esta semana

Géminis

17 de Junio de 2019 - 23 de Junio de 2019 - El sol y el encantador Venus están en tu signo, por lo que estarás en tu elemento. Estas influencias pueden ser positivas y energizantes, lo que te brinda más confianza.

La luna llena en Sagitario del lunes indica que una relación podría pasar al frente, en especial si tienes problemas. Puede ser una buena oportunidad para aclarar las cosas y liberar cualquier tensión.

Al mismo tiempo, los asuntos financieros pueden seguir frustrándote y convertirse en una crisis en este aspecto. Puede que tengas la determinación de lograr cierto resultado, pero si tratas de forzar el paso, puede que te lleve mucho tiempo obtener lo que quieres. Por ahora, ve con la corriente. El ingreso del sol a Cáncer del viernes puede poner de relieve los problemas de dinero y te ayuda a tomar decisiones inteligentes durante las próximas cuatro semanas.

Por último, el domingo puede ser un excelente día para una cita especial o un evento social que disfrutarás mucho.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Luna llena en Sagitario—el momento de la verdad toca a tu puerta

¿A dónde viajará tu mente cuando sea desafiada por el fuego del Arquero?

Leer artículo