este mes

Piscis

Dic. de 2020 - Ha llegado un punto crucial en tu vida, Piscis. A finales de noviembre, hubo un eclipse lunar en tu sector doméstico (cuarta casa solar). Esto puede haber desencadenado una mudanza, emprendimiento de bienes raíces o cambio de compañero de cuarto. Algunos Piscis pueden haber tenido que enfocarse en asuntos de familia. Si tu clan te necesita, asegúrate de estar presente.

Más allá de eso, también deberías ver una gran actividad en tu esfera profesional en diciembre (décima casa solar). El eclipse solar amanece el día 14, y pone nuevas metas y logros en tu camino. Otros Piscis podrían recibir una promoción, premio o incluso fama. Esta es una llamada del destino, así que ¡aprovéchala!

A mediados de mes, Saturno y Júpiter entran a tu sector de descanso, y comienzan un patrón de vida de muchos años en el que verás aumentar tu intuición. Algunos Piscis podrían empezar proyectos importantes que llevarán algo de tiempo para desarrollar, pero que al final ofrecerán la mayor corona de su legado (doceava casa solar).

El sol entra a tu sector social el 21 de diciembre y se queda aquí por un mes, por lo que seguramente tendrás noticias de muchas amistades durante las festividades y el año nuevo (onceava casa solar).

Para terminar el año, el universo te trae una luna llena en tu sector de pasión el día 29 (quinta casa solar). Esto significa que algunos Piscis podrían ver su corazón florecer, ya sea por un amor verdadero o un proyecto creativo.

Días destacados: 5, 14, 19
Días desafiantes: 1, 9, 13

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 2 de Dic. de 2020 – La luna en el acuático Cáncer resalta nuestro lado psíquico y sensible el día de hoy. Sentiremos más...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo