este mes

Aries

Mayo de 2019 - Mayo comienza con conversaciones interesantes, y quizás te des cuenta de algunas cosas difíciles, pero enfócate en el panorama completo y busca más profundo para encontrar tu propio valor y tus valores intangibles.

El 4 de mayo, la luna nueva en Tauro marca un nuevo ciclo a nivel económico y con respecto a tus compromisos. Te verá crecer en bienestar físico, material y emocional. Con elecciones conscientes puedes hacer cambios de rumbo, lo que te permite dar un nuevo giro y estabilizar tu situación económica y profesional.

El día 15, Venus entra a Tauro hasta el 8 de junio, y Marte entra a Cáncer hasta el 1 de julio, lo que centra tu atención en tu hogar, la prosperidad, la seguridad y los asuntos familiares. En lo económico y emocional, estás en una posición cómoda y tienes apoyo. Supera tus inseguridades.

El 18 de mayo, la luna llena en Escorpión ofrece una oportunidad para reevaluar los compromisos económicos y personales importantes. Mantente fiel a tus valores, pero deja de lado las luchas por el poder, y te sorprenderás gratamente.

El día 21, el sol y Mercurio entran a Géminis y forman una conjunción, seguida de un armonioso vínculo entre Marte y Urano al día siguiente. Recuerda, la verdad los hará libres.

Después de algunas confusiones, el mes termina con bases sólidas. Conoce tus limitaciones, pero no tengas miedo de soñar en grande.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Viernes, 24 de Mayo de 2019 – La gente podría estar muy sensible cuando la luna cuadra a Venus. La crítica más pequeña (o algo que...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

Estos son los tres astros que influyen en tus relaciones amorosas

Estos son los tres astros que más influyen en relaciones amorosas.

Leer artículo