Lo que le gusta a tu hombre según el zodiaco chino

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Lo que le gusta a tu hombre según el zodiaco chino

¿Quieres excitar a tu hombre? Su signo chino te puede dar saber dónde empezar. Investiga su signo y pon los tips de abajo a prueba.

La cachonda Rata
Necesita: Seguridad
Odia: Estar a solas
Le excita: Juventud, inocencia
Le apaga: Las parejas desapegadas
Un aura feliz y enérgica en una mujer es irresistible para el hombre Rata que se siente atraído a un tipo de hermana, cómplice, mejor amiga – una mujer que es divertida y lo suficientemente inteligente como para atraparlo en su inteligente conversación. Este hombre habla mucho durante el acto sexual, y le gustaría que su pareja lo hiciera también.

El oral Buey
Necesita: Respeto, seguridad
Odia: Incumplimientos, insubordinación
Le excita: La naturaleza, la sencillez, la sinceridad
Le apaga: Las fanfarronas y las gritonas
Los hombres Buey buscan a una mujer que sea”un poco anticuada”. Natural, sincero y respetuoso del hogar, el corazón, y la tradición familiar, el hombre Buey está buscando una mujer sana, sencilla y de corte saludable que le pueda llevar a presentar a su mamá. Las mujeres simples y dulces que saben cómo cocinar y coser encienden su deseo.

El apasionado Tigre
Necesita: Aventura y pasión
Odia: La rutina y la ingratitud
Le excita: Un masaje de cuerpo completo
Le apaga: El aburrimiento y los cobardes
La sexualidad del hombre Tigre se basa en el juego de la conquista. Impetuosos y apasionados, los Tigre necesitan pasión y nuevos triunfos. A ellos les encanta el riesgo y prefieren un reto si no es que francamente, parejas difíciles.

La receptiva Liebre
Necesita: Serenidad, privacidad
Odia: El desagrado, la trampa
Le excita: Cenas románticas, la seducción lenta
Le apaga: Las personas ruidosas y groseras
El refinamiento y la sutileza son sólo una parte del arsenal de afrodisíacos del macho Liebre. Listo, encantador y muy dócil, este distante amante disfruta de ser mimado, acariciado y consentido por su amante. Los hombres Liebre se sienten atraídos por ambas, parejas mayores y menores.

El libertino Dragón
Necesita: Admiración
Odia: Los espacios pequeños y reducidos
Le excita: Las tormentas, las películas, las actuaciones teatrales
Le apaga: El anonimato, ser ignorado
El dormitorio es el principal escenario del hombre Dragón, y cada encuentro sexual es de hecho un show. Abierto, animado, y ardiente en el amor, el hombre Dragón posee una energía sexual sin límites, un gusto por lo inusual, y la necesidad de una pareja que pueda mantenerse al ritmo de su insaciable libido.

La sexi Serpiente
Necesita: Privacidad
Odia: La gente ruda y grosera
Le excita: La música, los secretos
Le apaga: La vulgaridad, las falsificaciones o reproducciones
Los erógenos hombres Serpiente buscan una pareja emocional que se entregue por completo a su pasión. Este sabio y sensual signo disfruta combinar la espiritualidad con la sexualidad y ama las técnicas tántricas sexuales. Las mujeres glamorosas y sofisticadas vestidas con Prada, así como el lujo y la elegancia encienden su pasión.

El hermoso Caballo
Necesita: Comunicación
Odia: La melancolía y los pucheros
Le excita: La comida gourmet, los vinos finos, viajar
Le apaga: La arrogancia
Ya sea un magnífico semental o un potro tambaleante, los hombres Caballo tienen un “toque especial” que las mujeres encuentran irresistible. Locamente enamoradisos, intensos, y vulnerables a cualquier buena sonrisa, los hombres Caballo son víctimas de atracciones inmediatas. También buscan a encantadores amantes que sean difíciles de domesticar.

La creativa Cabra
Necesita: Flexibilidad
Odia: La responsabilidad y la crueldad
Le excita: Las cuentas fiduciarias y líneas de crédito
Le apaga: La labor física y la pobreza
Saltando de una nube romántica a la siguiente, este artístico hombre disfruta de la sensación de recibir cuidado. El coqueteo “preliminar” y el vínculo emocional son, desde el punto de vista del hombre Cabra, de lo que el romance está hecho. La creatividad y la variedad son su sangre vital y su mujer debe ser “muchas” mujeres para lograr mantener su interés.

El maratón del Mono
Necesita: Versatilidad
Odia: El control, los límites
Le excita: Las Vegas, los juegos, los casinos
Le apaga: La gente sin sentido del humor
Inteligente, multifacético, y bendecido con un exquisito sentido del humor, el hombre Mono es complicado y lleva un sombrero sexual de muchos colores. El humorístico Mono vive en un mundo de placeres sensoriales y carnales. Su vida amorosa se parece al movimiento de la marea, constantemente oscilando hacia atrás y hacia adelante. Él te ama, luego no te ama.

El siempre listo Gallo
Necesita: Respeto
Odia: Debilidad
Le excita: El control, la disciplina
Le apaga: La hipersensibilidad
Confiados, sexuales, y un poco sádicos, los Gallos son más adecuados para las relaciones en las que ellos están en control. Él quiere a una mujer fuerte y segura de sí misma a quien pueda a la vez respetar y dominar. Atraído hacia mujeres poderosas y un poco peligrosas, pasión, perversión y exceso es lo que el siempre listo Gallo anhela.

De Perrito
Necesita: Seguridad
Odia: La injusticia, el abandono
Le excita: Las fogatas, las alfombras de piel, las cabañas de madera
Le apaga: Los ligues de una sola noche, la deslealtad
Los hombres de Signo Perro son rescatistas y se especializan en la búsqueda de la princesa a la que le quede la zapatilla de cristal. La mujer de sus sueños es ya sea una princesa, o una mendiga – digna o abatida. Prudente y serio en relación al sexo, el Perro busca un amante de confianza que sea capaz de ser leal y tener fuertes apegos.

El pervertido Cerdo
Necesita: El afecto, el amor físico
Odia: La competencia, el rompiendo de las reglas
Le excita: Los jacuzzis, los baños de burbujas
Le apaga: La deshonestidad
Considerado, sensual, y muy cariñoso, el hombre Cerdo tiene un deseo insaciable de placeres físicos. Él especialmente disfruta de descansar y pasa tiempo con su amada, sin prisas y sin presión. El busca la posición sexual conocida como “misionero” en la que le hace el amor a su pareja cara a cara con el fin de unir su alma con la de su pareja.