• Mensual
  • Mensual

Bienestar este mes

Virgo

Sept. de 2020 - Con el sol en tu signo hasta el 22 de septiembre, la idea de adoptar buenos hábitos de alimentación y ejercicio frecuente podría llamar mucho tu atención. El énfasis en el estado físico tiene un lugar importante en tu agenda, por lo que te vendría bien seguir tus inclinaciones y ajustar tu dieta y rutina de ejercicios para poder ver y sentir lo beneficios.

Como sueles vivir en tu cabeza, opta por actividades que conecten con la tierra y te anclen a tu cuerpo para poder descansar la mente. Puede que caminar en la naturaleza, tomar un baño de aceites aromáticos o hacer jardinería te haga sentir más en equilibrio.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Martes, 22 de Sept. de 2020 – Las vibras de hoy reconocen tus esfuerzos y marcan una nueva temporada en el zodíaco. El sol entra a...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo