Nov. de 2025 - Bienvenido a un mes de encarnación y magnetismo, Escorpio.
Marte entra en Sagitario el 4 de noviembre y activa tu segunda casa de los ingresos y la autosuficiencia. Todo lo que inviertes en tu trabajo, rutinas y relaciones debe ofrecerte algo a cambio.
La luna llena de Tauro del día 5 ilumina tu séptima casa del amor. Una relación podría alcanzar un punto álgido o una resolución, permitiéndote ver exactamente dónde termina la reciprocidad y comienza el resentimiento.
El 6 de noviembre, Venus entra en tu signo y te bendice con un encanto radiante. Cuando Urano retrógrado vuelva a entrar en Tauro el día 7, los temas de las relaciones de principios de año podrían volver con nuevas preguntas. El tiempo revelará lo que vale la pena anclar.
Mercurio en Sagitario se pone retrógrado el 9 de noviembre, incitando a la reflexión sobre el dinero y la confianza.
Júpiter retrógrado en Cáncer activa tu novena casa de perspectivas y propósito el día once. Una creencia, proyecto o idea que alguna vez tuviste podría evolucionar.
El 18 de noviembre, Mercurio retrograda en tu signo, ayudándote a reclamar lo que alguna vez fue malinterpretado. La luna nueva de Escorpio del día siguiente te ayuda a reescribir el guión por completo.
El Sol entra en Sagitario el día veintiuno y trae luz a todo lo que has estado reconsiderando en privado.
Saturno se estaciona directo en Piscis el 27 de noviembre, haciendo avanzar tu quinta casa del placer, las citas y la autoexpresión.
Mercurio se pone directo en tu signo el veintinueve y te ayuda a integrar lo que has descubierto durante tu revisión interior.
Venus entra en Sagitario el 30 de noviembre, facilitando la elección de las personas y las prácticas que realmente apoyan tu paz.
¡Buena suerte este mes, Escorpio!
Días destacados: 6, 8, 19
Días desafiantes: 11, 20, 27
¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.
Miércoles, 26 de Nov. de 2025 – Algo va a crecer cuando Venus trabaje con Júpiter retrógrado y Saturno retrógrado. Las restricciones...
El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral
Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.
Nuestros sueños contienen una gran cantidad de orientación relativa a todos los ámbitos de nuestras vidas. Pero quizás los más fascinantes son los...
Leer artículo