Queridas Vírgenes, es un nuevo año, y 2026 es una gran oportunidad para que salgáis de vuestra rutina estructurada y os sumerjáis en algunas cosas pesadas de transformación. La influencia del sabio Saturno comienza mientras está en Piscis a principios de año, instándote a mirar la profundidad de tus relaciones más cercanas. Luego, a partir de mediados de febrero, Saturno entra en Aries y cambia tu enfoque hacia la intimidad, los problemas de confianza y la vulnerabilidad emocional. No vamos a mentirte, este empuje planetario hacia un territorio emocional desconocido puede parecerte incómodo al principio, pero si te dejas llevar, puede enseñarte a formar conexiones más fuertes y significativas con otras personas y contigo mismo.
Mientras tanto, el pequeño pero poderoso Plutón continúa su lento y poderoso tránsito por Acuario en tu sexta casa, animándote a revisar hábitos y rutinas obsoletos (especialmente en lo que respecta a tu salud). Este es tu año para tomarte en serio lo que realmente apoya tu bienestar emocional, mental y físico, Virgo. Explorar métodos de curación holísticos o no tradicionales, o incluso cambiar tu horario diario, son cosas intensas pero potencialmente muy gratificantes.
El expansivo Júpiter está retrógrado en Géminis a través de tu undécima casa a finales de año, animándote a reflexionar sobre tus amistades y redes sociales. Ahora estarás evaluando quién te apoya de verdad, así como buscando nuevos aliados potenciales con los que tengas más en común y puedan ver tu visión del futuro. Hacia la segunda mitad del año, se mueve (directo) hacia Cáncer, llevándote a formar conexiones que no sólo son intelectualmente estimulantes, sino también profesionalmente beneficiosas.
Así que sí, el cambio está llegando, Virgo, pero esta vez, es en tus términos. Al abrazar lo desconocido, descubrirás un sentido de resistencia y profundidad emocional que no sabías que tenías.
¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.
Lunes, 26 de Enero de 2026 – Hoy es uno de los días más importantes del año porque Neptuno vuelve a entrar en Aries por primera v...
No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.
¿Cómo te comportas normalmente en los asuntos del corazón?