esta semana

Virgo

1 de Marzo de 2021 - 7 de Marzo de 2021 - El comunicativo Mercurio, tu planeta regente, está en movimiento nuevamente, y regresa a Acuario y a tu zona de trabajo y bienestar. Durante su retorno, existe la posibilidad de retrasos y malentendidos, por lo que aún tienes que tener cuidado en el trabajo y en las interacciones diarias.

Ten una copia de seguridad de los archivos importantes en tu computadora, y pon los documentos importantes en un lugar que sea fácil de acceder y de recordar. Con un poco de previsión, no hay necesidad de que te tomen por sorpresa.

Si deseas sentir el cálido sol en tu piel y la arena entre los dedos de tus pies, puede deberse al ingreso del seductor Venus a tu zona de viajes. Si esto significa volar a un exótico destino, hazlo. Podría hacerte muy bien.

Alguna persona podría hipnotizarte durante el fin de semana, pero mantén los pies sobre la tierra. Puede que no sea exactamente lo que parece.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Domingo, 7 de Marzo de 2021 – Nos espera un día bastante emocionante y con muchos cambios, empezando por el trígono entre la luna ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Justicia

Carta del día

Justicia

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia simboliza el equilibrio, la armonía y la equidad...

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo