este mes

Escorpión

Oct. de 2021 - Este mes debes escuchar tu intuición, Escorpión. El universo te está hablando directamente a ti. Tus sueños serán muy vívidos e intensos en octubre, pues hay mucha energía en tu doceava casa solar. El poderoso Marte, tu corregente, llena de energía este sector e indica que puedes tener la agenda ocupada trabajando a solas en un proyecto tras bambalinas. Podrías hacer todo lo posible para asegurarte de que las piezas están en su sitio y que todo está perfecto para presentarlo al mundo cuando Marte entre a tu signo el 30 de octubre.

El mes que viene será bravo, por lo que sería sabio aprovechar octubre para crear tu estrategia definitiva. La luna nueva cae en este mismo sector el día 6, y puede ayudarte a mantener perfil bajo, descansar, recargar tus baterías y evaluar tu salud mental.

El dulce Venus atraviesa tu signo zodiacal hasta el 7 de octubre, por lo que la primera parte del mes sería un momento favorable para dedicarte al autocuidado y al placer. Tu vida romántica también puede ser especialmente dulce en este período.

La luna llena del 20 de octubre resalta tu sexta casa solar, lo que otra vez revela que le estás dando los toques finales a una iniciativa muy importante para ti. Pero esta vez, ten en cuenta tu salud física, porque si sientes desgaste emocional también podría surgir una enfermedad o problema médico. ¡Cuídate!

Sin embargo, cuanto más se acerca noviembre, más emoción sentirás. Apenas el sol enciende tu signo zodiacal el día 22, ¡llega tu temporada de cumpleaños! Prepárate para brillar como un diamante y mostrarle al mundo todo lo que tienes en el próximo mes.

Días destacados: 2, 20, 28
Días desafiantes: 6, 8, 30

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Miércoles, 20 de Oct. de 2021 – La vibrante luna llena en el signo cardinal Aries es una manera absolutamente fantástica de abrir ci...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Los Amantes

Carta del día

Los Amantes

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino también de los amantes, parejas y todo tipo de asociaciones en general...

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo