Tu vida amorosa en 2026 tiene un aire más serio, Virgo, empezando por la presencia de Saturno en tu casa de la pareja. Enero y principios de febrero ponen de relieve la reflexión y la necesidad de honestidad en tu relación, lo que significa que es hora de averiguar si tus necesidades emocionales están realmente satisfechas. Neptuno también añade una neblina de ensueño a este periodo, que puede hacerte demasiado idealista. Intenta evitar pasar por alto las banderas rojas o fingir que todo es perfecto cuando no lo es.
Desde mediados de febrero hasta finales de año se intensifica, ya que Saturno entra en Aries en tu octava casa del sexo y la intimidad. Prepárate para profundizar en temas como la confianza, las dinámicas de poder y las expectativas tácitas con tu pareja. Si has estado evitando temas difíciles u ocultando tus verdaderas necesidades emocionales, el universo te está llamando para que te enfrentes a ellas. Este periodo te enseñará a pedir lo que necesitas y a asumir tu papel en la relación, sea cual sea.
Neptuno se une a Saturno en Aries durante este mismo periodo, añadiendo atracción romántica pero también posible confusión a tu vida amorosa. La línea que separa la conexión a nivel de alma gemela de la codependencia malsana puede difuminarse ahora, por lo que tendrás que trabajar para establecer límites emocionales y evitar perderte en la relación. La clase de cercanía con la que siempre has soñado es posible, pero sólo si te mantienes en contacto con la realidad. La lección más importante de este año podría ser que el amor profundo se construye sobre la honestidad emocional y el crecimiento mutuo, no sólo sobre la fantasía.
¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.
Martes, 28 de Oct. de 2025 – Ponte en marcha con Marte en Escorpio y Júpiter en Cáncer. Tienes la oportunidad de actuar con inspi...
Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.
Cómo sacarle el máximo provecho a los rasgos de tu Signo Solar para el éxito financiero y laboral. De todos los Signos del Zodíaco, Capricornio es...
Leer artículo