Querido Carneros, 2026 es tu oportunidad para un reinicio personal, así que asúmelo. Saturno, el planeta de la estructura y el crecimiento, se traslada a tu poderosa primera casa a mediados de febrero y te pide que eches un vistazo largo y honesto a quién eres realmente y en quién te estás convirtiendo. Saltar sin mirar no es aconsejable ahora, Aries impulsivo. Este año se trata de construirte a ti mismo mediante el desarrollo de la fuerza interior, la paciencia y la obtención de una mejor comprensión de tus límites.
Para comenzar el año, el sabio Saturno está merodeando en Piscis en tu espiritual duodécima casa, alentando la reflexión y el perdón, especialmente hacia ti mismo. Al mismo tiempo, Marte, tu planeta regente, comienza en el contemplativo Capricornio, animándote a dar un paso atrás y pensar en las cosas en lugar de ir hacia delante. Si bien esto puede resultar incómodo, la energía tranquila de este binomio te muestra que el poder está en elegir la paciencia en lugar del impulso.
En primavera, vuelve tu clásica naturaleza ardiente, especialmente durante la época de tu cumpleaños, cuando el Sol ilumina tu primera casa. Entre finales de marzo y abril serás el centro de atención y estarás más que preparado para brillar. Sólo recuerda que a veces darte un capricho no es sólo un lujo, es una necesidad para crecer.
Con Quirón, el sanador herido, en tu signo hasta mediados de junio y de nuevo (retrógrado durante un tiempo) en otoño, estarás haciendo un profundo trabajo de sanación este año que realmente cambia la forma en que te ves a ti mismo. Por fin estás aprendiendo a honrar tus instintos y tu sensibilidad, lo cual es asombroso. No te sorprendas si la gente se da cuenta de que te comportas de forma diferente, Aries, porque 2026 es para mostrar tu madurez sin perder tu chispa interior.
¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.
Martes, 28 de Oct. de 2025 – Ponte en marcha con Marte en Escorpio y Júpiter en Cáncer. Tienes la oportunidad de actuar con inspi...
Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.
El fuerte y confiable Tauro está a la cabeza cuando se trata de cosechar las recompensas del trabajo arduo.