este mes

Escorpión

Ago. de 2022 - Las personas bajo el signo de Escorpión tienen la reputación de ser feroces en los negocios, por lo que no es de extrañarse que tus ambiciones profesionales jueguen un papel importante en tu vida. Con el sol en Leo transitando por tu décima casa solar, experimentarás estos sentimientos con mayor profundidad, aunque será importante que nutras una entidad por fuera de tu imagen profesional. Encontrar un saludable balance entre el trabajo y la diversión será la clave para desbloquear la felicidad en este momento, estimable Escorpión, y deberías prestar atención a cómo tu trabajo influencia tu ego.

La luna llena de Acuario el 11 de agosto podría ser particularmente disruptiva para tu cuidado personal, quehaceres domésticos y camino profesional, por lo que debes asegurarte de no bajar la guardia. No tengas miedo de cortar los lazos que te atan a cualquier persona o cosa que mantenga bajas tus energías.

Notarás un cambio cuando Marte, tu planeta regente, entra a Géminis y a tu octava casa solar el día 20. Este clima cósmico trae una saludable dosis de discernimiento de tu parte mientras el universo te empuja a que mejores tu vida. Si has estado queriendo romper algún patrón de comportamiento, este podría ser el momento para hacerlo, ya que los astros se alinean para ayudarte a cambiar y a alcanzar las metas que te has propuesto. Esta energía es de mucha ayuda en el trabajo, ya que apoya tus esfuerzos y tácticas de negociación.

El 22 de agosto marca el comienzo de la temporada de Virgo y te inspira a involucrarte más en la comunidad. Para sacar mayor provecho a esta ubicación solar, considera ofrecer una barbacoa en honor a algunos de tus vecinos favoritos. Te dará la oportunidad de sentir mayor seguridad y apoyo en tu hogar. El activismo político también podría entrar en juego, pero intenta evitar las discusiones acaloradas con personas cuyas mentes no podrás cambiar.

Días destacados: 1, 14, 22
Días desafiantes: 8, 10, 26

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 13 de Ago. de 2022 – La luna en Piscis se eleva en el cielo esta mañana, incrementando nuestro encanto y nuestra intuició...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo