esta semana

Aries

22 de Julio de 2024 - 28 de Julio de 2024 - El calor del verano trae buenas vibraciones cuando el sol entra en Leo y en tu zona de placer el lunes. Las próximas cuatro semanas son ideales para disfrutar del ocio, iniciar aficiones y expresarte. Deléitate con los placeres que ofrece el verano sin quemar tu vida.

Sin embargo, mientras disfrutas del resto del verano, considera poner tu vida en orden cuando Mercurio entre en Virgo y en tu zona de productividad el jueves. El retrógrado llegará en breve, Aries, así que aprovecha este momento para ponerte las pilas. Empieza por establecer hábitos positivos y adoptar un enfoque práctico de la vida.

Tu ego podría salir un poco magullado cuando Quirón entre retrógrado en tu signo el viernes. Este retrógrado está aquí para darte un baño de realidad que te anime a desarrollar cierta autoconciencia, una vez que dejes de lamerte las heridas. Buena suerte.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Jueves, 25 de Julio de 2024 – ¿Qué vas a captar? Tu atención al detalle se agudiza cuando Mercurio entra en Virgo, su domicilio y ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

- Juan Luis Vives

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo