este mes

Aries

Oct. de 2021 - Durante el mes de octubre, prepárate para revisar tus relaciones más importantes, Aries. Con tanta actividad planetaria ocurriendo del otro lado del cielo, es evidente que te deparan planes a largo plazo con una pareja en el amor o en los negocios. El sol, Mercurio y Marte centran la atención en el trabajo en equipo, por lo que quizás estés impaciente por que las cosas salgan bien.

Sin embargo, Mercurio se encuentra retrógrado en tu séptima casa solar durante casi todo el mes, por lo que podrías descubrir que simplemente no puedes coincidir con cierta persona y llegar a un acuerdo. La luna nueva del 6 de octubre te da una oportunidad para renegociar y abordar otras ideas, lo que en definitiva te ayudaría a avanzar una vez que Mercurio arranque directo hacia finales de mes.

La luna llena más importante del año para ti es la del día 20, porque ocurre en tu signo zodiacal. En torno a esta lunación, podrías ver que llegas a un cierre con respecto a un objetivo o proyecto personal importante. Conecta con tu propio poder. Ha llegado tu hora.

Si bien la mayor parte de octubre podría transcurrir con lentitud y demoras, muchos planetas despiertan este mes: Plutón, Saturno, Júpiter y Mercurio. Esto significa que, a partir de ahora, tienes mucho a tu favor para poder crear la vida de tus sueños. Si puedes esperar hasta noviembre para firmar contratos, lanzar emprendimientos y oficializar asuntos, estarás feliz de haberlo hecho. Sería mejor no alterar este tormentoso clima cósmico. Pronto el cielo se despejará.

Días destacados: 8, 9, 15
Días desafiantes: 1, 17, 30

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Miércoles, 27 de Oct. de 2021 – La luna en Cáncer forma un tenso aspecto, conocido como cuadratura en T, con Marte y Plutón retrógra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo