esta semana

Virgo

16 de Mayo de 2022 - 22 de Mayo de 2022 - Si te enamoraste, deja que todo el mundo lo sepa cuando Mercurio en Géminis forma un sextil con Júpiter en Aries el jueves. Este es un día ideal para hacer pública una nueva relación o proyecto personal. También puedes crear exitosas asociaciones, por negocios y por placer.

Luego, empieza a hacer importantes cambios profesionales cuando el sol ingresa a Géminis el viernes. El sol en tu sector de la profesión te alentará a enfocarte en tu imagen pública. Es hora de actualizar tus perfiles en línea, limpiar tu currículum y esforzarte más para que te reconozcan en tu profesión, Virgo.

Sin embargo, esto podría ser difícil porque estarás atravesando una crisis existencial cuando Mercurio retrógrado ingresa a Tauro y a tu sector de la expansión el domingo. Siempre te has enorgullecido de tus principios, pero podrías equivocarte respecto de algo importante. No tengas miedo de bajarte del pedestal para crecer.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Jueves, 19 de Mayo de 2022 – Es probable que todos nos despertemos con una intuición más aguda y con más creatividad que de costu...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo