2025 es un año de nuevos comienzos y audaces transformaciones, Aries. El escenario cósmico está preparado para un gran cambio que te catapultará hacia nuevos reinos de crecimiento, manifestación y exploración de la identidad.
En enero, el nodo norte de Piscis comienza su viaje a través de tu casa 12 y te pide que liberes el pasado, mientras que el nodo sur de Virgo en tu casa 6 enfatiza la importancia del autocuidado. Los eclipses en estas zonas tanto en marzo como en septiembre actúan como catalizadores, ayudándote a liberar viejos patrones para disfrutar de una vida más sana y equilibrada durante todo el año.
En marzo, Neptuno entra en Aries en tu 1ª casa del yo y te invita a explorar tu lado creativo y sensible. El eclipse de Aries de marzo te empuja hacia un nuevo capítulo, mientras que Venus y Mercurio retrógrados en tu signo te animan a hacer una pausa y reflexionar antes de tomar decisiones que alteren tu vida. En mayo, Saturno también se traslada a tu signo, marcando una época increíble de autodescubrimiento que exige madurez y confianza en ti mismo.
En la primera mitad del año, Júpiter en Géminis atraviesa tu 3ª casa de la comunicación. Júpiter es conocido por expandirse, así que espera noticias y revelaciones emocionantes. Esta vibrante fase te prepara para junio, cuando Júpiter entre en Cáncer, en tu 4ª casa del entorno y las emociones. Su atención se centrará en los cimientos de su vida, lo que podría conducir a una reubicación, a la expansión familiar o al fortalecimiento de las relaciones cercanas.
Urano, el planeta de las sorpresas inesperadas, sale de Tauro, en su 2ª casa del dinero, y entra en Géminis, en su 3ª casa de la comunicación. Bajo la influencia experimental de Urano, ¡tu autoexpresión se verá electrificada!
En 2025, estás llamado a armonizar la responsabilidad con el autocuidado, abrazar la transformación y seguir a tu corazón.
¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.
Lunes, 15 de Sept. de 2025 – Disculpe, esta información no se encuentra disponible ahora. Por favor regrese más tarde.
Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...
Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.
Los psíquicos más notables que han dejado su huella.