esta semana

Aries

12 de Nov. de 2018 - 18 de Nov. de 2018 - Puede que ya estés sintiendo un dinámico empuje gracias a la presencia del jovial Júpiter en tu sector de lejanos horizontes y nuevas oportunidades. Esto seguirá en alza a medida que Júpiter continúa su viaje.

El vital Marte, tu planeta regente, ingresa a Piscis el jueves y permanece aquí más o menos seis semanas. Puede que otro lado de ti esté listo para aventuras más espirituales. Podría ser un momento en el que estés pensando en cuestiones religiosas o espirituales, y en tus creencias. También puede ser una oportunidad para librarte de cualquier obstáculo que impida que vivas tu vida al máximo.

El viernes, el sensual Venus se vuelve directo, lo que podría dar paso a relaciones más sencillas con los demás. Por último, ese mismo día, el expresivo Mercurio se vuelve retrógrado en tu sector de viajes. Si estás a punto de partir, asegúrate de tener todo organizado y al alcance de la mano.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 16 de Nov. de 2018 – El planeta del amor, Venus, se vuelve directo en Libra esta mañana, haciendo que el romance avance c...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

Tips para sobrevivir Mercurio retrogrado en Sagitario 2018

Sálvate de la agonía de fallas de comunicación, errores tontos y potenciales peligros…

Leer artículo