este mes

Sagitario

Julio de 2021 - A principios de julio, sientes un fuerte impulso por unirte a alguien. ¡Esto se debe a que el sol enciende la llama de tus deseos más íntimos!

La luna nueva del 9 de julio podría abrirte la puerta para evaluar el equilibrio que existe entre tus relaciones personales y laborales. Esta misma lunación es favorable para solicitar un préstamo o beca, o para negociar beneficios adicionales con tu empleador. Podrías recibir noticias acerca de un acuerdo o pago.

El apasionado Marte se abre camino en Leo, signo afín de fuego, durante todo el mes, lo que te da más energía para avanzar hacia tus objetivos personales y profesionales. También podrías tener la agenda ocupada con un asunto académico, internacional o de medios.

El dulce Venus bendice tu décima casa solar de éxito profesional a partir del día 21, lo que da comienzo a un largo período de movimientos de planetas hacia este sector. Prepárate para estar en el centro de atención durante algún tiempo.

Hay luna llena en tu tercera casa solar de comunicación el 23 de julio, y podría traer un cierre a un proyecto de escritura, oratoria, publicidad o redes sociales.

Esta es la primera de dos lunas llenas consecutivas en Acuario. Pero de las dos, la primera podría ser un poco más problemática y poner algunos obstáculos en tu camino. Sé flexible pero ten iniciativa. Esto te ayudará a avanzar mientras te preparas para los contratiempos, que son inevitables. Tienes lo que se necesita para hacer que julio sea un capítulo importante en el libro de historias del 2021, Sagitario.

Días destacados: 13, 24, 29

Días desafiantes: 6, 9, 23

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 23 de Julio de 2021 – El beneficioso aspecto que se forma esta mañana entre la luna en Capricornio y el sanador Neptuno de...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Justicia

Carta del día

Justicia

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia simboliza el equilibrio, la armonía y la equidad...

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

- Pablo Neruda

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo