este mes

Virgo

Julio de 2020 - Aunque parece que junio sin dudas fue confuso para ti, Virgo, julio seguirá teniendo algunas cosas que necesitas resolver. Cada vez que Mercurio, tu regente planetario, está fuera de fase, esto te afecta bastante. El mes pasado, este planeta se descarriló, y tú seguirás sintiendo su fastidio hasta el 12 de julio. Sin embargo, mirando el lado positivo, está retrocediendo en tu sector social, lo que significa que podrías volver a conectar con una antigua amistad o persona conocida y ponerte al día (onceava casa solar). ¡Qué maravilla!

A lo largo de este mes, Venus, el planeta de la atracción, te traerá eventos profesionales agradables (décima casa solar). Si no estás trabajando y buscas el empleo perfecto, parece que podrías encontrar una magnífica oportunidad si confías en tu encanto y ética laboral.

Pero más temprano en el mes, deberías recibir noticias emocionantes gracias a un poderoso eclipse lunar en tu sector de fertilidad (quinta casa solar). Este espectacular eclipse representa el hecho de que te espera un momento fortuito relacionado con asuntos creativos o del amor. Algunos Virgo podrían cruzarse con un alma gemela o darse cuenta de que se han enamorado más profundamente que en toda su vida. Otros podrían ser testigo de un embarazo sorpresa o dar a luz. Además, si eres artista, podrías debutar una de tus obras creativas y recibir un cálido aplauso.

Cuando el sol se une a la luna el día 20, sentirás que tu vida social recibe otra explosión de energía en este período (onceava casa solar). Considera expandir tus redes o disfrutar de pasar más tiempo con amistades, aunque sea por medios digitales.

Por último, cuando el sol entra al sector más privado y recluido de tu carta astral, sentirás la necesidad de ir hacia tus adentros y recargar energías (doceava casa solar). Hazlo ahora, así tienes todas tus energías para los próximos meses.

Días destacados: 4, 27, 30
Días desafiantes: 14, 20, 27

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Viernes, 3 de Julio de 2020 – Podrías sentir un poco de aturdimiento o como si estuvieras en el país de las maravillas cuando la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo