esta semana

Virgo

7 de Junio de 2021 - 13 de Junio de 2021 - Si bien puede que no cambies de profesión o recibas un importante premio, un nuevo proyecto en el trabajo podría presentarse durante el eclipse solar en Géminis el jueves. El eclipse se forma en tu sector de la profesión y te trae un desafiante pero emocionante proyecto. Si bien esto tal vez no sea algo revolucionario en tu vida laboral, podría hacer que alguien importante te note.

Sin embargo, tu productividad podría estancarse cuando Marte ingresa a Leo el viernes. Marte estará en tu sector de la privacidad durante las próximas seis semanas y agotará tu energía. En lugar de esforzarte hasta el límite, intenta ser amable contigo sin la presión de tener que ser una persona perfecta.

Pasar un tiempo con tus amistades podría darte un impulso, así que planifica una pequeña aventura cuando Venus en Cáncer forma un sextil con Urano en Tauro el domingo. Te sorprenderá cuánto te ayuda todo esto. ¡Diviértete!

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4 /5

Domingo, 13 de Junio de 2021 – Este día es energéticamente intenso. El cosmos está provocando mucha fricción, que nos afectará en e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Sacerdotisa

Carta del día

La Sacerdotisa

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta...

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

El eclipse lunar en Sagitario te reta a abrir tu menta

Hoy día 26 de mayo es la luna llena en Sagitario de este año 2021, con la diferencia de que esta ocasión esta luna llena será un eclipse, ya que...

Leer artículo