este mes

Sagitario

Julio de 2020 - Sin dudas el año 2020 será un año estimulante para todos los Sagitario, debido a tanta acción planetaria que resalta tus relaciones. No solo tuviste a Venus retrógrado en tu sector de matrimonio y asociaciones el mes pasado, sino que ahora este planeta traerá armonía y placer a todas tus relaciones significativas en este sector en julio (séptima casa solar). Puede que hayas vuelto a conectar con ex parejas o antiguos amores, y si decides que quieres darles otra oportunidad, julio podría ser el mes en que lo concretas.

Sin embargo, si en cambio has tenido un cierre y sabes que es hora de seguir adelante, ¡todavía tienes tantas cosas emocionantes a futuro! Esto es porque Marte, planeta del sexo y la pasión, permanecerá en tu sector romántico durante los próximos seis meses (quinta casa solar). ¡Wow! Aprovecha esta vibrante energía para enamorarte profundamente de la persona con la que estás ahora, o de alguien nuevo. ¡No permitas que este momento se desperdicie! Busca a tu alma gemela o media naranja ahora y encuéntrala.

Sin embargo, con Mercurio retrógrado en tu sector de intimidad hasta el 12 de julio, es probable que todavía estés revisando tus necesidades íntimas y cómo comunicarlas de una manera más auténtica (octava casa solar).

Otras fechas importantes para recordar este mes son el eclipse lunar del día 4 y la luna nueva del 20 de julio.

El eclipse lunar del día 4 desencadenará un momento fortuito con respecto a tu vida financiera. Algunos Sagitario podrían aumentar sus ingresos o recibir un nuevo proyecto emocionante, mientras que otros pueden estar cancelando una deuda (segunda casa solar).

Pero la luna nueva del 20 de julio abre la puerta para que abordes lo que das y recibes en tus relaciones, y te acerques más en lo emocional y sexual a alguien que te importa (octava casa solar).

Y cuando el mes llega a su fin, es obvio que tienes muchas ganas de explorar nuevos horizontes. Esto se debe a que el sol estará entrando a tu sector de expansión (novena casa solar). Si quieres viajar o migrar, investiga sobre el asunto ahora. Si quieres seguir estudiando, también estás de suerte.

Días destacados: 2, 4, 27
Días desafiantes: 8, 14, 30

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 8 de Julio de 2020 – La luna está menguando en Piscis, el signo conocido por ser extremadamente emocional, y probablement...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo