este mes

Piscis

Dic. de 2019 - ¡Bienvenido, diciembre! Tu planeta regente, Júpiter, ha estado transitando Sagitario a lo largo de este último año, y expandiendo tu profesión, ambiciones e ideas. Ahora, el 2 de diciembre, Júpiter entra a Capricornio, y estarás comenzando un nuevo capítulo en que harás tus sueños realidad. Capricornio rige la parte de tu carta astral que tiene que ver con tus sueños, esperanzas, deseos, tu comunidad, amistades, redes sociales, libertad y liberación. La influencia de Júpiter amplifica, y puedes esperar una expansión en estos temas en diciembre y en los próximos doce meses.

El día 11, la luna llena en Géminis resalta tu sector doméstico. Con el sol en tu sector profesional, tienes la sensación de tener que equilibrar tu carrera con asuntos de hogar y familia que requieren de tu atención. Esta es una oportunidad para librarte del pasado y expandir tu visión. Además, ¿cómo fue tu infancia? ¿Te alentaron a alcanzar tus metas y cumplir tus sueños? Supera las inseguridades y ve detrás de tus ambiciones, y vive de acuerdo a tu verdad interior.

El 21 de diciembre, el sol entra a Capricornio y marca el solsticio, que iluminará una situación social y tus aspiraciones. Tu círculo social se está expandiendo, lo que traerá conexiones y oportunidades que podrán expandir tu mundo a lo grande. Pero primero, deja atrás las aspiraciones que te quedan pequeñas, y evita compararte con los demás o con los estándares de éxito que tiene la sociedad. Así podrás verdaderamente abrir tu corazón para el futuro. Además, si ha habido una grieta en una amistad, no tienes que olvidarte de lo aprendido, pero permítete perdonar, al menos por tu bien.

La luna nueva en Capricornio y el eclipse solar anular del día 25 te dan la posibilidad de hacer borrón y cuenta nueva con una amistad o situación social, lo que significará un nuevo comienzo y la oportunidad de construir puentes para llegar a algo que hace mucho esperabas. Tal vez lleve tiempo concretar algo y construir nuevos caminos, pero ten fe en tu visión y podrás inspirar a tus amistades, tu comunidad y al universo para que te brinden apoyo, ¡porque quieren verte triunfar!

Días destacados: 2, 8, 27
Días desafiantes: 11, 19, 25

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 13 de Dic. de 2019 – Hoy, Marte forma trígono con Neptuno y Venus conjunta a Plutón, y fluye una energía seductora, sexua...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián

Luna llena de diciembre—Es tiempo de hablar para sanar

Con la luna llena y brillante en el cielo, una claridad simbólica ocurre en nuestras propias vidas.

Leer artículo