• Mensual
  • Mensual

Bienestar este mes

Piscis

Dic. de 2019 - Parece que tendrás una vida social agitada este mes, algo que seguro te encanta. Esto puede significar que te expondrás a esas comidas tentadoras y pesadas de las festividades, así como a beber más y salir por las noches.

Tómatelo con calma, así también puedes tener suficientes horas de sueño y la posibilidad de relajarte. También sería útil beber mucha agua fresca para mantener tu cuerpo hidratado y lleno de energía.

¿No tienes tiempo para hacer ejercicio? Encontrar maneras de incorporar alguna actividad física a tu vida es imprescindible. No importa si es caminar durante media hora, bailar un poco o practicar algunos lances de baloncesto; todo suma, en especial en esta época del año.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 9 de Dic. de 2019 – Después de una larga y melancólica inmersión en las aguas de Escorpión y sus abismos, Mercurio entra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

Poniendo los pies en la tierra—Saturno en la carta natal

Saturno es el planeta que mediante el esfuerzo, trabajo y frustración nos ayuda a hacernos cargo de nuestra dimensión material.

Leer artículo