este mes

Sagitario

Mayo de 2022 - Aunque no te destacas por tu exuberancia, sentido de la aventura e intensidad, estimable Sagitario, podrías querer tomarte las cosas con más calma durante este mes. Cuando el sol hace brillar su luz sobre Tauro y sobre tu sexta casa solar, el universo te presiona para que construyas una rutina diaria sobre cimientos sólidos, en especial si has estado trasnochando demasiado. Utiliza este clima cósmico como una oportunidad de volver a establecer una rutina más consistente, lo que de seguro se verá reflejado en una mejora de tu eficiencia, rendimiento físico y bienestar mental.

Sientes una nueva fortaleza gracias a la renovada confianza que sientes en ti desde que Júpiter, tu planeta regente, entra al apasionado Aries el 10 de mayo. Esta ubicación planetaria puede llevar tu imagen y tu talento artístico a nuevas alturas durante los próximos meses, lo que te ayuda a encontrar y usar tu voz mientras inspiras a otras personas a hacer lo mismo. Solo intenta no dejar de lado tu gracia en el proceso, y asegúrate de mantener un ego saludable.

La temporada de Géminis empieza el día 20 y pone una coqueta energía en tu camino. Este período astrológico le da lugar a un poco de entusiasmo en tu vida amorosa mientras te bendice con una ración extra de carisma. Si no estás en pareja, quizás conozcas a un nuevo interés amoroso, o dos, aunque la conexión intelectual será tan importante como la química o la apariencia. Para todos los Arqueros que se encuentran en una relación, este podría ser un buen momento para intentar aprender algo nuevo sobre sus parejas por medio de preguntas sobre sus pasados, intercambiando intereses personales, o compartiendo historias de la niñez.

Días destacados: 16, 17, 29
Días desafiantes: 4, 12, 18

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Jueves, 19 de Mayo de 2022 – Es probable que todos nos despertemos con una intuición más aguda y con más creatividad que de costu...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo