esta semana

Virgo

17 de Junio de 2019 - 23 de Junio de 2019 - El lunes podría intensificar los sentimientos en el ámbito del hogar, en especial si hay cosas que deben analizarse. Puede que haya una tendencia hacia la franqueza y honestidad, pero emplear un poco de sensibilidad puede ser la mejor manera de manejar estos asuntos.

También podría haber dinámicas energías en tu sector social que requieran tacto y diplomacia. Alguien podría sentir celos de ti o quizás tú tengas sentimientos bastante intensos hacia esa persona. Esto podría producir dificultades en las relaciones o incluso el cese de una amistad, a menos que puedas hablar y encontrar puntos en común. La mitad de semana podría ser especialmente volátil. Si prefieres no participar de una discusión, evita las cuestiones sensibles en ese momento.

El soñador Neptuno se vuelve retrógrado en tu sector de relaciones y permanece así hasta fines de noviembre, lo que podría brindarte una nueva perspectiva sobre una relación actual.

Por último, el ingreso del sol a tu sector social el viernes puede ser una llamada a involucrarte más en las actividades locales y quizás entablar más conexiones.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Luna llena en Sagitario—el momento de la verdad toca a tu puerta

¿A dónde viajará tu mente cuando sea desafiada por el fuego del Arquero?

Leer artículo