este mes

Sagitario

Enero de 2020 - ¡Feliz año nuevo, Sagitario! Júpiter, tu regente, formó una conjunción con el reciente eclipse solar en Capricornio, lo que indica que estás en un nuevo ciclo poderoso, que tienes más seguridad a nivel emocional y material, mejor autoestima y compromisos más profundos. Este mes, Marte en tu signo te llena de pasión y entusiasmo, pero tómalo con calma, y podrás hacer un progreso real y tangible. Aprendes a valorarte a ti y a lo que aportas.

Si estás atravesando negociaciones financieras o personales, con Venus en Acuario, el desapego es clave. Invierte tu tiempo, dinero, energía, amor y recursos sabiamente en consonancia con tus valores, y juega tus cartas sabiamente.

La luna llena y el eclipse lunar en Cáncer del día 10 traen una oleada de cambios a tu vida, relaciones y situación económica. Evita aferrarte, y déjate llevar por la corriente. Confía en que cualquier puerta que se cierra significará otra que se abre para dejar entrar la abundancia y verdadera seguridad. Esta es una oportunidad para reivindicar tu poder en una situación económica o emocional, y así poder entregarte a relaciones que te retribuyen de forma equitativa y te valoran por quién eres. También recuerda que puedes atraer más moscas con miel que con hiel.

El día 24, la luna nueva en Acuario marca un nuevo ciclo para las comunicaciones y negociaciones, lo que requerirá que abras tu mente a las posibilidades. Eres una persona bendecida, y tu profundidad es infinita. Tienes más opciones de las que imaginas.

Días destacados: 2, 7, 23
Días desafiantes: 10, 12, 13, 28

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 27 de Enero de 2020 – La energía soñadora, sensual, mágica, creativa y romántica de ayer se extiende hasta hoy. Venus conj...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo