este mes

Virgo

Nov. de 2020 - La luna llena de finales de octubre se extiende hasta noviembre, Virgo. Esta lunación cae en tu sector de expansión, y te alienta a desplegar tus alas y volar hacia nuevas direcciones (novena casa solar). Por lo general, esto te impulsaría a viajar, pero con las restricciones globales que hay, podrías elegir en cambio emprender un viaje dentro de tu mente. Puede que surjan búsquedas académicas, espirituales o de estudio. Si participas en los medios de comunicación o haces publicaciones, también podrías ver llegar una gran victoria.

Aun así, sigue habiendo un ritmo lento hasta que Mercurio arranca directo el 3 de noviembre y Marte despierta diez días después. Con el sol dejando huellas en tu sector de comunicación, tu mente está alborotada con nuevas ideas acerca de cómo puedes compartir tus mensajes más importantes con el mundo (tercera casa solar). Puede que te estés involucrando bastante en un proyecto de escritura, oratoria o publicidad durante este período. La luna nueva del día 14 abre la puerta para que puedas progresar más rápidamente.

Sin embargo, cuando el sol pone el enfoque en tu sector doméstico el 21 de noviembre, comenzarás a sentir un tira y afloja entre la familia y el trabajo (cuarta casa solar).

La temporada de eclipses vuelve una vez más, y un eclipse lunar aparece el día 30. Este momento predestinado resalta tu profesión y podría lanzarte más alto que nunca. Haz todo lo posible por estar en la mejor de las alturas (décima casa solar).

Días destacados: 14, 23, 27
Días desafiantes: 6, 15, 28

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 25 de Nov. de 2020 – ¡Eres exactamente la persona que necesitas ser para llegar a la cima del éxito!

Ahora mismo h...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Emperador

Carta del día

El Emperador

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de la sabiduría, el orden, la autoridad, el poder y el control...

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo