Datos Curiosos: Cáncer

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Datos Curiosos: Cáncer

La emoción es fuerte para este signo, y cuando se trata de familia y el hogar, nada es más importante. Simpáticos y empáticos, los Cáncer están muy a tono con los que les rodea. Devoción es la palabra clave para éste signo.

Familia y Amigos
Tradicionales y maternales, los Cáncer son unos excelentes padres. De hecho, todos los aspectos relacionados con la familia son la prioridad número uno para éste signo. Esto se puede ver en los hogares que construyen y en la dedicación al deber que muestran. Los nativos de Cáncer a menudo están dispuestos a pasar por alto conflictos de personalidad cuando se trata de la familia, simplemente porque están muy relacionados con ella. La familia del Cáncer sabe que puede contar con él para cualquier necesidad requerida ya que son profundamente sentimentales y diligentes en mantener los lazos familiares. La transmisión de historias a la siguiente generación es un pasatiempo favorito.

Cuando se trata de amistad, la persona del Cáncer es muy útil. Casi siempre están dispuestos a echar la mano, siempre y cuando no entre en conflicto con las obligaciones familiares. Sus amigos son siempre muy respetados, y en general de la misma mentalidad. Ya que el Cáncer prefiere las actividades hogareñas en vez de salir la calle, la gente con la que disfrutan compartir y visitar son generalmente amigos a los que les gusta jugar cartas o cenar en casa. Aunque su profunda intuición y su personalidad basada en su corazón hace de Cáncer una persona bastante simpática, aunque difícil de entender. ¡El tiempo es la cura para esto!

Profesión y Dinero
Cáncer puede ser tan tenaz como sensible. Cuando hay un trabajo por hacer, se suban las mangas y se ponen a trabajar. Brillan especialmente cuando realizan tareas relacionados con el cuidado de algo alguien, son excelentes enfermeros/as. Otras de sus profesiones incluyen ser ama de llaves, jardinero y periodista. El amor que los Cánceres le tienen a su país les da la base para ser políticos destacados. La necesidad de sentirse que están haciendo una diferencia, por pequeña que sea, es esencial para este que éste signo se sienta realizado.

La seguridad es de suma importancia para el nativo de Cáncer, y en el campo del dinero no es nada diferente. El ganar dinero por lo general les viene con facilidad, así también por lo general guardarlo. Los Cáncer no gastan de más, de hecho, son mucho más propensos a invertir aunque sea lo poco que tienen para hacer crecer su dinero. Muchas personalidades del Cáncer ven el dinero como un símbolo de su estatus social en la vida, lo cual les inspira a crear pesadas sumas en el banco como resultado. Además de administrativos, los cánceres son también ingeniosos.

Amor y Sexo
“Yo siento” es la frase clave para el Cáncer, y esto es muy evidente cuando se trata de amor. Tierno y gentil, Cáncer se muestra sensible con sus amantes sin pensarlo dos veces. Aman fácilmente y eligen a un compañero que los pueda entender tanto como les sea posible. Parejas o socios superficiales y extremadamente ambiciosos no le van bien a éste signo. El amante Cáncer buscará a alguien igualmente intuitivo. Son socios dedicados, les encantan los niños y cuando se casan lo hacen de por vida.

Curiosidades sobre Cáncer

Salud
Cada signo tiene una parte de la anatomía unida a él, haciendo de ésta el área del cuerpo más sensible a la estimulación. Las zonas anatómicas de Cáncer son el pecho, el estómago y la parte superior del hígado.

Planeta Regente
El planeta regente de Cáncer es la Luna. Considerada como la representación de lo femenino, rige a las mujeres en general. Aunque también gobierna los instintos, los estados de ánimo, las mareas, los intereses personales, los deseos, las necesidades, el magnetismo, el crecimiento, la necesidad de tocar, la conciencia y la fertilidad.

Color
El color de elección para el Cáncer es el plateado.

Gema de la Suerte
La piedra estelar de Cáncer es la Perla.

Números de la Suerte
Los números de la suerte para Cáncer son 4 y 6.

Compatibilidad
Los individuos Tauro son más compatibles con Escorpión y Piscis.

Signo Opuesto
El signo opuesto de Cáncer es Capricornio.

El Regalo Perfecto
Los mejores regalos para una Cáncer son los coleccionables u objetos para casa.

Gustos
Familia, los hobbies, el hogar, las fiestas

Disgustos
La oposición, el fracaso, que le digan qué hacer, los consejos (buenos o malos)

Casa
Signo natural de la Cuarta Casa. Esta casa rige el hogar, los finales, la propiedad, los padres, la fundación o las bases y la última parte de la vida.

Famosos Cáncer
Chayanne, Robin Williams, Sylvester Stallone, Princess Diana, Prince William, 50 Cent, John Glenn, and Phyllis Diller.