este mes

Piscis

Feb. de 2024 - Estás recargando tu energía al comenzar el mes, Piscis. Mercurio entra en Acuario y visita tu duodécima casa de espiritualidad y finales el 4 de febrero. Las conversaciones que aportan un cierre importante pueden ayudarte a encontrar la paz. Manifestarás momentos de descanso e indulgencia durante la luna nueva de Acuario del día nueve. La exploración de tu mundo interior te ayuda a sintonizar con tus necesidades más profundas. Cuando Marte entre en Acuario independiente el 12 de febrero, es importante respetar tus límites para que tengas espacio para relajarte.

Puedes encontrar formas creativas de sentir placer cuando Venus entre en Acuario el día dieciséis. Pones tu mirada en los aspectos espirituales del amor. Crear un espacio sagrado para el retiro lejos del ajetreado mundo te ayuda a sentirte abundante.

Te sientes vigorizado y listo para un nuevo comienzo cuando el Sol entra en tu signo el 18 de febrero. Tu amor por ti mismo se profundiza, y te sientes listo para abrazar tu emocionante nuevo capítulo. A medida que emerge una versión mejorada de ti mismo, desarrollas manifestaciones y planes alineados para tu futuro. Comienza un ciclo emocionante que te inspira a ser tu mejor y más auténtico yo.

Mercurio entra en Piscis el día veintitrés, resaltando tu capacidad para tener conversaciones conmovedoras. La generosidad con tus sabios consejos permite que los demás sientan paz en tu presencia.

Las conexiones se iluminan durante la luna llena de Virgo que despierta tu séptima casa de las relaciones y el amor el 24 de febrero. Al liberarte de patrones de relación obsoletos, eres capaz de hacer planes para el futuro con tus seres queridos.

Te estás honrando a ti mismo y creciendo rápidamente. Buena suerte este mes, Piscis

Días destacados: 10, 18, 23
Días desafiantes: 4, 24, 26

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 27 de Feb. de 2024 – Las alineaciones astrológicas de hoy podrían acabar siendo agotadoras si no tenemos cuidado. Como Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo