Enero de 2026 - Bienvenido a un mes de altos estándares y decisiones seguras, Aries.
Mercurio entra en Capricornio el 1 de enero, activando tu décima casa de la carrera, la reputación y el empoderamiento. Se trata menos de ser visto y más de ser respetado. La ambición se siente menos intimidante porque la presión que experimentabas antes ahora se siente como un desafío bienvenido.
El día 3, la luna llena en Cáncer ilumina tu cuarta casa del hogar, la memoria y las inversiones emocionales. Con Venus y Marte oponiéndose a la Luna, tu vida personal podría chocar con las exigencias del mundo real. La única validación que necesitas es la tuya.
Venus entra en Acuario el 17 de enero, endulzando tu undécima casa de la amistad y el futuro. Eres magnético, lo que te brinda oportunidades increíbles. Encuentra aquellas que coincidan con tu frecuencia, y nota cómo coquetear con tus sueños hace que se sientan posibles de nuevo.
La luna nueva de Capricornio el dieciocho reajusta tus intenciones a largo plazo.Esta es una oportunidad para escribir un nuevo capítulo construido con un propósito.
El sol se mueve en Acuario el 19 de enero, destacando a las personas y pasiones que te inspiran.
Las charlas en grupo se iluminan cuando Mercurio entra en Acuario el veinte. Este es un momento magnífico para lanzar tus ideas, redefinir tu papel o decir algo que antes temías nombrar.
Marte entra en Acuario el 23 de enero, activando tu necesidad de crear impacto. El valor dentro de la comunidad es la forma en que comienza tu era de "rebelión estratégica"
El veintiséis, Neptuno vuelve a entrar en Aries y en tu primera casa de identidad y percepción. La forma en que la gente te ve cambia porque la forma en que te ves a ti mismo se fortalece.
¡Buena suerte este mes, Aries!
Días destacados: 5, 23, 26
Días desafiantes: 10, 13, 31
Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.
Martes, 13 de Enero de 2026 – Honra tu ambición ya que Marte en Capricornio está en cuadratura con Quirón en Aries. Podría haber u...
El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral
No estudio para saber más, sino para ignorar menos.
Te conectamos con las formas más divinas de la creación.