• Mensual
  • Mensual

Bienestar este mes

Aries

Dic. de 2019 - Este mes, llevas todas las de ganar si puedes dedicar un par de días a hacer una leve desintoxicación que te ayude a refrescarte durante esta época de comidas festivas. Agregar a tu dieta ensaladas, frutas y agua fresca puede alivianar la carga de tu sistema digestivo y de todo tu cuerpo en general.

Al mismo tiempo, cuando el flexible Mercurio entra a Sagitario el 9 de diciembre, tal vez tengas ganas de practicar deportes de competencia y actividades físicas como escalar, nadar y hacer aeróbicos. Con el sol aquí hasta el día 21, tendrás energía de sobra. Aunque si tienes mucho trabajo, tomar algunos suplementos y comer comidas más nutritivas puede ser de gran ayuda.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 9 de Dic. de 2019 – Después de una larga y melancólica inmersión en las aguas de Escorpión y sus abismos, Mercurio entra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

Poniendo los pies en la tierra—Saturno en la carta natal

Saturno es el planeta que mediante el esfuerzo, trabajo y frustración nos ayuda a hacernos cargo de nuestra dimensión material.

Leer artículo