• Mensual
  • Mensual

Bienestar este mes

Aries

Nov. de 2020 - Si tus niveles de energía han disminuido debido a la influencia de Marte retrógrado, este mes puedes sentir una mejora. Puedes descubrir que tu fortaleza aumenta cuando el planeta rojo arranca directo en tu signo el 3 de noviembre. Mientras retoma su ritmo, puede que sientas ganas de hacer más ejercicio u optar por un entrenamiento más vigoroso.

También podrías encontrar inspiración y apoyo al conectar con un entrenador personal o con una amistad que te acompañe a hacer ejercicio. Este no es un mes para hacer las cosas por tu cuenta. Intenta interactuar con quienes pueden brindarte apoyo en tus objetivos de bienestar y te ayuden a alcanzarlos.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Jueves, 26 de Nov. de 2020 – ¡Estás exactamente donde debes estar!

El día de hoy trae un toque de velocidad y reacción. Re...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Los Amantes

Carta del día

Los Amantes

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino también de los amantes, parejas y todo tipo de asociaciones en general...

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo