este mes

Piscis

Feb. de 2020 - Al comienzo de febrero, estás en una fase introspectiva, con el sol en el sector más oculto de tu carta astral. Venus está en Piscis, lo que indica que puedes atraer la cosa o persona que deseas, pero primero debes aclarar una visión.

Mercurio entra a Piscis el 3 de febrero, y te preparas para hablar. Descubres que tus pares están de tu lado, pero habla con claridad sobre lo que quieres, o fácilmente podría haber malentendidos y los límites podrían desdibujarse.

Venus entra a Aries el día 7, seguido de la luna llena en Leo al día siguiente, lo que sacará a la luz una situación laboral o de salud. La vida está agitada, y no tienes todas las respuestas, pero tómate el tiempo de mirar hacia adentro para descansar y reflexionar a medida que se van revelando los próximos pasos a dar. Con atención, afecto, cariño y ternura a diario, puedes sanar una situación o tu propia alma.

El 16 de febrero, Mercurio se torna retrógrado y Marte entra a Capricornio. Una situación social está en aumento, tus poderes de manifestación están elevados, y algo que has estado deseando está al alcance de tu mano. Pero, ¿quién eres? ¿Qué quieres? No eres la misma persona que eras hace un par de semanas, ni hablar de hace un par de años. Esta es una oportunidad para volver a estar en sintonía con quién eres hoy, y con una verdad inmutable y esencial. Toma esto como una fase más profunda de introspección e identificación.

El sol entra a Piscis el día 18, seguido de la luna nueva en Piscis cinco días más tarde, lo que te trae un nuevo comienzo a nivel personal. Este es un renacer, y te despliegas ante la plenitud de quien has nacido para ser.

Días destacados: 3, 18, 20, 23
Días desafiantes: 1, 16, 28

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Lunes, 24 de Feb. de 2020 – Hoy, el sol en Piscis forma sextil con Marte en Capricornio, mientras la luna en Piscis conjunta a N...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo