este mes

Aries

Abril de 2020 - Tu regente, Marte, acaba de salir de una conjunción con Saturno, y ahora ambos se encuentran en Acuario. Estás entrando en un campo de juego completamente nuevo y, además, el sol está en tu signo, así que te sientes como pez en el agua. Este es tu momento para brillar, pero practica el desapego, en especial de la necesidad de validación o aprobación.

Venus entra a Géminis el 3 de abril y se quedará allí hasta agosto, lo que endulzará las relaciones con tus hermanos y las comunicaciones (en especial las que tienen que ver con finanzas y relaciones), y resaltará el pensamiento creativo. Recuerda que la manera en la que dices algo importa tanto como eso que dices. Escoge tus palabras sabiamente.

Cuando Júpiter encuentra a Plutón el día 4, surge una oportunidad increíble para llevar tu carrera al próximo nivel. Reconoce tus ambiciones cada vez mayores, y también aquellas que ya has superado. Además, busca en tu interior para encontrar tu integridad y tus metas más nobles en lugar de aferrarte a los estándares superficiales de lo que la sociedad dice que es el éxito.

La luna llena en Libra del día 7 pone tus relaciones en el centro de atención, y marca el fin de un ciclo que requiere de encontrar el equilibrio entre tus necesidades y las de los demás. Verás un breve adelanto de una historia más larga que se desarrollará durante los próximos meses. Podrás sacar lo mejor de ti. Ten confianza en el camino, donde podrás encontrar tu propio poder y estar a la altura de las circunstancias.

El día 22, la luna nueva en Tauro da paso a un nuevo ciclo de crecimiento con respecto a tu seguridad y bienestar, tanto en lo emocional como en lo tangible. Pero se están desarrollando eventos impredecibles que harán que sea necesario dejar atrás los viejos conceptos de seguridad, para así poder descubrir tus propios valores intangibles. Luego podrás ver aquello que es verdaderamente valioso en una situación y dentro de ti, más allá de todas las riquezas materiales.

Días destacados: 4, 10, 18
Días desafiantes: 7, 14, 20

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 9 de Abril de 2020 – Hoy, la luna atraviesa el signo de Escorpión. Después de la intensidad de ayer, las cosas fluyen muc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Siempre es simpático el que triunfa.

- Pio Baroja

La super luna llena en Libra aumenta tu curiosidad

Toda lunación en Libra nos abre las puertas para ponernos en los zapatos del otro, empatizar y dejar de lado nuestra individualidad.

Leer artículo