esta semana

Géminis

18 de Marzo de 2019 - 24 de Marzo de 2019 - Si dudabas de resolver un asunto, un enfoque intenso podría llevarte a adoptar medidas para lograrlo ahora. Parte de esto puede incluir superar cualquier resistencia a obtener resultados. Poderosas energías a mitad de semana podrían inspirarte a hacer lo que tienes que hacer para poder avanzar. El alivio que sientas hará que todo valga la pena.

El sol entra a tu sector social para agregar una energía más clara y fuerte a las próximas semanas. Pero durante esta semana, el cambio de signo del sol también coincide con una superluna en tu sector de ocio y placer.

Como los sentimientos podrían ser intensos, es posible que sientas que es hora de llevar un nuevo romance al próximo nivel. La clave es evitar cualquier jugada impulsiva. Cualquier cosa que decidas con respecto a las relaciones, espera un par de días hasta que las cosas se tranquilicen, luego revalúa las cuestiones.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 21 de Marzo de 2019 – Acepta y adáptate bajo la luna en Libra de hoy. El planeta y el signo saben sacarles el mayor provec...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

Súperluna llena en Libra—un acto de balance

¿Cómo te afectará la tercera súperluna del año?

Leer artículo