este mes

Aries

Enero de 2019 - ¡Dale la bienvenida al 2019, Aries! Después de semanas de estar en una búsqueda interior, estás de vuelta en tu elemento. Tu regente, Marte, está en su casa de Aries, y está listo para ponerse en marcha. Pero primero, mientras enero comienza, tómate el tiempo para enfocarte en el panorama completo, aclarar tus objetivos a largo plazo, y dejar atrás aquellos que superaste. Luego, cuando la luna nueva en Capricornio y el eclipse se alinean el 5 de enero, puedes avanzar con una renovada razón de ser y una nueva dirección.

Hay oportunidades tentadoras en el horizonte, y habrá algunos vaivenes y altibajos, pero no pierdas de vista el premio y apunta a la victoria.

El día 20, la luna llena en Leo y el eclipse lunar iluminan un deseo profundo, lo que te invita a correr riesgos. Deshazte de todo aquello que piensas que significa tener éxito, y podrás descubrir el verdadero sentido del éxito: la libertad de ser quien eres, y que te aprecien por ello. Los dioses, diosas y poderes superiores te están sonriendo. Atrévete a ser una persona auténtica. Ten más fe en ti, y darás en el blanco.

Días destacados: 18, 22, 25
Días desafiantes: 8, 11, 21

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 21 de Enero de 2019 – Marte en Aries quiere romper las reglas establecidas por Saturno en Capricornio cuando estos planeta...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

El eclipse lunar en Leo quiere que goces la vida al máximo

Esta lunación te abre la puerta que has estado tocando—atrévete a pasar por ella.

Leer artículo