Datos Curiosos: Piscis

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Datos Curiosos: Piscis

“Comprender” es la palabra clave más adecuada para este dócil y cariñoso signo.

De trato fácil y en general muy receptor hacia aquellos que lo rodean, Piscis se encuentran a menudo en compañía de muchos tipos de personalidades diferentes. Su voluntad de dar de sí mismo, emocionalmente le procura un aura de simpatía; por lo cual es muy reconfortante estar con su persona. Aunque es probable que no sea el líder de su grupo, la presencia del Piscis es fuerte y vibrante en cualquier causa en la que ponga su corazón.

Familia y Amigos
Los Piscis son de los mejores amigos que uno puede tener. De hecho, a menudo ponen las necesidades de sus amigos por delante de las suyas. Leal, dedicado, solidario y compasivo, no hay problema que sea demasiado grande para el Piscis de asumir. Grande o pequeño, cuando un reto o desafío surge para algún amigo o miembro de su familia, estará presente con toda su capacidad para poder mejorar las cosas. Debido a su alto grado de intuición, a menudo se dan cuenta cuando algo está torcido mucho antes de lo que se dice.

Los Piscis son expresivos por naturaleza y no dudan en compartir sus sentimientos con aquellos que los rodean. No es sorprendente que un Piscis escriba una canción para alguien, o que compre un regalo de corazón o con gran significado. Prefieren que los demás sean tan abiertos como lo son ellos. La comunicación con sus seres queridos es considerada el factor más importante.

Profesión y Dinero
Intuitivo y fantasioso, el Piscis se siente más cómodo en las posiciones que enfocan su naturaleza creativa hacia causas humanitarias. Algunas profesiones buenas para este signo son abogado, arquitecto, veterinario, músico, trabajador social y diseñador de juegos. La frase clave para este signo es: “Yo creo”. Es importante para el Piscis el esforzarse lo más que se pueda.

Inspirado por la necesidad de hacer una diferencia en las vidas de aquellos con los que se relaciona, el Piscis es caritativo y a menudo va más allá del deber. Sensible, profundamente compasivo, trabajador, dedicado y confiable, es un Signo que realmente sabe cómo llegar al corazón del asunto. También son excelentes solucionadores de problemas.

Por lo general, el Piscis no le presta demasiada atención al dinero ya que está más preocupado por alcanzar sus sueños y metas. Sin embargo, ya que a menudo el dinero es un componente importante para alcanzar sus aspiraciones, el Piscis se asegurará de tener el dinero que necesite. Puede haber dos tipos de Piscis, el que gasta, gasta y gasta sin pensar y por otro lado el que puede llegar a ser miserable. Sin embargo, al final, siempre parecerá haber suficiente de lo que quiere en la vida.

Amor y Sexo
Debajo de la piel de un Piscis late el corazón de un intransigente romántico. Amoroso, tierno y excepcionalmente dadivoso, este signo aprecia profundamente la intimidad. Son amantes apasionados que necesitan sentir una conexión real con sus compañeros. Coqueteos y romances fugaces no van nada bien con la personalidad del pescado. En las relaciones, son muy leales y cariñosos, les encanta dar regalos y hacer que la persona en su vida se sienta como la única persona sobre la faz del planeta. Nada es lo suficientemente bueno para la suertuda pareja de Piscis.

Curiosidades sobre Piscis

Salud
Cada signo tiene una parte de la anatomía unida a él, haciendo de ésta el área del cuerpo más sensible a la estimulación. Las zonas anatómicas de Piscis son los pies.

Planeta Regente
El planeta regente de Piscis es Neptuno. Considerado como el planeta de la intuición, Neptuno rige los sueños, la ilusión, la música, la espiritualidad, el misterio, la clarividencia, lo intangible y la poesía.

Casa
Piscis es el signo natural de la Duodécima Casa. Esta casa se centra en las limitaciones, la fuerza oculta, las frustraciones, y la mente subconsciente.

Signo Opuesto
El signo opuesto de Piscis es Virgo.

Compatibilidad
Los piscianos son más compatibles con Cáncer y Escorpión.

Color
El color de elección para los Piscis es verde mar.

Gema de la Suerte
La piedra ideal para Piscis es la piedra lunar.

Números de la Suerte
Los números de la suerte para Piscis son 1, 3, 4 y 9.

El Regalo Perfecto
El mejor regalo para un Piscis es algo musical o poético.

Gustos
La hora de dormir y soñar, misterio en todas sus formas, romance, música.

Disgustos
Los sabelotodos, el pasado que regresa a atormentarnos, el ser criticado.

Famosos Piscis
Javier Bardem, Bruce Willis, Dr. Seuss, Jane Goodall, Jerry Lewis, Buffalo Bill Cody, Drew Barrymore, Shaquille O’Neal, Queen Latifah, Glenn Close, and Juliette Binoche.