este mes

Virgo

Oct. de 2021 - El mes de octubre podría estar lleno de desafíos, Virgo, y tú haces lo mejor que puedes para salirte de la línea de fuego. Cada vez que Mercurio atraviesa una fase retrógrada, tu signo se ve particularmente afectado. Este mes, tu regente está dando marcha atrás en tu segunda casa solar de ingresos y finanzas, por lo que podrías notar algunas demoras en los cheques, confusión en torno al dinero o incertidumbre con respecto a tu trabajo.

Sin embargo, la luna nueva del 6 de octubre trae una bocanada de aire fresco a este mismo sector, y el poderoso Marte también lo atraviesa chisporroteando durante todo el mes, por lo que igual podrías pasar octubre con energía si no pierdes el enfoque. Si estás en medio de una compra importante o asumiendo un gran gasto, lo más sabio sería esperar hasta después del día 18, cuando Mercurio arranca directo.

A decir verdad, cuanto más se acerque noviembre, más rápido será el ritmo de vida una vez que Plutón, Saturno y Júpiter arranquen directos también para esa fecha.

Otro punto crucial este mes es la llegada de la luna llena en tu octava casa solar de recursos el 20 de octubre. Podrías prestar especial atención a tus inversiones, préstamos y deudas, y hasta puede que quieras refinanciar una de ellas. Algunos Virgo podrían recibir la aprobación para un capital emprendedor o una línea de crédito, mientras que otros podrían ver una bonificación o cheque de regalías en su cuenta bancaria. Sea lo que sea, bien podrías terminar el mes en una posición mucho más próspera que cuando lo comenzaste.

Días destacados: 3, 8, 18
Días desafiantes: 6, 17, 20

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 16 de Oct. de 2021 – La luna, ahora en Piscis, forma un armonioso aspecto con Urano, que está retrógrado en Tauro. Cuando...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

Luna llena en Pisces: es hora de cortar con el pasado!

Cerrando el calendario zodiacal, la luna llena en Piscis es un reseteo energético.

Leer artículo