este mes

Virgo

Enero de 2019 - ¡Dale la bienvenida al 2019, Virgo! A medida que el año comienza, la vida te está sacando de tu zona de confort. Ve más allá de tu resistencia, y ten una honestidad brutal contigo sobre lo que quieres, y no lo que crees que esperan de ti.

La luna nueva en Capricornio y el eclipse solar del 5 de enero marcan el comienzo de una fase de 18 meses de remover las falsas capas para redescubrir tu niño o niña interior, que siempre ha tenido sabiduría más allá de sus años.

Cuando la luna llena en Leo y el eclipse lunar se alinean el día 20, encuentra el tiempo para estar a solas, meditar y hacer una introspección, y presta atención a un sueño que nace dentro de ti. Puedes crear y vivir una vida que te llene de pasión y propósito todos los días, con relaciones de cariño que toquen no solo tu corazón sino también tu alma, pero tienes que atreverte a reconocerlo y aceptarlo. Líbrate del pasado de una forma consciente. Hay muchos tesoros para encontrar en el presente. Tienes uno a tus pies, y tienes un verdadero sentido de compañerismo y buenos momentos en el hogar. Ya estás viviendo el sueño. Enumera tus bendiciones, y podrás ver que eres una persona muy afortunada.

Días destacados: 4, 22, 29


Días desafiantes: 8, 13, 18

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Domingo, 20 de Enero de 2019 – ¡Feliz cumpleaños a Acuario en los próximos 30 días! Este especial momento es anunciado por un eclip...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

- Juan Luis Vives

El eclipse lunar en Leo quiere que goces la vida al máximo

Esta lunación te abre la puerta que has estado tocando—atrévete a pasar por ella.

Leer artículo