este mes

Sagitario

Sept. de 2020 - El amor, pasión y creatividad han sido los mayores sectores de enfoque para ti en los últimos meses, Sagitario, con Marte encendiendo todo como un fuego incontrolado (quinta casa solar). Divertirte y disfrutar de los placeres de la vida son cosas extremadamente importantes en este período, y te has preparado para lanzarte de cabeza.

Sin embargo, ten cuidado cuando Marte comienza su retrogradación el 9 de septiembre, ya que los momentos sensuales pueden convertirse en encontronazos y fricciones. Algunos Sagitario pueden ver que los conflictos comienzan entre los amantes o que ahora se separan debido a compromisos laborales o familiares. Si estás buscando pareja, puedes sentir que de pronto tus opciones se agotan y que nadie despierta tu interés.

Además, como las retrogradaciones a veces traen gente del pasado, algunos Sagitario de repente pueden recibir novedades de viejos amores en las próximas semanas. Ten cuidado de no lanzarte a algo demasiado rápido ya que, ten por seguro, no estás pensando con claridad.

Otros puntos de enfoque este mes son tu vida doméstica y logros. La luna llena del 1 de septiembre podría llevar un asunto relacionado con la familia o el hogar a un punto culminante, esto indica que algunos Sagitario pueden mudarse en este período (cuarta casa solar).

Sin embargo, con tanta acción planetaria resaltando tu profesión y ambiciones durante casi todo el mes, puedes esperar que una gran cantidad de progreso tenga lugar en las primeras semanas (décima casa solar). La luna nueva del 17 de septiembre podría poner nuevas oportunidades en tu camino y ver las recompensas de otras anteriores. Además, Júpiter, planeta de la abundancia, y Saturno, planeta de la longevidad, despiertan en tu sector de finanzas este mes, por lo que el dinero debería comenzar a fluir a lo grande (segunda casa solar).

Días destacados: 3, 17, 28
Días desafiantes: 1, 11, 29

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Lunes, 28 de Sept. de 2020 – ¡Hoy debería ser un día altamente productivo! Un maravilloso trígono entre Venus en el expresivo Leo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo