• Mensual
  • Mensual

Bienestar este mes

Leo

Dic. de 2019 - Hay un poderoso enfoque en tu sector de salud y bienestar este mes. Si has estado lidiando con algunos asuntos durante los últimos meses, el ingreso del positivo Júpiter a este sector el 2 de diciembre puede mejorar tu situación.

Tal vez comiences a sentir más vitalidad y tener más fe en la capacidad que tiene tu cuerpo para sanarse naturalmente. También es posible que encuentres tratamientos o suplementos que puedan mejorar tu capacidad para sanar más rápido.

Un poderoso eclipse solar en este sector el día 25 se alinea con el afortunado Júpiter y el eléctrico Urano, por lo que algunas informaciones pueden llevarte por un nuevo camino de bienestar perfecto para ti.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 9 de Dic. de 2019 – Después de una larga y melancólica inmersión en las aguas de Escorpión y sus abismos, Mercurio entra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

Poniendo los pies en la tierra—Saturno en la carta natal

Saturno es el planeta que mediante el esfuerzo, trabajo y frustración nos ayuda a hacernos cargo de nuestra dimensión material.

Leer artículo