este mes

Escorpión

Enero de 2020 - ¡Feliz año nuevo, Escorpión! Al comienzo del año, tu regente, Marte, entra a Sagitario el 3 de enero después de transitar en Escorpión desde mediados de noviembre. Esto lleva tu atención a asuntos de finanzas, compromisos y autoestima. Recuerda lo que aprendiste el año pasado a medida que transitas las próximas seis semanas.

Además, ahora estás en temporada de eclipses, en el poderoso ciclo del eclipse solar en Capricornio, por lo que la comunicación se verá resaltada este mes. Podrías estar negociando importantes contratos laborales y relaciones personales. La manera en que dices algo importa tanto como lo que dices. Además, lo que está sucediendo requiere de tomar conciencia y romper con percepciones más oscuras para poder comenzar a reconocer y descubrir una verdad superior y una realidad más abundante.

Cuando la luna llena y el eclipse lunar en Cáncer se alinean el día 10, ves las cosas desde una nueva perspectiva y un nuevo camino a seguir. Algunas puertas se abren y otras se cierran. Viejos caminos se desmoronan para revelar senderos nuevos. Busca tu visión más optimista a medida que cruzas la puerta que te lleva hacia tu futuro.

La luna nueva en Acuario se alinea el 24 de enero. Piensa honestamente qué y a quién quieres y valoras, y qué es lo que necesitas para sentirte a salvo, tanto a nivel emocional, económico y en tus relaciones. Esta es una oportunidad para dejar atrás el pasado, y hacer borrón y cuenta nueva.

Días destacados: 3, 23, 25, 26
Días desafiantes: 10, 12, 13, 28

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 19 de Enero de 2020 – Hoy, la luna sigue atravesando Escorpión, y prolonga la transformación que hemos estado viviendo los...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Siempre es simpático el que triunfa.

- Pio Baroja

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo