Enero de 2026 - Bienvenido a un mes de renovación creativa y límites energéticos, Virgo.
El año comienza con la entrada de Mercurio en Capricornio el 1 de enero, que despierta tu quinta casa del placer, la alegría personal y el juego. La inspiración llega a través del humor, el coqueteo, la música y cualquier cosa que te haga sentir vivo.
La luna llena de Cáncer del día 3 ilumina tu undécima casa de las amistades, la tecnología y las visiones de futuro. En oposición a Venus y Marte, esta luna revela la creciente división entre tu capacidad emocional y tus expectativas sociales.
Venus entra en Acuario el 17 de enero, refinando tu sexta casa de la devoción, el trabajo y el bienestar. El caos disfrazado de oportunidad se retira del menú, porque ahora estás anhelando un estilo de vida lujosamente alineado.
Una nueva relación surge entre tú y tu alegría durante la luna nueva de Capricornio el dieciocho. Se te permite sentirte bien sin ganártelo primero.
El Sol entra en Acuario el 19 de enero, iniciando un nuevo ciclo de autocuidado. Los sistemas se sienten sexys y el juego a largo plazo parece atractivo.
Mercurio entra en Acuario el día veinte, ayudándote a mantener los límites para que nunca más te sacrifiques en nombre de ser "servicial".
Marte irrumpe en Acuario el 23 de enero, trayendo audacia. Ya no estás aquí para ser el solucionador de todo el mundo. Tu tiempo es demasiado valioso.
Neptuno vuelve a entrar en Aries y en tu octava casa de transformación el veintiséis, pidiéndote que reimagines los intercambios energéticos. Verás dónde has estado emocionalmente mal pagado. Que éste sea el mes en el que subas el precio de tu paz.
¡Buena suerte este mes, Virgo!
Días destacados: 7, 18, 27
Días desafiantes: 2, 8, 24
¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.
Martes, 27 de Enero de 2026 – Un inmenso pozo de energía surge cuando Marte se une a Plutón en Acuario. Podrías sentir que es ahor...
La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...
Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.
Lo que la luna (el planeta de las emociones) y Venus (el planeta del amor) te dicen de las mujeres que más te atraen.