este mes

Escorpión

Abril de 2020 - Marte, tu regente, acaba de salir de una conjunción con Saturno y ahora se encuentra en Acuario, lo que centrará tu atención en el hogar, la familia y la sensación de seguridad. Durante los próximos años, estarás sentando las bases para una nueva vida. En abril, pondrás los primeros ladrillos de esta construcción.

El sol está en Aries durante las primeras tres semanas de abril, y la vida se vuelve cada vez más acelerada. Presta atención a tu salud, organízate y prioriza tu rutina diaria, y así no agotarás todas tus energías. Esta es una oportunidad para reestructurar tu vida, para que haga tanto por ti como tú haces por ella.

Júpiter encuentra a Plutón en Capricornio el 4 de abril, lo que trae conversaciones, información, revelaciones y oportunidades, y pondrá en tu camino grandes decisiones para tomar. Toma conciencia para dejar atrás tus percepciones (más oscuras) y así podrás descubrir una verdad superior. No es fácil decir o escuchar la verdad, pero confía en que lo que aprendes ahora te liberará para tomar decisiones que te sirvan.

El día 7, Marte cuadra a Urano en Libra con su luna llena, lo que hará que lleves tu atención hacia adentro para descansar y reflexionar. Te estás dando cuenta de que tienes deseos secretos y patrones subconscientes (quizás autodestructivos) que han estado limitando tu progreso. Tomar conciencia siempre es el primer paso para sanar. Este es un gran avance, y te abrirá la puerta a una mayor confianza y seguridad en tus conexiones.

El 22 de abril, la luna nueva en Tauro da comienzo a un nuevo ciclo con respecto a tus relaciones. Hay eventos impredecibles que están sobrepasando tus límites, pero evita apegarte o intentar tener el control de una situación. Cuanto más espacio, libertad y aceptación puedas darle a los demás para que sean ellos mismos, más podrás fortalecer los vínculos que importan.

Días destacados: 4, 18, 11
Días desafiantes: 7, 14, 24, 25

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 3 de Abril de 2020 – Venus entra al comunicativo Géminis el día de hoy, y se queda aquí hasta el 7 de agosto. Estará retr...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

- Benito Juárez