Dic. de 2025 - Bienvenido a un mes de impulso y dominio, Aries.
El 4 de diciembre, la luna llena de Géminis energiza tu tercera casa de la comunicación, la curiosidad y la conexión. Las conversaciones fluyen con profundidad, trayendo ideas que informan tu próximo paso. Tanto si se trata de una charla sincera, un proyecto creativo o un post, tu mensaje resuena.
Neptuno se estaciona directo en Piscis el día diez, restaurando la energía en tu duodécima casa de descanso y reflexión. La claridad vuelve lentamente, como la luz del sol a través de la niebla. La música, los sueños y la imaginación devuelven la inspiración a la vida.
Estás listo para perseguir la curiosidad de nuevo cuando Mercurio entra en Sagitario el 11 de diciembre, iluminando tu novena casa de los viajes, la sabiduría y la expansión. Los retrasos se disipan, los planes finalizan y la motivación regresa. Apúntate a una clase, reserva un vuelo o revisa esa idea a medio terminar de noviembre.
Cuando Marte entre en Capricornio el día catorce, tu décima casa de la carrera y la influencia cobrará protagonismo. La ambición aumenta y la pasión marca el camino. Tómate tu tiempo, pero haz un esfuerzo constante. La luna nueva de Sagitario del 19 de diciembre revitaliza tu sentido de la aventura, aportando ideas excitantes que se sienten a la vez arraigadas y salvajes. En cuadratura con Saturno y Neptuno en Piscis, tu reto es equilibrar las ilusiones con un plan realista.
El Sol entra en Capricornio el día 21, coincidiendo con el solsticio de invierno, para iluminar tus objetivos. Te sentirás magnético y muy solicitado cuando Venus entre en Capricornio el 24 de diciembre, ayudándote a cerrar el año con éxito y auténtico poder.
¡Buena suerte este mes, Aries!
Días destacados: 1, 19, 24
Días desafiantes: 14, 21, 27
¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!
Domingo, 14 de Dic. de 2025 – ¿Te ha dolido? Cuidado, ya que Marte en Sagitario hace cuadratura con Neptuno en Piscis mientras el ...
La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
El fuerte y confiable Tauro está a la cabeza cuando se trata de cosechar las recompensas del trabajo arduo.