esta semana

Aries

6 de Julio de 2020 - 12 de Julio de 2020 - ¿Has estado evitando una conversación? Con la tensa alineación que forma Mercurio con el apasionado Marte, puedes sentir que, si comienzas a hablar sobre un asunto problemático, es posible que hables de más. Sin embargo, si no dices nada, todo seguirá igual. En lugar de precipitarte, intenta abordar este asunto con tacto. Puede que la respuesta sea mucho mejor.

Este parece ser un buen momento para sanar viejas heridas porque el dulce Venus forma una agradable alineación con el sanador Quirón en tu signo. Si hace un tiempo que no hablas con alguien, los próximos días podrían ser decisivos, en especial si has extrañado su compañía en secreto.

El sanador Quirón retrograda en tu signo esta semana y permanece así hasta mediados de diciembre. Esto podría animarte a explorar procesos sanadores que pueden ayudarte a resolver cualquier problema emocional profundamente arraigado.

El comunicativo Mercurio arranca directo este fin de semana, lo que te posibilita firmar contratos y ver mejores avances en general.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 8 de Julio de 2020 – La luna está menguando en Piscis, el signo conocido por ser extremadamente emocional, y probablement...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo