este mes

Virgo

Mayo de 2021 - Ha llegado un mes bastante peculiar, Virgo. Gran parte de la energía en los astros te está invitando a emprender el camino hacia nuevos territorios, mientras que otros tránsitos están implorando que revises el pasado. Al comienzo de mayo, un stellium en tu novena casa solar te lleva a desplegar las alas y volar.

La luna nueva del 11 de mayo podría influenciarte para empezar a trabajar en un proyecto académico, mediático o internacional, así que, si estabas esperando que llegue el momento adecuado, ¡es ahora! Algunos Virgo podrían estar planeando viajes de larga distancia para emprender más adelante en el año.

Otro cambio increíble sucede cuando Júpiter entra a tu séptima casa solar el día 13. Esta hermosa alineación puede ayudarte a crecer en tu relación laboral o romántica más importante, y hasta podría ayudarles a conversar sobre mudarse juntos, comprometerse o casarse. Los Virgo solteros pueden tener la oportunidad de conectar con un alma gemela entre ahora y el 28 de julio. Pero no te preocupes si no sucede de inmediato. ¡También disfrutarás esta energía durante casi todo el 2122!

Algo más para tener en cuenta es el potente eclipse lunar en tu cuarta casa solar el 26 de mayo, que podría traer otros cambios importantes en asuntos domésticos o familiares. Puede que algunos Virgo estén impacientes por mudarse u organizar su espacio, o tal vez tengas que intervenir para ayudar a un miembro de la familia.

Por último, mayo trae la llegada de Mercurio retrógrado, que comienza oficialmente el día 29. Aunque desde mediados de mes ya podrías sentir cómo tu regente planetario pierde velocidad gradualmente, las semanas siguientes servirán para revisar tu progreso hasta ahora. Podría haber demoras en situaciones profesionales, así que aprovecha el tiempo para evaluar tus estrategias.

Días destacados: 2, 12, 29

Días desafiantes: 3, 6, 26

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 11 de Mayo de 2021 – Hoy tiene lugar la luna nueva en Tauro. Durante la luna nueva, el sol y la luna se unen en el mismo ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo