitabas aprender, y quizás necesitas ser mejor a la hora de comunicar tu amor.

Algunos Piscis podrían darse cuenta de que no están en la misma página con un interés romántico, o incluso pueden recibir noticias de antiguos amores. Esto es bastante peculiar porque en mayo y junio, el planeta del amor y la belleza estaba girando fuera de fase y trayendo nostalgia y karma afectivo al mundo en general. Con Mercurio retrógrado justo después de Venus retrógrado, esto significa que te mereces estar en una relación que encienda tu corazón por completo, pero también debes aprender a dar lo mismo que esperas recibir.

La luna nueva del 20 de julio abrirá puertas para mejorar tu vida amorosa y sumarle más espontaneidad y euforia, o encontrar un nuevo amor si lo estás buscando. Algunos Piscis podrían tener un embarazo en esta época o, si ya tienes hijos, notar que requieren más de tu atención. Si sientes la musa creativa, este también podría ser un período en que descubres una nueva forma de expresarte.

El eclipse lunar del día 4 indica novedades importantes con respecto a tu vida social (onceava casa solar). Podrías ser testigo de un evento emocionante o ver cómo una amistad entra o sale de tu vida. De todos modos, las cosas parecen ser bastante favorables para ti, y construyes una red expansiva durante el resto del año y avanzas hacia algunas de tus metas y sueños más profundos para cumplirlos de verdad.

Pero a fin de mes, tu atención dejará de estar enfocada en los juegos y la diversión, porque el sol entrará a tu sector de productividad (sexta casa solar). Si estás buscando tener más responsabilidades en el trabajo o encontrar un nuevo empleo, los astros están cambiando y muy pronto podrían ser favorables para lograrlo.

Días destacados: 4, 20, 30
Días desafiantes: 8, 14, 15

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 8 de Julio de 2020 – La luna está menguando en Piscis, el signo conocido por ser extremadamente emocional, y probablement...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo