esta semana

Aries

30 de Marzo de 2020 - 5 de Abril de 2020 - El foco en tu zona social aumenta cuando el apasionado Marte, tu planeta regente, ingresa a tu signo para quedarse durante seis semanas. Esta puede ser una energía muy motivadora que te aliente a ser una persona proactiva a la hora de hacer nuevas amistades y participar en nuevos intereses.

El martes, este dinámico planeta se une al práctico Saturno, y esta puede ser una oportunidad para involucrarte en un proyecto que requiere compromiso. Sin embargo, también podría ser un paso previo para algo más interesante en el futuro, por lo que vale la pena considerarlo.

El delicioso Venus ingresa a tu zona de la comunicación el viernes, y su presencia aquí puede ayudar a suavizar las dificultades y hacer que negociar sea mucho más productivo. ¿Necesitas asistir a una formal reunión de negocios? Este encantador planeta se une al serio Saturno el sábado, por lo que se puede lograr mucho en lo que respecta a cuestiones prácticas.

¡Prepárate para despegar este fin de semana! Una dinámica combinación que involucra a Júpiter y a Plutón en tu zona de la profesión podría hacer que aceptes una oportunidad que podría cambiar tu situación por completo.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 3 de Abril de 2020 – Venus entra al comunicativo Géminis el día de hoy, y se queda aquí hasta el 7 de agosto. Estará retr...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

- Benito Juárez