este mes

Aries

Sept. de 2020 - Con el sol atravesando tu sector de productividad durante la mayor parte de septiembre, estás encontrando el equilibrio adecuado entre vida y trabajo (sexta casa solar). Aunque ciertamente ahora tu profesión es bastante demandante (y tienes una carta astral llena de oportunidades profesionales), también es posible que septiembre te lleve a ir despacio y priorizar el autocuidado.

La luna llena del 1 de septiembre ilumina la noche, canta una canción de cuna y te envía a dormir. Esta luna llena cae en tu sector de asuntos ocultos, sanación y descanso, por lo que es recomendable mantener perfil bajo y encontrar un cierre para los asuntos que quisieras dejar atrás en esta época (doceava casa solar).

Marte, tu regente, ha estado regalándote enormes reservas de energía y pasión durante los últimos meses. Sin embargo, el planeta también tendrá ganas de hacer una pausa al comenzar su retrogradación el día 9 (primera casa solar). Durante los próximos meses, tu regente no solo estará retrocediendo, sino que también lo hará en tu signo, lo que causará una tremenda necesidad de permanecer en estado inactivo mientras el mundo gira a tu alrededor.

Claro que este no es tu temperamento normal, ya que eres un signo líder y conquistador, pero cuanto más luches contra la corriente, más energía desperdiciarás. Aunque existen obstáculos para tus planes y objetivos personales, el universo te está mostrando que hay un momento para descansar y un momento para atacar. La vida es una estrategia, así que sigue la corriente.

Pero felizmente, cuando Júpiter, planeta de los milagros, arranca directo el 12 de septiembre, deberías ver que hay nuevas oportunidades profesionales en tu camino para los próximos meses (décima casa solar). Con suerte, has aprovechado el tiempo en meses anteriores para perfeccionar tus planes, aunque vale repetir: no debes lanzar nada nuevo durante Marte retrógrado.

La luna nueva del día 17 resalta tu sector de empleo, por lo que, si estás buscando un nuevo trabajo o quieres aceptar más proyectos en tu puesto actual, estás de suerte (sexta casa solar).

Cuando el sol entra a tu sector de asociaciones el 22 de septiembre, observa cómo tu atención se enfoca en tus relaciones más importantes, ya sea laborales o románticas (séptima casa solar). El mes que tienes por delante les ayudará a acercarse más, mientras que a los Aries solteros les ayudará a encontrar alguien con potencial a largo plazo.

Días destacados: 9, 17, 28.
Días desafiantes: 4, 21, 24

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 19 de Sept. de 2020 – El día de hoy te da la oportunidad de estar en paz con tu sentido de identidad. La luna creciente en...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo