este mes

Sagitario

Ago. de 2019 - Agosto comienza con la luna nueva, Venus y Marte en Leo, y Mercurio nuevamente directo en Cáncer.

La vida está expandiéndose, al igual que tu conciencia, cuando comprendes cada vez más las oportunidades que aparecen en tu camino.

Las relaciones también están avanzando, después de un período de idas y vueltas. Podrías firmar contratos de publicación, considerar estudiar una carrera, viajar, expandir un negocio, y mudarte al exterior.

Desde que Júpiter entró a tu signo en noviembre del año pasado, has crecido exponencialmente en sabiduría, autoconocimiento, y entendimiento de tus muchos dones y talentos.

Júpiter ha estado en su fase retrógrada desde abril, lo que marca una fase de evaluación, volver a estar en sintonía con tu brújula interior, y entrar en un camino personal de autodescubrimiento con una mayor conciencia.

El 11 de agosto, cuando Mercurio vuelve a entrar a Leo, Júpiter se torna estacionario directo y Urano se torna estacionario retrógrado, te preparas para expandirte y avanzar, lo que marca un gran logro, de liberarte de las cadenas que antes te ataban.

El 14 de agosto, el sol encuentra a Venus, seguido de la luna llena en Acuario el 15 de agosto, lo que revela tus opciones y una oportunidad única en el horizonte.

Eres libre de explorar tus opciones, pero no pierdas de vista el premio. Luego podrás alcanzar el éxito, no solo frente a los ojos del mundo, sino también un éxito del que podrás sentir un verdadero orgullo personal.

Cuando Marte, Venus y el sol entran a Virgo el 18, 21 y 23 de agosto respectivamente, seguido de la conjunción entre Venus y Marte el 24 de agosto, estarás cerrando un ciclo que comenzó hace dos años.

Tu creatividad, trabajo duro, talentos, habilidades, ingenio, devoción y dedicación a tu obra serán reconocidos. No necesitas preocuparte por alcanzar la perfección: tu humanidad es un don. Tu habilidad de dar desinteresadamente y dedicarte a lo que amas y que cumple un propósito mayor es inspiradora.

También sabes que todo se domina mediante la práctica, y siempre se puede mejorar, aprender y crecer. Esta es la clave del éxito.

Cuando llega el final del mes, elimina de forma consciente las ambiciones y responsabilidades que ya te quedan chicas. Aclara tus metas en conciencia y sintonía con la persona que eres hoy, y el potencial que todavía no has explotado.

El 30 de agosto, la luna nueva en Virgo marca un nuevo ciclo y te ofrece una oportunidad para plantar las semillas de algo que servirá no solo para ti, sino también para todo el mundo. Y tu mayor recompensa será hacer un buen trabajo.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 25 de Ago. de 2019 – Esta mañana, bajo la luna fuera de órbita en Géminis, puede haber hallazgos fortuitos. Algo olvidado...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna nueva de Septiembre llega para purificar tu ser

Esuchar el llamado de está lunación mejorará tu vida para el resto dle año.

Leer artículo