este mes

Escorpión

Sept. de 2020 - Puede que tu agenda haya estado muy ocupada en los últimos meses, Escorpión. Marte, planeta del enfoque y determinación, ha estado energizando tu sector de productividad (sexta casa solar). Por un lado, esto puede haberte llenado de trabajo al recibir nuevos proyectos, cumplir con fechas de entrega o lidiar con clientes particulares. Por otro, quizás también te haya dado la energía para abordar un nuevo objetivo de salud, estado físico o dieta para poder desarrollar tu fortaleza física.

Pero con Marte comenzando su retrogradación en este mismo sector el 9 de septiembre, lo que durará varios meses, puedes sentir que algunos de tus esfuerzos ahora están topándose con un muro de ladrillos. Este es un momento para descansar, recargarte y sanar en lugar de agotar tus energías. Además, ten especial cuidado con tu salud, ya que puedes tender más a enfermarte durante este período.

A pesar de estas precauciones, septiembre ciertamente te sonríe. La luna llena del día 1 trae bellas noticias con respecto a tu sector de fertilidad (quinta casa solar). Esto puede traer novedades relacionadas con una concepción o embarazo, o quizás un hijo que ya tengas. Este mismo sector también enciende una chispa de romance, así que, si no tienes pareja, asegúrate de conectar con posibles pretendientes en esta época. Si ya tienes pareja, aprovecha este mágico momento para planificar algo que acerque tu corazón al de esa persona que adoras.

Venus, planeta del magnetismo, está bailando en tu sector de profesión durante casi todo el mes, así que prepárate para recibir aplausos de quienes te rodean, o si estás buscando salir con alguien por encima de ti en la jerarquía, este podría ser el momento (décima casa solar).

Y eso no es todo, ya que la luna nueva del 17 de septiembre trae favorables oportunidades para estar más cerca de tus amistades o hacer amistades nuevas (onceava casa solar). Disfruta de esta vibra social.

Cuando el sol entra a tu sector de soledad a partir del día 22, prepárate para que el mes siguiente esté más enfocado en la privacidad y el descanso (doceava casa solar).

Días destacados: 1, 2, 9
Días desafiantes: 15, 24, 29

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 21 de Sept. de 2020 – Las lecciones que estás aprendiendo hacen que te des cuenta de muchas cosas a la vez. La luna crecie...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

- Pablo Neruda

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo