esta semana

Virgo

18 de Oct. de 2021 - 24 de Oct. de 2021 - Luego de semanas de imprudentes gastos, tu vida financiera finalmente vuelve a la normalidad cuando Mercurio arranca directo en Libra el lunes. Tu planeta regente avanzará en tu sector del valor, lo que te alienta a administrar tu dinero y a no gastar en cosas que no necesitas.

Cuando la luna llena está en Aries el miércoles también es un buen momento para deshacerte de las cosas que no necesitas. La luna en tu sector de la intimidad te da la confianza y la valentía para soltar y así poder vivir tu próxima aventura, incluso si aún no sabes de qué se trata.

El viernes trae productividad cuando el sol ingresa a Escorpión e ilumina tu sector de la comunicación durante las próximas cuatro semanas. Tienes algunas geniales ideas en este momento, aunque no te dispones a compartirlas. Escríbelas y empieza a planificar en papel antes de hacer tu jugada.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 19 de Oct. de 2021 – Ocurren muchas cosas al mismo tiempo con los tránsitos de hoy. Una fuerte atracción entre el aire y ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Emperador

Carta del día

El Emperador

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de la sabiduría, el orden, la autoridad, el poder y el control...

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Luna llena en Pisces: es hora de cortar con el pasado!

Cerrando el calendario zodiacal, la luna llena en Piscis es un reseteo energético.

Leer artículo