Abril de 2025 - Este es un poderoso mes de impulso, Aries. El 7 de abril despierta algo profundo cuando Mercurio se pone directo en Piscis, despejando la confusión en tu duodécima casa de los finales y la intuición. Un conocimiento silencioso se eleva, y algo que has estado dudando en admitir ahora se siente innegable. Las fuerzas invisibles en juego están trabajando a tu favor.
El día doce, la luna llena de Libra ilumina tu séptima casa de las relaciones, trayendo claridad, cierre o un hito en el amor. La claridad llega como la luz de la luna a través del encaje, revelando lo que debe ser nutrido y liberado. Ese mismo día, Venus se pone directo en Piscis, pelando las capas de tu corazón. Las viejas heridas pierden su poder sobre ti. Estás aprendiendo que el verdadero amor viene de la liberación, no de la resistencia.
Tu voz y tu visión se agudizan cuando Mercurio entra en tu signo el 15 de abril. Tus pensamientos son más claros y la gente te escucha.
Marte ruge en Leo el día diecisiete, prendiendo fuego a tu quinta casa de la pasión, la creatividad y el romance. Esta es una época de inspiración que te pide que te arriesgues y crees sin límites.
Todo el ambiente cambia cuando el Sol entra en Tauro el 19 de abril, trayendo calor a tu segunda casa de las finanzas y la autoestima. Esta es una estación para construir algo sostenible y gratificante. La luna nueva de Tauro del día 27 abre un portal a la abundancia y a una confianza más profunda. Lo que inviertas ahora (ya sea material o emocionalmente) crecerá.
El mes se cierra con la entrada de Venus en tu signo el 30 de abril, sellando tu transformación. Eres magnético y avanzas con el corazón lleno de ?re. Buena suerte, Aries
Días destacados: 16, 29, 30
Días desafiantes: 5, 12, 20
¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.
Miércoles, 30 de Abril de 2025 – La segunda mitad del periodo post-sombra de Venus retrógrado comienza cuando Venus vuelve a entrar h...
La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal
Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.
El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...
Leer artículo