este mes

Virgo

Ago. de 2022 - El mes podría tener un comienzo lento, estimable Virgo, ya que el Sol y Mercurio transitan por Leo y el sector de tu carta que rige el subconsciente. Este clima cósmico te inspirará a ir hacia adentro y hace que prefieras las tardes tranquilas en casa en lugar de salir con tus amigos.

Por suerte, empezarás a sentirte más sociable cuando Mercurio entre en tu signo el 3 de agosto. Este emplazamiento planetario activa tu lado parlanchín, por lo tanto, este es un gran momento para ponerte al día con tus personas favoritas, aunque es posible que quieras evitar las grandes multitudes.

Mantén los ojos bien abiertos para recibir mensajes del destino cuando Mercurio le dé un beso al revolucionario Urano el día 16. Tus esperanzas y sueños podrían manifestarse de formas extrañas e inusuales en este momento, por lo que es un gran momento para mantras positivos, magia con velas y meditación. Intenta refugiarte en tu costado optimista durante estos días ya que el universo estará escuchando tus pensamientos.

Notarás un cambio cuando el sol entra a tu signo el 22 de agosto y los astros se preparan para celebrar a lo largo y a lo ancho a todas las personas de Virgo. La ley de atracción trabajará a tu favor, por lo que debes esperar cosas buenas durante las próximas semanas y estas se manifestarán.

La luna nueva es el 17, y este es un día particularmente sagrado para ti, ya que señala el momento perfecto para pedir un especial deseo de cumpleaños. Desafortunadamente, Marte irradia una energía dura que podría crear bloqueos mentales y emocionales difíciles de superar, aunque la confianza en ti y en tu fortaleza pueden ayudarte a superar esos obstáculos.

Días destacados: 15, 22, 25
Días desafiantes: 14, 26, 28

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 15 de Ago. de 2022 – Hay intensa energía para la comunicación en las relaciones hoy, pero quizás quieras monitorear un po...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

- Pablo Neruda

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo