este mes

Aries

Enero de 2020 - ¡Feliz año nuevo, Aries! El ingreso de Júpiter a Capricornio y el reciente eclipse solar en Capricornio marcaron el comienzo de un nuevo ciclo profesional muy profundo. Siempre has sido una persona ambiciosa. Ahora aparecen grandes oportunidades para que lleves las cosas al próximo nivel. Con tu regente, Marte, en Sagitario, hasta podría haber posibilidades de viajar, expandir tus negocios globalmente, y explorar oportunidades en el exterior. No pierdas de vista el panorama completo y tu visión a largo plazo, y así podrás tomar decisiones sabias para avanzar.

Cuando la luna llena y el eclipse lunar en Cáncer se alinean el 10 de enero, una situación doméstica sale a la luz (incluso podrías estar trasladándote por trabajo). Supera las inseguridades y ten fe en que estarás a la altura de las circunstancias. Esta es una oportunidad para despejar asuntos sin terminar y librarte del pasado para poder dar un paso firme hacia el futuro.

Cuando la luna nueva en Acuario se alinea el día 24, nuevas puertas se abren, expandiendo tus redes y círculos sociales. Una visión se está materializando. Tus amistades, el universo y los ángeles están trabajando duro tras bambalinas para ayudarte a volver tus sueños realidad, ¡pero debes atreverte a soñar!

Días destacados: 3, 23, 25, 26
Días desafiantes: 10, 12, 13, 28

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 21 de Enero de 2020 – Hoy, el sol está en Acuario, y la luna está en Sagitario sin formar ningún aspecto. Se dice que la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo