este mes

Virgo

Marzo de 2019 - Cuando Urano entra a Tauro, te estás librando de una situación impredecible. Tus horizontes son inmensos, y te invitan a explorar nuevas tierras y oportunidades fértiles. Ya sea un viaje físico o metafórico, el viaje es el destino en sí, y tienes el mundo en la palma de la mano. ¿A dónde quieres ir, y con quién? Con tu regente, Mercurio, en su fase retrógrada, y una luna nueva en Piscis, algunos eventos solicitan que hagas una reevaluación más profunda de tus relaciones.

Hay mucho más de lo que parece con respecto a alguien o algo. Confía en tus instintos, pero sé paciente y no juzgues mientras más cosas se revelan. Ve más allá de las apariencias superficiales. Busca y ofrece transparencia, y evita proyectarte y asumir cosas (para bien o para mal).

Cuando el sol alcanza el equinoccio, y la luna llena se alinea en Libra, tienes que tomar una decisión sobre la forma en que las cosas salen, y la dirección de tu vida. Eres libre de explorar tus opciones, pero no pierdas de vista una visión a largo plazo. Luego podrás tomar decisiones sabias que profundicen las conexiones mutuamente benéficas con las personas que comparten tus objetivos, y te acompañarán en cada paso del camino.

Días destacados: 14, 17, 28Días desafiantes: 5, 15, 24

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 25 de Marzo de 2019 – Si algo te importa, se nota hoy cuando la luna en el entusiasta Sagitario forma trígono con el apasi...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

El sagrado balance entre destino y decisiones

Finalmente, la verdad sobre la existencia del destino…

Leer artículo