esta semana

Géminis

12 de Nov. de 2018 - 18 de Nov. de 2018 - Actualmente estás en una fase de oro con respecto a tus relaciones. Cuando el exuberante Júpiter se ubica en tu sector de relaciones durante los próximos meses, es un buen momento para hacer cambios que te harán mucho más feliz.

¿Estás en una relación a largo plazo? Viajar, explorar nuevas oportunidades y aceptar desafíos en conjunto puede sumar emoción a su vida y estrechar su vínculo. ¿Por tu cuenta? Salir de tu zona de confort puede ayudarte a conocer a esa persona especial.

El delicioso Venus se vuelve directo en tu sector de recreación el viernes, lo que puede ser una buena noticia para un romance que, al parecer, no está avanzando. Una débil llama podría convertirse en un incendio, si la cuidas adecuadamente.

También el viernes, el expresivo Mercurio se vuelve retrógrado en tu sector de relaciones. Esto continuará durante tres semanas; ten cuidado, ya que puede haber malentendidos y mensajes confusos. Sin embargo, es una excelente oportunidad para sanar un problema actual. ¡La comunicación es la clave!

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 16 de Nov. de 2018 – El planeta del amor, Venus, se vuelve directo en Libra esta mañana, haciendo que el romance avance c...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

Tips para sobrevivir Mercurio retrogrado en Sagitario 2018

Sálvate de la agonía de fallas de comunicación, errores tontos y potenciales peligros…

Leer artículo