este mes

Piscis

Julio de 2019 - Julio viene con eclipses en Cáncer y Capricornio, lo que revela tu poder como el creador de tu propia vida.

El 2 de julio, la luna nueva y el eclipse solar total en Cáncer indican un renacimiento a nivel emocional. Nutre tu creatividad, sexualidad y niñez. Ámate, sé transparente, deja tu corazón en todo lo que haces, y la vida puede florecer.

Cuando Mercurio se torna estacionario retrógrado desde el día 7 hasta el 31, sé paciente con las demoras en el trabajo. Busca soluciones creativas y aclara las comunicaciones para poder sanar cualquier malentendido.

El eclipse total de luna llena en Capricornio se alinean el 16 de julio, lo que marca una época de cambio social. Las puertas se abren y se cierran, tus aspiraciones evolucionan, y estás aprendiendo quiénes son tus verdaderas amistades. Quizás algunas personas tengan un lado más oscuro. Tal vez necesites poner algunos límites en algunos casos, y bajar tus murallas en otros, pero confía en que esto te liberará para amar de manera auténtica.

El sol entra a Leo el día 22, lo que cambia el enfoque hacia la salud, la sanación, el trabajo y las rutinas diarias. Vuelve a examinar tus objetivos, y deshazte de lo que no te está funcionando. Para el 31 de julio, la luna nueva en Leo te ofrece la oportunidad de comenzar de nuevo. Crea y vive una vida que te llene de alegría y propósito cada día.

Días destacados: 3, 10, 18, 24
Días desafiantes: 2, 9, 16

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 17 de Julio de 2019 – La luna en Acuario aconseja revisar las conclusiones y separar los hechos de la información que pued...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

- Benito Juárez

Las tres prácticas que aumentarán tu autoestima

Tu valor es infinito, y aquí te ayudamos a encontrarlo.

Leer artículo