esta semana

Géminis

17 de Feb. de 2020 - 23 de Feb. de 2020 - Es tu momento de brillar a medida que el foco en tu zona de metas y ambiciones crece. El sol ingresa a tu signo el martes y se queda durante cuatro semanas, por lo que trae oportunidades para mostrar tus habilidades.

También es una oportunidad para preguntarte si estás siguiendo el mejor camino para ti. ¿Qué es lo que realmente quieres de la vida? La respuesta podría ser reveladora.

La inspiración puede llegar cuando el oportunista Júpiter se une al acuático Neptuno el jueves. Bajo esta influencia, puede que desees recaudar dinero para personas necesitadas o iniciar un negocio orientado a proyectos ecológicos u otras ideas holísticas. La combinación de lo práctico y lo visionario puede ser muy exitosa.

El romance podría surgir inesperadamente, sin embargo, esto es algo que tal vez quieras mantener en secreto por ahora. El viernes y el sábado podrías disfrutar de encuentros llenos de química.

La luna nueva del domingo es perfecta para dar inicio a un nuevo contrato o proyecto, pero como Mercurio está retrógrado, sería prudente revisar los detalles primero.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 17 de Feb. de 2020 – La luna está atravesando Sagitario y cuadrando a Neptuno durante las primeras horas del día, lo que ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.

- Francisco de Quevedo

Astrología de febrero: Venus en Aries y Mercurio retrógrado en Piscis

En febrero, Mercurio retrocede en Pisces, Venus entra a Aries, y Marte entra a Capricornio.

Leer artículo