Solteros, 2026 realmente quiere que te replantees lo que quieres. Saturno en Aries dinamiza tu vida social a partir de mediados de febrero, pero también exige madurez, lo que puede ser difícil de equilibrar en ese agitado cerebro tuyo. Te ayudará que te sientas más atraído por personas serias, con los pies en la tierra y dispuestas a construir algo real. Las aventuras divertidas siguen siendo tentadoras (¡después de todo, eres Géminis!), pero puede que te sorprendas cuando tus deseos empiecen a cambiar hacia conexiones más auténticas y duraderas este año.
Cuando Saturno retrocede desde finales de julio hasta principios de diciembre, es un buen momento para reflexionar. Sin embargo, en lugar de pensar en tu próximo flechazo emocionante, será mejor que reevalúes tus patrones de citas y afines exactamente lo que estás buscando. Los arreglos de FWB también podrían perder su atractivo a medida que te das cuenta de que estás anhelando algo con más profundidad emocional (aunque todavía pueden ser divertidos de vez en cuando).
Y, sin embargo, todavía estás listo para un poco de emoción, por lo que cuando el Sol visite Libra desde finales de septiembre hasta finales de octubre, iluminará tu zona romántica y enviará algo de energía romántica hacia ti. Esta vibración cósmica te hace desear parejas ingeniosas, bellas y magnéticas que desafíen tu mente y despierten tu lado travieso, lo que puede ser una combinación endiablada en la persona adecuada. Mantén las cosas juguetonas pero sé honesto con lo que quieres. Este año, el amor te recompensará cuando tengas el valor de pedir -y esperar- lo que realmente quieres.
Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.
Martes, 27 de Enero de 2026 – Un inmenso pozo de energía surge cuando Marte se une a Plutón en Acuario. Podrías sentir que es ahor...
La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...
Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.
Aprende cómo la energía de tu signo puede ayudarte a perder peso.