• Mensual
  • Mensual

Bienestar este mes

Aries

Mayo de 2021 - Puede que empieces a tomar conciencia de los alimentos y vibraciones con que nutres tu sistema todos los días, y sobre el impacto que tienen en ti. Si todavía no lo has considerado, tal vez hacerlo puede ser de gran ayuda.

¿Hay ciertas cosas que te afectan de forma negativa? Si es así, tal vez sea hora de hacer un cambio para mejor. Podría tratarse de algo que te genere rechazo, como ver las noticias o seguir con aquellos hábitos que sabes que no te hacen bien.

¿Todo listo para empezar una nueva rutina de ejercicios? Con un enfoque en Géminis, tal vez sientas una energía inquieta, pero esto puede impulsar una nueva fase de actividad física que te brinde un mejor estado de salud y bienestar.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 11 de Mayo de 2021 – Hoy tiene lugar la luna nueva en Tauro. Durante la luna nueva, el sol y la luna se unen en el mismo ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo