esta semana

Virgo

13 de Enero de 2020 - 19 de Enero de 2020 - ¿Estás a punto de expresar tu creatividad? Después de los enfocados e intensos aspectos de la semana pasada, tu perspectiva sobre la expresión propia y la creatividad puede haber cambiado un poco. Esta semana, el sol se une al ejemplar Saturno y al transformador Plutón desde el comienzo, lo que te anima a ver el lado bueno de cualquier problema que puedas haber encontrado. Puede salir algo que te beneficie mucho de cualquier decepción que hayas tenido.

¿Debes hablar sobre algún tema? Cuando el dulce Venus ingresa a tu sector de relaciones el lunes, su presencia aquí puede animarte a compartir cómo te sientes con tus amistades y seres queridos. Si en general no eres de compartir mucho, esto puede ayudarte a quitarte algunas cargas y te dejará con una sensación de mayor libertad y alegría. Además, tu vida social puede irradiar promesas.

El reflexivo Mercurio, tu planeta regente, ingresa a tu sector de estilo de vida el jueves, lo que te anima a organizarte. Es uno de los mejores momentos para prestar atención a tus rutinas y librarte de aquellas que ya no te hacen bien.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 19 de Enero de 2020 – Hoy, la luna sigue atravesando Escorpión, y prolonga la transformación que hemos estado viviendo los...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Siempre es simpático el que triunfa.

- Pio Baroja

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo