esta semana

Aries

18 de Oct. de 2021 - 24 de Oct. de 2021 - Después de un mes de luchas de poder, finalmente es momento de hacer las paces esta semana cuando Mercurio arranca directo en Libra el lunes. Si has estado en una batalla de voluntades con alguien, ahora es el momento de llegar a un acuerdo. Las citas y las relaciones se vuelven más fáciles porque finalmente buscas el amor, no una enemistad.

Canaliza toda esa rabia y energía competitiva hacia la superación personal cuando la luna llena está en tu signo el miércoles. Este es un día ideal para hacer ejercicio, practicar deportes o ponerse un desafío físico. ¡Pero no te exijas demasiado!

El viernes se vuelve emotivo cuando el sol ingresa a Escorpión y a tu sector de la intimidad. Durante las próximas semanas, podrías experimentar un crecimiento emocional a medida que realizas importantes cambios en tu vida. Ten un momento de intimidad contigo mientras sanas y superas un desamor. Es posible que necesites un tiempo para llorar, Aries, pero estarás bien.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 19 de Oct. de 2021 – Ocurren muchas cosas al mismo tiempo con los tránsitos de hoy. Una fuerte atracción entre el aire y ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Emperador

Carta del día

El Emperador

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de la sabiduría, el orden, la autoridad, el poder y el control...

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Luna llena en Pisces: es hora de cortar con el pasado!

Cerrando el calendario zodiacal, la luna llena en Piscis es un reseteo energético.

Leer artículo