este mes

Sagitario

Enero de 2021 - Prepárate para que tu productividad esté a toda marcha a principios de enero, Sagitario. Esta potencia será activada por la presencia del enérgico Marte, que se abre camino a través de tu sexta casa solar de trabajo y ejercicio hasta principios de marzo. Tu agenda estará bastante ocupada con proyectos laborales o clientes. Trabaja duro, porque causarás una gran impresión en tus superiores que están prestando atención a tu progreso.

También estarás pendiente del dinero en este período, ya que el sol ilumina esta área de tu vida. La luna nueva amanece en este sector el 12 de enero, y te abre la puerta para conseguir un nuevo empleo, sumar ingresos a tu rutina de trabajo autónomo, o hasta conseguir un aumento. Recibe toda esta abundancia y trabaja por más, ya que tendrás una enorme bendición.

Otra cosa a tener en cuenta este mes es todo el enfoque en tu mente y comunicación, pues hay mucha actividad planetaria en este ámbito ahora y a lo largo del año. Pero ten presente que Mercurio retrógrado comenzará a filtrarse desde mediados de mes, aunque empezará oficialmente el día 30. Sobre todo, intenta ser paciente, porque es posible que recibas críticas y correcciones.

Por último, para terminar el mes, una poderosa luna llena en tu novena casa solar el 28 de enero te lleva a prestar atención a tus ganas de explorar nuevas direcciones. Aunque esto puede hacer que algunos Sagitario vuelen a destinos exóticos, otros podrían estar enfocados en proyectos legales, académicos, mediáticos o de negocios internacionales. Es probable que haya un gran cierre.

Días destacados: 4, 12, 28
Días desafiantes: 13, 17, 26

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 17 de Enero de 2021 – Todos estaremos bastante sensibles después de que la luna forma una conjunción con Neptuno temprano ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

Luna nueva en Capricornio: Una nueva oportunidad

Reactivando el mismo grado de la conjunción Saturno-Plutón del 2020, esta lunación es un llamado a comenzar todos los cambios que son necesarios en...

Leer artículo