este mes

Escorpión

Junio de 2021 - Con el sol y Mercurio en tu octava casa solar de intimidad, Escorpión, claramente estás dialogando sobre tus necesidades y deseos en una relación. Además, nuestro mensajero cósmico se encuentra en fase retrógrada, por lo que tal vez estás reflexionando en profundidad sobre situaciones del pasado que te han llevado a donde estás ahora. Este es un excelente momento para ser vulnerable y hablar abiertamente sobre tus sentimientos para mejorar el vínculo con tu pareja.

El eclipse solar del 10 de junio podría darte el impulso para llevar tus conexiones en la dirección correcta. Esta misma lunación también podría traerte una gran suma de dinero, quizás en la forma de un préstamo, capital emprendedor o acuerdo.

Además, Júpiter en tu quinta casa solar de amor verdadero ha estado trayendo bendiciones y optimismo a tu corazón desde el 13 de mayo. A partir del 20 de junio, este planeta empezará su retrogradación, pero no te preocupes. Seguirás disfrutando sus bendiciones en este sector hasta el 28 de julio. Este es solo un adelanto de la buena fortuna que te espera en 2022.

A fin de mes, la luna llena en tu tercera casa solar de comunicación se alza en la noche del 24 de junio. Esto muestra que tienes un mensaje muy importante que quieres enviar al mundo entero. Podría tratarse del cierre de un gran proyecto de escritura, oratoria o publicidad, y es posible que llegue un contrato para que firmes. Como Mercurio ya arrancó directo, puedes descansar y saber que las cosas avanzarán mucho más rápido que antes y con menos obstáculos.

Días destacados: 20, 21, 23

Días desafiantes: 10, 14, 22

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4 /5

Domingo, 13 de Junio de 2021 – Este día es energéticamente intenso. El cosmos está provocando mucha fricción, que nos afectará en e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Sacerdotisa

Carta del día

La Sacerdotisa

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta...

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

El eclipse lunar en Sagitario te reta a abrir tu menta

Hoy día 26 de mayo es la luna llena en Sagitario de este año 2021, con la diferencia de que esta ocasión esta luna llena será un eclipse, ya que...

Leer artículo