este mes

Piscis

Mayo de 2022 - Te será más fácil aprender si te pones manos a la obra este mes, estimable Piscis, ya que el sol en Tauro trae una avalancha de actividad al sector de tu carta astral que rige el aprendizaje, la comunicación y la curiosidad. Esta energía te inspira a ensuciarte las manos cuando se trata de expandir tu conocimiento, en especial si tienes un mentor que te ayuda a traer claridad a cualquier viaje mental en el que decidas embarcarte. Sin embargo, esta energía se mueve a su propia velocidad, por lo que querrás asegurarte de ser paciente con tu progreso.

Júpiter, el planeta de la suerte y la expansión, entra a Aries el 10 de mayo, lo que te ayuda a incrementar tu riqueza durante los próximos meses. Un aumento en la prosperidad se ve en el horizonte, aunque necesitarás tener la predisposición para realizar algunos cambios y decirles que sí a las oportunidades. Mantén los ojos abiertos en busca de un nuevo trabajo, nuevos caminos profesionales o inversiones durante este período, ya que las decisiones financieras que hagas ahora probablemente den grandes frutos más adelante. Mercurio se encontrará en el medio de su camino de retrogradación, por lo que debes asegurarte de que entiendes por completo los términos de cualquier nuevo acuerdo que firmas.

Notarás un cambio cuando el sol entra al conversador Géminis y a tu cuarta casa el día 20. Este clima cósmico trae una vibra idealista a tu vida hogareña, lo que ayuda a quienes viven contigo a conectar con el arte y la conversación. Prepárate para algunas largas noches de charlas en la sala de estar mientras tu hogar se vuelve el centro de conexión para ti y tus seres queridos.

Días destacados: 5, 8, 13
Días desafiantes: 4, 7, 11

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 26 de Mayo de 2022 – La luna en Aries forma un aspecto con Plutón hoy, lo que aumentará nuestra curiosidad y nuestro cono...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo