esta semana

Virgo

21 de Enero de 2019 - 27 de Enero de 2019 - Los asuntos del estilo de vida están muy enfocados esta semana, cuando el sol pasa por Acuario y tu sector de trabajo y bienestar. Esta es tu oportunidad para considerar tus rutinas y hábitos, y cómo puedes mejorarlos. Y aunque el lunes puede traer circunstancias frustrantes, deja que te resbalen. Es probable que cualquier obstáculo desaparezca dentro de pocos días.

El comunicativo Mercurio, tu planeta guardián, ingresa al mismo sector el miércoles, con lo que también hay una oportunidad para organizarte, poner las cosas en orden, y crear algo de espacio indispensable a tu alrededor. Además, si puedes tener algo de tiempo libre, puede que tengas más oportunidades para relajarte y recargar energías.

Hay mucha diversión y jovialidad en el frente doméstico, cuando el adorable Venus y el alegre Júpiter se fusionan. Si invitas a alguien especial a tu casa para cenar, podrían acercarse mucho más y disfrutar de la compañía mutua. Y también podría haber buenas noticias con respecto al financiamiento de un proyecto doméstico o mudanza.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 21 de Enero de 2019 – Marte en Aries quiere romper las reglas establecidas por Saturno en Capricornio cuando estos planeta...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

El eclipse lunar en Leo quiere que goces la vida al máximo

Esta lunación te abre la puerta que has estado tocando—atrévete a pasar por ella.

Leer artículo