• Mensual
  • Mensual

Bienestar este mes

Acuario

Marzo de 2021 - El dulce Venus entra a tu sector doméstico el 4 de marzo, y puede que sea difícil evitar las tentaciones. Si estás haciendo dieta, tal vez sea mejor darte cierta flexibilidad durante las próximas semanas. Tu tendencia natural podría ser comer comidas pesadas o dar rienda suelta a tu gusto por las cosas dulces. No tienes que negarte, pero tampoco te excedas. Siempre que puedas reforzar tu rutina de ejercicios para compensar, todo debería estar bien.

El prudente Saturno entra a tu signo el día 21, y este puede ser uno de los mejores momentos para perder peso y tener una mejor disciplina para hacer ejercicio. Si antes no lo lograste, puede que esta vez sí.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Viernes, 5 de Marzo de 2021 – Esta mañana la luna forma un sextil con Saturno, por lo que es posible que estés más alerta, con el ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Emperador

Carta del día

El Emperador

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de la sabiduría, el orden, la autoridad, el poder y el control...

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo