esta semana

Aries

27 de Mayo de 2019 - 2 de Junio de 2019 - Las conversaciones que tienes y las personas que conoces pueden hacer que esta semana que comienza avance a un rápido ritmo. Sin embargo, debido a las conexiones con el soñador Neptuno, lo que ves no necesariamente es lo que hay. Puede que malinterpretes por completo una conversación o las intenciones de una persona. Además, podrías tener una visión demasiado idealizada de una situación cuando, en realidad, no se parece en nada a lo que crees.

Teniendo esto en cuenta, puede que sea una buena idea esperar unos días antes de firmar un documento o comprometerte con algo importante. Hacia el fin de semana, puede que tengas más claridad y certeza con respecto a lo que consideras que vale la pena.

Un animado aspecto entre el conversador Mercurio y el expansivo Júpiter del jueves podría animarte a ver el panorama completo al momento de tomar decisiones. Si estás trabajando para concretar una idea u objetivo, puede que te lleve un tiempo ver los frutos, pero aun así valdrá la pena poner todo tu esfuerzo.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 27 de Mayo de 2019 – Esta mañana, la gentil luna forma sextil con el agradable Venus, lo que es una forma linda de comenz...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

Mercurio en Géminis—El mensajero cósmico a su máximo esplandor

En Géminis, Mercurio está en su punto más masculino y extrovertido

Leer artículo