Si estás en una relación, Escorpio, este año se trata de redefinir cómo te conectas con tu pareja física, emocional y espiritualmente. A medida que el año comienza con Saturno en Piscis, hay una vibración seria en tus interacciones románticas, ya que este sabio tránsito sugiere que te muevas más allá de las ilusiones y hacia algo más arraigado. También es posible que anheles más estabilidad y profundidad emocional de lo habitual, y que las interacciones superficiales con tu pareja te dejen insatisfecho.
Por otro lado, Neptuno se une a Saturno en tu zona romántica a partir de finales de enero, añadiendo una bruma de ensueño al amor. Puede que tú y tu pareja os sintáis más conectados a nivel emocional, pero ten cuidado con los límites borrosos. Esta energía puede hacer que las banderas rojas sean más fáciles de pasar por alto, por lo que tendrás que trabajar duro para prestar atención a lo que es real frente a lo que quieres creer. A medida que el año continúa, Saturno en Aries cambia el enfoque a su vida cotidiana, momento en el que se trata más de cómo el amor se muestra en las pequeñas cosas. Ayudarse mutuamente con las tareas domésticas, compartir rutinas y fortalecerse a través de la constancia es el tema principal de este tránsito fuerte y seguro.
A finales de abril, Urano entra en Géminis, llenando vuestra zona íntima de energía aérea y experimental. Tu vida sexual podría dar un giro inesperado ahora, con nuevas fantasías, exploraciones pervertidas, o simplemente un intenso deseo de hacer algo diferente. Esto puede ser divertido y refrescante para su relación, siempre y cuando se mantengan en contacto emocional. La clave está en equilibrar la exploración física con la honestidad emocional.
¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.
Lunes, 17 de Nov. de 2025 – Confía en que estás en el camino correcto cuando el Sol en Escorpio se alinee con Júpiter retrógrado...
Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.
Este signo dramático, social y creativo tiene el magnetismo de palabras clave por buena razón. Ardiente y seguro de sí mismo, el encanto de Leo...
Leer artículo