esta semana

Géminis

10 de Mayo de 2021 - 16 de Mayo de 2021 - Después de una semana muy social, tienes que salir del centro de atención durante la luna nueva en Tauro el martes. La luna nueva se forma en tu sector de la privacidad y te anima a hacer el trabajo interno y a sanar. Este es un buen momento para empezar nuevos proyectos en privado y descubrir algunos de tus talentos ocultos.

La autoexploración sigue cuando Mercurio en tu signo forma un trígono con Saturno en Acuario el miércoles, por lo que la atención se centra en expandir tus horizontes mentalmente y en aprender a crecer como persona. Este aspecto puede ayudarte a descubrir tu lugar en el mundo mientras te relacionas con otras personas.

Tu profesión recibe un gran impulso cuando Júpiter ingresa a Piscis y a tu sector de la profesión el jueves. Sigue tus sueños y ambiciones durante el próximo mes. Este es un afortunado momento para ti porque las oportunidades parecen caer del cielo. Aprovéchalo para alcanzar el éxito.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2 /5

Lunes, 10 de Mayo de 2021 – Mercurio hoy se encuentra extremadamente activo, lo que significa que es un momento importante para ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo