esta semana

Aries

17 de Junio de 2019 - 23 de Junio de 2019 - La semana comienza con la luna llena en Sagitario en tu sector de lejanos horizontes, lo que podría inspirarte a reservar un viaje o unas vacaciones. Si necesitas alejarte de todo, haz tu jugada ahora.

Cuando el conversador Mercurio conecta con el vital Marte y ambos se oponen al poderoso Plutón a mitad de semana, puede que sientas que es momento de hablar. Al mismo tiempo, dado que el ejemplar Saturno conecta con el soñador Neptuno, puede que veas la situación desde una compasiva y espiritual perspectiva, lo que puede ayudarte a atravesarla.

El confuso Neptuno se vuelve retrógrado el viernes, y puede que comiences a ver la verdad en torno a un asunto, lo que te da una perspectiva completamente nueva. El ingreso del sol a Cáncer y a tu sector de hogar ese mismo día podría encontrarte destinando un tiempo al cuidado de tu persona y a estar con tu familia y tus seres queridos.

Por último, un encantador aspecto el domingo puede ser perfecto para una cita especial y, en general, para disfrutar de la vida.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Luna llena en Sagitario—el momento de la verdad toca a tu puerta

¿A dónde viajará tu mente cuando sea desafiada por el fuego del Arquero?

Leer artículo