este mes

Aries

Feb. de 2020 - Has transitado un largo camino, y este mes tu viaje te estará llevando a la cima. En lo personal y profesional, estás ante la mirada de todos, mientras que, en lo social, la gente demanda tu atención. Busca tener autenticidad y predica con el ejemplo, y así podrás acercarte automáticamente a tu tribu.

Cuando Venus entra a Aries el 7 de febrero, practica mejor el cuidado personal y el amor propio para poder atraer y crear lo que deseas, y abrirte a recibirlo.

Al día siguiente, la luna llena en Leo pone de relieve una situación creativa y algunos asuntos del corazón, el amor y el romance. Puedes obtener aquello que quieres si te atreves a reconocerlo.

Mercurio se torna retrógrado y Marte entra a Capricornio el día 16, lo que marca un momento profesional que alcanza su punto más alto. Puede que, en secreto, tengas dudas sobre una situación (profesional, quizás), pero no tienes que dudar de ti. Tienes lo que se necesita y tienes el apoyo de tus pares que quieren verte llegar al éxito. Reflexiona sobre tus ambiciones, tu visión espiritual y tu misión. No tengas miedo de dejar atrás aspiraciones que hayas superado, ya que así podrás alcanzar tu verdadero potencial. No hace falta revelar todos tus secretos, pero sé fiel a tu integridad.

Cuando el sol entra a Piscis el 18 de febrero, mira hacia tus adentros, recarga energías y reflexiona. Profundiza o desarrolla una práctica de meditación diaria. Esto agudizará tu intuición y te traerá claridad, perspectiva y enfoque.

La luna nueva en Piscis del día 23 es una oportunidad para soñar algo nuevo. No importa con qué sueñas, puedes confiar en que el universo lo ha soñado más grande y mejor.

Días destacados: 7, 16, 21, 24, 25
Días desafiantes: 16, 28, 21, 23

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Lunes, 24 de Feb. de 2020 – Hoy, el sol en Piscis forma sextil con Marte en Capricornio, mientras la luna en Piscis conjunta a N...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo