Señales de que ya no te quiere

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Señales de que ya no te quiere

Puede que pienses que has encontrado ese alguien tan especial – aquél que hace que tu corazón lata más rápido. Pero, ¿él o ella siente lo mismo por ti? ¿Podrías saber si la persona que te interesa no siente la misma adoración inclusive si la proclama o evita hablar del asunto? Sigue los siguientes pasos para obtener consejos sabios sobre la manera en la que cada Signo Zodiacal actúa cuando simplemente, ya no te quiere de verdad.

Aries:Los individuos Aries no pueden mentir convincentemente, y podrían no encontrar la manera de cubrir la verdad. Lo que ves es lo que hay. Sabrás que un Aries quiere todo contigo cuando esté encima de ti. Si no están interesados no escucharás ni una palabra de su parte -nada, cero. Puede ser un trago amargo pero por lo menos sabes dónde estás parado/a.

Tauro:Él o ella solía comprarte flores, chocolates, y el perfume de la mejor calidad – ya no más. Tu amante Tauro tal vez te lleve a cenar, pero no puedes evitar el ver que sus ojos siguen los movimientos de otra persona, y no está poniendo atención a lo que tú dices. Aquellos largos y sensuales besos pueden convertirse en una rápida falta de pasión. ¡Estas son señales de que él o ella se está desviando!

Géminis:Aunque él o ella tiene muchas amistades, tu enamorado/a te solía apartar y mantener una conversación de dos; lo cuál siempre te hizo sentir especial. Este no es el caso de ahora. Los Géminis pueden tener formidables intelectos y adoración por los juegos de palabra, pero también pueden ser muy buenos en la cama. Si él o ella esta perdiendo interés en ti, encontrará millones de escusas para no pasar tiempo contigo. La falta de interés sexual lo dice todo.

Cáncer:El intentar obtener una respuesta directa por parte de un nativo de Cáncer puede ser difícil; inclusive en el mejor de los momentos. Si él o ella se ríe, te acaricia mucho y es romántico/a te encuentras en una buena situación. Pero si él o ella empieza a ponerse de mal humor o a expresar emociones vergonzosas frecuentemente y actúa como un mártir emocional alrededor de ti, no pasará mucho tiempo antes de que la verdad salga a relucir.

Leo:A los Leo les encanta ser magnánimos en los momentos adecuados, e inclusive si tu amante Leo haya perdido interés en ti, puede que él o ella te siga trayendo regalos, aunque no tan caros como lo eran antes. Eventualmente, él o ella tendrá que decirte la verdad, y lo hará tratando de hacerte sentir bien mientras te decepciona.

Virgo:Si tu amante Virgo está perdiendo interés, la primera señal de ésto sería que él o ella parece enfermarse más de lo usual. Sus citas románticas podrían ser arruinadas debido a jaquecas o indigestión. De ahí, es casi seguro que solamente empeore. Te cansarás tanto de esto que serás tu el/la que probablemente termine la relación.

Libra:Es muy difícil conseguir que un Libra te diga cuando todo ha llegado a su fin. Puede que ni siquiera notes que algo anda mal. Parece tratarte de la misma manera y es tan lindo/a como siempre; sin embargo, si eres inteligente podrás detectar un sutil cambio en sus palabras. Te sigue abrazando y besando, y de repente, un día le ves en la calle con alguien más. ¡Cuidado!

Escorpión:Ten cuidado con el amante Escorpión, ya que él o ella puede tratar de hacer que todo parezca como quefue tu culpa aunque descaradamente sea la suya. Cuando él o ella estaba enamorado/a, lo único que quería era devorarte. Una vez perdido el amor, un Escorpión puede perder su sabor, o el apetito sexual también – así es su personalidad. Si notas que su sentido del humor se vuelve cada vez más obscuro y más crudo – ¡corta tú primero!

Sagitario:Los Sagitario no pueden mantener la boca cerrada y no tienen mucho tacto o discreción. Hay muy pocas posibilidades de que tu amante Sagitario sea capaz de ocultarte algo – incluso el hecho de que ya no te apetece. Incluso hasta podría hasta hacer una broma acerca de la situación, sólo para añadir insulto a la ofensa. Hay definitivamente más peces en el mar.

Capricornio:Capricornio tiene un sentido del deber que se extiende a sus relaciones. Son capaces de mantener la relación mucho después de que la atracción inicial desaparece y seguir desempeñando su papel. A pesar de que no dice nada, pasará más tiempo en reuniones y viajes de negocios. Tu sabrás que algo hace falta – ¡en efecto es él o ella!

Acuario:Si estás en una relación amorosa con un Acuario, tienen que haber sido mejores amigos antes. Debido a la amistad, él o ella se siente con derecho a decirte todo, incluso el hecho de que él o ella se ha enamorado de otra persona. Poco a poco, su comportamiento puede llegar a ser cada vez más extraño y distante. ¡Es mejor encontrar a alguien con corazón!

Piscis:De todos los signos, los Piscis pueden ser los que encuentran más difícil el decir que la relación ha terminado. Se sienten tan culpables y ciertamente no quieren hacerte daño. También son capaces de decir un montón de mentiras piadosas para cubrir sus espaldas y permanecer en buenos términos.Eventualmente la mentira saldrá a la luz. A veces es necesario ser cruel para ser amable. Sniff!