• Mensual
  • Mensual

Bienestar este mes

Géminis

Oct. de 2021 - Este octubre tu sector de placer está lleno de influencias planetarias que te alientan a mover tu cuerpo y conectar con la tierra. Puede que, en ocasiones, la tentación de darte un gusto sea mayor de lo usual, en especial al principio. Pero puedes contrarrestarla con más disciplina. Mientras más la resistas, más fuerte serás.

Sin embargo, el inquieto Mercurio puede mantenerte en movimiento y con ganas de ejercitarte. Incluso si empiezas bailando tu música favorita o trotando en el lugar, hacer un poco cada día puede ser muy beneficioso para ti.

A medida que el enfoque pasa a tu sector de bienestar, quizás te sientas a punto para ponerte en forma. Pero no te presiones demasiado.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Miércoles, 27 de Oct. de 2021 – La luna en Cáncer forma un tenso aspecto, conocido como cuadratura en T, con Marte y Plutón retrógra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo