este mes

Piscis

Abril de 2020 - Saturno y Marte se encontraron en Acuario el mes pasado, lo que dio comienzo a una fase de dos años y medio en la que notarás tus patrones subconscientes, en especial los que tienen que ver con tu autoestima, tu relación con el dinero, tus deseos y miedos secretos con respecto a la intimidad y las relaciones, o cualquier trauma del que te hayas disociado. Pero si tomas conciencia, esta también será una oportunidad para sanar todo eso.

Júpiter encuentra a Plutón el 4 de abril, y se abre el campo de juego. Tu red social se está ampliando, expandiendo tu mundo y abriéndote puertas. Hasta podrías tener grandes oportunidades soñadas. Pero con el sol en Aries, es importante que te mantengas fiel a tus valores y escojas sabiamente a tus amistades. Dime con quién andas y te diré quién eres.

El día 7, la luna llena en Libra hace que una situación económica, relación íntima o lucha de poder llegue a un punto crucial. Tienes mucho por ganar, tanto en lo económico como lo emocional, pero deja de querer tener el control sobre todo y todos, y evita comprometer tus valores para sacar un provecho superficial. Este es un momento decisivo que te permitirá ser más libre para vivir tu vida y alinearte con otras personas que compartan tus valores y tu visión.

El 19 de abril, el sol entra a Tauro, seguido de la luna nueva en Tauro tres días más tarde, lo que marca un nuevo ciclo en las comunicaciones Tienes conversaciones sorprendentes y te enteras de cosas inesperadas, posiblemente impactantes. Mantén la mente abierta, y verás la gran oportunidad que ofrece una situación. Algo que esperas o deseas lograr no es tan imposible como lo imaginabas. Ábrete a la posibilidad de tener un golpe de inspiración, y confía en tu intuición.

Días destacados: 4, 7, 18
Días desafiantes: 3, 14, 20, 24

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 5 de Abril de 2020 – Hoy la luna está atravesado el signo de Virgo, y se acerca a formar una oposición con Neptuno durant...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes