este mes

Aries

Julio de 2021 - Ve a las profundidades para examinar tu seguridad emocional, Aries. El sol y Mercurio pueden ayudarte a conectar con tu intuición y practicar una mayor conciencia. Aunque podrías tener las emociones a flor de piel si no te has estado sintiendo muy estable últimamente, la energía planetaria debería ayudarte a tener más iniciativa para mejorar esto y reforzar tu amor propio.

Hay luna nueva en tu cuarta casa solar el 9 de julio, y se abre una puerta para hacer mejoras en el plano doméstico. Algunos Aries podrían decidir que es hora de mudarse o reorganizar su espacio. Si un familiar está necesitando asistencia, da un paso al frente para ayudar en lo que puedas.

El dinámico Marte, tu regente, sigue ardiendo en tu quinta casa solar de pasión durante casi todo el mes, lo que significa que tendrás ganas de divertirte y disfrutar el romance. Este es el mejor período en dos años para que los Aries solteros salgan al mundo y encuentren a alguien nuevo. También se ven favorecidos los asuntos de creatividad y fertilidad.

Hay luna llena en tu onceava casa de amistades el día 23, y puede traer un cierre, momento crucial o final con respecto a tu vida social. Podrías recibir malas noticias sobre una persona que conoces en este período. Pero, con suerte, podrás esquivar el problema gracias a tu ingenio y actitud optimista.

Para terminar el mes, el 28 de julio, el benevolente Júpiter entra a tu sector social como un ángel que hace llover la felicidad y prosperidad en tu vida durante el resto del año.

Días destacados: 13, 22, 24.

Días desafiantes: 1, 9, 17

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 25 de Julio de 2021 – La libertad personal y creativa es algo importante para ti en este momento a medida que la luna cont...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo