Datos Curiosos: Aries

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Datos Curiosos: Aries

No hay mucho que detenga a este signo. ¡Estas personas son ansiosas, dinámicas, rápidas y competitivas!

Como el primer Signo del Zodíaco, la presencia de un Aries casi siempre indica el comienzo de algo enérgico y bullicioso. No mucho puede detener a éste signo. Son ansiosos, dinámicos, rápidos y competitivos. Cuando se trata de hacer que algo funcione, un Aries es el mejor para la tarea. Todo lo pionero, desde proyectos relacionados con el trabajo hasta fiestas con amigos, esta gente va con todo y por gusto.

Familia y Amigos
“Actividad” es la palabra clave para este signo, y de verdad le hacen honor. Aries está en movimiento constante. Cuando se trata de amigos, para Aries, mientras más mejor. Se necesita una amplia gama de personalidades diferentes para completar el círculo social de Aries. Es fácil llevarse con ellos, un nativo de Aries hace una increíble cantidad de conexiones en la vida. Sin embargo, a largo plazo es completamente diferente, sólo aquellos que son igual de energéticos y capaces de mantenerse al día son propensos a ser sus amigos a largo plazo.

Independientes y ambiciosos, los nativos de Aries crean su propio camino tan temprano en sus vidas como les sea posible. Mientras el mantener contacto con la familia, puede dejar mucho que desear, sus seres queridos siempre estarán en su corazón. De su parte, casi siempre se puede esperar un enfoque directo y franco. A la hora de expresar sentimientos, siente la obligación de ser sincero.

Profesión y Dinero
Esta es el área de la vida en la que los arrianos tienden a brillar más fuerte. Ambiciosos, creativos, y a menudo, impulsados por la necesidad de ser lo mejor posibles, el lugar de trabajo puede ser la plataforma perfecta para su desarrollo. Líderes por nacimiento, éste signo se siente mucho más cómodo al hacerse cargo que al seguir órdenes. Su habilidad de visión les permite naturalmente caer en el lugar adecuado. Para conseguir el éxito, todo lo que el Aries tiene que hacer es seguir su propio ejemplo.

Cuando se enfrenta a un reto, Aries rápidamente evaluar la situación, llegar a una solución ¡y hace lo que sea necesario para que su plan despegue! La competitividad sólo hace que este signo de fuego queme con más flama. Las personas de Aries realmente se mueven por la vida con sus propios planes, los cuáles siempre serán su punto focal principal. Las profesiones que son sus opciones fuertes incluyen agente de bienes raíces, ventas, administración, director/a y propietario/a de la empresa.

A pesar de que el Aries es prudente para ahorra en caso de emergencia, éste no suele ser el caso. Debido a la emoción de recibir el premio, ir de compras, el jugar y apostar son mucho más atractivos. No se concentran en el futuro. De hecho, vivir el momento es la verdadera filosofía del Aries. El dinero es rara vez escaso debido a su amor por el trabajo, pero puede gastárselo casi tan rápidamente como lo produce. ¡Lo único que es absolutamente seguro es que un Aries se divertirá tanto como le sea posible!

Amor y Sexo
Este Signo de Fuego, es sin duda tremendamente coqueto y toma la iniciativa cuando se trata de romance. Son rápidos para moverse cuando alguien les llama la atención. Sin embargo, para mantener la atención de un Aries, la otra persona debe ser tan enérgica y tan emocionante como lo son ellos. Este es un signo apasionado que ama la aventura. Cuando hay fuego, ¡de verdad quema! Los romances torbellino son muy comunes en la personalidad de Aries, aunque una vez que se involucran con alguien seriamente, es generalmente de por vida. Mientras haya la suficiente diversión y entusiasmo en la relación, ésta será dinámica y duradera.

Curiosidades sobre Aries

Salud
Cada signo tiene una parte de la anatomía unida a él, haciendo de ésta el área del cuerpo más sensible a la estimulación. Las zonas anatómicas de Aries son la cabeza, la cara, el cerebro y los dientes de arriba.

Planeta Regente
El planeta regente de Aries es Marte. Este poderoso planeta rige la ambición, la fuerza, el poder, la competencia, la naturaleza animal, el deseo, la energía sexual, la guerra, las herramientas, la violencia, y el valor.

Color
El color de elección de Aries es el rojo.

Gema de la Suerte
La piedra estelar de Aries es el diamante.

Número de la Suerte
Los número de la suerte de Aries son 1 y 9.

Compatibilidad
Aries es compatible con Aries, Leo y Sagitario.

Signo Opuesto
El signo opuesto de Aries es Libra.

El Regalo Perfecto
Los mejores regalos para Aries son los artículos deportivos, ropa, o cosas relacionadas con su trabajo.

Gustos
Tener el primer lugar, defender causas, iniciar cosas, tomar medidas.

Disgustos
Esperar, admitir sus errores, la tiranía, la gente que es dependiente.

Casa
Signo natural de la Primera Casa. Esta casa se centra en los principios, la apariencia, la actitud ante la vida, el cuerpo físico y la personalidad.

Famosos Aries
Edgar Ramirez, Ola Tañón, Luis Fonsi, Gabiel Soto, Reese Witherspoon, Arthea Franklin, Charles Chaplin, Eddie Murphy, Elton John, Betty Ford, Jackie Chan, Hugh Hefner, Russell Crowe, Mariah Carey, and Vincent Van Gogh.