esta semana

Géminis

12 de Nov. de 2018 - 18 de Nov. de 2018 - Actualmente estás en una fase de oro con respecto a tus relaciones. Cuando el exuberante Júpiter se ubica en tu sector de relaciones durante los próximos meses, es un buen momento para hacer cambios que te harán mucho más feliz.

¿Estás en una relación a largo plazo? Viajar, explorar nuevas oportunidades y aceptar desafíos en conjunto puede sumar emoción a su vida y estrechar su vínculo. ¿Por tu cuenta? Salir de tu zona de confort puede ayudarte a conocer a esa persona especial.

El delicioso Venus se vuelve directo en tu sector de recreación el viernes, lo que puede ser una buena noticia para un romance que, al parecer, no está avanzando. Una débil llama podría convertirse en un incendio, si la cuidas adecuadamente.

También el viernes, el expresivo Mercurio se vuelve retrógrado en tu sector de relaciones. Esto continuará durante tres semanas; ten cuidado, ya que puede haber malentendidos y mensajes confusos. Sin embargo, es una excelente oportunidad para sanar un problema actual. ¡La comunicación es la clave!

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 0/5

Lunes, 12 de Nov. de 2018 – La luna conjuntando a Plutón en el terrenal Capricornio a primera hora de la tarde te recuerda que l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

1111 – Decodificando el significado del número maestro

El día de hoy no solamente es mágico, también nos abre la puerta todo tipo de introspecciones y posibilidades.

Leer artículo