este mes

Piscis

Enero de 2020 - ¡Feliz año nuevo, Piscis! Tu tradicional regente, Júpiter, conjuntó a la reciente luna nueva en Capricornio y al eclipse solar, lo que dio paso a un poderoso ciclo, mes y año en los que volverás tus sueños realidad. Pero a un nivel superior, este es tu camino de liberación espiritual, y serás libre de ser todo lo que eres y lo que naciste para ser. Se están dando cambios en una situación social, en tu comunidad y en tus amistades. Ahora tienes la posibilidad de cerrar una brecha, pero no necesitas ser un mártir de ninguna causa.

La luna llena y eclipse lunar en Cáncer del día 10 sacan a la luz un asunto que está cerca de tu corazón. Algo podría sentirse como un eclipse total del amor, pero en realidad es una oportunidad para escarbar en tus emociones, tu corazón, tu creatividad y tu ser. Reconecta con tu niño o niña interior, y vuelve a emerger en la plenitud de la persona que eres hoy.

Venus entra a Piscis el día 13, lo que añade un toque de dulzura y magia a tu vida. Esta es una oportunidad para amarte a ti primero, y luego podrás atraer lo que deseas y así rodearte naturalmente por tu tribu.

El 20 de enero, el sol entra a Acuario, seguido de la luna nueva en Acuario cuatro días más tarde, lo que llevará tu atención hacia adentro para hacer una búsqueda espiritual. Cuando materializas una idea y un sueño, puedes darle vida con el correr del tiempo.

Días destacados: 7, 13, 23, 27
Días desafiantes: 10, 12, 13, 28

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 21 de Enero de 2020 – Hoy, el sol está en Acuario, y la luna está en Sagitario sin formar ningún aspecto. Se dice que la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo