esta semana

Virgo

22 de Julio de 2024 - 28 de Julio de 2024 - Pasa el resto de tus vacaciones de verano alejado de la multitud cuando el Sol entre en Leo y en tu zona de intimidad el lunes. Durante las próximas semanas, podrías sentir la necesidad de retirarte del mundo y centrarte en ti mismo. Date una limpieza mental y emocional antes de que comience tu temporada.

Tus habilidades comunicativas reciben un gran impulso esta semana cuando Mercurio entre en tu signo el jueves. Aunque se trata de un breve reencuentro antes del retrógrado, es un gran momento para los nuevos comienzos y para hacer entender tu punto de vista. Habla con confianza, Virgo.

Los cambios se acercan rápidamente cuando Quirón entra retrógrado en tu zona de transformación el viernes. Puede que te des cuenta de a qué vale la pena aferrarse y qué necesitas soltar. Este retrógrado te trae la dura comprensión de que no puedes salvar a todo el mundo, pero puedes salvarte a ti mismo. No te ahogues por el bien de los demás.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Jueves, 25 de Julio de 2024 – ¿Qué vas a captar? Tu atención al detalle se agudiza cuando Mercurio entra en Virgo, su domicilio y ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

- Juan Luis Vives

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo