¡Enciende su pasión!

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

¡Enciende su pasión!

Lo que los hombres quieren en el amor según su Signo Zodiacal Chino.

La Cachonda Rata
Necesita: Seguridad
Odia: Estar a solas
Le excita: Juventud, inocencia
Le apaga: Las parejas desapegadas
Un aura feliz y enérgica en una mujer es irresistible para el hombre Rata que se siente atraído a un tipo de hermana, cómplice, mejor amiga – una mujer que es divertida y lo suficientemente inteligente como para atraparlo en su inteligente conversación. Este hombre habla mucho durante el acto sexual, y le gustaría que su pareja lo hiciera también.

El Oral Buey
Necesita: Respeto, seguridad
Odia: Incumplimientos, insubordinación
Le excita: La naturaleza, la sencillez, la sinceridad
Le apaga: Las fanfarronas y las gritonas
Los hombres Buey buscan a una mujer que sea”un poco anticuada”. Natural, sincero y respetuoso del hogar, el corazón, y la tradición familiar, el hombre Buey está buscando una mujer sana, sencilla y de corte saludable que le pueda llevar a presentar a su mamá. Las mujeres simples y dulces que saben cómo cocinar y coser encienden su deseo.

El Apasionado Tigre
Necesita: Aventura y pasión
Odia: La rutina y la ingratitud
Le excita: Un masaje de cuerpo completo
Le apaga: El aburrimiento y los cobardes
La sexualidad del hombre Tigre se basa en el juego de la conquista. Impetuosos y apasionados, los Tigre necesitan pasión y nuevos triunfos. A ellos les encanta el riesgo y prefieren un reto si no es que francamente, parejas difíciles.

La Receptiva Liebre
Necesita: Serenidad, privacidad
Odia: El desagrado, la trampa
Le excita: Cenas románticas, la seducción lenta
Le apaga: Las personas ruidosas y groseras
El refinamiento y la sutileza son sólo una parte del arsenal de afrodisíacos del macho Liebre. Listo, encantador y muy dócil, este distante amante disfruta de ser mimado, acariciado y consentido por su amante. Los hombres Liebre se sienten atraídos por ambas, parejas mayores y menores.

El Libertino Dragón
Necesita: Admiración
Odia: Los espacios pequeños y reducidos
Le excita: Las tormentas, las películas, las actuaciones teatrales
Le apaga: El anonimato, ser ignorado
El dormitorio es el principal escenario del hombre Dragón, y cada encuentro sexual es de hecho un show. Abierto, animado, y ardiente en el amor, el hombre Dragón posee una energía sexual sin límites, un gusto por lo inusual, y la necesidad de una pareja que pueda mantenerse al ritmo de su insaciable libido.

La Sexi Serpiente
Necesita: Privacidad
Odia: La gente ruda y grosera
Le excita: La música, los secretos
Le apaga: La vulgaridad, las falsificaciones o reproducciones
Los erógenos hombres Serpiente buscan una pareja emocional que se entregue por completo a su pasión. Este sabio y sensual signo disfruta combinar la espiritualidad con la sexualidad y ama las técnicas tántricas sexuales. Las mujeres glamorosas y sofisticadas vestidas con Prada, así como el lujo y la elegancia encienden su pasión.

El Hermoso Caballo
Necesita: Comunicación
Odia: La melancolía y los pucheros
Le excita: La comida gourmet, los vinos finos, viajar
Le apaga: La arrogancia
Ya sea un magnífico semental o un potro tambaleante, los hombres Caballo tienen un “toque especial” que las mujeres encuentran irresistible. Locamente enamoradisos, intensos, y vulnerables a cualquier buena sonrisa, los hombres Caballo son víctimas de atracciones inmediatas. También buscan a encantadores amantes que sean difíciles de domesticar.

La Creativa Cabra
Necesita: Flexibilidad
Odia: La responsabilidad y la crueldad
Le excita: Las cuentas fiduciarias y líneas de crédito
Le apaga: La labor física y la pobreza
Saltando de una nube romántica a la siguiente, este artístico hombre disfruta de la sensación de recibir cuidado. El coqueteo “preliminar” y el vínculo emocional son, desde el punto de vista del hombre Cabra, de lo que el romance está hecho. La creatividad y la variedad son su sangre vital y su mujer debe ser “muchas” mujeres para lograr mantener su interés.

El Maratón del Mono
Necesita: Versatilidad
Odia: El control, los límites
Le excita: Las Vegas, los juegos, los casinos
Le apaga: La gente sin sentido del humor
Inteligente, multifacético, y bendecido con un exquisito sentido del humor, el hombre Mono es complicado y lleva un sombrero sexual de muchos colores. El humorístico Mono vive en un mundo de placeres sensoriales y carnales. Su vida amorosa se parece al movimiento de la marea, constantemente oscilando hacia atrás y hacia adelante. Él te ama, luego no te ama.

El Siempre Listo Gallo
Necesita: Respeto
Odia: Debilidad
Le excita: El control, la disciplina
Le apaga: La hipersensibilidad
Confiados, sexuales, y un poco sádicos, los Gallos son más adecuados para las relaciones en las que ellos están en control. Él quiere a una mujer fuerte y segura de sí misma a quien pueda a la vez respetar y dominar. Atraído hacia mujeres poderosas y un poco peligrosas, pasión, perversión y exceso es lo que el siempre listo Gallo anhela.

De Perrito
Necesita: Seguridad
Odia: La injusticia, el abandono
Le excita: Las fogatas, las alfombras de piel, las cabañas de madera
Le apaga: Los ligues de una sola noche, la deslealtad
Los hombres de Signo Perro son rescatistas y se especializan en la búsqueda de la princesa a la que le quede la zapatilla de cristal. La mujer de sus sueños es ya sea una princesa, o una mendiga – digna o abatida. Prudente y serio en relación al sexo, el Perro busca un amante de confianza que sea capaz de ser leal y tener fuertes apegos.

El Pervertido Cerdo
Necesita: El afecto, el amor físico
Odia: La competencia, el rompiendo de las reglas
Le excita: Los jacuzzis, los baños de burbujas
Le apaga: La deshonestidad
Considerado, sensual, y muy cariñoso, el hombre Cerdo tiene un deseo insaciable de placeres físicos. Él especialmente disfruta de descansar y pasa tiempo con su amada, sin prisas y sin presión. El busca la posición sexual conocida como “misionero” en la que le hace el amor a su pareja cara a cara con el fin de unir su alma con la de su pareja.