esta semana

Aries

11 de Enero de 2021 - 17 de Enero de 2021 - Tu semana comienza de un modo divertido cuando Mercurio en Acuario forma una conjunción con Júpiter. Esta alineación ocurre en tu sector de la amistad, y te anima a acercarte a otras personas. Un divertido meme en tu chat grupal o una entretenida reunión virtual es justo lo que necesitas al principio de la semana.

Y necesitarás ese apoyo el martes cuando la luna nueva está en Capricornio y el miércoles cuando Marte en Tauro forma una cuadratura con Saturno en Acuario, lo que crea estrés en el trabajo. No te enojes si te encuentras con algunos obstáculos. Puede que tengas que pensar de forma creativa.

Intenta no perder la paciencia cuando Urano arranca directo en Tauro el jueves. De repente, podrías querer renunciar, vender tus cosas, y vivir fuera del sistema. Si bien la idea suena romántica, no tomes decisiones importantes por impulso ni en pleno invierno.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 17 de Enero de 2021 – Todos estaremos bastante sensibles después de que la luna forma una conjunción con Neptuno temprano ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

Luna nueva en Capricornio: Una nueva oportunidad

Reactivando el mismo grado de la conjunción Saturno-Plutón del 2020, esta lunación es un llamado a comenzar todos los cambios que son necesarios en...

Leer artículo