esta semana

Géminis

29 de Junio de 2020 - 5 de Julio de 2020 - Es posible que tengas que soltar algo a lo que te has estado apegando. En el fondo, puede que te des cuenta de que es hora de que esta situación o persona salga de tu vida, pero una parte de ti puede resistirse. A medida que el potenciador Júpiter forma una alineación con el volcánico Plutón en una zona más intensa el lunes, puede dar lugar a eventos que te empujan a soltar.

Al mismo tiempo, el enfoque en tu zona de las finanzas personales y las alineaciones con el inspirador Urano podrían hacer que se te ocurran ideas sobre cómo aumentar tus ingresos. Algunas de esas ideas podrían manifestarse a través de tu intuición o en un sueño. Si les prestas atención, pueden pasar cosas buenas.

Tu zona de la transformación es el centro de atención esta semana, porque el precavido Saturno vuelve a esta zona y te anima a aceptar tu sombra y sacarla a la luz. Al mismo tiempo, con el eclipse lunar en Capricornio el sábado, considera hacer un esfuerzo para dejar ir cualquier cosa que ya no te sirva.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 1 de Julio de 2020 – En altas horas de la madrugada, el sol en Cáncer crea un sextil con Urano en Tauro, lo que te da muc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo