este mes

Aries

Feb. de 2021 - Febrero empieza con un gran enfoque en tus finanzas, Aries. Esto se debe a que tu regente, Marte, vuelve a encender este sector este mes. Podrías tener más gastos en este período, pero quizás también tengas la determinación de ganar mucho más. Este sería un excelente momento para buscar un trabajo mejor remunerado o, si trabajas de forma independiente, para buscar más clientes.

Venus, planeta del placer, baila por tu onceava casa solar del 1 al 25 de febrero, aportando risas, alegría y dulzura a tu vida social. En este mismo sector aparece la luna nueva del día 11, por lo que sin duda tendrás novedades de tus amistades durante la semana siguiente. Hasta puede que te inviten a un evento que te brindará oportunidades tanto personales como profesionales.

Pero tómatelo con calma este mes, en especial porque Mercurio se encuentra retrógrado hasta el 20 de febrero. Incluso podrías recibir noticias de viejas amistades o contactos durante este período.

A fin de mes, la luna llena en tu sexta casa solar se alza en la noche del día 27. Esto puede traerte una productividad extrema, y tal vez terminas un proyecto importante para tu empleador. Si estás buscando un nuevo empleo, podrías ver que en este período aparece una posibilidad.

Esta misma lunación también podría centrar tu atención en tu salud, estado físico o alimentación, así que si surge algo en estos ámbitos, resuélvelo ahora. Quizás podrías decidir que es hora de empezar un nuevo régimen de ejercicio para llenarte de energías.

Días destacados: 11, 13, 15
Días desafiantes: 6, 17, 19

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Jueves, 25 de Feb. de 2021 – Tus pensamientos podrían estar un poco revueltos esta mañana, ya que comenzamos el día con la luna f...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo