Con Plutón agitando la transformación mientras viaja a través de Acuario en tu sexta casa, tu enfoque del trabajo en 2026 apunta a un cambio significativo. Puede que empieces a cuestionar las viejas reglas y estructuras del lugar de trabajo, o incluso a desafiar a las figuras de autoridad que antes respetabas. No es que seas un rebelde sin motivo. Estás reevaluando lo que realmente funciona para ti. Claramente se te está pidiendo que crees una rutina diaria más saludable y empoderadora que se alinee con tus valores en evolución, y estás preparado para el desafío.
Las oportunidades profesionales reciben un impulso inesperado a partir de finales de abril, cuando Urano entra en Géminis y en tu décima casa. Este tránsito a largo plazo sacude tu trayectoria profesional e introduce pensamientos innovadores o cambios repentinos en la dirección del trabajo, lo que puede conducir a nuevas y emocionantes oportunidades. Mantente flexible y con la mente abierta. Entre finales de junio y mediados de agosto, Marte también energiza tu sector profesional, aumentando tu motivación para perseguir roles de liderazgo o tomar la iniciativa más a menudo, así que asegúrate de actuar primero y pensar en los detalles después.
Financieramente, 2026 viene con algunas advertencias. Saturno en su octava casa durante la mayor parte del año ejerce presión sobre las finanzas compartidas, las deudas y las inversiones, requiriendo un enfoque cauteloso y a largo plazo. Es posible que te enfrentes a retrasos con herencias, declaraciones de impuestos o asociaciones financieras, lo que puede ser muy frustrante a veces. La presencia de Neptuno aquí, especialmente mientras esté retrógrado de julio a diciembre, puede advertirle de que los límites financieros podrían no estar claros, así que quizá no inicie ninguna empresa conjunta (especialmente actuaciones con amigos) o haga grandes compras sin leer la letra pequeña (dos veces).
¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.
Lunes, 17 de Nov. de 2025 – Confía en que estás en el camino correcto cuando el Sol en Escorpio se alinee con Júpiter retrógrado...
Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.
Por debajo de un exterior controlado y fresco late el corazón del muy intenso Escorpión.