este mes

Escorpión

Marzo de 2021 - Saturno ha estado transitando en Capricornio desde diciembre de 2017, por lo que se ponen de relieve tu mente, comunicaciones, percepciones, viajes cortos y tus hermanos, entre otras cosas. Has descubierto el poder que tiene tu mente para crear tu realidad, ya sea para bien o para mal.

Ahora, Saturno está en sus últimas semanas en Capricornio junto a Marte, tu planeta regente, lo que trae al hogar el mensaje de este tránsito y pide que haya mayor conciencia propia y honestidad brutal. Para contigo. Muchos eventos importantes se están desarrollando y que ponen en tu camino decisiones que cambiarán tu vida, lo que marcará una encrucijada.

Mercurio se torna directo el 9 de marzo, el mismo día de la luna llena en Virgo, lo que resalta una amistad, situación social y aspiraciones. Algo (o alguien) que has estado deseando podría estar más cerca de lo que crees.

El sol alcanza el equinoccio el día 19, seguido de la conjunción entre Marte y Júpiter al día siguiente, lo que traerá importantes decisiones y oportunidades que tienen que ver con el trabajo y con tu vida.

El 21 de marzo, Saturno entra a Acuario, tu sector doméstico (y se quedará aquí hasta el 1 de julio), lo que te dará una idea de cómo serán los próximos dos años y medio. Esta es una época para sentar bases y echar raíces. Podrías comprar o vender una propiedad, hacer algún recorte, o asumir más responsabilidades en el hogar y con la familia.

Tienes el apoyo de tus pares y tu familia, pero en definitiva esta es tu vida, y tú tienes la última palabra. Significará el final de un viejo capítulo, pero confía en que cuando una puerta se cierra, otra se abre. Estás en la recta final. Para finales de mes, será hora de volver al hogar.

Días destacados: 4, 14, 19, 20
Días desafiantes: 3, 22, 31

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 6 de Marzo de 2021 – El sextil de la luna con Júpiter y Mercurio por la madrugada indica que pasar tiempo con tu familia ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Los Amantes

Carta del día

Los Amantes

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino también de los amantes, parejas y todo tipo de asociaciones en general...

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo