este mes

Virgo

Ago. de 2019 - Agosto comienza con la luna nueva en Leo; además, Marte, Venus y el sol están transitando por Leo, lo que vuelve tu atención hacia adentro para introspeccionar y reflexionar.

Además, Mercurio ahora se torna directo, y estás adquiriendo un conocimiento más profundo del pasado reciente, viendo las capas ocultas de una situación, y también tus puntos débiles. Confía en tu intuición ahora, y atrévete a reconocer tus deseos secretos y subconscientes.

El 11 de agosto, cuando Mercurio vuelve a entrar a Leo, Júpiter se torna estacionario directo, y Urano estacionario retrógrado. Hay mucho por conocer, pero tus horizontes se están expandiendo y, con suerte, te das cuenta de que estás a salvo y eres libre.

Cuando el sol conjunta a Venus el 15 de agosto, seguido de la luna llena en Acuario el 16 de agosto, un sueño y una visión se cristalizan, y revelan los próximos pasos a dar. No tienes todas las respuestas, pero tómate las cosas un día a la vez. Deja atrás lo que no funciona, líbrate del equipaje emocional, y de lo que no apoya tus sueños y visiones.

Cuando Marte, Venus y el sol entran a Virgo el 18, 21 y 23 de agosto respectivamente, seguido de la conjunción entre Venus y Marte el 24 de agosto, estás cerrando un ciclo que comenzó hace dos años, cuando Venus y Marte estuvieron en conjunción por última vez en esta parte del cielo.

Estás floreciendo, y llamando toda la atención. Con suerte, estás disfrutando de esto; si no, aprovecha esta oportunidad para volver a estar en sintonía contigo y con tus deseos.

No eres la persona que solías ser. Estás creciendo, y a medida que el mes llega a su fin, esta es una posibilidad de eliminar todos los aspectos de tu personalidad que ocultan tu verdadero yo.

Cuando comienza septiembre, una luna nueva en tu signo marca el comienzo de un ciclo personal anual de crecimiento y madurez que te lleva a florecer todas las cosas que naciste para ser.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 25 de Ago. de 2019 – Esta mañana, bajo la luna fuera de órbita en Géminis, puede haber hallazgos fortuitos. Algo olvidado...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna nueva de Septiembre llega para purificar tu ser

Esuchar el llamado de está lunación mejorará tu vida para el resto dle año.

Leer artículo