este mes

Aries

Dic. de 2019 - A lo largo del año, el tránsito de Júpiter en Sagitario te ha llevado por un camino largo y sinuoso, lo que ha expandido tu conciencia, horizontes y visiones. Ahora, después de tantas idas y vueltas, tu camino te ha llevado a la cima. Tu regente, Marte, está en Escorpión este diciembre, y estás renaciendo en una poderosa fase de transformación (a nivel personal, económico e íntimo) que te ayuda a recuperar el poder en situaciones donde antes te sentías impotente.

Júpiter, el planeta de la expansión y el crecimiento, entra a Capricornio el 2 de diciembre por primera vez en doce años, y este es tu gran momento. Capricornio rige tu casa diez, que tiene que ver con tu profesión, carrera, imagen pública y relación con la autoridad, entre otros temas. El tránsito de Júpiter en Capricornio en diciembre y durante los próximos años trae una expansión en estos temas. Aparecen inmensas oportunidades que llevarán tu carrera al próximo nivel. Para algunos, esto podría ser descubrir los placeres de la paternidad.

El día 11, la luna llena en Géminis trae conversaciones e información que marcarán una encrucijada. Explora tus opciones, pero no pierdas de vista el premio. Luego podrás tomar decisiones sabias que te acerquen mucho más a tus metas.

El sol entra a Capricornio el 21 de diciembre, marcando el solsticio y una situación profesional que llega a su punto máximo. Haz un balance de tus objetivos de vida. Toma conciencia para dejar atrás aquellas ambiciones que ya hayas superado, y los condicionamientos con respecto al éxito y al fracaso.

Durante la luna nueva en Capricornio y el eclipse solar anular del día 25, entrarás a un nuevo ciclo profesional importante, donde ocuparás una posición de poder y tendrás mayor responsabilidad. Sin dudas tendrás éxito, pero ¿por qué razón te gustaría que te reconozcan? Hasta las personas responsables por las mayores destrucciones en el mundo son famosas.

Persigue tus objetivos más nobles y mantén tu integridad. Así podrás plantar las semillas que generen un cambio constructivo, estimulen a la humanidad y retribuyan al mundo a lo largo del tiempo. Este es tu legado y regalo para el mundo.

Días destacados: 2, 19, 27
Días desafiantes: 8, 22, 25

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 13 de Dic. de 2019 – Hoy, Marte forma trígono con Neptuno y Venus conjunta a Plutón, y fluye una energía seductora, sexua...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián

Luna llena de diciembre—Es tiempo de hablar para sanar

Con la luna llena y brillante en el cielo, una claridad simbólica ocurre en nuestras propias vidas.

Leer artículo