2025 despierta temas de compromiso, lealtad y confianza dentro de su relación, profundizando la intensidad y la pasión. Este año, ábrete a experimentar la intimidad que sólo se puede sentir afrontando los miedos juntos como pareja.
Este año, el nodo norte y los eclipses en Piscis iluminan su 5ª casa de romance y placer, insinuando un año lleno de oportunidades para encender la chispa entre usted y su pareja y explorar nuevas vías de placer juntos. Los nodos del destino traen eventos predestinados y en la 5ª casa de la creación, se enfatiza la fertilidad, ya sea dando la bienvenida a una nueva adición a su familia o dando a luz un proyecto creativo compartido.
En marzo, Venus y Mercurio retrógrados en Aries en su 6ª casa del bienestar llama la atención sobre las rutinas que mantienen su relación sana y próspera. La presencia de Júpiter en Géminis en la octava casa de los recursos compartidos durante la primera mitad del año cambia su enfoque hacia el compromiso, las finanzas conjuntas o la posibilidad de hacer una compra importante juntos. Se trata de sentar las bases financieras y emocionales. Cuando Júpiter entre en Cáncer en junio, las vibraciones cambiarán hacia la aventura, la diversión y el disfrute de las recompensas de vuestro duro trabajo juntos durante el resto del año.
Cuando Urano pase de Tauro, en su 7ª casa del amor y la pareja, a Géminis, espere un torbellino de cambios en la forma en que usted y su pareja experimentan la intimidad y gestionan los recursos compartidos durante el resto del año. Mantén los pies en la tierra y experimenta con nuevas soluciones.
¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.
Miércoles, 16 de Julio de 2025 – Ponte en marcha La luna entra en Aries muy temprano por la mañana, así que puede que te cueste conci...
Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...
Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.
El fuerte y confiable Tauro está a la cabeza cuando se trata de cosechar las recompensas del trabajo arduo.