Compatibilidad entre el mismo signo

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Compatibilidad entre el mismo signo

¿Te preguntas qué tan compatible eres con alguien de tu mismo signo? Averigua ahora…

Una relación con el mismo signo puede ser un cielo o un infierno sobre la tierra. A pesar de que ustedes dos no son idénticos, podrán ver algunas de sus mejores y peores cualidades reflejadas en su pareja. Aunque algunas parejas son naturalmente más compatibles que otras, en última instancia, dependerá de ustedes encontrar los problemas que haya que arreglar.

Aries – Aries: Cuando dos Signos de Fuego se encuentran, ¡a menudo hay explosión! Las parejas Aries pueden ser incompatibles si permiten que su relación se vuelva una pelea constante. Sin embargo, si dejan que su mutua impulsividad les inspire, la relación puede llegar a funcionar.

Tauro – Tauro: Una pareja Tauro puede ser muy compatible, ya que a veces ambos pueden tener un carácter hogareño. Estos dos Signos de Tierra representan estabilidad cuando se unen. Cuando hay discusiones, se puede casi apostar que serán por dinero o cualquier otra cosa que pudiera perturbar tal estabilidad.

Géminis – Géminis: Una aventura amorosa entre dos personas de Géminis puede ser un torbellino de conversaciones de almohada y apasionada aventura. Sin embargo, la compatibilidad es discutible a largo plazo. Sin un signo que le dé estabilidad a la relación, ambos son propensos a distanciarse cuando uno de los dos se aburra.

Cáncer – Cáncer: Dos personas Cáncer pueden ser compatibles si cada una de ellas finalmente aprende a apreciar el tener una pareja sensible. Sin embargo, la relación puede tornarse demasiado emocional en este emparejamiento. Y cuando estas relaciones fallan, a menudo terminan en una sentimental explosión.

Leo – Leo: Una relación entre dos Leo simplemente puede ser incompatible porque uno de los dos siente la necesidad de tomar la iniciativa en todo momento. Este poder puede fluctuar de un lado a otro por un tiempo, pero la verdadera igualdad es rara dentro de esta explosiva combinación.

Virgo – Virgo: Dos Virgo pueden ser como una pareja hecha en el cielo. Cada uno tiene grandes expectativas del otro. Esto a veces puede dar lugar a conflictos, pero más a menudo conduce a ayudarse mutuamente a ser mejores personas. Se pulen el uno al otro como dos piedras en un vaso.

Libra – Libra: Un par Libra sólo puede funcionar si ambos aprenden a ceder. Irónicamente, cada uno desea armonía, pero a veces dejará que el resentimiento crezca en vez de comunicarlo o regañará al otro por cada pequeño detalle. La compatibilidad depende de si tienen conciencia de este problema.

Escorpión – Escorpión: Aunque dos Escorpiones pueden enamorarse el uno del otro dura y rápidamente, la relación podría ser incompatible desde el comienzo, marcada por las frecuentes peleas y la agitación emocional. Es posible que puedan hacer que funcione, pero siempre habrá apasionadas diferencias entre ellos.

Sagitario – Sagitario: Dos personas de Sagitario son difíciles de mantener en una relación compatible simplemente porque cada uno es competitivo, y a menudo teme que el otro esté quebrantando su libertad. Por suerte, cada uno es honesto con el otro, lo que puede aminorar su natural incompatibilidad.

Capricornio – Capricornio: Una relación entre Capricornios puede durar mucho tiempo, ya que cada uno sabe que el otro necesita de una vida fuera de la relación. Respetuosos con el trabajo y el tiempo privado del otro, las parejas Capricornio lentamente formar un profundo vínculo de valores compartidos.

Acuario – Acuario: Mientras que dos personas del Signo de Acuario pueden ser amigos muy compatibles, animándose el uno al otro a explorar actividades individuales, esto puede hacer que cada uno se vuelva algo egoísta.Además, ambos pueden pasar por alto los aspectos emocionales de la relación a menos que puedan prevenir los problemas juntos.

Piscis – Piscis: Un par Piscis puede parecer compatible en la superficie, pero planean sueños juntos sin llegar a realizarlos. Esto eventualmente puede conducir a la incompatibilidad. Ambos deben de asegurarse de no sacrificarse hasta el punto de paralizarse o tener resentimiento hacia el otro.