esta semana

Géminis

21 de Enero de 2019 - 27 de Enero de 2019 - Todo lo que parecía difícil la semana pasada, esta semana podría ser mucho menos complicado. De hecho, tu enfoque general puede ser más alegre, y ahora puedes tener fe en que puedes obtener el resultado que buscas.

A pesar de esto, podrías experimentar un obstáculo cuando el apasionado Marte se enfrenta con el prudente Saturno en tu sector de transformaciones el lunes. Por mucho que quieras que algo cambie, podría negarse a ceder. Pero en el momento en que abandones cualquier expectativa, todo cambiará. No te esfuerces demasiado. Simplemente relájate y déjate llevar por la corriente.

Tu vida social parece agradable y positiva, ya que hay una fabulosa alineación entre el dulce Venus y el generoso Júpiter, que trae oportunidades para tener citas y salidas divertidas. Además, sería igual de bueno esperar lo inesperado, de la mejor forma posible.

También estás impaciente por aceptar un desafío que podría hacerte viajar, estudiar, o alcanzar nuevas oportunidades. El viernes, alguien podría ofrecerte exactamente lo que estás buscando.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Miércoles, 23 de Enero de 2019 – Hoy, el pensativo Mercurio cuadra al atrevido Urano y luego cambia signos justo en medio del aspecto...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

El eclipse lunar en Leo quiere que goces la vida al máximo

Esta lunación te abre la puerta que has estado tocando—atrévete a pasar por ella.

Leer artículo