este mes

Aries

Nov. de 2020 - Noviembre empieza con un ritmo bastante aletargado para ti. No solo tu regente, Marte, continúa retrógrado en tu signo (primera casa solar), sino que también Mercurio sigue retrogradando del otro lado del cielo (séptima casa solar). Esto indica que te va mejor si reflexionas y miras hacia adentro que si intentas forzar cualquier cosa. Ten por seguro, Aries, que apenas Mercurio arranque directo el 3 de noviembre y Marte despierte diez días más tarde, el ritmo de vida será más acelerado para ti.

La luna llena a finales de octubre se extiende hacia las primeras semanas del mes, y probablemente centre tu atención en las finanzas (segunda casa solar). Gracias a esto, puede aparecer un aumento, oportunidad lucrativa o nuevo empleo.

Con el sol atravesando tu sector de intimidad durante casi todo el mes, también te enfocarás bastante en mantener el equilibrio dentro de tus relaciones, tanto en los negocios como en el amor (octava casa solar). La luna nueva del 14 de noviembre aparece en este mismo sector, y te impulsa a encontrar un modo de trabajar mejor en equipo.

Sin embargo, cuando el sol entra a tu sector de expansión el día 21, tu mente estará alborotada con muchas ideas acerca de cómo puedes salir de tu zona de confort (novena casa solar).

Para terminar un mes que ya es bastante activo, una vez más vuelve la temporada de eclipses. El 30 de noviembre, el eclipse lunar en tu sector de comunicación trae un gran momento cúlmine para un proyecto contractual, de escritura o de oratoria en el que probablemente has estado trabajando desde hace tiempo (tercera casa solar). Perfecciona tu mensaje para asegurarte de transmitirlo exactamente como quieres que el mundo lo conozca.

Días destacados: 12, 14, 30
Días desafiantes: 1, 6, 9

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 25 de Nov. de 2020 – ¡Eres exactamente la persona que necesitas ser para llegar a la cima del éxito!

Ahora mismo h...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Emperador

Carta del día

El Emperador

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de la sabiduría, el orden, la autoridad, el poder y el control...

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo