este mes

Sagitario

Ago. de 2022 - La vida parecerá una celebración este mes, estimable Sagitario, mientras el sol en Leo transita por tu novena casa solar. Esta ubicación destacada elevará tu optimismo mientras aprovechas la sensación de que el universo está de tu lado.

Desafortunadamente, esta sed de vivir podría causarte inconvenientes si no conservas la cabeza equilibrada y mantienes un pie sobre la tierra. Aunque sientas que las posibilidades son infinitas, hay una posibilidad muy real de que te agotes si no sigues una rutina saludable. La ubicación de Marte en Tauro te recuerda la importancia de tomarte las cosas con calma, por lo tanto, asegúrate de moderar tu ritmo en todos los aspectos de la vida.

El 18 de agosto marca uno de los días del mes con mayor suerte para ti mientras Venus le envía un beso a Júpiter, tu planeta regente. El universo estará escuchando y de ánimo para conceder algunos deseos, por lo tanto, asegúrate de que del otro lado sepan cómo pueden ayudarte. La energía en juego te alienta para que desarrolles tu intuición y sentido de personalidad, por lo que descubrirás que adentrarte en tu lado espiritual será gratificante. Tómate unos momentos para meditar sobre tus filosofías personales, y comprender cómo tus creencias te han moldeado como persona.

Notarás un cambio cuando el sol entra a Virgo y al sector de tu carta astral que rige las ambiciones profesionales el día 22. Esta ubicación solar te pide que seas una persona estratégica en lo relacionado a tu profesión mientras los astros te ayudan a actualizar estos sueños.

La luna nueva es el 22 de agosto y presenta un perfecto clima cósmico para que definas cuáles son tus intenciones para los próximos seis meses, por lo tanto, asegúrate de que el otro lado sepa cómo puede ayudarte con tus ambiciones ocupacionales.

Día destacados: 7, 15, 18
Días desafiantes: 2, 9, 10

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 17 de Ago. de 2022 – El sol en Leo y Neptuno en Piscis comparten un aspecto menor hoy, lo que revitaliza nuestra energía ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo