• Mensual
  • Mensual

Bienestar este mes

Aries

Sept. de 2020 - La luna llena del 1 de septiembre cruzando tu eje de estilo de vida puede ser un recordatorio para poner las cosas en perspectiva, en especial cuando se trata de tu bienestar. Y al conectar con el enérgico Urano en tu sector de dinero, quizás sientas que vale la pena obtener la ayuda de un entrenador personal para subir de nivel.

Esto puede ser favorable cuando el dinámico Marte comienza a retrogradar en tu signo el día 9 (y sigue así hasta el 13 de noviembre), ya que tus niveles de energía podrían bajar y tal vez necesites moderarte. El asesoramiento adecuado podría ayudarte a mantener el rumbo.

Un enfoque en el trabajo y planes ambiciosos podría mantener tu agenda ocupada durante la noche, así que puedes poner unas gotas de aceite de lavanda en tu almohada para que te ayuden a dormir.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Jueves, 24 de Sept. de 2020 – Sientes la tentación de apartarte de tu bienestar emocional el día de hoy. La luna en Capricornio te...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo