este mes

Aries

Oct. de 2019 - Cuando comienza octubre, entras a un nuevo ciclo para las relaciones, y debes profundizar tu relación principal: la que tienes contigo. Todas las otras relaciones fluyen a partir de esa.

Además, toma conciencia sobre tu relación con la autoridad y busca más a fondo tus valores a medida que dejas atrás los valores que tus padres tienen sobre el sexo, los compromisos, el dinero y el matrimonio. Estás cerca de un gran avance, lo que te permitirá soltar viejos patrones y recuperar la sensación de equilibrio, cooperación y armonía en tus relaciones.

Las cosas podrían ponerse intensas y emocionales cuando la luna llena se alinea en tu signo el 13 de octubre. Tus relaciones están dejando a tus pies decisiones cruciales, y puedes obtener lo que deseas. Desapégate y evita tener expectativas de cómo debería desarrollarse una situación. Aunque eso signifique enfrentar verdades incómodas, confía en que lo que se viene aclarará el camino para tener estabilidad, respeto mutuo, amor, intimidad y relaciones mutuamente favorables.

El sol entra a Escorpión el día 23, seguido de la luna nueva en Escorpión cuatro días más tarde, lo que te llevará a rendirte en una situación financiera o en una relación íntima. Pero Mercurio se torna estacionario retrógrado el 31 de octubre, así que hay más en esta historia de lo que parece.

Tienes más para ganar que cualquier miedo que tengas a perder, pero deja de lado las percepciones. Esta es una posibilidad de librarte de un ciclo destructivo que te impide profundizar la intimidad y abrirte a una mayor abundancia económica.

Días destacados: 13, 20, 30
Días desafiantes: 1, 7, 27

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 16 de Oct. de 2019 – Hoy, la luna fuera de curso en Tauro sugiere que las historias estarán pausadas y no podrás concluir...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen.

- Camilo José Cela

El sanador herido—Quirón en la carta natal

Este asteroide tiene representa la única forma de sanar tu alma.

Leer artículo