este mes

Aries

Mayo de 2021 - ¡Prepárate para ir más despacio y mirar hacia adentro, Aries! Mientras que el comienzo del mes pone un gran enfoque en tus finanzas y prosperidad, hacia finales de mayo, podrías sentir que el mundo se mueve más lento, casi hasta detenerse.

La luna nueva en tu segunda casa solar el 11 de mayo es la lunación más importante del año para fijar un presupuesto, evaluar tu situación financiera y dar los pasos necesarios para aumentar tus riquezas. Esto puede traer una oportunidad para recibir un aumento, encontrar un nuevo trabajo o un cliente lucrativo, pero depende de ti ir detrás de tus metas cueste lo que cueste.

Durante meses has estado disfrutando el baile de Saturno en tu onceava casa solar, que trajo alegría para compartir con tus amistades y redes sociales. Sin embargo, el día 13, Júpiter entra a Piscis para sumergirse en las profundidades de tu subconsciente y afilar tu intuición. Este tránsito te invita a cultivar el lado espiritual de tu vida en los próximos meses.

Algo más para tener en cuenta es el potente eclipse lunar en tu novena casa solar de expansión el 26 de mayo. Podrías estar cerca de un momento predestinado en relación con un asunto académico, mediático o internacional que está casi listo para salir al mundo. Sea lo que sea, aprovecha este período para tomar decisiones valientes y ver cómo puedes avanzar hacia nuevos horizontes.

Por último, Mercurio comienza a retrogradar el 29 de mayo. Prepárate para sentir un ritmo más lento y, sobre todo, no te apresures a la hora de hacer acuerdos en las próximas semanas.

Días destacados: 12, 17, 26.

Días desafiantes: 8, 22, 27

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2 /5

Lunes, 10 de Mayo de 2021 – Mercurio hoy se encuentra extremadamente activo, lo que significa que es un momento importante para ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo