este mes

Sagitario

Abril de 2021 - El intenso Marte se encuentra del otro lado del cielo hasta el 23 de abril, por lo que tu enfoque está puesto sobre todo en las asociaciones. Ya sea una pareja romántica, socio de negocios o colaborador, puedes ver que progresan mucho si trabajan al unísono en vez de cada uno por su cuenta. Para los Sagitario solteros, esto también te da ganas de tener claridad acerca de lo que deseas en una unión y salir a buscar la persona adecuada. Puede ser alguien que disfrute de viajar tanto como tú, o que comparta la misma pasión por tus pasatiempos, y si se encuentran pueden estar en sintonía.

Además, el brillante sol, Mercurio, Venus y la luna nueva se unen en tu quinta casa solar de amor y fertilidad durante la primera parte del mes, por lo que sentirás pasión por un deseo muy profundo de tu corazón. Si no tienes pareja, aprovecha los días después del 11 de abril para abrirte a conocer a posibles pretendientes, porque tal vez encuentres la persona indicada. Si estás buscando concebir, la semana que le sigue a esta lunación es muy especial.

Cuando los planetas empiezan a entrar a tu sexta casa solar de productividad, puede que tengas una agenda muy ocupada a partir del 19 de abril. Seguramente llegarán nuevos proyectos y responsabilidades a tu escritorio, y verás que tu calendario se llena de reuniones y actividades. Lo mejor sería evaluar el equilibrio entre tu vida y trabajo, y así encontrar la mejor dinámica para ti en mayo.

El mes de abril termina con la luna llena en tu doceava casa solar el día 26, que te invita a mantener perfil bajo, descansar y recargar tus baterías. Después de unas semanas tan agitadas, te alegrará poder relajarte.

Días destacados: 6, 11, 13

Días desafiantes: 16, 25, 30

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 18 de Abril de 2021 – El día de hoy, el sol y Mercurio conectan y crean una vibra de comunicación. Tu mente está llena de ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

La luna nueva en Aries es el momento perfecto para ponerte a ti primero

Siendo la primera luna nueva del calendario astrológico, esta lunación es ideal para comenzar de nuevo.

Leer artículo