¿Tienes buen karma?

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

¿Tienes buen karma?

¿A veces sientes que no estás controlando tu vida sino que es más bien completamente al revés? Tu Signo Solar provee una comprensión clave del karma proveniente de vidas y experiencias pasadas.

¿Alguna vez has sentido como si inconscientemente fueras empujado/a a vivir la vida de una manera específica que no preferirías? ¿Alguna vez has sentido fascinación por una profesión en específico al punto de querer desafiar a quien sea que esté a tu alrededor con el fin de seguirla?

La respuesta podría ser “karma”, lo que significa que lo que hiciste o pudiste hacer en previas vidas es la raíz. Pero si no estás consciente de ello, podrías sentirte como si no tuvieras el control de tu propia vida. Un joven una vez preguntó a su exnovia la razón por la cuál ella había decidido convertirse en monja. Su respuesta: “No tengo otra opción”.

La mente inconsciente – especialmente cuando se remonta a lo largo de milenios – es el factor más complejo y desconcertante en nuestro mundo. Sin embargo, tu Signo Solar proporciona una pista y puede ayudar a arrojar algo de luz sobre tu karma. El punto principal a recordar es que los extremos de una vida tienen que ser equilibrados en otra.

Aries:En vidas anteriores siempre hiciste lo que era correcto, comías, te vestías, trabajabas y vivías de la manera que todos los demás lo hacían. La conformidad te hacías sentir comodidad y aceptación, pero a veces fuiste demasiado lejos, yendo en contra de tus principios porque otros pensaban de manera distinta. Ahora, eres una persona que está destinada a ponerse de pie y ser tomada en cuenta. Tu punto de vista, y el camino que has elegido en la vida, es tan válido como el de cualquier otra persona.

Tauro:Amas las cosas buenas, pero a menudo te privas de ellas, incluso cuando te podrías permitir gastar en ellas. Después de todo, ¿porqué gastar en ese excelente libro que quieres leer si lo puedes sacar de la biblioteca? En varias vidas, francamente, eras una persona avara. Vivías como un mendigo inclusive cuando tenías un montón de dinero. Ahora, es necesario el aceptar que está bien disfrutar de las cosas buenas. Son parte de los dones de la Tierra.

Géminis:Las cosas simples de la vida te fascinan: como las nubes, las flores o las ondas en el arroyo. Podrías llegar a caminar o sentarte durante horas, observando todo lo que encuentras. A lo largo de muchas encarnaciones, fuiste un erudito, un alma atrapada en un conocimiento superior: el derecho, la filosofía, la teología, la ciencia. Rara vez te tomaste el tiempo para darte cuenta de las cosas simples – y las profundas verdades que éstas representan. En esta vida, tu destino es tomarlas en cuenta. ¡Mantén tu sensibilidad abierta!

Cáncer:Tú amas el hogar y no hay otro lugar en la Tierra en el que prefieras estar. Tu familia es la máxima prioridad y, en consecuencia, eres una persona profundamente amada. Pero esto no siempre fue así. Había vidas en las que lo único que te preocupaba eran los negocios. Ya sea que hayas sido realeza, comerciante, o un simple granjero, probablemente conocías mejor a tus socios más de lo que conocías a tu propia familia. Esta vida debe equilibrar la balanza.

Leo:¿Recibes a menudo burlas debido a tu gran ego? ¡Está bien! En esta vida tu persona está destinada a reconocer su propia magnificencia porque tus personalidades anteriores estaban demasiado ocupadas cuidando de los pobres y oprimidos. Solías tratar a todos y a cada uno de ellos como si fueran parte de tu propia familia. Ahora es tu turno. Aquí, el secreto es estar consciente de la fuerza que tienes, pero en silencio, sin fanfarronerías.

Virgo:Sacerdote, sacerdotisa, monje, monja, sanador – los has sido todos, dedicados a la vida espiritual, retirándose del mundo, aunque dispuestos a ayudar a otros en su momento de necesidad. En esta vida, puede que te veas en el mundo del comercio mundano. Puede que seas responsable de cierta administración, gestión, o del personal de alguna compañía. Puede que todavía regreses al claustro, pero aprende esta lección primero.

Libra:La sociedad -y las expectativas que ésta tiene sobre ti- tienden a ser muy importantes para ti. Tus modales son impecables y sientes más comodidad cuando te comportas de una manera que otros consideran aceptable. En vidas pasadas, esto no era así. Tus personalidades anteriores pueden haber sido egocéntricas, egoístas y un poco arrogantes. Por lo tanto, tu trabajo en esta vida es portarte bien y ser muy amable con todos.

Escorpión:¿Será que tus amigos piensan que eres una persona reservada? Lo más probable es que esto sea cierto. Es probable que nunca reveles nada acerca de ti si hay manera de evitarlo. En vidas lejanas, sin embargo, puede que no haya sido así. Probablemente tuviste muy pocos secretos, a veces exagerando un poco o dando demasiada información. La lección que debes aprender aquí es encontrar un equilibrio entre los dos.

Sagitario:Disfrutas de los buenos momentos, pero a menudo tu idea de diversión es diferente de la de tus amigos. Hay veces en que prefieres perderte una fiesta con tal de asistir a una conferencia sobre un tema altamente intelectual que aburriría a la mayoría de la gente. Probablemente llegaste a un acuerdo con la frivolidad en vidas pasadas en las cuales aprendiste la mayor parte de lo que sabías mediante la observación de la vida. Sigues haciendo eso todavía, pero ahora prefieres resolver intelectuales rompecabezas.

Capricornio:A pesar de que eres una persona muy orientada hacia su profesión, hay momentos en los que anhelas pasar todo tu tiempo en casa. Esto es consecuencia de que en vidas anteriores, tu hogar era tu mundo entero. En esta vida, tu destino es tener éxito en el mundo fuera de éste – y, probablemente, ya lo tienes. Aunque que no se te olvide canalizar la energía en tu casa. Recuerda, la palabra clave es el equilibrio.

Acuario:¿Tus ojos se llenan de lágrimas cuando te enteras de las víctimas de guerra o de hambre? Es gente que probablemente nunca conocerás, pero ¿será que todavía sientes cierta conexión con ellos? En encarnaciones anteriores, ni siquiera pensabas en este tipo de personas. Tu familia y amigos eran lo único que te importaba. Ahora, en esta encarnación, tu destino es mirar más allá de tu círculo y darte cuenta de que todos somos una familia. ¡Piensa en esto!

Piscis:Como un individuo nativo del último Signo del Zodíaco, tus vidas anteriores han cubierto casi todas las lecciones anteriormente mencionadas. Sin embargo, la principal de ellas para ti, es aceptar las prácticas espirituales y expresar tus sentimientos acerca de la vida a través del arte. En vidas pasadas, eras una persona muy práctica y terrenal,posiblemente al extremo. En el curso de la vida presente, tu destino es mirar por encima y más allá de todo.