• Mensual
  • Mensual

Bienestar este mes

Acuario

Mayo de 2022 - La presencia del prudente Saturno en tu signo te alienta a adoptar un enfoque disciplinado de tu salud y bienestar. ¿Te has enfocado en trabajar duro para alcanzar tus metas, Acuario? Si es así, puede que sea momento de incorporar rutinas que puedan ayudar a que te sientas bien por dentro y por fuera.

El sol en tu sector del hogar te anima a adquirir el hábito regular de comer alimentos nutritivos. Puedes planificar y preparar con anticipación para que siempre tengas los ingredientes adecuados para hacer comidas saludables. No hace falta tener demasiada ambición al principio. Los cambios pequeños pueden dar grandes resultados si los mantienes todos los días.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 26 de Mayo de 2022 – La luna en Aries forma un aspecto con Plutón hoy, lo que aumentará nuestra curiosidad y nuestro cono...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo