¡Celebra el solsticio de verano!

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

¡Celebra el solsticio de verano!

Como el día más largo del año, cuando las energías del Sol están a su máximo y se mueven del social y comunicativo Signo de Aire Géminis, al emocional, familiar y hogareño Cáncer, ¡el Solsticio de Verano es sin duda un día digno de celebración!

Este es el comienzo oficial del verano, cuando nos centramos en las vacaciones, diversión, fiestas, ocio y celebraciones. El Solsticio de Verano es una época en la que nuestra voluntad, celebración, bendiciones, renovación espiritual, festivales y el amor se expanden. Queremos ver qué áreas de nuestras vidas no son abundantes y cómo podemos cambiar eso. Hay varios rituales y divertidas ideas que se pueden hacer en una fiesta para reunir a todos con un propósito. ¡Elige tus favoritos y asegúrate de enviar una invitación!

Actividades

El elemento para este solsticio es el fuego, por lo que tendrás que incluir al fuego de alguna forma en tu fiesta. ¿Qué tal una fogata? Muchas personas optan por tener una reunión en donde cada persona escribe en un pedazo de papel lo que realmente quiere para luego lanzarlo a la hoguera. Otra opción podría ser escribir algo de lo que cada uno se quiera deshacer. Esa es una técnica muy poderosa. La hoguera estimula la fertilidad, la salud y el amor.

Si entras al mar al amanecer o al atardecer, los efectos mágicos de esa hora del día se pueden utilizar en tu manifestación de fuego. Dado a que el Sol está en su punto más fuerte, deberías utilizarlo para traer vibraciones positivas y deshacerte de las vibraciones negativas. Y antes del solsticio, asegúrate de limpiar tu casa y de deshacerte de todas las cosas viejas que ya no usas, claro, si es que es necesario.

Decoración

Los colores para este día son el rojo, naranja, amarillo y oro. Si es que estás planeando tener esta fiesta en un jardín, adorna la mesa con flores y estos colores. Algunas buenas flores para ese día son los girasoles, margaritas, caléndulas, madreselva y rosas amarillas. Cuando termine la fiesta, puedes tomar los pétalos y echarlos a una fuente con agua en movimiento para mejorar aún más tus deseos. También intenta agregarle rojo a los muebles que tengas al aire libre. Y si tienes algún mueble o una pieza vieja de la que no quieras deshacerte, asegúrate de pintarla y volver a darle vida.

Uno de los símbolos del solsticio es el Sol. ¿Qué le estás irradiando al mundo? Coloca a esta celestial figura(en color oro) en un altar en tu jardín, o píntala en tus vasos de vidrio de fiesta. En la baraja del Tarot, la carta del Sol representa celebración, el ego, la alegría, la felicidad, la creatividad, y la alegría de ser niño. También puedes hacer copias de esta carta y colocarlas alrededor de tu casa para provocar inspiración.

Lista de Invitados

Esta es la época del año para la renovación, la mejora y dejar ir todo lo viejo. El objetivo de la fiesta puede ser un ritual, una fiesta, una boda o una comida estilo barbacoa. Lo que importa es a quién vas a invitar. Este debe ser un grupo de personas que ames y con quienes te sientas muy a gusto. Muchas personas optan por casarse en este día, cuando la luz está en su nivel más potente y la alegría es exaltada.

Dado a que el Sol entra a Cáncer en este día, nuestra atención se dirige a la familia. ¿Te sientes una persona bendecida o estresada por su familia? ¿Te sientes más cerca de tus amistades? Reúneles para una fiesta llena de la energía y la alegría del Sol.

Dale Tono a la Fiesta con el Poder de la Estrella

¡La carta astral de este día es poderosa! El gran trígono le trae oportunidades, buena suerte y relajación a tu fiesta. Sentirás inspiración y querrás darles mucho amor a quienes te rodean.

Al mismo tiempo, hay una gran cuadratura involucrando al Sol en Cáncer, a Júpiter y Urano en Aries, a Plutón en Capricornio y a Saturno en Virgo. Esta gran cuadratura afectará especialmente a los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra, Capricornio). Tal nos pedirá ampliar y expandir nuestras vidas, cambiar, dejar de lado lo viejo y lograr un gran avance.

También en este día la Luna estará en Libra, el signo del equilibrio, el romance, el arte, la armonía, la paz y la belleza. ¡Qué día tan perfecto para tener una fiesta y unir a la gente! Libra es también el signo cupido, por lo que si encontrar a una pareja es uno de tus deseos de solsticio, acepta invitaciones y mantén apertura a permitir que tus invitados inviten a amigos. Venus hace su aparición en Leo en este día, salpicando drama, oro, y diversión a donde quiera que vaya. Venus es el planeta del amor y Leo es el protagonista de la fiesta, ¡haciendo de este un día absolutamente festivo!

¡Ahora tiene todos los ingredientes para planear una fiesta espectacular, llena de pasión, propósito, alegría, color y diversión! Aprovecha la energía del Sol para infundir tus deseos y dejar que se manifiesten diez veces. ¡Que tengas un Solsticio de Verano espectacular!