este mes

Aries

Ago. de 2019 - Al comienzo de agosto, Mercurio se encuentra directo, y recibes el llamado de la luna nueva y Marte en Leo que te invitan a nuevas aventuras.

Te sientes una persona creativa, apasionada, atrevida y espontánea, y la vida te incita a que sigas tu corazón. Esto podría significar que habrá nuevos romances, nuevos proyectos creativos, y/o que podrías estar enamorándote de la vida y de ti una vez más.

El 11 de agosto, cuando Mercurio entra nuevamente a Leo, Júpiter se torna estacionario directo y Urano estacionario retrógrado, lo que amplía los horizontes y te abre los ojos a tu mayor potencial creativo y financiero respecto de una situación.

El sol encuentra a Venus el 14 de agosto, lo que te vuelve consciente de tu verdadero deseo de atravesar una situación creativa, romántica, sexual o profundamente personal. El 15 de agosto, la luna llena en Acuario resalta tu comunidad, una situación social, amistad, y tu rol dentro de ellas.

Ser vulnerable da miedo, pero atrévete a compartir tu corazón, tu creatividad y tu ser, sin expectativas. Solo debes ser transparente. Y eres más sensual y adorable de lo que piensas, querido Aries.

Cuando Marte, Venus y el sol ingresan a Virgo el 18, 21 y 23 de agosto respectivamente, pon toda tu pasión y creatividad en el trabajo, y fortalece el sentido de trabajar en equipo con tus colegas.

Esta es una oportunidad para sanar conexiones y heridas emocionales que podrían estar abiertas después de algunos eventos recientes. El 30 de agosto marca la luna nueva en Virgo: un nuevo ciclo para tus rutinas, tu salud, quizás un nuevo empleo, o tal vez una nueva vida que comienzas.

A medida que avanzas hacia el final del mes, deja ir aquello que no funciona, evita criticar tanto, busca soluciones, y enfócate en sanar. Despeja el camino a nivel emocional, mental y físico, y haz borrón y cuenta nueva.

Luego podrás comenzar de cero en septiembre, plantar semillas y nutrir una nueva vida con las cosas que son más importantes para ti.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 25 de Ago. de 2019 – Esta mañana, bajo la luna fuera de órbita en Géminis, puede haber hallazgos fortuitos. Algo olvidado...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna nueva de Septiembre llega para purificar tu ser

Esuchar el llamado de está lunación mejorará tu vida para el resto dle año.

Leer artículo