este mes

Piscis

Oct. de 2019 - La vida evoluciona profundamente en octubre, y pide que cedas el control en un compromiso financiero o íntimo, o en una situación en la que te sientas fuera de control. Ya sea que esto se trate de una situación personal o financiera, tienes más libertad y poder del que crees. Pero la clave para negociar será enfocarse en un objetivo (en común) a largo plazo.

Cuando la luna llena se alinea en Aries el 13 de octubre, una situación llega a un punto irreversible, y te presenta decisiones cruciales y oportunidades lucrativas que cambiarán tu vida. Esto significará renunciar a algunas cosas, pero aclara tus valores y podrás escoger a dónde invertir tu tiempo, dinero, amor y energía. Negocia acuerdos que sean mutuamente favorables.

Cuando el sol entra a Escorpión el día 23, seguido de la luna nueva en Escorpión cuatro días más tarde, te estás librando de una situación, embarcando en una nueva travesía, y adquiriendo una nueva perspectiva. Pero Mercurio se torna estacionario retrógrado el 31 de octubre, lo que indica que vendrán nuevas informaciones. No es demasiado tarde para reconsiderar tu rumbo, pero evita juzgar antes de tiempo. Mantén la mente abierta, sé humilde y busca la sabiduría, ábrete a aprender, y podrás descubrir lo que necesitas saber.

Días destacados: 13, 15, 21
Días desafiantes: 1, 7, 14, 27

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 16 de Oct. de 2019 – Hoy, la luna fuera de curso en Tauro sugiere que las historias estarán pausadas y no podrás concluir...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen.

- Camilo José Cela

El sanador herido—Quirón en la carta natal

Este asteroide tiene representa la única forma de sanar tu alma.

Leer artículo