Estar soltero en 2026 va a implicar una evolución personal extrema, Virgo. ¿Estás preparado? Enero trae a Saturno a tu séptima casa, la de las relaciones, animándote a analizar seriamente tus patrones de citas pasadas. No hay duda de que ahora quieres vínculos emocionales más profundos, no sólo distracciones divertidas, así que si estás navegando por las aplicaciones de citas, este no es el momento de conformarte con encuentros superficiales. Lo que debes buscar ahora es madurez y una visión compartida del futuro.
Después de mediados de febrero, Saturno pasa a Aries en tu octava casa, y aquí es donde las cosas se ponen muy reales. Esta asociación cósmica te pide que te enfrentes a tus miedos sobre la intimidad y la vulnerabilidad, lo cual no es fácil para ti. Los encuentros casuales pueden empezar a parecerte vacíos y aburridos. ¿Qué intenta enseñarte este periodo? Que el amor no consiste en encontrar a alguien que marque todas las casillas, sino en conocer a personas que quieres que te acompañen en el viaje de tu vida.
Neptuno está en Aries, en tu zona de sexo/intimidad durante la mayor parte del año, lo que fomenta la intensidad romántica. Por supuesto, siempre es importante tratar de equilibrar tus emociones, así que ten cuidado con las decisiones impulsadas por la fantasía que te atraen hacia personas emocionalmente inaccesibles o simplemente los tipos equivocados en general. Por suerte, entre julio y diciembre, la fase retrógrada de Neptuno te da una segunda oportunidad para detectar señales de alarma que antes podrías haber pasado por alto.
¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.
Lunes, 17 de Nov. de 2025 – Confía en que estás en el camino correcto cuando el Sol en Escorpio se alinee con Júpiter retrógrado...
Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.
¿Será verdad que los hombres y las mujeres realmente son tan diferentes? Sí, a menudo parece que tanto el comportamiento como las acciones de los...
Leer artículo