este mes

Virgo

Oct. de 2019 - Cuando comienza octubre estás en un nuevo ciclo en el que crece tu bienestar económico y emocional, así como tu autoestima, a medida que avanza el mes.

Tus compromisos financieros y emocionales también están evolucionando. Aunque te hayas sentido impotente, tú tienes el control en una situación. El 13 de octubre, la luna llena en Aries trae la oportunidad de recobrar tu poder.

Si has estado luchando con sentimientos de abandono, traición o temor a perder en una relación personal, esta es una posibilidad de terminar un ciclo doloroso. No debes tener miedo de perder nada o a nadie que te importa, pero esta es una oportunidad para librarte de un ciclo destructivo.

Tienes el poder de elegir cómo invertir tu tiempo, amor, dinero y energía. Sé imparcial, sé fiel a tus valores, y valórate para poder invertir en asociaciones mutuamente favorables.

El sol entra a Escorpión el día 23, seguido de la luna nueva en Escorpión cuatro días más tarde, lo que inaugura un nuevo ciclo de comunicación y saca informaciones a la luz. Pero tu regente, Mercurio, se torna estacionario retrógrado el 31 de octubre, así que hay más en esta historia de lo que parece. Deja atrás las percepciones, y una verdad más profunda y dulce se revelará ante ti.

Días destacados: 13, 15, 30
Días desafiantes: 7, 27, 31

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 16 de Oct. de 2019 – Hoy, la luna fuera de curso en Tauro sugiere que las historias estarán pausadas y no podrás concluir...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen.

- Camilo José Cela

El sanador herido—Quirón en la carta natal

Este asteroide tiene representa la única forma de sanar tu alma.

Leer artículo