esta semana

Aries

18 de Nov. de 2019 - 24 de Nov. de 2019 - El enfoque en tu sector de bienes compartidos y negocios aumenta cuando el determinado Marte ingresa a Escorpión el lunes. Su presencia aquí revitaliza el área y te anima a actuar de manera proactiva respecto de cualquier asunto que tengas entre manos.

Esta semana trae otro cambio más cuando el impredecible Mercurio se vuelve directo en el mismo sector el miércoles. Podrías ver una mejora gradual en las cuestiones financieras y comerciales, en especial si ha habido demoras.

Se produce otro cambio cuando el sol ingresa a Sagitario el viernes para una estadía de cuatro semanas; esto te anima a buscar lejanos horizontes y a aventurarte en tierras desconocidas. Si has tenido dudas respecto de tus capacidades de valorarte, el fin de semana podría encontrarte más optimista.

Sin embargo, también podrías tener algo de preocupación, que podría llegar al punto máximo el domingo. Puede que sientas el impulso de ignorar cualquier limitación y hacer lo que quieres, sin importar lo que puedan pensar los demás.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 18 de Nov. de 2019 – Hoy, tu intuición es asombrosa cuando la luna cuadra a Mercurio retrógrado. También podría ser útil ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo