este mes

Piscis

Ago. de 2019 - Agosto comienza con Mercurio directo, la luna nueva, y Marte y Venus en Leo.

Podrías estar comenzando un nuevo empleo, proyecto, régimen de salud o una nueva rutina. Este es un período excepcionalmente creativo, y estás haciendo progreso real en el trabajo, acercándote a un gran logro.

Tu momento llega el 11 de agosto, cuando Mercurio vuelve a entrar a Leo, Júpiter se torna estacionario directo, y Urano se torna estacionario retrógrado. Los asuntos profesionales que han estado estancados desde abril ahora vuelven a avanzar. Y con suerte, te estás librando de los bloqueos mentales que han impedido tu progreso.

El 14 de agosto, con la conjunción entre el sol y Venus, seguida de la luna llena en Acuario el 15 de agosto, tendrás una increíble oportunidad creativa justo en frente de ti.

Aun así, hay mucho por entender, y la lunación está volviendo tu atención hacia adentro para descansar, reflexionar y reorganizarte antes de seguir adelante. Toma las cosas un día a la vez, y el camino te revelará los próximos pasos a dar.

Cuando Marte, Venus y el sol entran a Virgo el 18, 21 y 23 de agosto respectivamente, seguido de la conjunción entre Venus y Marte el 24 de agosto, tus relaciones están enfocadas.

Estás cerrando un ciclo que comenzó hace dos años. ¿De qué maneras has crecido en este tiempo? ¿Qué relaciones estás nutriendo? ¿Quién te retribuye?

Esta es una oportunidad para evolucionar en tu manera de relacionarte con los demás, y hacer un balance de tus patrones en las relaciones. A medida que avanzas hacia el final del mes, toma conciencia para dejar atrás las heridas, resentimientos y dolores del pasado, permítete enfocarte en tu sanación, y elimina lo que ya no te sirve a ti ni al crecimiento mutuo.

Para el 30 de agosto, ya podrás comenzar un nuevo ciclo, y nutrir las relaciones que te retribuyen todo lo que tienes para ofrecerles.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 25 de Ago. de 2019 – Esta mañana, bajo la luna fuera de órbita en Géminis, puede haber hallazgos fortuitos. Algo olvidado...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna nueva de Septiembre llega para purificar tu ser

Esuchar el llamado de está lunación mejorará tu vida para el resto dle año.

Leer artículo