Julio de 2025 - Tu influencia aumenta, Virgo. Julio te pide que rede?nes el poder como algo suave, magnético y arraigado en el alma. Julio revela quién eres cuando nadie te ve.
El 4 de julio, Venus entra en Géminis, activando tu décima casa de la carrera, la reputación y el empoderamiento. La elegancia con la que comunicas tu valía te abre puertas.
Ese mismo día, Neptuno se sitúa retrógrado en Aries y en tu octava casa de la intimidad y la energía compartida. Cuando Urano entre en Géminis el día siete, marcará el comienzo de un capítulo que cambiará una era en tu carrera. Esto es innovación al más alto nivel, donde tu camino hacia el éxito se está reescribiendo en tiempo real. Mantente adaptable mientras tu autoridad evoluciona.
La luna llena de Capricornio del 10 de julio pone de relieve tu casa quinta de la creatividad y la alegría. Es posible que termines un proyecto, que despiertes un romance profundo o que te des cuenta de lo que realmente necesitas para volver a sentirte vivo.
Cuando Saturno retrograda en Aries el día 12, los temas de la confianza, el poder y la vulnerabilidad salen a la superficie. Se te invita a reclamar partes de ti mismo que fueron entregadas con demasiada facilidad.
El 17 de julio, Mercurio se pone retrógrado en Leo y en tu duodécima casa de renovación espiritual y te pide quietud. Dale espacio a tus emociones.
Con el sol entrando en Leo el veintidós y la luna nueva de Leo dos días después, el descanso se convierte en sagrado.
Venus entra en Cáncer y en tu undécima casa de amistades y visión el 30 de julio. Las personas adecuadas llegan cuando pasas de la autoconfianza.
¡Buena suerte este mes, Virgo!
Días destacados: 10, 19, 23
Días desafiantes: 1, 7, 14
¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.
Domingo, 6 de Julio de 2025 – ¿Qué quieres a largo plazo? Aclara tus objetivos ya que Venus en Géminis sextiliza a Saturno y Neptu...
La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente
El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.
La próxima vez que necesites llamar a un poder más alto, mira a las estrellas.