este mes

Sagitario

Dic. de 2019 - A lo largo del año, el tránsito de Júpiter en Sagitario ha marcado una fase de autodescubrimiento y crecimiento personal. Te has vuelto una persona más consciente y sabia, y reconoces más tus dones y potencial. Ahora, el 2 de diciembre, Júpiter entra a Capricornio y marca el comienzo de un nuevo capítulo y una travesía que durará un año, y que hará crecer tu seguridad y bienestar emocional y económico. Pero primero vendrá un proceso de deconstrucción de falsos apegos a lo que te da seguridad, para poder descubrir lo que es verdaderamente valioso.

El día 11, la luna llena en Géminis saca a la luz tus relaciones interpersonales más cercanas. Estás llegando al final del camino con algunas conexiones, y descubriendo un potencial más profundo en otras relaciones. Tienes decisiones para tomar. Piensa honestamente en cómo te sientes, y recuerda los aprendizajes de este año. Luego podrás alinearte con otras personas que sean tus iguales y que te retribuyan de forma equitativa.

El 21 de diciembre, el sol entra a Capricornio y alcanza el solsticio, lo que iluminará una situación financiera o un compromiso emocional. En una situación donde sientes que has llegado al límite, esta es una oportunidad para cavar más profundo. Tu integridad, valores y generosidad son cualidades invaluables en este mundo material.

El día 25, la luna nueva en Capricornio y el eclipse solar anular marcan un nuevo comienzo para un asunto económico y para tus compromisos emocionales, por lo que tendrás la posibilidad de hacer borrón y cuenta nueva. Tienes las habilidades, recursos y talentos que necesitas para crear o atraer los ingresos o recursos que deseas. Ten mas fe en ti. Tienes muchísimo más valor del que admites tener.

Días destacados: 2, 15, 27
Días desafiantes: 8, 11, 25

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 9 de Dic. de 2019 – Después de una larga y melancólica inmersión en las aguas de Escorpión y sus abismos, Mercurio entra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

Poniendo los pies en la tierra—Saturno en la carta natal

Saturno es el planeta que mediante el esfuerzo, trabajo y frustración nos ayuda a hacernos cargo de nuestra dimensión material.

Leer artículo