Deja el pasado atrás

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Deja el pasado atrás

El dejar atrás una experiencia pasada difícil puede ser muy traumático en sí, sobre todo si el proceso se intensifica y se agravan los malos sentimientos hasta formar una bola de nieve. Sin embargo, el dejar ir también puede ser un proceso que te permita crecer más allá de lo que pudiste haber sido capaz de lograr al haber evitado el trauma. Así que, ¿cómo poder dejar ir el pasado para poder mejorar tu vida presente y futura con respecto al amor, familia y vida personal?

Ya sea que el dolor del pasado se derive de una relación, una infancia traumática, o un gran error personal, lo primero que debes hacer es buscarte a ti mismo/a. Durante un periodo de tristeza, el cuidado básico tiende a ser pasado por alto, especialmente si sientes que mereces culpabilidad y castigo. La meditación profunda o la auto-adivinación pueden ayudarte a procesar lo que has sentido durante el proceso.

No manejes tus emociones estrictamente, ¡ya que el Universo probablemente tiene otros planes! Trata de leer tu horóscopo a diario, hazte lecturas de Tarot, léete la fortuna, o consulta un calendario astrológico. Lo más probable es que tus peores días sean aquellos en los que la influencia de Saturno está destruyendo lo viejo para traer un nuevo orden. Debes de saber que tu sufrimiento tiene un propósito.

En segundo lugar, recurre a tus recursos. Quizás es el momento de invertir en un terapeuta de algún tipo para ayudarte con herramientas concretas que puedan ayudarte a olvidar. Acércate más a tus familiares y amigos. Lo más probable es que conoces a más de una persona que te haya dicho que puedes acudir a ella si es que algún día necesitas algo.Si no has tomado tal oferta, debes esforzarse no sólo por pedir ayuda, sino por integrar esa ayuda plenamente a tu vida en vez de decir que puedes hacerlo todo por tu propia cuenta. Ahora puede ser un buen momento para conectarse con un consejero espiritual de confianza o un Astrólogo que pueda hacerle frente a los demonios que tienes en el interior.

En tercer lugar, mira hacia arriba. Si crees en Dios, ángeles,guías espirituales, o cualquier poder superior, estos tiempos de agitación pueden ser una oportunidad para profundizar tu relación con el mundo espiritual. Sin importar lo que esté sucediendo en tu vida, o lo que te pueda estar haciendo sentir inestabilidad, tu espiritualidad puede proporcionarte un lugar al que siempre puedas volver.

Utiliza la poderosa influencia de la Luna hacia tus oraciones. Cuando la Luna mengua, es el mejor momento para dejar ir y desterrar tus demonios. Cuando la Luna es creciente, ¡es el momento de construir lo nuevo y de reinventarse a uno mismo! Cuando la Luna está llena, es el momento de acudir a su poder y obtener sus bendiciones.

Cuando se ha analizado a aquellos que logran sobreponerse a increíbles obstáculos, hay poco o nada en común con respecto a su raza, situación económica, o incluso tragedia vivida. El hilo común entre ellos es la resistencia. La capacidad para –después de que todo se haya ido a pique–, levantarse de la cama a la mañana siguiente y seguir haciendo muchas de las actividades regulares que le traigan alegría a sus vidas.

Al querer olvidar una situación difícil, también debes orientarte hacia tener resistencia, incluso si eso significa tener que fingirla al principio, o hasta que obtengas inspiración proveniente de mensajes positivos y real motivación, la cuál puedes encontrar en la naturaleza, los horóscopos, o las palabras provenientes de un amigo.

Cada error es una oportunidad disfrazada. Sólo observa cómo la Luna crece y mengua y los planetas se mueven en ciclos. Si no tienes cuidado durante el proceso de aflicción, éste puede llegar a ser un golpe muy fuerte que afecte a muchas áreas de tu vida al mismo tiempo. Pero si utilizas esta experiencia con sabiduría y bondad hacia ti mismo/a y hacia los demás, puede que pronto te encuentres compartiendo tu inspiradora historia con otras personas que se han encontrado en problemas similares. ¡Haz de esto una experiencia positiva!