• Mensual
  • Mensual

Bienestar este mes

Piscis

Julio de 2019 - El apasionado Marte se adentra en tu sector de bienestar, con lo que puede que tengas la motivación necesaria para acelerar el paso. Puedes hacerlo incrementando tus ejercicios en número o intensidad, pero no te pases. Hacer ejercicio puede ser una excelente manera de liberar tensiones en tu cuerpo y mejorar tu estado de ánimo, lo que puede hacer una gran diferencia en tus niveles de productividad.

Si notas que tienes un exceso de energía, este sería un muy buen método para canalizarla. Tal vez te convenga invertir en un gimnasio, si es que no lo haces ya, o quizás comprar algunas máquinas de ejercicio para tu hogar si prefieres quedarte en casa.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral