En el terreno profesional y económico, 2026 es el año ideal para hacer realidad los sueños. La estancia temprana de Saturno en el tímido Piscis podría traer dudas sobre tu camino, pero una vez que se mueve hacia el enérgico Aries a mediados de febrero, la energía cambia hacia la acción. El trabajo en red se convierte en tu arma secreta, así que esas conexiones que siempre estás haciendo deberían ayudarte a abrir puertas a nuevas oportunidades profesionales.
Neptuno también añade un toque intuitivo a principios de año, inspirándote a confiar en tu instinto a la hora de hacer movimientos profesionales. También puedes esperar un poco del clásico estrés de Mercurio retrógrado (alrededor de marzo, julio y noviembre), haciendo que la comunicación en el trabajo sea complicada pero manejable. Asegúrese de comprobar los detalles y sea paciente cuando surjan emergencias tecnológicas o de comunicación.
Financieramente, Júpiter bendice su sector del dinero en la primera mitad del año, ofreciéndole algunas oportunidades interesantes para aumentar sus ingresos. Sin embargo, con Júpiter retrógrado hasta principios de marzo, es inteligente revisar su presupuesto y reconsiderar los malos hábitos de gasto antes de perseguir objetivos financieros importantes. Después de marzo, nuevos flujos de ingresos y golpes de suerte podrían sorprenderle (si está preparado).
A finales de junio, Júpiter cambia a Leo, y sus habilidades de comunicación se convierten en su mayor fuente de ingresos. La creación de redes, las redes sociales, hablar en público y las actividades creativas pueden ser muy lucrativas ahora. Cuando te expresas con confianza y encuentras nuevas formas de sacar provecho de tus talentos, puedes construir riqueza y una reputación de la que te sientas orgulloso.
¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.
Lunes, 17 de Nov. de 2025 – Confía en que estás en el camino correcto cuando el Sol en Escorpio se alinee con Júpiter retrógrado...
Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.
Regido por Venus y la casa del ingreso laboral, las posesiones y la riqueza, ¡a Tauro le encanta sentir seguridad financiera! Con tu gran ética...
Leer artículo