este mes

Aries

Ago. de 2022 - Este mes te encontrarás en medio de la diversión veraniega, estimable Aries, mientras el sol en Leo te invita a que aproveches el tiempo libre, la moda y las amistades. Este clima cósmico se trata de comenzar con el pie derecho, del brazo de tus mejores amistades mientras conquistas el mundo. Las decisiones estéticas audaces pueden ayudar a que te diferencies de quienes te rodean, por lo que no debes refrenar tus impulsos si necesitas expresar tu creatividad con tu atuendo. Las cosas están saliendo a tu modo, y es comprensible si quieres relajarte y celebrar. Solo asegúrate de que no estás descuidando tus responsabilidades o, por lo menos, no demasiado a menudo.

Aunque utilizarás mucha de tu energía en perseguir intereses personales y en socializar, tu lógica y tu razón regresan una vez que el pasional Marte entra al sensible Géminis el 20 de agosto. Esta ubicación planetaria es excelente para hacer muchas cosas al mismo tiempo, ya que te ayuda a apurar la marcha en caso de que necesites ponerte al día con cualquier trabajo o responsabilidades con las que te hayas atrasado a principio de mes. El universo estará esperando para ver si eres capaz de respaldar tus palabras con acciones, en especial si recientemente le has pedido dirección o ayuda al destino.

Notarás un cambio cuando el sol entra a Virgo el día 22 y te alienta a que descanses de las largas noches de juerga y le des prioridad a tu salud. Este es un excelente momento para que presiones el botón de reinicio en tu vida cotidiana y optes por acostarte más temprano, comer de forma más saludable y hacer mucho ejercicio. Organizar y dar estructura tanto a tu vida laboral como personal traerá alivio a tu psiquis y llenará tu alma con la satisfacción que trae el ser un adulto responsable.

Días destacados: 1, 8, 14
Días desafiantes: 7, 26, 29

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 13 de Ago. de 2022 – La luna en Piscis se eleva en el cielo esta mañana, incrementando nuestro encanto y nuestra intuició...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo