• Mensual
  • Mensual

Bienestar este mes

Géminis

Ago. de 2022 - Es posible que no tengas ganas de esforzarte demasiado al comienzo de este mes, Géminis, por lo que los ejercicios suaves como el yoga y el tai chi pueden ser adecuados para ti. Con Marte en tu sector espiritual, estás en una fase en la que necesitas equilibrar la mente, el cuerpo y las emociones, en especial si se han sentido en desequilibrio últimamente. Estas prácticas pueden ayudar.

Una vez que el asertivo Marte ingresa a tu signo el 20 de agosto, permanecerá aquí por alrededor de ocho meses. Tu nivel de energía aumentará considerablemente y esto te animará a hacer más ejercicio y a que tus sesiones de ejercicio sean más vigorosas. Pronto comenzarás a sentirte realmente bien.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 17 de Ago. de 2022 – El sol en Leo y Neptuno en Piscis comparten un aspecto menor hoy, lo que revitaliza nuestra energía ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo