esta semana

Géminis

14 de Sept. de 2020 - 20 de Sept. de 2020 - Tu semana comienza con un serio drama porque Venus en el apasionado Leo forma una cuadratura con Urano en el terco Tauro el martes. Ya es difícil para ti tomar una decisión en un buen día, pero este tránsito pone trabas en tu proceso de pensamiento, lo que podría causar algún conflicto en tus relaciones. ¡No actúes por impulso, Géminis!

En cambio, espera hasta el jueves para hacer algo. La luna nueva en Virgo está en tu zona del hogar y de la vida familiar. También es el mismo día en el que el sol forma un trígono con Saturno en Capricornio, y te hace una persona más realista y enfocada. Observa tu vida hogareña y mira si hay algo que puede mejorar.

Ten mucho cuidado con tus palabras porque Mercurio en Libra forma una cuadratura con Plutón en Capricornio el domingo. Algo que digas sin meditar podría ser muy hiriente, y hacer que te arrepientas de haber dicho algo. Pisa con mucho cuidado.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 18 de Sept. de 2020 – ¡Probablemente estás impaciente y quieres cumplir tus objetivos después de la luna nueva en Virgo de...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo