este mes

Sagitario

Julio de 2019 - Julio viene con eclipses en Cáncer y Capricornio, junto con cambios muy profundos. Deja que todo fluya, y la corriente te llevará hacia el otro lado de manera segura.

El 2 de julio, el eclipse solar total y la luna nueva en Cáncer te ofrece la posibilidad de renacer y volver a la vida en tus relaciones íntimas o financieras, o en algo que se sienta como una situación de vida o muerte. Citando a Bruce Lee, un famoso Sagitario, “Sé como el agua.”

Cuando Mercurio se torna estacionario retrógrado desde el día 7 hasta el 31, si un compañero se está descarrilando, ten fe en que eventualmente verá la luz eventualmente, o ya no importará. Este es un giro favorable de eventos, lo que te abre la puerta para renegociar acuerdos para que haya ganancia mutua.

El eclipse parcial de luna llena se alinea en Capricornio, tu sector de finanzas, el 16 de julio, lo que te pide que busques profundo para encontrar tus valores y autoestima. Aclara tus límites, corta por lo sano donde sea necesario, y podrás abrirte a un nuevo flujo de abundancia. Esta es una oportunidad para tapar cualquier pérdida. Aunque se sienta como tocar fondo, no vale la pena comprometer tus valores o integridad.

El sol entra a Leo el día 22. Ha sido un largo camino para llegar aquí, ten fe. Te estás liberando, y te preparas para emprender un nuevo viaje el 31 de julio.

Días destacados: 18, 24, 25
Días desafiantes: 2, 14, 16

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 18 de Julio de 2019 – Esta mañana, la luna en Acuario forma sextil con el benevolente Júpiter. El resultado es tener mucha...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

Las tres prácticas que aumentarán tu autoestima

Tu valor es infinito, y aquí te ayudamos a encontrarlo.

Leer artículo