este mes

Aries

Junio de 2024 - El mes comienza con poderosas conversaciones, ya que Mercurio entra en Géminis el 3 de junio y activa tu tercera casa de la comunicación. Mantén la curiosidad, Aries, y haz preguntas. La luna nueva en Géminis el día 6 te brinda la oportunidad de crear abundancia compartiendo tus brillantes ideas con los demás. Este es un momento para usar tu voz y expresarte.

Marte entra en Tauro el 8 de junio, despertando tu segunda casa de la estabilidad. El cultivo de un enfoque estratégico traerá resultados increíbles en su viaje hacia el éxito. Mientras te centras en los cimientos de tu vida, asegúrate de escuchar las señales de tu cuerpo y tómate tu tiempo.

El día diecisiete, Venus entra en Cáncer y potencia tu cuarta casa de la intuición. Seguirás a tu corazón y encontrarás la felicidad bien merecida. El mismo día, Mercurio también entra en Cáncer y te anima a comunicar tus necesidades desde la vulnerabilidad. La verdad, la confianza y la transparencia fortalecen los vínculos afectivos. A medida que explores tu mundo interior, se te revelará información valiosa.

El Sol entra en Cáncer el 20 de junio, animándote a centrarte en lo que necesitas para sentirte seguro, cómodo y satisfecho. Embellece tu entorno y crea un espacio inspirador para ti. Rodéate de las personas que amas para que puedas nutrir tus relaciones más cercanas.

La productiva luna llena de Capricornio del veintiuno ilumina tu décima casa de la carrera profesional. Reconoce lo influyente que eres y muéstrate con confianza. Es seguro liberarte de cualquier duda que te impida alcanzar tus metas.

¡Buena suerte este mes, Aries!

Días destacados: 3, 4, 9
Días desafiantes: 15, 22, 26

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 19 de Junio de 2024 – La luna en Sagitario se opone a Júpiter en Géminis hoy, así que espera tener sentimientos más grande...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo