este mes

Aries

Julio de 2019 - Es temporada de eclipses, querido Aries, y Julio te lleva al próximo paso en la evolución de tus situaciones profesionales y domésticas.

El sol en Cáncer resalta los asuntos que tienen que ver con el hogar, la familia y la seguridad. Y el 2 de julio, la luna nueva en Cáncer y el eclipse solar total ofrecen la posibilidad de hacer borrón y cuenta nueva.

Cuando Venus entra a Cáncer el día 3, las oportunidades golpean a tu puerta. Es hora de festejar en familia, redecorar tu hogar, y disfrutar de los buenos momentos. Con Marte en Leo, te llenas de creatividad, pasión y espontaneidad. ¡Ya es hora de agitar las cosas!

Mercurio se torna estacionario retrógrado desde el 7 hasta el 31 de julio, lo que hace que comprendas mejor el pasado reciente y distante.

El día 16, la luna llena y eclipse lunar parcial en Capricornio le dan cierre a un capítulo profesional de tu vida. Tal vez sea una situación agridulce, pero deja de lado los apegos al “éxito”, y podrás probar el éxito verdadero.

Para cuando el sol entre a Leo el 22 de julio, la vida te está sacando del nido y llevándote hacia el mundo salvaje. Hará falta un salto de fe, pero confía en que el viaje es el destino, y que estás exactamente donde necesitas estar.

Días destacados: 1, 11, 25
Días desafiantes: 2, 8, 21

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral