2026 es un año para profundizar, Tauro. Tu año comienza con un fuerte Saturno en el empático Piscis, animándote a conectar a un nivel más compasivo contigo mismo y con los demás. Hasta mediados de febrero, estarás aprendiendo lo que significa mostrarte emocionalmente, especialmente con amigos y familiares. Pero cuando Saturno entre en el ardiente Aries, tu duodécima casa psíquica se convertirá en tu aula cósmica, lo que te aportará más introspección, soledad y, con suerte, curación. En esta época no se trata tanto de cuidarse a nivel superficial como de enfrentarse a los miedos, reducir las cargas emocionales y liberarse del equipaje que le ha estado agobiando.
La época de su cumpleaños, desde finales de abril hasta finales de mayo, es un momento importante de restablecimiento, así que aprovéchelo al máximo. A medida que el sol ilumina tu primera casa, te sientes lleno de energía y mucho más sintonizado con tus necesidades. Este es el momento perfecto para establecer nuevos objetivos y hacer un esfuerzo más consciente para ser feliz, sea lo que sea lo que signifique para ti (pista: no tiene por qué ser lo mismo que para los demás).
Mientras tanto, Urano sale de tu signo y entra en el aireado Géminis a finales de abril, cambiando el enfoque de la intensa auto-transformación a cómo te relacionas con los demás. Sigues creciendo, pero ahora se trata más de cómo te comunicas y colaboras con las personas con las que interactúas a diario. Desde el punto de vista de la salud, es fundamental mantener los pies en la tierra, ya que el bienestar general depende de la constancia, pero también de darse un respiro cuando las cosas no son perfectas. Escribir un diario, expresarse de forma creativa y establecer rutinas saludables ayudan a salvar la distancia entre la mente y el cuerpo a medida que avanza el año.
¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.
Martes, 28 de Oct. de 2025 – Ponte en marcha con Marte en Escorpio y Júpiter en Cáncer. Tienes la oportunidad de actuar con inspi...
Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.
Si estás en una relación especial, no sólo hay maneras de hacer que sea estable, ¡sino de asegurarte de que tenga éxito!