Feb. de 2026 - Bienvenido a un mes de iluminación y evolución, Aries. La luna llena en Leo del 1 de febrero prepara el escenario para que te arriesgues siguiendo tu corazón en tu quinta casa, la del placer y el rendimiento. Esta es tu época de protagonismo, que exige una repetición. Algo que has estado preparando en silencio, como tu manifiesto en la aplicación Notas o un proyecto secreto que te apasiona, por fin exige ser el centro de atención.
Toda tu relación con la seguridad se despierta el día 3, cuando Urano se estaciona directo en Tauro. Esto da un giro inesperado a tu segunda casa, la de la riqueza y el legado. Te darás cuenta de que tu zona de confort y tu libertad ahora están en el mismo equipo, trabajando juntas.
Mercurio entra en el etéreo Piscis el 6 de febrero, flotando en tu duodécima casa, la de la reflexión y los finales cíclicos. Tu paisaje onírico privado obtiene una mejora de alta definición.
Venus entra en Piscis el día 10, transformando tu soledad de solitaria a lujosa. ¡Una noche en casa se convierte en una residencia creativa!
Saturno regresa a tu signo el 13 de febrero, pidiéndote que te comprometas con la versión más auténtica de ti mismo durante los próximos años.
Espera sorpresas inesperadas durante el eclipse solar de Acuario el día 17, que forma una cuadratura con Urano y activa tu undécima casa de la amistad y el progreso. Comienza un resplandor revolucionario que te pide que asumas tu papel destinado como líder.
El sol entra en Piscis el 18 de febrero, invitándote a una temporada de descanso intencionado que se siente profundamente productivo, como el montaje perfecto antes de tu mejor actuación.
El retroceso de Mercurio en Piscis comienza el día 25, creando un cierre para que finalmente puedas quitarte el disfraz de tu antiguo papel.
¡Buena suerte este mes, Aries!
Días destacados: 10, 19, 20
Días difíciles: 5, 9, 27
¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.
Martes, 3 de Feb. de 2026 – El caos podría estallar cuando Urano entre en movimiento directo en Tauro esta noche. Es posible que...
Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...
Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.
¿Alguna vez has estado en un lugar en el que nunca habías estado antes pero en el momento en el que entraste sentiste que había algo sobre él que...
Leer artículo