este mes

Escorpión

Ago. de 2019 - Agosto comienza con la luna nueva en Leo iluminando tu sector profesional, de carrera e imagen pública. El sol está brillando, por así decirlo. Confía en ti y da un paso al frente para compartir tu luz.

El 11 de agosto, Mercurio vuelve a entrar a Leo, Júpiter se torna estacionario directo, y Urano se torna estacionario retrógrado, lo que significa que surgirán emocionantes oportunidades que podrían expandir tu carrera profesional y cuenta bancaria. Pero aclara tus objetivos, así no te descarrilas o pierdes de vista tus valores.

Cuando el sol y Venus se alinean el 14 de agosto, seguido de la luna llena en Acuario el 15 de agosto, tu sector doméstico se ve enfocado.

Podría haber oportunidades únicas que se presentan en tu vida profesional, pero esto podría despertar inseguridades o barajar una situación doméstica para adaptarte a los cambios que vienen. Esta es una posibilidad de despejar el camino del pasado, y así poder hacer lugar para tu visión y vida en expansión.

Cuando Marte, Venus y el sol entran a Virgo el 18, 21 y 23 de agosto respectivamente, tu vida social se pone más ajetreada. Estás haciendo conexiones que pueden ayudarte a impulsar tus ambiciones más preciadas.

Una conjunción entre Venus y Marte el 24 de agosto significa el cierre de un ciclo que comenzó hace dos años: ¿cómo han crecido tus amistades y aspiraciones? Cuando abres los ojos a las posibilidades, dejarás ir las aspiraciones que te quedan pequeñas. Atraviesa este proceso de eliminación de forma consciente a medida que llegas a la luna nueva en Virgo del 30 de agosto.

Luego, cuando comienza septiembre, querrás traer a tu mundo todo lo que más has deseado, plantar semillas y nutrir tus sueños de vida.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 25 de Ago. de 2019 – Esta mañana, bajo la luna fuera de órbita en Géminis, puede haber hallazgos fortuitos. Algo olvidado...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna nueva de Septiembre llega para purificar tu ser

Esuchar el llamado de está lunación mejorará tu vida para el resto dle año.

Leer artículo