esta semana

Virgo

1 de Junio de 2020 - 7 de Junio de 2020 - Tienes el potencial para realizar una positiva contribución, en especial ahora que el sol se encuentra en el sector más importante de tu carta. Esta es tu oportunidad para resaltar entre la multitud y mostrar tus talentos y habilidades.

Al mismo tiempo, el sociable Venus forma una alineación con Marte, por lo que alguien puede intentar arruinar tus planes. Y si bien puede aparentar que te apoya, aun así podría tratar de sabotearte, aunque solo sea de manera sutil.

Como el dulce Venus también está retrógrado, las próximas semanas pueden permitirte ver la verdadera naturaleza de algunas relaciones, lo que podría ser un catalizador para el cambio. Es posible que tengas que cambiar tu enfoque hacia algunas personas, ya sea que esto signifique distanciarte o tal vez conocerlas mejor.

Aun así, con el poderoso eclipse lunar en tu zona del hogar, es posible que los asuntos familiares pasen a ser tu prioridad cerca del viernes. Si necesitas tomar una importante decisión, antes asegúrate de que el resto de las personas están de acuerdo.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 6 de Junio de 2020 – Hoy, el sol forma una cuadratura con Marte, lo que trae un brote de energía y eventos apasionados. V...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

- Benito Juárez

Eclipse de luna llena en Sagitario, el despertar de una nueva consciencia

Toda lunación en Sagitario es un despertar de nuestros propósitos, sentido de vida, y conexión con nuestra abundancia y prosperidad.

Leer artículo