esta semana

Aries

19 de Ago. de 2019 - 25 de Ago. de 2019 - Disfruta de la diversión un poco más, ya que a partir de esta semana, tu enfoque cambia más hacia el trabajo y la productividad. Aun así, el sol y Venus están cerca al comienzo de la semana, por lo que todavía hay tiempo para aprovechar esta romántica combinación de energías para dar comienzo a una nueva relación. ¿Te gusta la creatividad? Ponte a trabajar con tu arte o con materiales de manualidades, y diviértete.

A mitad de semana, la dulce Venus ingresa a Virgo, seguida del sol el viernes. Este énfasis más terrenal podría encontrarte luchando por poner todo en orden, cumpliendo con los plazos y haciéndote cargo de las responsabilidades que quizás hayas hecho a un lado.

Aun así, cuando el inquisitivo Mercurio conecta con Júpiter a mitad de semana, una aventurera idea o necesidad de viajar podría encontrarte con ganas de tomar medidas.

Por último, una encantadora conexión entre la sensual Venus y el vital Marte en Virgo el sábado podría coincidir con un encuentro en el que la química comienza a arder.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 25 de Ago. de 2019 – Esta mañana, bajo la luna fuera de órbita en Géminis, puede haber hallazgos fortuitos. Algo olvidado...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna nueva de Septiembre llega para purificar tu ser

Esuchar el llamado de está lunación mejorará tu vida para el resto dle año.

Leer artículo