este mes

Escorpión

Abril de 2019 - La vida está cambiando rápidamente, y la luna nueva el Aries del 5 de abril está dirigiendo tu atención al trabajo, las rutinas diarias y tu salud. Tienes el poder ahora de tomar decisiones saludables que generen una transformación total donde más lo necesitas. Elige lo que sea reafirmante todos los días, y elimina conscientemente los hábitos y adicciones (de salud, trabajo y estilo de vida) que te agoten a nivel emocional, económico, físico, espiritual y mental. Con conciencia, puedes sanar.

Cuando Júpiter se torna estacionario retrógrado el día 10 (hasta el 11 de agosto), estás en un punto crucial de tu camino: te das cuenta de tu verdadero valor y de lo que valoras más allá de todo en el mundo. Ya tienes la libertad que quieres a nivel emocional y económico. Libera tu mente, y lo demás vendrá solo.

La luna llena en Libra del 19 de abril es un momento para introspeccionar y reconectar con tu relación más importante: la que tienes contigo. Cuando el sol entra a Tauro al día siguiente, puedes atraer y profundizar relaciones con aquellos pares que toquen tu corazón, mente, cuerpo y alma. Deja ir las expectativas, y déjate sorprender gratamente.

Días destacados: 5, 14, 20
Días desafiantes: 13, 24, 27

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 24 de Abril de 2019 – El transformador Plutón inicando su retroceso complica las cosas en formas desorganizadas, como sea ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Plutón retrógrado te muestra tu verdadera sombra

El Dios del Inframundo te guía de la obscuridad a la luz…

Leer artículo