¡Conquístalo con estas frases!

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

¡Conquístalo con estas frases!

Cómo ganarte a tu hombre con un cumplido que te permitirá cosechar las recompensas a ti también…

Cosas buenas suceden cuando tu pareja sabe que le aprecias. Puedes mostrarle tu aprobación, admirarle, o halagarle. Sinceros halagos pueden hacerse de una forma coqueta y divertida, o de una forma sutil también. No tienes que querer nada específico por parte de él (aunque bien puedes, ¡por supuesto!), y eso puede hacer que sea aún más divertido. Apréciense el uno al otro, disfruten de darse creativos cumplidos, y así, disfruten de la energía positiva de la que gozará su relación.

Aries:
“¡Brilliante! ¡Nunca he visto a nadie hacer eso antes!”
El enérgico, pionero y motivado Aries es el rey de los deportes individuales, así como el líder natural de cualquier equipo. Él brilla más por su propia iniciativa. Vuélvete su espejo y ve lo que esto hará por ti.

Tauro:
“¡Qué hermoso! ¡Y se siente simplemente delicioso!”
Incluso si sólo se encuentran viendo escaparates de ropa, puedes compartir su sensual estética. Nadie valorala belleza artística tanto como Tauro. Deja que disfrute esto contigo. ¿Quién sabe lo que te podría darte en consecuencia?

Géminis:
“¿Qué podríamos intentar a continuación? ¿Qué te llama la atención?”
Géminis es la fuente universal de la inquietud y las nuevas ideas. La creatividad y la estimulación perpetua son su combustible. Mantén su tanque lleno y emociónate por el viaje que compartirán.

Cáncer:
“Podemos quedarnos en casa esta noche, y yo cocino.”
Aunque Cáncer es una persona hogareña y cocina increíblemente por cuenta propia, aun así puedes conquistar su corazón a través de su estómago. Es posible que desees optar por cocinar mariscos. Esto le provocará hacer mucho más que cocinar mañana.

Leo:
“¡De verdad ganaste en grande con esto!”
Nadie ama el éxito y la admiración más que Leo. Más solo puedes realmente alabarle si es con completa sinceridad. Anda y conviértete en su adorada reina.

Virgo:
“¡Mi paciencia se ha agotado! ¡Por favor ayúdame a solucionar esto!”
Virgo es la encarnación de la paciencia con los detalles, es decir, por ejemplo, no hay ningún problema relacionado a computadoras que no pueda resolver. Y él es feliz de poder ayudar.

Libra:
“¿Me podrías dar tu opinión al respecto?”
Libra es el campeón de las asociaciones. ¡Involúcralo e inclúyelo en cualquier cosa y en todo y ve cómo le brillan los ojos! Él estará encantado de comprometerse, también.

Escorpión:
“Tú eres al único a quien se lo puedo decir…”
Comparte un secreto profundo con tu Escorpión, sobre todo si se trata de algo de lo que él no sospecha, y profundamente tocarás el corazón del rey de los secretos.

Sagitario:
“¿Por qué no empacamos nuestras maletas y nos vamos?”
Incluso si irse a un viaje no es una posibilidad, la sola idea de viajar calentará el corazón de un Sagitario. Todo su afán y entusiasmo serán tuyos.

Capricornio:
“¡Nadie más podía hacer todo de esta manera!”
Capricornio tiene esa rara combinación de ambición, competencia y responsabilidad. Halagarlo implacablemente de forma honesta le hará trabajar incansablemente por tu felicidad.

Acuario:
“¿Quieres explorar una manera diferente?”
El inconformista y amante de la libertad Acuario está siempre dispuesto a dejar a la manada atrás y seguir su propio y único camino. Los aparatos modernos también le gustan, así que cuando se abran camino, ¡ofrecerle tu GPS le hará tuyo!

Piscis:
“¡Tú me haces sentir mucho mejor!”
La compasión y la empatía son dos de las muchas cualidades de Piscis. Halaga ese entendimiento emocional y él se apegará a su relación contigo. Más ten cuidado o le sacarás lágrimas a sus ojos.

TODOS LOS SIGNOS
“¡Eres lo máximo!”
Cada signo tiene sus propias cualidades especiales. Honra lo mejor de él con absoluta honestidad. Eso es una real alabanza, y él te amará por eso.