2025 despierta temas de compromiso, lealtad y confianza dentro de su relación, profundizando la intensidad y la pasión. Este año, ábrete a experimentar la intimidad que sólo se puede sentir afrontando los miedos juntos como pareja.
Este año, el nodo norte y los eclipses en Piscis iluminan su 5ª casa de romance y placer, insinuando un año lleno de oportunidades para encender la chispa entre usted y su pareja y explorar nuevas vías de placer juntos. Los nodos del destino traen eventos predestinados y en la 5ª casa de la creación, se enfatiza la fertilidad, ya sea dando la bienvenida a una nueva adición a su familia o dando a luz un proyecto creativo compartido.
En marzo, Venus y Mercurio retrógrados en Aries en su 6ª casa del bienestar llama la atención sobre las rutinas que mantienen su relación sana y próspera. La presencia de Júpiter en Géminis en la octava casa de los recursos compartidos durante la primera mitad del año cambia su enfoque hacia el compromiso, las finanzas conjuntas o la posibilidad de hacer una compra importante juntos. Se trata de sentar las bases financieras y emocionales. Cuando Júpiter entre en Cáncer en junio, las vibraciones cambiarán hacia la aventura, la diversión y el disfrute de las recompensas de vuestro duro trabajo juntos durante el resto del año.
Cuando Urano pase de Tauro, en su 7ª casa del amor y la pareja, a Géminis, espere un torbellino de cambios en la forma en que usted y su pareja experimentan la intimidad y gestionan los recursos compartidos durante el resto del año. Mantén los pies en la tierra y experimenta con nuevas soluciones.
¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.
Lunes, 8 de Dic. de 2025 – Moverse rápido y romper cosas no es el camino a seguir cuando Marte en Sagitario se cuadra con Satur...
La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...
Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.
“Comprender” es la palabra clave más adecuada para este dócil y cariñoso signo.