Datos Curiosos: Leo

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Datos Curiosos: Leo

Este signo dramático, social y creativo tiene el magnetismo de palabras clave por buena razón. Ardiente y seguro de sí mismo, el encanto de Leo puede ser casi imposible de resistir. Si se trata de pasar tiempo con la familia y los amigos o de juntar esfuerzos en el ámbito laboral, el Leo va a aportar mucho a la mesa.

Amigos y Familia
Siendo por mucho el más espléndido del Zodiaco, Leo hace amigos leales y generosos. Hace el esfuerzo de ayudar, incluso cuando entra en conflicto con sus propios intereses. El Leo tiene una personalidad fuerte y segura que tiene la capacidad de incomodar casi a cualquiera. Modestos y amables, les encanta organizar fiestas y eventos. El Leo se encuentra rara vez solo; la interacción es su segunda naturaleza. Sus amigos cercanos son elegidos por su capacidad de igualar su sentido de la dignidad y el compromiso con los valores individuales. Cuando se trata de familia, el poderoso León hará lo que sea necesario para defender a sus seres queridos. La lealtad de los Leo es para toda la vida. Les enorgullece el poder ayudar a su familia contra viento y marea.

Profesión y Dinero
Los Leo se aseguran de hacer lo que tienen que hacer. “Yo hago” es su frase clave. Hay una gran cantidad de energía acumulada en este signo. Los Leo siempre estarán ocupados independientemente de cualquier otra cosa que esté sucediendo a su alrededor. Son ambiciosos, creativos y optimistas. Para un Leo, no es suficiente el acabar de hacer el trabajo, para su satisfacción, hay que hacerlo lo mejor posible y con toda capacidad. Una vez comprometidos con un empleo, van con todo, pero la mejor situación para el Leo sería ser su propio jefe.

Las profesiones adecuadas para Leo son las que permiten su estilo dramático y le dan libertad para reinar, tales como la actuación y el entretenimiento. Otras ocupaciones tales como la administración, la docencia y la política serían buenas opciones también. Todo aquello que ponga a Leo en una posición de liderazgo le dará la oportunidad de hacer lo que le viene por naturaleza.

A los Leo les encanta rodearse de las cosas que les gustan ya que usualmente no les hace falta el dinero para poder hacerlo. En lo que a este signo se refiere, el dinero está para gastarse. De espíritu generoso, un Leo destinaría su último dólar para ayudar a un amigo que lo necesitara y siempre están seguros de que habrá más; y por lo general lo hay. Nunca hay falta de trabajo para un Leo. De hecho, por lo general tienen más trabajo disponible del que pueden hacer.

Amor y Sexo
Este Signo de Fuego es afectuoso, apasionado y directo. Cuando se trata de sexo, se puede esperar que el Leo sea aventurero, divertido y muy enérgico. Para Leo, existe una línea divisoria entre el amor y el sexo. Sus compañeros son elegidos por su buena disposición para permitir que el Leo tome la iniciativa, brille y sea independiente. Buscan amantes desinhibidos que no sean auto-conscientes. El compañero del Leo necesitará igualar su intelecto para poder funcionar como su pareja. Los Leo son cariñosos, divertidos y muy generosos con aquellos que son parte de su vida.

Curiosidades sobre Leo

Salud
Cada signo tiene una parte de la anatomía unida a él, haciendo de ésta el área del cuerpo más sensible a la estimulación. Las zonas anatómicas de Leo son el corazón, los costados del cuerpo y la parte superior de la espalda.

Planeta Regente
La estrella regente de Leo es el Sol. Considerado como la parte masculina del horóscopo, el Sol rige a los hombres en general, la salud, el liderazgo, la autoridad, la clasificación, el progreso, la energía, la dignidad, la capacidad de experimentar y el sentido de identidad.

Color
El color preferido de Leo es el dorado.

Gema de la Suerte
La piedra estelar de Leo es el Ruby.

Números de la Suerte
Los números de la suerte para Leo son 1, 4 y 6.

Compatibilidad
El signo opuesto de Leo es Acuario.

El Regalo Perfecto
El regalo perfecto para Leo es un artículo que refleje estatus social o una colección relacionada con recuerdos de familia, como un álbum de fotografías.

Gustos
El drama, los niños, la vida de clase alta, los artículos de lujo, las aventuras especulativas

Disgustos
La mediocridad, la gente con la mente cerrada, la tacañería, el ser detenido

Casa
Signo natural de la Quinta Casa. Esta casa se enfoca en los deportes, los niños, la creatividad, las diversiones, el amor que uno otorga, los asuntos amorosos, las especulaciones, el romance.

Famosos Leo
Demián Bichir, Juanes, Mauricio Islas, Halle Berry, Robert Redford, Lucille Ball, Jennifer Lopez, Daniel Radcliffe,Anna Paquin, Arnold Schwarzenegger, Barack Obama, Sean Penn, and Robert De Niro.