esta semana

Aries

28 de Sept. de 2020 - 4 de Oct. de 2020 - Septiembre termina con algunos problemas cuando Saturno forma una cuadratura con Marte al principio de la semana, y causa muchos retrasos y obstáculos que podrían dejarte tambaleando, en especial en asuntos relacionados con tus ambiciones profesionales. Por lo general, no eres de la clase de personas que dan marcha atrás en una pelea. De hecho, a menudo la disfrutas. Sin embargo, estos retrasos requieren paciencia, algo que no se te da muy bien. Respira profundo, Aries.

Por suerte, el jueves es mucho mejor porque la luna nueva está en tu signo ese día, y te da completo poder para lograr lo que quieras. Cualquier meta en la que hayas estado trabajando estará a tu alcance.

El viernes, ten cuidado con el romance cuando Venus sale de Leo y de tu zona del placer e ingresa al práctico y exigente Virgo y a tu zona de la rutina. Puede que sientas que tus relaciones actuales son aburridas. Intenta aprovechar al útil Virgo. ¡Está tratando de facilitarte la vida!

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Lunes, 28 de Sept. de 2020 – ¡Hoy debería ser un día altamente productivo! Un maravilloso trígono entre Venus en el expresivo Leo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo