• Mensual
  • Mensual

Bienestar este mes

Leo

Oct. de 2021 - Plutón, tu planeta de bienestar, arranca directo el 6 de octubre luego de varios meses en su fase retrógrada. Si has aprovechado esta oportunidad para liberar emociones tóxicas acumuladas, entonces muchas áreas de tu vida pueden mejorar junto con tu bienestar general.

Sin embargo, el sol, el astro que te rige, entra a Escorpión el 22, por lo que esta puede ser tu oportunidad de considerar una suave desintoxicación de dos o tres días. Comer ensaladas recién preparadas y beber mucha agua, así como jugos vegetales, le permitirá a tu sistema desechar toxinas, incluso exceso de ácido. Como resultado, puedes sentirte con mayor liviandad y esplendor. Puede que hasta quieras adoptar esto como parte de tus hábitos.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 19 de Oct. de 2021 – Ocurren muchas cosas al mismo tiempo con los tránsitos de hoy. Una fuerte atracción entre el aire y ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Emperador

Carta del día

El Emperador

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de la sabiduría, el orden, la autoridad, el poder y el control...

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Luna llena en Pisces: es hora de cortar con el pasado!

Cerrando el calendario zodiacal, la luna llena en Piscis es un reseteo energético.

Leer artículo