este mes

Virgo

Sept. de 2020 - Ha llegado la temporada de cumpleaños, Virgo, ¡y ahora eres protagonista (primera casa solar)! La bendición de la temporada de cumpleaños es que el sol y la luna nueva traen la oportunidad de hacer planes que te gustaría ver hechos realidad en el año por delante. Los objetivos personales, esperanzas y proyectos ahora deberían echar raíces, en especial después de la luna nueva del 17 de septiembre.

Pero a pesar de todo el enfoque sobre ti, la luna llena al comienzo del mes lleva tu atención hacia tu relación más importante de negocios o romántica (séptima casa solar). Durante este período pueden tomar una decisión importante juntos: hacerlo oficial, comprometerse, hacer planes o incluso tomar caminos separados. Los Virgo solteros podrían tener suerte a principios de mes si están buscando a alguien con potencial a largo plazo.

Pero ten cuidado, porque Marte, el regente del sexo, comienza su retrogradación el día 9 y permanece así durante varios meses. Cualquier relación que comienza oficialmente durante Marte retrógrado probablemente verá que el componente sexual se vuelve menos importante con el paso del tiempo, o desaparece por completo.

Pero los astros te muestran que mereces el amor de tu vida cuando Júpiter, planeta de los milagros, y Saturno, planeta de la estructura, arrancan directos este mes en tu sector de romance (quinta casa solar). Si no tienes pareja y quieres mantener algo casual, aprovecha la energía de estos poderosos planetas para encontrar a alguien que, como una flor, florecerá dentro de tu corazón. Los Virgo comprometidos también pueden aprovechar esta energía renovada para aumentar el placer entre tú y tu pareja.

Cuando el sol sale de tu signo y entra a tu sector de las finanzas el 22 de septiembre, puedes esperar que el dinero ocupe espacio en tu cabeza durante las semanas siguientes (segunda casa solar).

Días destacados: 2, 3, 17
Días desafiantes: 1, 4, 11

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 19 de Sept. de 2020 – El día de hoy te da la oportunidad de estar en paz con tu sentido de identidad. La luna creciente en...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo