esta semana

Aries

17 de Enero de 2022 - 23 de Enero de 2022 - Luego del ajetreo de las últimas semanas, es importante pasar tiempo de calidad en tu casa durante la luna llena que se manifiesta en Cáncer el lunes. La luna se encuentra en tu sector familiar y te invita a mantenerte lejos de la mirada del público para atender tus asuntos personales. Te haría muy bien un poco de cuidado personal mientras estrechas lazos con las personas que amas.

El martes puede traer algunos problemas de dinero cuando Urano se vuelve directo en tu sector del valor, por lo que tal vez llegan algunas cuentas inesperadas que necesitas pagar cuanto antes. La posibilidad de perder un trabajo o fuente de ingresos podría ser un gran golpe a tu autoestima.

Por suerte, todo empieza a mejorar cuando el sol ingresa a Acuario el miércoles y transita por tu sector social durante las próximas cuatro semanas. Si ha habido algunas tensiones en tu círculo social, Aries, tendrás la oportunidad de hacer nuevas amistades y simplemente divertirte y relajarte.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 23 de Enero de 2022 – Cuando Mercurio retrógrado se une con el sol en Acuario hoy, es el mejor momento durante este retroc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

- Benito Juárez

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo