este mes

Virgo

Julio de 2021 - Julio podría ser un mes increíble para ti, Virgo. Mientras Marte sigue encendiendo tu doceava casa solar durante la mayor parte del mes, tal vez tu agenda está muy ocupada trabajando tras bambalinas o en soledad. Este es un excelente período para tener estrategia y planificar con anticipación, así cuando los planetas empiecen a migrar hacia tu signo, ¡podrás mostrarle al mundo lo que tienes!

Venus te llena de esplendor y placer a partir del 21 de julio, mientras que el planeta rojo arderá en tu signo a partir del día 29. Ponte en primer lugar y disfruta la diversión, recreación e intimidad. El sol refuerza esto aún más cuando entra a tu onceava casa solar de amistad a principios de mes.

La luna nueva aparece en este mismo sector el 9 de julio, y te abre la puerta para interactuar más con tus redes y comunidad. Tal vez recibes noticias emocionantes de parte de un conocido o asistes a un gran evento. Quizás en este período llega una persona especial que te ayuda a avanzar hacia uno de tus sueños más importantes.

La luna llena en tu sexta casa solar se alza en la noche del 23 de julio: es la primera de dos lunas llenas consecutivas en Acuario, y te muestra un cambio relacionado con tu empleo o tu salud física. Algunos Virgo podrían comenzar o terminar con un trabajo, pero, sea lo que sea, tu agenda estará especialmente ocupada. Evalúa tu régimen de alimentación y ejercicio, porque tal vez necesites cambiar algo si no te está funcionando. El 28 de julio, el benevolente Júpiter regresa a este mismo sector para actuar como tu ángel guardián.

Días destacados: 9, 15, 24

Días desafiantes: 6, 17, 23

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 28 de Julio de 2021 – Los niveles de energía aumentan enormemente cuando la luna cambia de signo del emocional Piscis al f...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo