este mes

Escorpión

Nov. de 2020 - Ha llegado uno de los meses más importantes del año para ti, Escorpión. A finales de octubre, una poderosa luna llena iluminó tu sector de asociaciones (séptima casa solar). Esto podría traer decisiones importantes que tienen que ver con una relación laboral o romántica: quedarse, ser más unidos o separarse. Sin embargo, espera para tomar cualquier decisión hasta que Mercurio arranque directo el 3 de noviembre y Marte despierte de su letargo diez días más tarde.

Con el sol iluminando tu signo zodiacal durante casi todo el mes, sentirás mucha potencia y energía a pesar del ritmo lento que tienen los planetas (primera casa solar). La temporada de cumpleaños siempre es importante para ti, y te ayudará a fijar los patrones que te gustaría ver crecer para todo el año que tienes por delante. ¡Empieza a hacer esa lista de deseos!

Cuando llega la luna nueva en tu signo el día 14, puedes atravesar esta puerta cósmica para crear la vida que quieres vivir. Mientras esta lunación siga teniendo peso, aprovecha los siete a diez días posteriores a esa fecha para tomar medidas audaces y conscientes.

Cuando el sol sale de tu signo para poner la atención en tus finanzas el 21 de noviembre, definitivamente estarás pensando en dinero (segunda casa solar). En el mes siguiente, es probable que veas un aumento en el flujo de dinero. Y con el eclipse lunar del día 30, hasta puede que recibas un gran cheque, bonificación o pago que has estado esperando desde hace tiempo (octava casa solar). Además, si estás buscando asesoramiento financiero o una beca, finalmente podrías recibir luz verde.

Días destacados: 10, 14, 19
Días desafiantes: 1, 3, 17

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 24 de Nov. de 2020 – ¡La sociedad no define quién eres!

El día de hoy trae una gran sensibilidad y reconocimiento ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Sacerdotisa

Carta del día

La Sacerdotisa

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta...

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

- Pablo Neruda

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo