este mes

Sagitario

Oct. de 2019 - Octubre marca un nuevo ciclo para tus amistades, comunidad, círculos sociales, esperanzas, sueños y deseos cumplidos.

Conectarás con otros que pueden ayudarte a impulsar tus ambiciones y darle vida a una visión creativa. Pero ve despacio hasta que la gente se haya ganado tu confianza. Aclara tus objetivos y motivaciones, y así no necesitarás preocuparte por la agenda de nadie más. No tienes que revelar todos tus secretos, pero es importante que seas transparente con las personas involucradas.

El 13 de octubre, la luna llena en Aries despierta las pasiones y deseos creativos, románticos y sexuales, quizás algunos secretos que no sabías que tenías. Incluso puede que veas cómo un pequeño sueño se vuelve realidad. Profundiza tu relación contigo y podrás tener más libertad para compartir y expresar tu corazón.

El sol entra a Escorpión el día 23, seguido de la luna nueva en Escorpión cuatro días más tarde. Mercurio se torna estacionario retrógrado el 31 de octubre, lo que te lleva a una búsqueda profunda de tu alma y a una transformación interna.

Ha sido un año tremendo. Has crecido en sabiduría, autoconocimiento, y conciencia de tus muchos talentos, dones y potencial infinito. Durante las próximas cuatro semanas, incorpora tus experiencias a medida que te preparas para despertar y emprender tu viaje.

Días destacados: 13, 15, 30
Días desafiantes: 1, 7, 27

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 16 de Oct. de 2019 – Hoy, la luna fuera de curso en Tauro sugiere que las historias estarán pausadas y no podrás concluir...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen.

- Camilo José Cela

El sanador herido—Quirón en la carta natal

Este asteroide tiene representa la única forma de sanar tu alma.

Leer artículo