este mes

Escorpión

Nov. de 2019 - ¡Feliz cumpleaños, Escorpión! Estás en un nuevo ciclo personal este mes, evolucionando, mudando de piel, y revelándote. Con Mercurio actualmente retrógrado en tu signo, estás en un proceso de redefinir tu propia identidad. Y con Marte en Libra, este proceso puede estar desarrollándose bajo la superficie, lo que marca una fase profundamente introspectiva aunque sobre la superficie estés viviendo tu vida con normalidad. A medida que reconoces deseos secretos, miedos subconscientes, y patrones en las relaciones, podrás tomar decisiones a conciencia para poder avanzar.

Esta situación llega a su punto máximo cuando la luna llena en Tauro se alinea el 12 de noviembre, lo que sacará las relaciones interpersonales a la luz. Acepta tus sentimientos y deseos (en especial los que están ocultos), al menos frente al espejo. Cuando Marte entra a Escorpión el día 18, seguido de Mercurio que se torna directo dos días después, estarás encontrando tu propio poder y te prepararás para hacer jugadas definitivas.

El sol entra a Sagitario el 22 de noviembre, y dos días más tarde Venus encuentra a Júpiter en Sagitario y Marte se opone a Urano, lo que trae eventos impredecibles y avances increíbles en tus compromisos personales y económicos. Mantente al margen, y podrás atraer lo que deseas.

Durante el último año, el tránsito de Júpiter en Sagitario ha visto aumentar tu valor propio, autoestima y bienestar emocional y financiero, así como también tu percepción de lo que realmente valoras en tus relaciones y en la vida. Incorpora tus lecciones al comenzar el ciclo de la luna nueva en Sagitario del día 26.Tienes mucho más valor del que admites tener. Es tu integridad, generosidad y corazón lo que conforma tu verdadera riqueza y te hace invaluable.

Días destacados: 12, 18, 24, 28
Días desafiantes: 5, 14, 24

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 17 de Nov. de 2019 – Comienzas el día con un armonioso trígono entre la luna en Cáncer y el sol en Escorpión, así que déj...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo