este mes

Aries

Marzo de 2019 - En el ámbito social, las cosas están alborotadas, pero Mercurio retrógrado y la luna nueva en Piscis te motivan a apsara tiempo en privado para descansar, recargar energías, reflexionar, reponerte, meditar y reconectar con una visión espiritual. No tienes todas las respuestas, pero los mensajes que te llegan en sueños y los momentos de calma están ofreciendo las revelaciones que te estaban eludiendo.

Urano en Aries ha sobrepasado tus límites. Has agrandado tu conciencia, algo sorprendente incluso para ti. Con Urano en Tauro durante los próximos siete años, el universo te pide que sigas desapegándote de las pérdidas y ganancias materiales, y que busques más profundo para descubrir tu valor verdadero (intangible). Vales más de lo que crees. Es tu corazón, creatividad e ingenuidad las fuentes de tu verdadera riqueza. No “necesitas” mucho. Valoras la libertad por encima de todo.

Cuando el sol entra a Aries el mismo día de la luna llena en Libra, una relación está reflejando una verdad sobre ti. Evita hacer comparaciones y complacer a la gente. Sé una persona honesta. Luego podrás elegir de acuerdo a tus valores, y fortalecer las relaciones con iguales quienes estén en el mismo camino que tú, un camino de amor mutuo, respeto y libertad. Los sueños pueden volverse realidad, pero primero, debes creerlo.

Días destacados: 10, 14, 20
Días desafiantes: 1, 13, 24

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 25 de Marzo de 2019 – Si algo te importa, se nota hoy cuando la luna en el entusiasta Sagitario forma trígono con el apasi...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

El sagrado balance entre destino y decisiones

Finalmente, la verdad sobre la existencia del destino…

Leer artículo