este mes

Escorpión

Junio de 2019 - Cuando el mes comienza, estás haciendo progresos sólidos en tus relaciones, perdiendo los miedos y las percepciones más oscuras, para reconocer el verdadero apoyo en tu vida. La luna nueva del 3 de junio te lleva a un mayor compromiso personal, sexual o económico. No te falta el poder. Toma conciencia de tus patrones, valores y deseos, y podrás tomar decisiones deliberadas.

Cuando Marte se opone a Saturno el día 14, estás obteniendo una nueva perspectiva sobre una situación, quizás un asunto legal. Evita defender tus limitaciones.

Para el 17 de junio, la luna llena en Sagitario saca a la luz asuntos que tienen que ver con tu valor propio, tus ingresos, y tus implicaciones. Evita tener luchas por el poder. Eres libre, y ninguna decisión es mala. Ten fe en tu visión más optimista, y supera las percepciones más oscuras. Esta es una oportunidad para hacer algunas reconsideraciones, lo que te permitirá invertir en compromisos que estén en consonancia con tus valores y objetivos a largo plazo.

El sol entra a Cáncer el día 21, y te traerá una nueva perspectiva. Cuando el mes termina, eventos inesperados te están llevando más lejos en tu recorrido hacia la cima. Sobre todo, ten fe en ti a medida que sales a la luz.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Utilizando Urano en Tauro para revolucionar la tierra

Cómo canalizar uno de los tránsitos más importantes de la década.

Leer artículo