este mes

Piscis

Mayo de 2021 - Varios astros se encuentran bailando en tu tercera casa solar, Piscis, así que tu mente está bastante activa. El 11 de mayo, la luna nueva abre la puerta para que vayas detrás de un proyecto relacionado con las comunicaciones. Algunos Piscis podrían inspirarse a embarcar en un nuevo emprendimiento de escritura, oratoria, publicidad, comercialización o redes sociales, y así poder emitir un nuevo mensaje.

Sin embargo, el momento más emocionante de este mes es cuando Júpiter entra a tu signo zodiacal el día 13, donde permanecerá hasta el 28 de julio. Como tu corregente ahora está bailando en tu primera casa solar, la suerte te rodea. Este es un tipo de renacer, que volverás a repasar en 2122. Abre tu corazón y empieza a crear la vida de tus sueños.

Algo más para tener en cuenta es el potente eclipse lunar en tu décima casa solar el 26 de mayo, que podría traer un momento crucial en tu vida profesional. Podría tratarse de un logro, promoción o recompensa favorable. Muéstrale al mundo tu poder, Piscis.

Por último, mayo trae el ciclo de Mercurio retrógrado, que comienza el día 29. Esto podría nublar tu mente y tus asuntos domésticos en las próximas semanas, así que intenta tomártelo con calma y escuchar en lugar de querer avanzar. Recuerda que no es sabio tomar una decisión definitiva o firmar contratos durante Mercurio retrógrado. Intenta poner todo en orden antes de firmar, y revisa varias veces la letra pequeña si te ves en la obligación de cerrar un trato ahora. Debes saber que, con Júpiter de tu lado, los astros te sonríen.

Días destacados: 13, 26, 29

Días desafiantes: 17, 21, 27

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4 /5

Sábado, 8 de Mayo de 2021 – Hay mucha actividad planetaria en torno al planeta del romance, Venus. Cuando Venus pasa sus últimas...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

La luna llena en Escorpión ilumina secretos dentro de nuestra relaciones

La luna llena de abril es la primera de tres super lunas llenas en 2021.

Leer artículo