esta semana

Virgo

15 de Ago. de 2022 - 21 de Ago. de 2022 - Si quieres que una historia de amor avance al siguiente capítulo, mantenla en privado cuando Venus en Leo forma un trígono con Júpiter en Aries el jueves. Pueden desarrollar un vínculo más sólido y un nivel más profundo de intimidad sin la mirada invasiva de las demás personas.

Puede que dejes de pensar en el amor para enfocarte en tus ambiciones cuando Marte entra a Géminis y a tu sector profesional el día sábado. Durante el resto del año, sentirás una mayor determinación para alcanzar tus metas y establecer tu buena reputación. Lo quieres todo, Virgo, pero intenta enfocarte en una sola cosa a la vez y elabora un plan de acción para avanzar paso a paso, o puede que no logres nada.

No obstante, no te será fácil mantener la productividad cuando Vesta retrógrado regresa a tu sector de hábitos el domingo, lo que hace que te sea imposible concentrarte. Necesitas encontrar tu disciplina mientras buscas el equilibrio entre tus hábitos sostenidos y confiables y tus ideas innovadoras.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 17 de Ago. de 2022 – El sol en Leo y Neptuno en Piscis comparten un aspecto menor hoy, lo que revitaliza nuestra energía ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo