este mes

Virgo

Dic. de 2019 - A lo largo del año, te has vuelto una persona más segura. Ahora, diciembre te trae un pequeño adelanto de los próximos doce meses a medida que entras a la próxima etapa de tu vida. El 2 de diciembre, Júpiter entra a Capricornio, la zona de tu carta astral que tiene que ver con tu corazón, creatividad, pasión, hijos, sexo, amor, romance, y tu niño o niña interior o tu sentido de identidad más íntimo. En este último año, has estado en el proceso de desarmar una falsa identidad para revelar tu yo interior. Este proceso ahora se amplía y cobra protagonismo, lo que te llevará a correr un gran riesgo.

El día 11, la luna llena en Géminis se opone al sol en Sagitario, lo que sacará a la luz una situación profesional. En lo profesional, estás llegando al final de un capítulo, pero esta es una oportunidad para realinearte con tus verdaderas ambiciones y reflejar una parte más auténtica de ti. Luego podrás alcanzar el tipo de éxito que hace que el mundo se dé cuenta, y del que realmente sentirás orgullo por alcanzar.

El 21 de diciembre, el sol entra a Capricornio y alcanza el solsticio, lo que iluminará tu corazón y sus verdaderos anhelos. Estás descubriendo el poder que tienes para crear tu realidad a cada momento. Esto significa asumir responsabilidad por la realidad que has creado, para poder aprender de ella y dejarla ir.

Cuando la luna nueva en Capricornio y el eclipse solar anular se alinean el día 25, algo podría sentirse como un eclipse total del amor. Pero esta es una posibilidad para soltar algo que te pesaba mucho y darle una oportunidad a tu corazón. Podrías comenzar un nuevo proyecto creativo, enamorarte (quizás desde el principio), o quizás redescubrir el amor en tu corazón. No importa cómo fue el pasado, quédate en el presente y podrás crear un nuevo futuro. Estás sembrando las semillas del amor.

Días destacados: 2, 15, 27
Días desafiantes: 8, 11, 19, 25

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 12 de Dic. de 2019 – Con la luna vacía de curso hasta hoy por la tarde, puedes esperar tener una mañana relativamente tra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Luna llena de diciembre—Es tiempo de hablar para sanar

Con la luna llena y brillante en el cielo, una claridad simbólica ocurre en nuestras propias vidas.

Leer artículo