este mes

Virgo

Enero de 2020 - ¡Feliz año nuevo, Virgo! Al comienzo del año, vienes del eclipse solar en Capricornio y el ciclo de la luna nueva, junto con tu regente, Mercurio, y un stellium de planetas en Capricornio. Esta es la parte de tu carta astral que tiene que ver con tu creatividad, niños, sexualidad, amor, corazón, y tu niño o niña interior. Estás volviendo a conectar con una parte auténtica de ti, y descubriendo deseos que habías sepultado o que pensaste que habían desaparecido. Sobre todo, sé fiel a tu esencia.

El 10 de enero, la luna llena y el eclipse lunar en Cáncer se alinean en tu casa de amistades, esperanzas, sueños, deseos y satisfacciones, por lo que estos temas se ven destacados y se cierra un capítulo de 18 meses que te acerca más a tu futuro. No necesitas complacer a nadie ni ser alguien que no eres. Esta es una oportunidad para dejar de lado tus expectativas, deseos y aspiraciones que ya te quedan pequeñas, y cualquier cosa que pese sobre tus hombros. Hace falta tener madurez y sensibilidad. Puedes alcanzar algo que durante mucho tiempo ha sido un sueño o un anhelo profundo.

El día 24, la luna nueva en Acuario te da la posibilidad de hacer borrón y cuenta nueva, ya sea en el trabajo o en tu vida, y te ofrece la oportunidad de sanar en profundidad y tener un nuevo comienzo apasionado. Esta es una oportunidad para tener una vida que te recompense todos los días, mientras tú retribuyes al mundo y a todas las vidas que tocas.

Días destacados: 2, 8, 16, 25
Días desafiantes: 10, 12, 13, 18

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 21 de Enero de 2020 – Hoy, el sol está en Acuario, y la luna está en Sagitario sin formar ningún aspecto. Se dice que la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo