este mes

Virgo

Enero de 2022 - Nadie puede negar que puedes con todo, estimable Virgo, pero, a veces, asumir demasiada responsabilidad al mismo tiempo puede hacerte sentir en un verdadero caos. Con la temporada de Capricornio a toda marcha, un poco de estructura en tu vida puede ayudarte mucho, sobre todo si se trata de tus pasatiempos y desarrollo artístico. Usa la luna nueva del 2 de enero para reconectarte con los proyectos que te apasionan, pero asegúrate de desechar todo aquello que ya no te inspire o te haga feliz.

Puede que con la energía del día 8 necesites relacionarte, lo que hace que sea un excelente momento para llamar a tu amistad más cercana. Estas son perfectas vibras para fortalecer las amistades. Tu corazón también te lo agradecerá. La gran lección que nos trae la temporada de Capricornio es la importancia de los límites, ¡inclusive el saber cuándo derribarlos!

Ten cuidado con la tensión que se asoma el 14 de enero, ya que muchos de los aspectos actuarán como pequeñas minas terrestres tratando de hacer estallar tu vida. Si te debes un descanso, tal vez quieras elegir este día, pero solo si tus planes implican quedarte en la seguridad de tu hogar o aventurarte en la naturaleza.

El sol ingresa a Acuario el 19, impulsándote a usar la creatividad en tus rutinas diarias y tus hábitos de salud. Si tu comida habitual o tu entrenamiento te aburren, usa estas vibras para probar nuevas recetas o para finalmente anotarte en esa clase de pilates. Incluso una persona tan detallista y ordenada como tú necesita un cambio de vez en cuando, y esa es tu tarea para lo que resta del mes.

Días destacados: 17, 21, 22
Días desafiantes: 12, 17, 29

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 19 de Enero de 2022 – Del 19 de enero al 18 de febrero, el sol estará en el signo de Acuario. Cuando el sol se mueve de Ca...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

- Pablo Neruda

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo