este mes

Aries

Julio de 2020 - Entrar al mes de julio de 2020 se sentirá como estar despertando de una siesta, y es difícil volver a ponerte en marcha. Esto se debe a la enorme cantidad de ciclos retrógrados que se vieron intensificados en los últimos meses. Seguimos en medio de esos ciclos, en especial con Mercurio retrógrado al comienzo del mes hasta el 12 de julio (cuarta casa solar). Has estado particularmente emocional debido a esta fase retrógrada, con la mente enredada, preocupándote por la estabilidad en tu vida. Para finales del mes, te sentirás mucho menos tambaleante una vez que Mercurio recupere su velocidad normal.

Venus también está avanzando de nuevo, muy lentamente, por lo que quizás hayas recibido noticias de antiguos amores o mensajes de gente de tu pasado (tercera casa solar).

La luna llena y eclipse lunar del día 4 traerá un gran logro para ti, posiblemente una promoción o meta profesional favorable (décima casa solar). Claramente has trabajado duro mucho tiempo para llegar hasta donde estás, y aunque este será un momento muy especial del año, Júpiter y Saturno seguirán trayendo responsabilidad y oportunidades en este mismo sector hasta diciembre.

La luna nueva del 20 de julio te ayudará a lidiar con tu seguridad emocional y a tomar medidas para construir una vida familiar más feliz o acercarte más a tu tribu. Algunos Aries podrían mudarse en este período, en especial si el eclipse solar un mes atrás en este mismo sector inició algunos eventos emocionantes (cuarta casa solar).

Cuando el sol entra a tu sector de diversión y amor el día 22, puedes esperar que la pasión se encienda y corra por tus venas (quinta casa solar). Esta época del año siempre es de tus preferidas. Probablemente sentirás que Cupido lanza sus flechas en tu dirección a lo largo del mes, y que tendrás más oportunidades para el placer y la recreación.

Marte, el planeta de la fuerza, estará encendiéndote durante los próximos seis meses (primera casa solar), así que, si quieres mejorar tu vida romántica o ir detrás de una meta creativa, este es el momento perfecto para aprovechar el presente y hacer que suceda.

Días destacados: 1, 4, 22
Días desafiantes: 8, 20, 27

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Viernes, 3 de Julio de 2020 – Podrías sentir un poco de aturdimiento o como si estuvieras en el país de las maravillas cuando la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo