esta semana

Aries

17 de Feb. de 2020 - 23 de Feb. de 2020 - El martes, el sol se une al comunicativo Mercurio y al soñador Neptuno en Piscis. Si bien puedes tener asuntos prácticos con los que lidiar en relación con tu trabajo, profesión, o ambiciones, también es aconsejable tomarse un tiempo para reflexionar. Esta puede ser una poderosa oportunidad para procesar asuntos emocionales y darles un cierre. Puede ser más fácil relacionarte y expresar tus sentimientos, y esto podría marcar la diferencia al resolver las cosas.

Más adelante en la semana, un encantador tránsito entre Júpiter y Neptuno sugiere que tus sueños pueden ayudarte con tus metas y ambiciones. Comenzar un diario de sueños podría ser una fuente de ideas creativas y de sabiduría que te ayuda a encontrar el éxito.

El viernes y el sábado pueden traer oportunidades para mejorar tus ingresos. Una puede ser una propuesta sólida con un buen pago, y otra podría ser un empujón intuitivo para intentar algo nuevo.

La luna nueva del domingo puede ser perfecta para una escapada, aunque solo sea por unos días. Nuevas ideas y una nueva dirección pueden surgir mientras te relajas.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 17 de Feb. de 2020 – La luna está atravesando Sagitario y cuadrando a Neptuno durante las primeras horas del día, lo que ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.

- Francisco de Quevedo

Astrología de febrero: Venus en Aries y Mercurio retrógrado en Piscis

En febrero, Mercurio retrocede en Pisces, Venus entra a Aries, y Marte entra a Capricornio.

Leer artículo