2025 exige creatividad y transformación, una tarea perfecta para cualquier Escorpio. Este año, los planetas trabajan juntos para iniciar el crecimiento en los rincones más íntimos de tu vida para que puedas elevarte como un ave fénix hacia tu poder.
En enero, el nodo norte entra en Piscis en tu 5ª casa de la creatividad, el placer y el romance y el nodo sur de Virgo se apodera de tu 11ª casa de la amistad y las contribuciones colectivas. Los eclipses en este eje en marzo y septiembre animan a encontrar el equilibrio entre tu sentido personal del placer y la creación de un impacto positivo sin egoísmo con los demás.
Venus y Mercurio retrógrados en Aries, junto con un eclipse de Aries y la entrada de Neptuno en el mismo signo, activan tu 6ª casa de las rutinas diarias y la salud en marzo. Los hábitos que creas (y los que no) pueden tener un impacto en el resto de tu año, por lo que este es un momento importante para priorizar tu mente, cuerpo y alma. Es el momento de reevaluar tus hábitos, en particular cómo contribuyen a tu bienestar y eficacia laboral. Saturno entra en Aries y refuerza aún más este mensaje, exigiendo estructura en su rutina diaria.
La transición de Júpiter de Géminis en su 8ª casa de las sombras a Cáncer en su 9ª casa de la aventura marca un cambio de experiencias profundas y transformadoras relacionadas con los recursos compartidos y la intimidad, a la expansión y la exploración. Piensa en grande, viaja más lejos y sumérgete más profundamente. Es un año para ocupar espacio de todas las formas posibles.
El movimiento de Urano en Géminis, que altera tu vida, activa tu casa 8 de transformación, recursos compartidos e intimidad. Espere lo inesperado en estas áreas, con cambios repentinos que conduzcan a una profunda evolución personal. Este año, apóyate en tu resistencia natural y permite que el cambio te transforme de formas inimaginables.
¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.
Jueves, 18 de Sept. de 2025 – Disculpe, esta información no se encuentra disponible ahora. Por favor regrese más tarde.
Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...
Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.
¿Con qué planeta tienes más conexión? Este es tu día de más poder… Hay siete planetas clave en el cielo: el sol, la luna y los cinco planetas...
Leer artículo