¿Estás listo para abrazar el hogar, el corazón y el crecimiento transformador en 2025, Sagitario? Este año te trae abundantes oportunidades para cultivar tus raíces, prosperar profesionalmente y acercarte a tus pasiones con confianza. 
Con los nodos desplazándose hacia el eje Piscis-Virgo en enero, marcando la pauta para el año venidero, tu atención se centra en los cimientos de tu vida. El nodo norte de Piscis en tu 4ª casa ilumina los temas del hogar, la seguridad emocional, el entorno y la familia. Es una llamada a profundizar en lo que realmente sientes como tu hogar. Mientras tanto, el nodo sur de Virgo en tu casa 10 de la carrera sugiere una reevaluación de tu trayectoria profesional. Los eclipses en este eje en marzo y septiembre te piden que equilibres tus ambiciones con tu vida personal.
Venus y Mercurio retrógrado en Aries traen calor a tu 5ª casa del romance, trayendo un período de reflexión y la necesidad de aclarar lo que te trae alegría y placer. El eclipse de Aries, junto con la inmersión de ensueño de Neptuno en el mismo signo, amplifica tu deseo de conexiones sinceras y autoexpresión. La entrada de Saturno en Aries en mayo insiste en un enfoque disciplinado para perseguir tus pasiones, recordándote que las creaciones duraderas requieren tiempo y esfuerzo.
Júpiter entra en Cáncer en junio en tu octava casa de transformación, abriendo las compuertas de un profundo crecimiento emocional y financiero. Es un momento poderoso para hacer inversiones significativas, tanto personales como profesionales.
El movimiento de Urano hacia Géminis, en tu 7ª casa del amor, revoluciona tu enfoque de las relaciones. Espera lo inesperado en las relaciones de pareja, ya que Urano te anima a adoptar nuevas formas de conexión y comunicación. Acepta la transformación y ábrete a los cambios revolucionarios.
¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.
Martes, 4 de Nov. de 2025 – ¡Despega! Marte entra en Sagitario esta mañana, lo que amplifica tu deseo de moverte y bailar. El mu...
El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral
Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen.
¡Utiliza tu competitiva y valiente personalidad para tener éxito en uno de estos ideales puestos de trabajo para ti! A ti te encanta ser quien...
        Leer artículo