• Mensual
  • Mensual

Bienestar este mes

Virgo

Mayo de 2022 - El ejemplar Saturno continúa su viaje a través de tu sector del bienestar, y esta podría ser la razón por la que tienes tanta disciplina en este ámbito. Si has estado trabajando constantemente en tus rutinas diarias de salud, es probable que ya estés viendo los resultados. Comer bien, dormir lo suficiente, tomar los suplementos adecuados y hacer ejercicio a diario pueden ayudar a ponerte en forma y sentirte increíble.

Sin embargo, Virgo, el prudente Saturno en Acuario puede coincidir con dolor en las articulaciones y tensión muscular, así que puede que quieras probar hacer yoga para relajarte, mantenerte flexible y sentirte bien. Hacer natación regularmente también puede ayudar a mantenerte en forma sin ejercer presión sobre tus articulaciones.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Jueves, 19 de Mayo de 2022 – Es probable que todos nos despertemos con una intuición más aguda y con más creatividad que de costu...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo