¿Son compatibles sus elementos?

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

¿Son compatibles sus elementos?

Nuestro elemento juega un papel importante en nuestra capacidad de llevarnos bien con los demás, especialmente con nuestros seres queridos. Averigua si por naturaleza son la pareja perfecta o si sus energías opuestas son casi desastrosas.

Tierra: Tauro, Virgo, Capricornio
Aire: Géminis, Libra, Acuario
Fuego: Aries, Leo, Sagitario
Agua: Cáncer, Escorpión, Piscis

Fuego y Fuego
Esta es una combinación explosiva que hace cualquier relación muy intensa. Un minuto hay pasión, al siguiente hay fogosos argumentos, choques de voluntad, y batallas de ego. Pero tampoco hay malicia, y no se odian mutuamente por decir la verdad. Ninguno de los dos se aburrirá. En general, se energizan mutuamente, lo cual es bueno.

Fuego y Tierra
Esta es una combinación muy estable siempre y cuando haya suficientes intereses que los sostengan. La Tierra canaliza la naturaleza dinámica del Fuego, pero el individuo de Fuego podría cansarse del de Tierra. En una nota positiva, podría ser muy creativa. Fuego no se ajustará a una rutina predecible. A Tierra no le gustarán demasiados cambios. La frustración podría provocar tensión.

Fuego y Aire
Estos dos simplemente no saben cuándo parar. El individuo de Aire aviva al de Fuego, dejando a ambos sobreexcitados y desgastados sin nada que mostrar por sus esfuerzos. Esta combinación no tiene buenos cimientos en lo absoluto. Ambos pueden terminar extremadamente distraídos y sufriendo de todo tipo de enfermedades extrañas que son principalmente debido a su incapacidad de echar raíces.

Fuego y Agua
Esta es otra extraña combinación. Si otros factores están alineados, podrán acordar estar en desacuerdo. Pero si no, podría ser difícil conciliar las diferencias. El individuo de Fuego encontrará al de Agua emocionalmente agotador, mientras que el de Agua puede actuar como amortiguador para el espíritu del de Fuego.

Tierra y Aire
Estos dos elementos combinan practicidad con agudeza intelectual. Puede funcionar si ambas partes están dispuestas a ser un equipo. Si la relación es productiva puede ser muy saludable, pero si Aire o la parte intelectual comienza a criticar al otro, pondrá triste a la parte terrenal. Aire puede sentir frustración con el ritmo más lento de Tierra.

Tierra y Tierra
Estos dos pueden encontrar una gran comodidad el uno en el otro. Se entienden mutuamente y saben lo que enciende -y apaga- al otro. Ambos se mueven a su propio ritmo y tienden a ir por la vida de manera constante. Esta puede ser una combinación muy relajante y calmante que promueve la paz interior. Los problemas pueden surgir si uno o ambos son pesimistas – entonces pueden arrastrarse abajo el uno al otro.

Tierra y Agua
Esta es una gran mezcla de energías que puede funcionar bien y promover una relación sana y equilibrada. El Agua suaviza y renueva a la Tierra, y la Tierra guía al Agua. Esta puede ser una combinación muy creativa que forma un gran equipo. La compatibilidad entre ambos sugiere que son buenos el uno para el otro, y el bienestar de ambos pueden mejorar debido a su mutua compañía.

Agua y Agua
Esta combinación puede ser muy buena o muy mala. Debido a que el elemento Agua representa las emociones, dos Signos de Agua pueden levantarse el uno al otro y permitir que la relación prospere, o pueden llevarse al fondo mutuamente al revolcarse en negatividad. La actitud lo es todo. Esta mezcla de energías podría inspirar una química fabulosa, o la ausencia de ella.

Agua y Aire
Mientras que al elemento Agua le gusta ser dejado a su suerte y fluir suavemente a su propio tiempo y ritmo, Aire querrá crear movimiento y agitar las cosas. Estos dos pueden terminar no gustándose mucho. Lo que parecía emocionante podría descender a un intenso enfrentamiento emocional, y podría ocurrir una, otra, y otra vez

Aire y Aire
Estos dos pueden hablar sin parar durante horas sin llegar a ninguna parte. Pueden susurrarse al oído palabras de amor y sin embargo no hacerse sentir nada. Esta mezcla de energías podría no ser tan buena porque ambos podrían agotarse el uno al otro debido a pláticas, chismes y comentarios sarcásticos sin parar. Hay poca constanciaen esta relación y ninguno va a florecer tanto como pudieran hacerlo a solas.