• Mensual
  • Mensual

Bienestar este mes

Acuario

Mayo de 2024 - Para el visionario Acuario, el sol de Tauro puede alentar la indulgencia en alimentos reconfortantes, aunque sería mejor ejercer cierta moderación consciente. Si bien el placer puede estar en las delicias saladas, resiste el exceso y busca la armonía con alternativas saludables que nutran el cuerpo y la mente.

Cuando el foco de atención se desplace a Géminis, deja que tu espíritu inquieto sea el catalizador que te anime a participar en deportes tanto para la liberación física como para la conexión social.

Mientras tanto, Júpiter en Géminis puede inspirarte para aprovechar la oportunidad de sobresalir en un nuevo deporte o actividad, deleitándote con la satisfacción de la maestría. Además, como Plutón se vuelve retrógrado temprano, puede ayudarte a liberar tendencias destructivas que podrían sabotear tu bienestar.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 28 de Mayo de 2024 – Las vibraciones positivas estarán por todas partes cuando la luna en Acuario trinee al sol y a Venus...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Sacerdotisa

Carta del día

La Sacerdotisa

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta...

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.

- Francisco de Quevedo

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo