este mes

Piscis

Ago. de 2022 - El orgullo para ti tendrá forma de organización, eficiencia y trabajo duro este mes, estimable Piscis, mientras el sol en Leo transita por tu sexta casa solar. Esta ubicación planetaria te incitará a realinearte con tus metas, aunque también sentirás la necesidad de ayudar a otras personas a alcanzar sus propias metas. Una oleada de actividad podría hacer que tengas más trabajo de lo habitual, por lo que es importante que reserves tiempo para recargar energías mientras los días siguen pasando. Una noche de tranquilidad y autocuidado cada semana puede ayudarte a conservar la cordura y el equilibro, una meta que los astros apoyarán por completo.

El 11 de agosto notarás un cambio cuando Venus entra a Virgo, y te pide que te pongas en contacto con tu salud y tu bienestar. Con tanta energía destinada a la productividad, este es un buen momento para examinar tu programa y evaluar si el mal manejo del tiempo es lo que te está causando estrés innecesario. También querrás tener la precaución de no poner expectativas poco razonables en tu persona, en especial si has practicado la autocrítica con mayor frecuencia de lo habitual.

La temporada de Virgo empieza el día 22 y hace que te enfoques en el amor y la armonía. Un atractivo brillo encapsula tu aura, creando una atmósfera ideal para que puedas salir y conocer a alguien especial. Si ya te encuentras en una relación, este es un excelente momento para establecer metas de pareja, en especial si esto incluye una alimentación más sana y hacer más ejercicio.

Sin importar si estás o no en una relación, la luna nueva del 27 de agosto marca la perfecta ocasión para establecer intenciones sobre cómo te gustaría que tu vida amorosa mejore durante los próximos seis meses.

Días destacados: 7, 18, 31
Días desafiantes: 14, 17, 21

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 13 de Ago. de 2022 – La luna en Piscis se eleva en el cielo esta mañana, incrementando nuestro encanto y nuestra intuició...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo