esta semana

Virgo

19 de Ago. de 2019 - 25 de Ago. de 2019 - Si algunos aspectos de tu vida se han salido de control, esta semana comenzarás a sentir que estás nuevamente en el asiento del conductor. La dulce Venus ingresa a tu signo el miércoles, lo que te otorga el factor de “atracción” y quizás te anime a considerar un cambio de imagen, si sientes que esto puede aumentar tu confianza.

Al mismo tiempo, la conexión del conversador Mercurio con el animado Júpiter puede animarte a tener en cuenta un audaz plan. ¿Quieres comenzar un negocio desde casa? Esta influencia puede inspirarte a que lo intentes.

El viernes, el radiante sol ingresa a tu signo para una estadía de cuatro semanas, donde se une a la encantadora Venus y el dinámico Marte. Comenzarás a estar de verdad en tu elemento y te prepararás para abordar esos proyectos que han quedado en el tintero.

La deliciosa combinación entre Venus y Marte en tu signo del sábado arde de promesas y puede ser perfecta para un evento o una salida especial con tu amor.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 25 de Ago. de 2019 – Esta mañana, bajo la luna fuera de órbita en Géminis, puede haber hallazgos fortuitos. Algo olvidado...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna nueva de Septiembre llega para purificar tu ser

Esuchar el llamado de está lunación mejorará tu vida para el resto dle año.

Leer artículo