• Mensual
  • Mensual

Bienestar este mes

Leo

Sept. de 2020 - El intenso enfoque en tu sector de bienestar continúa, y seguirá así durante algún tiempo. Pero este mes, el jovial Júpiter avanza con determinación el 12 de septiembre, seguido del responsable Saturno el día 28. Cuando estaban en su fase retrógrada, tus impredecibles niveles de energía pueden haber afectado tu productividad en meses anteriores. Con ambos planetas avanzando, tu vitalidad puede aumentar de a poco, y esto puede alentarte a volver a entrenar si habías dejado de lado tu rutina de ejercicios.

El dinámico Marte comienza su retrogradación el 9 de septiembre, así que evita ir demasiado lejos y demasiado rápido a medida que retomas tu ritmo. Un entrenador personal o amistad bien informada puede tener sabios consejos para ayudarte.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Martes, 22 de Sept. de 2020 – Las vibras de hoy reconocen tus esfuerzos y marcan una nueva temporada en el zodíaco. El sol entra a...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo