¿Cuál es tu signo ascendente?

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

¿Cuál es tu signo ascendente?

Cuando alguien te pregunta tu signo, lo que en realidad te pregunta es dónde estaba el Sol en el día en el que naciste.

Pero también tienes un Signo Ascendente, el cuál es un punto de vital importancia en tu gráfico natal. Tu Ascendente indica la forma en la que interactúas con otras personas y representa la máscara con la que otros se encuentran antes de llegar a conocer tu verdadero yo. También puede tener una gran influencia en tu apariencia física.

Mientras que el Sol tarda alrededor de un mes en viajar a través de cada signo, la rotación de la Tierra hace que el Signo Ascendente en el horizonte cambie cada dos horas. Por lo tanto, tu Signo Ascendente es determinado por el tiempo y el lugar en el que naciste y explica por qué alguien nacido en el mismo día del mismo año puede ser muy diferente a ti.

¡Tu Ascendente afecta tu vida amorosa y muestra por qué podrías sentir atracción a personas de signos tremendamente incompatibles! Investiga cuál es tu Signo Ascendente y luego analiza en las descripciones de abajo cómo es que afecta a tu Signo Solar y a tus relaciones.

Ascendente Aries
Un ser impulsivo y valiente, siempre un paso por delante del resto. Tienes un gran sentido de justicia, pero te puede faltar un poco de tacto en tus esfuerzos para lograrla. Pero hay un toque infantil en tu espontaneidad, la cual generalmente hechiza a los demás. Puede que sientas cierta atracción hacia Libra, Leo y Sagitario.

Ascendente Tauro
Exteriormente un ser suave y pasivo, eres terco también. Sólo pierdes la calma si tu seguridad se ve amenazada. Puede que seas también alguien hermoso, con una voz melodiosa y brillantes habilidades de comunicación. Pero te gusta estar en control, ¡algo de lo que los demás no se dan cuenta hasta que es demasiado tarde! Vas a entenderte bien con Escorpión, Virgo y Capricornio.

Ascendente Géminis
Los teléfonos celulares se inventaron para ti, ¡porque cómo te gusta charlar! Lo ideal es que estés llevando a cabo varias conversaciones a la vez mientras supervisas tu FAX y correo electrónico. Te aburres fácilmente, y mantener tu enfoque en un objetivo requiere una gran cantidad de autodisciplina. Este Signo Ascendente te garantiza una apariencia juvenil y grandes perspectivas. Te encanta compartir ideas con Sagitario, Libra y Acuario.

Ascendente Cáncer
Tienes una gran necesidad de cuidar a tus seres queridos, y harás cualquier cosa para evitar el rechazo. Tienes verdadera empatía hacia los demás, pero puedes muchas veces tener mal humor, sobre todo durante las Lunas Nuevas y Llenas. Hay una suavidad muy atractiva en tu apariencia, pero puede que tengas que esforzarte para controlar tu peso. Te encanta la forma en que Capricornio cuida de ti, y también estás en frecuencia con Escorpión y Piscis.

Ascendente Leo
Tu impresionante presencia ilumina tus alrededores, y si aceptas no estar en el escenario todo el tiempo, puede que seas una persona relajada y divertida. Eres leal, pero necesitas trabajar duro en la empatía. Tu hermosa melena es a menudo tu característica sobresaliente. Sientes atracción hacia Acuario, ya que tales se atreven a enfrentarse a ti. Aries y Sagitario son almas gemelas que encajan en el drama de tu vida.

Ascendente Virgo
Eres alguien tan complicado que la más pequeña mosca en el ungüento puede dar lugar a noches de insomnio y posiblemente una úlcera. También tienes demasiada dureza hacia tu persona, ya que nunca te ajustas exactamente a la altura de tus propios estándares. Pero la parte positiva es que eres una fuente de conocimientos prácticos y te ves joven para tu edad. Piscis te enseña el significado más profundo y la forma de relajarte, Capricornio y Tauro son compañeros que te proveen de comodidad.

Ascendente Libra
Encanto, razón, y justicia, sólo tienes que restablecer el equilibrio cuando parece fuera de orden, por lo que a menudo te involucras en disputas. Lo ideal es canalizar esto hacia tu profesión o tus relaciones serán tempestuosas o inexistentes, ¡y tú odias la soledad! Más no es que te falten admiradores. Tus compañeros Signos de Aire, Géminis y Acuario, te proporcionan estimulación intelectual, ¡y Aries es exasperantemente atractivo!

Ascendente Escorpión
Como alguien sentimental y reservado, no das a conocer de ti. Los demás pueden ahogarse en esos ojos profundos -y a menudo oscuros- pero tú ni te inmutas. Una vez que te enamoras, realmente caes, ¡y pobre de cualquier amante que regrese a tus brazos! La seguridad emocional es primordial, aunque tienes un saludable respeto por el dinero en el banco. Tauro entiende tus necesidades, al igual que Cáncer. Te enamoras de los Piscianos, ¡pero tales te llevarán a la locura!

Ascendente Sagitario
¡Eres una persona muy simpática y muy abierta! ¡Pero también propensa a accidentes! Con los ojos fijos en horizontes lejanos, a veces te pierdes o tropiezas con lo que está justo en frente de ti. Lo compensas con tu gran calidez y te interesa casi todo, excepto el atarte a una relación. Tu cura para la depresión es saltar al avión más cercano e irte a explorar. Géminis te fascina, y Leo y Aries comparten tu perspectiva inspirada acerca de la vida.

Ascendente Capricornio
Aparentas ser una persona seria, lo cual se opone a tu seco sentido del humor. Eres una persona terca cuando se trata de dinero y responsabilidad, porque te tomas en serio tus compromisos. A menudo te sientes fuera de lugar mientras eres joven y por lo general no sientes comodidad en tu propia piel hasta después de los 30. ¡Así que no te des de topes por ello! Los Cáncer realmente aprecian tu lado protector, y Tauro y Virgo desentrañan tu sensualidad.

Ascendente Acuario
Eres una persona social porque crees que todos somos iguales bajo el mismo Sol, y por tal tus seres queridos a veces se sienten abandonados. Con un carisma estrafalario, definitivamente atraes gente rara y aventuras inesperadas, la forma en la que realmente te gusta vivir la vida. Tener sexo con un Leo puede ser irresistible y te enseña que ciertas personas son de hecho más iguales que otras. Géminis y Libra alcanzan tu nivel en cuanto a conversaciones.

Ascendente Piscis
Alguien sensible y simpático, eres un poco como una esponja psíquica, absorbiendo todo a un nivel emocional. Odias tanto confrontar como decepcionar a aquellos que amas, así que si te has portado mal, tiendes a enloquecedoramente ausentarte sin permiso. Debido a que es común que te involucres con un Virgo, probablemente te has acostumbrado a que se te reprenda. Sin embargo, esto te mantiene fuera de meterte en aún más problemas. Cáncer y Escorpión comparten tus ideales románticos.