• Mensual
  • Mensual

Bienestar este mes

Géminis

Mayo de 2021 - Los planetas resaltan un sector privado y espiritual de tu carta astral, por lo que este mes estarás muy consciente de la conexión entre tu cuerpo y tu mente. Hay un enfoque en el signo de Tauro, donde se encuentra el sol, por lo que tal vez descubras que meditar, hacer yoga o cualquier otra práctica similar tiene un gran impacto en tu bienestar.

Tu vitalidad puede ir en aumento cuando el sol entra a tu signo el 21 de mayo, y querrás entrenar y ejercitar más duro y más rápido. En la variedad está el gusto, así que intenta modificar tus rutinas para hacerlas más interesantes.

Además, conectar con un compañero de ejercicios o alguien que te apoye en tus metas de bienestar puede ayudarte a mantener la constancia.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 11 de Mayo de 2021 – Hoy tiene lugar la luna nueva en Tauro. Durante la luna nueva, el sol y la luna se unen en el mismo ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo