este mes

Escorpión

Feb. de 2020 - A principios de febrero, te enfocas en el hogar, la familia, la seguridad y los asuntos domésticos.

El 8 de febrero, la luna llena en Leo saca a la luz una situación profesional, y esto requiere de equilibrio. Reflexiona sobre tus ambiciones, que son cada vez mayores, y no tengas miedo de dejar atrás las que ya superaste. Esto no se trata solamente del éxito, sino también de tu habilidad para ser una persona auténtica y lo suficientemente segura para dejar brillar tu luz interior.

Mercurio se torna retrógrado el día 16, el mismo día en que tu regente, Marte, entra a Capricornio, y te lleva a un proceso más profundo de reconectar con tu niño o niña interior, tu verdad y tu mayor deseo. Si has estado en negación con respecto a algo, esta es una oportunidad para tener honestidad brutal sobre lo que quieres y sobre cómo te sientes.

El 23 de febrero, la luna nueva en Piscis te invita a correr un riesgo, ya sea a nivel emocional, romántico, creativo o en un asunto importante para ti. No importa cómo fue el pasado, quédate en el presente y podrás empezar a ver las infinitas posibilidades que ofrece una situación.

Estás creando tu mundo y tu vida todos los días, a cada momento, con cada pensamiento, palabra y acción. Piensa en grande, sé trasparente contigo, y luego podrás tomar decisiones sabias. Esta es una oportunidad para elegir la felicidad a la hora de crear una vida que amas. Deja tu corazón en todo lo que hagas. El amor se propagará y la vida dará sus frutos.

Días destacados: 16, 21, 24
Días desafiantes: 7, 16, 28

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 17 de Feb. de 2020 – La luna está atravesando Sagitario y cuadrando a Neptuno durante las primeras horas del día, lo que ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.

- Francisco de Quevedo

Astrología de febrero: Venus en Aries y Mercurio retrógrado en Piscis

En febrero, Mercurio retrocede en Pisces, Venus entra a Aries, y Marte entra a Capricornio.

Leer artículo