este mes

Escorpión

Feb. de 2019 - Desde que Urano entró a Aries en el 2010, has estado abriendo los ojos a tu propósito más profundo. Ahora estás en el final de un proceso de recuperación.

La luna nueva en Acuario sugiere que estás entrando a un nuevo ciclo de tener un mayor sentido de pertenencia y seguridad (a nivel emocional, económico, y dentro de tus compromisos). La vida está expandiendo tus límites, y pidiéndote que innoves. Sé humilde, y no tengas miedo de pedir ayuda. Tal vez sea necesario tener conversaciones difíciles, pero tus amistades o personas cercanas están escuchando y quieren ayudar. Sé trasparente contigo, y luego podrás ser trasparente con los demás. Esto es un gran avance, que trae equilibrio y te permite crear y vivir de forma auténtica y con mayor libertad para seguir tu pasión cada día.

Cuando la luna llena en Virgo se alinea, puedes conseguir lo que deseas, así que ten cuidado con lo que deseas. Hay una cantidad infinita de amor y creatividad dentro de ti, y no necesitas mucho más. Lo que quieres es compartirte, compartir tu corazón, tu arte y tu sexualidad sin preocuparte por lo que piensan los demás. La verdad es que eres mucho más querible de lo que imaginas. Quiérete, ama la vida, y la vida también te amará.

Días destacados: 3, 7, 27
Días desafiantes: 1, 13, 22

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Lunes, 18 de Feb. de 2019 – Feliz cumpleaños, Piscis, es ahora cuando el sol regresa a su lugar natal dentro de tu carta en los ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Sacerdotisa

Carta del día

La Sacerdotisa

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta...

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

Cómo hacer tus sueños realidad durante el sol en Piscis

Canaliza la energía del último signo del zodiaco a tu favor.

Leer artículo