• Mensual
  • Mensual

Bienestar este mes

Géminis

Abril de 2020 - Este podría ser un mes interesante con respecto a tu salud. El emocional Plutón, tu planeta de salud, se alinea con el animado Júpiter, y este aspecto puede tener mucha influencia en ti durante todo el mes.

Puede que sientas que este es el momento de hacer grandes cambios mentales y físicos, y quizás te prepares para comenzar un programa que te lleve a hacer grandes progresos en tu bienestar. Pero sé realista, y no te presiones demasiado. No querrás agotar todas tus energías.

Durante la segunda mitad del mes, conecta con tu ser espiritual. Tienes una oportunidad para reflexionar sobre tus prioridades relacionadas con la salud. Tus sueños podrían ser guías importantes en este sentido.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 6 de Abril de 2020 – La reciente conjunción entre Júpiter y Plutón puede haber traído cambios importantes. La luna en Vir...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián

La super luna llena en Libra aumenta tu curiosidad

Toda lunación en Libra nos abre las puertas para ponernos en los zapatos del otro, empatizar y dejar de lado nuestra individualidad.

Leer artículo