este mes

Escorpión

Julio de 2020 - Has estado revisando tus necesidades íntimas en los últimos meses, pero parece que todavía tienes mucho que aprender mientras Venus, planeta de las relaciones, sigue adquiriendo velocidad en este sector a lo largo de julio (octava casa solar). Pero en realidad esto podría hacer que tú y tu pareja actual se vuelvan más cercanos si exploras nuevos modos de equilibrar la conexión y comunicación de una manera más auténtica.

Al comienzo del mes, prepárate para un eclipse lunar en tu sector de comunicaciones el 4 de julio (tercera casa solar). Parece que has estado trabajando en una iniciativa importante de escritura, oratoria o comercio durante los últimos dos años, y ahora podría ser el momento en que lo debutas frente al mundo. Es claro que ahora tienes un mensaje importante, así que no bajes los brazos.

A lo largo de julio, también parece que tu atención se expande a nuevos horizontes (novena casa solar). Para algunos Escorpiones, esto podría tener que ver con viajes, migraciones y asuntos internacionales. Si no, puede que hayas estado considerando seguir estudiando.

Si haces algo relacionado con los medios o la industria editorial (o te gustaría), ahora podrías hacer grandes avances. Aprovecha la luna nueva del día 20 para abrir tus caminos en cualquiera de estos ámbitos. Por suerte para ti, Mercurio retrógrado termina el día 12, por lo que será seguro firmar contratos importantes después de esa fecha.

Por último, cuando el sol entra a tu sector de profesión y logros el día 22, te enfocarás mucho en hacer avances profesionales (décima casa solar). En el mes que tienes por delante, asegúrate de saber qué mayores funciones quieres cumplir, y trabaja para crear el éxito que visualizas.

Días destacados: 12, 20, 30
Días desafiantes: 15, 20, 27

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 12 de Julio de 2020 – Hubo un semisextil entre Venus y Urano cuando estabas durmiendo, por lo que es probable que comience...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo