este mes

Escorpión

Julio de 2019 - Julio viene con eclipses, y la vida está se acelerando con eventos predestinados que te acercan a tu destino.

El eclipse solar total en Cáncer del 2 de julio te pide que busques una nueva perspectiva, ya sea de forma literal o metafórica. Este es un viaje de descubrimiento que te está acercando a explorar lugares remotos. Tal vez tengas que lidiar con asuntos legales, contratos de publicación, viajes, migraciones, o quizás considerar una carrera universitaria. Mantén tu perspectiva y explora tus opciones.

Cuando Mercurio se torna estacionario retrógrado desde el día 7 hasta el 31, estás obteniendo una nueva perspectiva. Actúa con sabiduría, y podrás aprender una manera más linda de avanzar.

El 16 de julio, la luna llena y eclipse lunar total en Capricornio resaltan tu mente, percepciones, transportes, hermanos y hermanas, y viajes de corta distancia. Estás aprendiendo informaciones que lo cambian todo, o al menos cambia la forma en la que percibes todo. De forma consciente, líbrate de los conceptos negativos y oscuros, bloqueos mentales o miedos que evitan que veas dónde hay esperanza. Esto es un logro, y una oportunidad para negociar acuerdos que estén en sintonía con tus objetivos mayores.

Cuando el sol entra a Leo el día 22, estás entrando al centro de atención en tu vida profesional, y vuelas alto. Durante la luna nueva en Leo del 31 de julio, reconoce tu valor, mantén la humildad, y ve por el oro.

Días destacados: 3, 21, 25
Días desafiantes: 2, 11, 16

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral