esta semana

Virgo

14 de Sept. de 2020 - 20 de Sept. de 2020 - No te apegues a nada, ya que Venus en Leo forma una cuadratura con Urano en Tauro en martes, y genera algunos importantes cambios radicales. Estos cambios no son malos, pero te sorprenden y podrían desconcertarte durante uno o dos días. Sé flexible y déjate llevar, Virgo.

El mejor día de la semana es el jueves, cuando el sol y la luna nueva en tu signo forman un trígono con Saturno en Capricornio, lo que te da mucha energía y ambición para hacer las cosas. Tu arduo trabajo está rindiendo frutos, y puede que recibas una gran recompensa o te propongas algunas nuevas metas. ¡Tienes poder!

El domingo di lo que piensas, aunque sea incómodo. Mercurio en Libra forma una cuadratura con Plutón en Capricornio ese día, y trae a colación algunos importantes temas. Da tu opinión, y si la otra persona te malinterpreta intencionalmente, no es tu problema. Ya hiciste todo lo que podías hacer.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 18 de Sept. de 2020 – ¡Probablemente estás impaciente y quieres cumplir tus objetivos después de la luna nueva en Virgo de...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo