Abril de 2025 - Abril es un mes de poderoso renacimiento, Virgo. Comienza con tu planeta regente Mercurio estacionándose directo en Piscis el 7 de abril, desenredando los hilos de tu séptima casa de las relaciones, el amor y las conexiones personales. Las conversaciones adquieren un nuevo significado, ofreciendo claridad donde antes había confusión. Lo que antes era incierto, ahora parece innegable.
Bajo la Luna Llena en Libra el día 12, tu décima casa del poder y la influencia brilla intensamente. Es posible que tengas que tomar una decisión o que te encuentres asumiendo un papel de liderazgo para el que has nacido. Los focos te encuentran y te empujan a ser dueño de tus talentos. Ese mismo día, Venus se pone directo en Piscis, invitando a la armonía donde podría haber distancia. Si una conexión está destinada a crecer, sentirás cómo se fortalecen sus raíces.
Cuando Mercurio entre en Aries el 15 de abril, tu octava casa de la transformación y los recursos se agitará con intensidad. Las emociones son más profundas y tu intuición se agudiza. El hambre de verdad y conexión profunda crece.
El día 17, Marte en Leo enciende tu duodécima casa de los finales y la espiritualidad. Su curación toma el centro del escenario.
La temporada de Tauro llega el 19 de abril, cambiando su enfoque hacia nuevos horizontes como el sol despierta su novena casa de la aventura y la expansión. La luna nueva de Tauro del día 27 es una puerta abierta que te invita a soñar e intentar algo nuevo.
El 30 de abril, Venus entra en Aries, impulsándote hacia tu poder. Con negociación y esfuerzo, las viejas deudas (financieras, emocionales o energéticas) empiezan a reequilibrarse, y las conexiones íntimas se profundizan de forma inesperada. Buena suerte, Virgo
Días destacados: 8, 20, 27
Días difíciles: 3, 10, 24
¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.
Miércoles, 30 de Abril de 2025 – La segunda mitad del periodo post-sombra de Venus retrógrado comienza cuando Venus vuelve a entrar h...
La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal
Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.
El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...
Leer artículo