este mes

Sagitario

Mayo de 2019 - El 4 de mayo, la luna nueva en Tauro marca un nuevo ciclo para tu salud, trabajo y rutinas diarias. La vida será agitada en mayo, y habrá desarrollos repentinos que expanden tus límites y alteran el orden natural de las cosas o de tus rutinas. Pero habrá muchos momentos de pasión y emoción, y tiempo para saborear la vida y disfrutar de los procesos.

Sobre todo, la salud es riqueza. Dale prioridad a tu bienestar físico, mental, emocional y espiritual. Esta es una oportunidad para vivir la vida bajo tus propias reglas y mejorar tu calidad de vida.

A mediados de mes, estás poniéndote a tono. El día 15, Venus entra a Tauro y Marte entra a Cáncer, lo que lleva una relación creativa, económica o personal al próximo nivel. Pero también te está pidiendo que busques más profundo para encontrar tus propios valores, y tu valor propio.

Cuando la luna llena en Escorpión se alinea el 18 de mayo, vuelve tu atención hacia adentro para descansar, recargar energías, conscientemente liberar emociones subconscientes y ocultas, y concentrarte en sanar.El día 21, el sol y Mercurio se encuentran y entran a Géminis, así que espera tener al menos una conversación esclarecedora que te muestre otro lado de una historia. Enfrenta tal situación con honestidad, y podrás encontrar puntos en común con los demás.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 27 de Mayo de 2019 – Esta mañana, la gentil luna forma sextil con el agradable Venus, lo que es una forma linda de comenz...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

Mercurio en Géminis—El mensajero cósmico a su máximo esplandor

En Géminis, Mercurio está en su punto más masculino y extrovertido

Leer artículo