este mes

Virgo

Feb. de 2021 - Con tanta actividad en tu sexta casa solar de productividad, ¡es evidente que tienes muchos asuntos entre manos! Este es un buen augurio para los Virgo que están buscando trabajo o quieren asumir más proyectos con su actual empleador.

Venus, planeta de la armonía, entra a este sector el 1 de febrero y se queda aquí hasta el día 25. Tu lugar de trabajo podría llenarse de risas, creatividad y compañerismo, ya que disfrutas más de pasar el tiempo con tus colegas y clientes.

La luna nueva del día 11 podría traer un nuevo proyecto o poner más tareas en tu escritorio. Si trabajas duro ahora, podrás causar una gran impresión en tu jefe u otras figuras de autoridad mientras sigues escalando hasta la cima. Este mismo ámbito también conecta con tu alimentación, estado físico y régimen de salud, por lo que, si quieres tener alguna mejora en estas áreas, sería buena idea comenzar a desarrollar nuevos patrones.

Sin embargo, tu regente, Mercurio, se encuentra retrógrado hasta el 20 de febrero, lo que sin dudas traerá un ritmo más lento a tu vida, y podrías sentir que encuentras obstáculos en todas partes. De ser posible, intenta no firmar contratos hasta después de este ciclo. Sin embargo, a veces necesitas aprovechar el momento para no dejar pasar una oportunidad. Solo ten en cuenta que, si firmas un acuerdo, tal vez haya que cambiarlo más adelante.

El día 18, el sol enciende tu séptima casa solar de asociaciones. Venus entra bailando a este mismo sector el 25 de febrero. Esto anuncia relaciones felices y la oportunidad de reforzar la intimidad con una persona especial. Los Virgo solteros podrían estar de suerte y atraer a alguien con potencial a largo plazo.

El mes termina con la luna llena en tu signo el día 27, lo que podría ponerte en el centro de atención y quizás traer una meta importante al alcance de tu mano.

Días destacados: 8, 13, 2
Días desafiantes: 10, 20, 26

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Jueves, 25 de Feb. de 2021 – Tus pensamientos podrían estar un poco revueltos esta mañana, ya que comenzamos el día con la luna f...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo