este mes

Virgo

Mayo de 2019 - Un asunto profesional y económico está evolucionando a medida que comienza el mes, y tú también. Tienes decisiones que tomar. Estás al final de un proceso de evolución, y la luna nueva en Tauro del 4 de mayo, junto con la entrada de Mercurio a Tauro dos días después, te están invitando a explorar pastos más verdes detrás del horizonte. Esto sobrepasará tus límites, pero ten fe. Te estás liberando, y no estás a solas en este camino.

El día 15, Venus entra a Tauro y Marte entra a Cáncer, lo que resalta las conexiones internacionales. Tal vez recibas noticias de una amistad en el extranjero o de una oportunidad de negocios. No tengas miedo de explorar tus opciones y ampliar tu búsqueda.

Cuando la luna llena en Escorpión se alinea el 18 de mayo, estás descubriendo informaciones que cambian todo. Podría haber oportunidades repentinas e inesperadas para viajar o llevar una idea al próximo nivel.

Para el día 21, el sol y Mercurio se encuentran y entran a Géminis, lo que trae un asunto profesional al centro de atención. Puedes tomar decisiones que te ofrecen libertad económica y hacer el trabajo que sientes que es tu vocación en este mundo. Ten más fe en ti.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Martes, 21 de Mayo de 2019 – En los próximos 30 días, ¡feliz cumpleaños a los nacidos en el signo de Géminis! Si este es tu signo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

Cazimi—Mercurio en Géminis saca secretos a la luz

Prepárate para una época ocupada en términos de información.

Leer artículo