esta semana

Géminis

19 de Ago. de 2019 - 25 de Ago. de 2019 - Tus palabras pueden ser muy persuasivas. Puede que disfrutes de este período en el que avanzas mucho con proyectos clave gracias a las conexiones que puedes formar. Si trabajas en el área de ventas, en los medios o en cualquier otro campo creativo, puede seguir siendo un período ocupado y productivo.

Sin embargo, hay un cambio gradual a medida que la encantadora Venus se une al animado Marte en Virgo y en tu sector de hogar el miércoles. Su presencia aquí puede inspirarte a decorar tu hogar, y su conexión con Marte te anima a completar esos proyectos DIY pendientes para que tu casa esté en óptimas condiciones.

Aun así, cuando el elocuente Mercurio se alinea con el jovial Júpiter a mitad de semana, las conversaciones podrían girar en torno a conectarte con una persona que puede ser útil para ti.

El ingreso del radiante sol a tu sector de hogar el viernes puede ser tu oportunidad para reflexionar y considerar qué debes hacer para mejorar tu vida familiar.

Por último, el fin de semana podría ser testigo del aumento de la pasión en la privacidad de tu nido de amor.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 25 de Ago. de 2019 – Esta mañana, bajo la luna fuera de órbita en Géminis, puede haber hallazgos fortuitos. Algo olvidado...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna nueva de Septiembre llega para purificar tu ser

Esuchar el llamado de está lunación mejorará tu vida para el resto dle año.

Leer artículo