• Mensual
  • Mensual

Bienestar este mes

Cáncer

Abril de 2020 - Hacer ejercicio con alguien que te acompañe será muy favorable para ti en abril. Pueden inspirarse mutuamente para alcanzar sus metas.

Y no descartes la idea de contratar a un entrenador personal. Esta persona podría brindarte el nivel de apoyo y aliento que necesitas para mantener el rumbo. Si te tomas en serio tu salud, esta podría ser la mejor manera de garantizar que alcances tus metas.

Y cuando el jovial Júpiter, tu planeta de salud, se alinea con el poderoso Plutón este mes, podrías sentir un mayor enfoque y determinación para triunfar. Ese cambio positivo que estabas esperando ahora finalmente puede llegar.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 6 de Abril de 2020 – La reciente conjunción entre Júpiter y Plutón puede haber traído cambios importantes. La luna en Vir...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián

La super luna llena en Libra aumenta tu curiosidad

Toda lunación en Libra nos abre las puertas para ponernos en los zapatos del otro, empatizar y dejar de lado nuestra individualidad.

Leer artículo