este mes

Sagitario

Oct. de 2021 - De todos los signos del zodíaco, tú eres el que más disfruta el mes de octubre, Sagitario. Con tanta energía enfocada en tu onceava casa solar, ¡te sientes más popular que nunca! Mientras el poderoso Marte enciende este sector, podrías enfocarte en divertirte con amistades y asistir a muchos eventos entretenidos. Este es un excelente período para hacer sociales, y aunque te estás rodeando de muchas personas conocidas del pasado, también es muy probable que conozcas gente nueva.

La luna nueva del 6 de octubre puede ser un lindo momento para ponerte al día y crear un vínculo más cercano con alguien que te importa mucho. Además, alguien de tus redes podría conectar contigo para decirte que quiere promocionarte para una gran oportunidad, ya que cree que encajarías perfecto. Podrías sentir una extrema gratitud y euforia.

Mercurio se encuentra retrógrado hasta el 18 de octubre, lo que indica que hay un gran enfoque en conexiones del pasado que conectan contigo y te felicitan por un éxito reciente. Si hay alguien con quien has perdido el contacto pero que te gustaría retomarlo (quizás alguien a quien siempre has querido conocer mejor), hazlo en la primera parte del mes.

El dulce Venus baila en tu signo zodiacal el día 7, lo que trae un poco más de chispa. Ahora podrías cautivar a quien quieras, así que es un momento ideal para usar tus irresistibles encantos y pedir favores.

Algo más para tener en cuenta este mes es la llegada de la luna llena en tu quinta casa solar de pasión, que enciende tu corazón el 20 de octubre. Puede que sientas una repentina alegría con respecto a un avance romántico, creativo o de fertilidad.

Días destacados: 3, 8, 9
Días desafiantes: 6, 10, 18

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 19 de Oct. de 2021 – Ocurren muchas cosas al mismo tiempo con los tránsitos de hoy. Una fuerte atracción entre el aire y ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Emperador

Carta del día

El Emperador

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de la sabiduría, el orden, la autoridad, el poder y el control...

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Luna llena en Pisces: es hora de cortar con el pasado!

Cerrando el calendario zodiacal, la luna llena en Piscis es un reseteo energético.

Leer artículo