este mes

Piscis

Sept. de 2020 - Septiembre llega gritando tu nombre, Piscis. Apenas comienza el mes, hay luna llena en tu signo solar, lo que te pone en primer lugar a ti y tus anhelos más profundos (primera casa solar). Esto puede dar paso a un avance que te permite ir detrás de una de tus metas personales, o podrías ver un despertar repentino que te lleva en una nueva dirección. Sea lo que sea, esta es la luna llena más importante del año para ti, así que aprovecha todo este poder.

Otro gran enfoque este mes tiene lugar en tus asociaciones más importantes, ya sean laborales o románticas (séptima casa solar). Con el sol atravesando este sector durante gran parte del mes, pueden hacer grandes planes juntos o fortalecer su unión más que nunca. Sin embargo, si no están en la misma página, esto podría ser un punto crucial en el que decidan que es hora de tomar caminos separados. Los Piscis solteros pueden salir al mundo para encontrar pretendientes con potencial a largo plazo, así que deja en claro lo que buscas en una persona y encuentra modos de conocerla. La luna nueva aquí el 17 de septiembre abrirá una puerta, así que escoge ahora cómo te gustaría aprovechar esta situación.

Otra cosa importante para notar este mes es que Júpiter, planeta de los milagros, y Saturno, planeta de la longevidad, despiertan de su retrogradación, ambos en tu sector de logros (onceava casa solar). Esto significa que probablemente te acercarás más a tus amistades durante este período o verás que la gente en tus redes puede abrirte puertas para tus deseos y sueños más sagrados. Aprovecha el tiempo desde ahora hasta diciembre para crear la vida que siempre has querido tener.

Por último, Marte comienza una importante retrogradación a partir del 9 de septiembre. Este planeta ha estado en tu sector de ingresos durante varios meses, probablemente aumentando tus gastos, pero también tu capacidad de generar más dinero. Desde ahora hasta noviembre, ten especial cuidado con tus finanzas, y asegúrate de saber a dónde está yendo tu dinero. Corta cualquier gasto recurrente que solo esté vaciando tu cuenta sin una buena razón.

Días destacados: 1, 4, 14
Días desafiantes: 11, 17, 29

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 18 de Sept. de 2020 – ¡Probablemente estás impaciente y quieres cumplir tus objetivos después de la luna nueva en Virgo de...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo