¿Por qué él te gusta cómo te gusta?

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

¿Por qué él te gusta cómo te gusta?

¿Qué es lo que Marte y Saturno te pueden decir sobre los hombres que más te atraen?

¿Por qué algunos chicos te hacen hervir la sangre y otros te la congelan? ¿Es su olor? ¿Su aspecto? ¿Su dinero o sus modales? Tal vez, pero tambiéntiene que ver con la forma en la que su Marte y su Saturno encajan en su Carta Natal.

Marte en Aries: Él es espontáneo, crudo, impulsivo – un poco como un hombre de las cavernas. Este hombre no piensa, actúa bajo el calor del momento, y por lo general no se arrepiente.

Saturno en Aries: ¿Quién es él detrás de la máscara? Aquellos que compensan en exceso al parecer seguros de sí mismos cuando no lo son. Cree en ellos y te amarán por siempre.

Marte en Tauro: Él entiende el arte y oficio del amor y cómo mantenerse lo suficientemente cerca como para que llegues a rogarle que te envuelva en sus brazos. Una vez que estés ahí será difícil escapar.

Saturno en Tauro: Él tiene que esforzarse más que la mayoría para hacerte sentir segura. Pero una vez que lo consiga le encantará consentirte profundamente. No hagas comentarios sobre sus “raros” conjuntos de ropa; dale cumplidos sobre su infalible intuición para los negocios.

Marte en Géminis: ¿Podrás mantenerte al día con todos los inteligentes giros y vueltas de su astuta mente conforme formula la manera de hacerte llegar a donde quiere que estés? No le creas todo lo que dice. Si se queda callado, significa que lo dice en serio.

Saturno en Géminis: Puede que no se sienta tan cool cuando esté en compañía de gente ingeniosa o intelectual, pero cuando tenga que hablar con el corazón, lo hará muy bien.

Marte en Cáncer: Él quiere que seas como su madre en todos los aspectos. Él espera ser mimado y acariciado, es muy sentimental y algo malhumorado. Pero también entiende tus sentimientos, y por lo general sabe cocinar bien.

Saturno en Cáncer: Él no es muy bueno con los sentimientos o para decirte que te ama. Aunque lo mostrará de otra manera si le das la oportunidad.

Marte en Leo: Siendo increíblemente emocionante e interesante, a él le encanta la pasión, la acción, los grandes gestos y mucho romance. También le encanta el drama y ser el centro de atención.

Saturno en Leo: Él pretende huir de los reflectores, pero encuentra otras maneras de llamar la atención. Puedes ahorrarte un montón de vergüenzas al hacerle sentir especial.

Marte en Virgo: Él ama la salud, la naturaleza y todas las cosas orgánicas y naturales, incluyéndote a ti. Si realmente le importas, tratará de mejorarte.

Saturno en Virgo: Él no quitará el dedo del renglón hasta hacerte tomar tus vitaminas y hacer ejercicio. Pero no le molestes si a él le falta disciplina, ya que vive secretamente asustado de que su mundo se venga abajo.

Marte en Libra: Este es un hombre muy bueno – tal vez demasiado. Es suave y sofisticado, pero, ¿puedes confiar en él? A pesar de la indecisión, bien sabe lo que quiere.

Saturno en Libra: Él quiere ser amado tan fuertemente que va a recurrir a todo tipo de tácticas. Le encantaría dar afecto, pero a menudo se ve impedido a hacerlo.

Marte en Escorpión: Él es extremadamente magnético y seductor. Él emana una fuerza que no tienes poder para resistir y viene pare quedarse. No te involucres a menos que quieras ser de su propiedad en mente, cuerpo y alma.

Saturno en Escorpión: Este hombre tiene pánico a comprometerse y ser herido, por lo que puede atacarte si sospecha de algo engañoso. Él necesita amor, y también terapia.

Marte en Sagitario: Este es el aventurero del zodiaco que se está muriendo por explorar tu mundo. Él es amable, chistoso, cálido y es divertido estar a su lado… pero puede que no permanezca por mucho tiempo.

Saturno en Sagitario: Él siempre está buscando algo y no parece feliz con ninguna filosofía aunque se le entregue en bandeja de plata. Siempre inquieto, puede que requiera de algún tiempo para poder establecerse.

Marte en Capricornio: Él es dueño de su propio destino, y si tú eres su destino, te llevará a donde quiere verte. A él le toma un rato agarrar velocidad, pero cuando la alcanza, no hay nada que le detenga.

Saturno en Capricornio: Puede que él sea muy controlador porque está asustado de su propio caos. Los sentimientos no le son fáciles de manejar, por lo que puede que te los deje a ti. No permitas que te domine.

Marte en Acuario: Él es el tipo de hombre con aspecto hippie-elegante. También puede que sea ese individuo punk y anarquista. Él te corteja con su punto de vista rebelde y su amor por la revolución.

Saturno en Acuario: Él está aterrorizado de ser uno más entre la multitud. A menudo se siente solo y necesita ser apreciado por el ser único que es.

Marte en Piscis: Él es casi inalcanzable pero profundamente consciente de la química entre ustedes. Puede ser que te ponga a cargo de la parte de la seducción para no tener que tomar el control. Si llega a sentirse atrapado podríasimplemente desaparecer.

Saturno en Piscis: No un alma fácil de llegar a conocer, pero sientes atracción hacia esos ojos que pueden llegar a parecer algo torturados. Él te necesita, pero está aterrorizado de no poder vivir a la altura de tus expectativas – por lo que puede que ni siquiera se moleste en intentarlo.