esta semana

Géminis

25 de Oct. de 2021 - 31 de Oct. de 2021 - ¡Oh, no, Géminis! A medida que Venus en Sagitario forma una cuadratura con Neptuno en Piscis el martes, es posible que tengas que hacer un control de daños cuando descubras que tu reputación no es tan buena como pensabas. Si bien puede que tu ego esté herido, aún puedes arreglar las cosas al asociarte con alguien que tiene una mejor reputación.

A través de esa asociación, puedes tener una nueva perspectiva sobre el mundo cuando Venus forma un sextil con Júpiter en Acuario el jueves. Conocer la historia de alguien puede ayudarte a sentir más empatía e incluso cambiar tus valores.

Para Halloween, vístete como tu mejor yo cuando Marte ingresa a Escorpión el sábado. Marte estará en tu sector de los hábitos durante las próximas seis semanas, lo que aumenta tu productividad y te impulsa hacia el éxito. Pon esta energía y motivación en tu trabajo y muéstrales a las personas tu verdadero valor. ¡No olvides ejercitar también!

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Miércoles, 27 de Oct. de 2021 – La luna en Cáncer forma un tenso aspecto, conocido como cuadratura en T, con Marte y Plutón retrógra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo